Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿Que mejorarias de Keeway España? Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>¿Que mejorarias de Keeway España? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿Que mejorarias de Keeway España? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿Que mejorarias de Keeway España? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿Que mejorarias de Keeway España? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿Que mejorarias de Keeway España? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿Que mejorarias de Keeway España? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿Que mejorarias de Keeway España? Img_2010

¿Que mejorarias de Keeway España?

+18
Dykstran
Nayrv
SLOWRIDER
argentino.070
descnext
Keeway España
Linga
atreyu1968
Yukawa
xacarrere
edupes
Akherk
Fran_BDN
haroldadolfo 35
mustone
Elxuxe
RKV125ZGZ
Cordobess@
22 participantes
Ir abajo
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 14, 2013 8:18 am
Bueno esta entrada es simple, y me gustaria que se la tomaran en serio. Pongan que mejorarian de los servicios Keeway España, o que Mejorarian en referencia a sus motos.

Sean razonables a la hora de poner cosas ¿Que mejorarias de Keeway España? 3913820407


Mi Opinion:


  • Yo mejoraria mas que nada, los servicios post venta, un control de calidad por parte de keeway España de los talleres adscritos como distribuidores de la marca, para evitar que la marca sufra por errores externos a ella por una mano de obra de mala calidad.


  • Siempre he comentado lo mucho que me gusta como funciona la web de Keeway By Zanella Argentina, que te permite adquirir las piezas de repuesto y recibirlas comodamente en casa sin necesidad de un intermediario o distribuidor (taller). Si se hiciera esto, se tendria un mayor stock, por lo que las piezas he de suponer que tardarian mucho menos en llegar a los talleres cuando se tramitan Garantias.


  • En mencion a la web de España Ahora que keeway Motor esta mejorando tantisimo su imagen en internet, con un cambio espectacular de su web, Keeway España podia seguir esos pasos y avanzar, añadir mas y mejores informaciones, manuales de todas sus motos, al menos las que estan en venta etc


  • Hablando de las motos, siempre entendiendo que hablo de calidad, y considerando que me siento satisfecha por la relacion de calidad/precio actual ya que yo estoy feliz con el resultado de mi moto (RKV). Solo cambiaria el tema de la calidad de neumaticos que ya se sabe los sustos que nos dan e igual el tema de encendido y alumbrado detallandolo como una mejora evidentemente.


KeewayRKV BlogSpot!
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 14, 2013 2:50 pm
Buena Entrada Comparto tu opinión al 100% Stop el tema de los talleres y la web necesita una purga Stop .
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 14, 2013 9:55 pm
Totalmente de acuerdo, creo que nada más que añadir
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 14, 2013 10:24 pm
Suscribo yo también todo lo que comentas.

Añadiría también que ya podría retocar o cambiar el reloj que lleva la RKV y que no se adelantase de hora tanto, con lo fácil que es un reloj... jajaja.


¿Que mejorarias de Keeway España? Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Vie Mar 15, 2013 8:35 am
Opinen! tienen libre expresion Muy Feliz, es su oportunidad de suscribir sus inquietudes Guiño


KeewayRKV BlogSpot!
haroldadolfo 35
haroldadolfo 35
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 46

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Vie Mar 15, 2013 3:36 pm
Bueno no soy de españa ,pero tambien las luces de la superlaght son pesimas deberian remplasarlo por uno mas potente,


El keewayero incondicional.
Fran_BDN
Fran_BDN
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 37

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Miér Mar 20, 2013 5:04 pm
Sobre el tema de mejorar el Post Venta Keeway, aquí en Barcelona todos los concesionarios que eran oficiales han dejado la marca por ese tema, ahora estamos un poco solos, es por eso que sin dudar mi próxima burra(doy salto a cilindrada media con el A2) va a ser con una marca de garantías ya que dejando de banda lo bien que de momento me ha funcionado la RKV se que cuando falle o necesite una pieza voy a tener un problema, como ya tuve hace unos meses que para pedir un retrovisor me tardaron una semana y pico....

Tema web creo que simplemente es vergonzoso, ya no te digo que tengan algo tipo honda con vídeos de expertos y tal, pero una página que no parezca hecha por un crío no estaría mal, un poco lo que decís también, con opción a compra de piezas o accesorios.

A nivel calidad, bueno, por 1800€ no espero tener la calidad de una moto de 4000, es mas, hay motos de 2500 con peores frenos, suspensiones, etc...si que es cierto que a nivel de gomas vienen muy justitas de serie, pero tampoco hay muchas 125 que lleven unas realmente buenas.
Akherk
Akherk
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Miér Mar 20, 2013 8:00 pm
Comparto vuestras opiniones.
En mi caso, además del tema luces, neumáticos, etc., me he encontrado con dos problemas, ya nombrados, que me plantean el hecho de si habré acertado al hacer la compra. Estoy contento con mi montura pero al no existir un control de calidad por parte de keeway España de los talleres adscritos, tal y como dice Cordobess@, genera un gran malestar, yo lo sufrí recien comprada con un problema de carburación y no se lo deseo a nadie. Suerte que encontré otro concesionario oficial en Barcelona que me daba garantía y responsabilidad, y digo "daba" porque, como dice Fran, ha sido uno de los que han dejado de trabajar con Keeway debido al espantoso servicio post-venta que tiene Keeway.
Soy otro "abandonao" en Barcelona.
Estas son mis penas y así se las he contado.
Salud compañeros


Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.

¿Que mejorarias de Keeway España? Fenixsol2

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Miér Mar 20, 2013 9:44 pm
Lo del servicio post-venta es algo que hay que cuidar muy bien, porque al final por muy bueno o malo que sea un producto, se te va a quedar en el sabor de boca el trato que recibas después.

Y claro, si el trato de los talleres oficiales no lo hacen bien... o si, que también puede ser, el problema viene del trato de Keeway a dichos talleres, genera ese malestar que puede hacer caer a la marca, aunque los productos sean muy buenos.


¿Que mejorarias de Keeway España? Anoq5e
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Miér Mar 20, 2013 11:19 pm
fran y akherk, podriais dar datos? ahora aqui lleva keeway basoli y creo que alguno mas, yo la compre alli aunque tambien hay un norauto en sant boi que podria servir (creo que mi proxima revision sera ahi) un saludo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Miér Mar 20, 2013 11:30 pm
En Terrassa (Barcelona) teneis a MDRACING el cual está registrado en el foro.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Akherk
Akherk
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 21, 2013 9:21 am
Yo la compré en CMR Sant Boi, pero no me van a ver el pelo más por allí. Me pasaron la primera revisión sin inspeccionar muchos de los puntos que deberían mirar. La moto se me paraba sola en ralentí, y me decían que era yo que la calaba, me daba tirones y decían que yo no sabía llevarla. Por fin la revisaron, dijeron que todo OK. Al salir del taller en mitad de carretera parado en un semaforo, otra vez lo mismo. O sea, no hicieron nada, encima me dicen que la probaron 1 hora...

La lleve a Keeway Center BCN, y genial con el trato y el trabajo, solucionaron el problema y avistaron otros puntos que debería haberse revisado y no lo hicieron.

Este concesionario ha dejado de trabajar con Keeway pero aun pasa revisiones oficiales, yo la llevo allí. Sin embargo, no se hace cargo de fallos que entren en garantía.

En Hospitalet de Llobregat también está Motarnico, que es concesionario oficial, pero no se que tal estará.

Salud


Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.

¿Que mejorarias de Keeway España? Fenixsol2

Yukawa
Yukawa
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 63

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 21, 2013 1:46 pm
Aunque soy novato en la materia, os comento lo que mejoraría de la Silver Blade. El asiento posee una pendiente que propicia el resbalamiento hacia adelante, sobre todo al coger un bache, se podría arreglar: 1. Subiendo el nivel de la plaza delantera, aunque eso iría en detrimento de aumentar la distancia a suelo. 2 Haciendo la plaza delantera más envolvente con subida de la parte de delante....
Me gustaría probar alguna de ellas, pero necesito un buen tapicero para que modifique el asiento.
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 21, 2013 3:22 pm
Gracias akherk el año pasado la mire yo en keeway center pero estw año ya no m la vendian... Por depronto ya me esta dando problemas, tambien se me cala sin motivo aparente en algunos semaforos tanto en frio como en caliente y ayer la regularon y le subieron el ralenti todo esto en basoli
:/
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 21, 2013 3:24 pm
Otra cosa, me deberian de revisar la moto gratis si la llevo a otro taller oficial porque da problemas o como va eso?
Akherk
Akherk
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 21, 2013 4:41 pm
Si. Si la llevas a otro taller oficial te la revisan sin coste por estar en garantia. Es lo que hice yo, y adios al problema.


Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.

¿Que mejorarias de Keeway España? Fenixsol2

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 21, 2013 5:54 pm
A ver compañeros que nos estamos desviando del tema inicial, el cual trata de que mejorarías en Keeway España, lo último que se ha dicho es el servicio post-venta, el cual por lo menos en la zona de Barcelona parece que no funciona del todo bién, así que tomamos nota de eso.

Pero por favor no cambiemos de tema diciendo mejoras en las motos, eso mejor para otro tema que también podría ser interesante, aquí centrémonos en Keeway España a nivel de lo que es la empresa, que creo que es a lo que se refería Cordobess@ cuando abrió este tema.

Gracias.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 21, 2013 5:59 pm
Gracias por comentar amigos!

Las consultas intenten hacerlas en entradas nuevas y limitemos esta para poner solo aquellas cosas que cambiariais del Servicio actual de Keeway Sonrisa

Como dice xacarrere este tema va enfocado a dar una opinion general sobre eso, y para no desviurtar el fin por el que se creo, pongan unicamente 'Que Mejorarian de Keeway España'


KeewayRKV BlogSpot!
Akherk
Akherk
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 21, 2013 6:46 pm
Oh Oh Lo siento por la parte que me toca


Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.

¿Que mejorarias de Keeway España? Fenixsol2

avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 21, 2013 9:07 pm
Y yo... :s
Yukawa
Yukawa
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 63

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Vie Mar 22, 2013 9:37 am
Disculpas por la parte que corresponda, no obstante e de decir que desde algunos puntos de España la imagen que podemos tener de Keeway no es otra que la imagen que nos reporta nuestras motos, ya que ni existen servicios oficiales ni existen muchas motos Keeway matriculadas.

Por lo tanto y reiterandome en las disculpas anteriores, quizas sería algo a mejorar Servicios Oficiales en más ciudades e independientes de otros servicios de otras marcas, ya que en algunos casos el servico técnico corre a cargo del servicio técnico de Vespa, Keenrodd... y otros.

Un saludo a todos y todas.
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Sáb Mar 23, 2013 9:48 pm
La verdad es que aquí en Tenerife la marca es casi inexistente, el consecionario oficial tiene la marca totalmente olvidada, y conseguir repuestos oficiales puede resultar todo un tormento.

Personalmente opino que un sistema de distribución de piezas al estilo de keeway Argentina diría mucho de keeway España, y ayudaría enormemente a disipar las dudas que que muchos posibles compradores tienen sobre las motos chinas.

Estoy cansado de oír por ahí eso de que reza para que no se te estropee porque de eso no hay repuestos.

(Mi experiencia con otras marcas de motos chinas es que he tenido que pedir repuestos a Alemania, Francia y China, y resulta treméndamente cansino hacerlo, ya que eso puede suponer tener la moto parada durante semanas)


¿Que mejorarias de Keeway España? Atreyu1968

¿Que mejorarias de Keeway España? 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

¿Que mejorarias de Keeway España? CiQyJX76
Linga
Linga
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 43

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Mar Mar 26, 2013 9:59 am
Fran_BDN escribió:Sobre el tema de mejorar el Post Venta Keeway, aquí en Barcelona todos los concesionarios que eran oficiales han dejado la marca por ese tema, ahora estamos un poco solos, es por eso que sin dudar mi próxima burra(doy salto a cilindrada media con el A2) va a ser con una marca de garantías ya que dejando de banda lo bien que de momento me ha funcionado la RKV se que cuando falle o necesite una pieza voy a tener un problema, como ya tuve hace unos meses que para pedir un retrovisor me tardaron una semana y pico....

Tema web creo que simplemente es vergonzoso, ya no te digo que tengan algo tipo honda con vídeos de expertos y tal, pero una página que no parezca hecha por un crío no estaría mal, un poco lo que decís también, con opción a compra de piezas o accesorios.

A nivel calidad, bueno, por 1800€ no espero tener la calidad de una moto de 4000, es mas, hay motos de 2500 con peores frenos, suspensiones, etc...si que es cierto que a nivel de gomas vienen muy justitas de serie, pero tampoco hay muchas 125 que lleven unas realmente buenas.

Buenos días Fran, me parece que lo del tema de Barcelona no es así; yo me acabo de comprar mi silver 250 en Spai Moto, y antes de adquirirla me he paseado por todos los concesionarios que salen en la web en Barcelona y te aseguro que todos están activos. Creo que dejó de colaborar el Keeway Center, pero por motivos que desconozco... En fin, que en Barcelona en la web constan 3 concesionarios oficiales y están funcionando. Más que nada para que la gente de Bcn no piense que no tiene donde acudir, y personalmente os recomiendo Spai Moto!
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Mar Mar 26, 2013 11:01 am
Akherk escribió:Comparto vuestras opiniones.
En mi caso, además del tema luces, neumáticos, etc., me he encontrado con dos problemas, ya nombrados, que me plantean el hecho de si habré acertado al hacer la compra. Estoy contento con mi montura pero al no existir un control de calidad por parte de keeway España de los talleres adscritos, tal y como dice Cordobess@, genera un gran malestar, yo lo sufrí recien comprada con un problema de carburación y no se lo deseo a nadie. Suerte que encontré otro concesionario oficial en Barcelona que me daba garantía y responsabilidad, y digo "daba" porque, como dice Fran, ha sido uno de los que han dejado de trabajar con Keeway debido al espantoso servicio post-venta que tiene Keeway.
Soy otro "abandonao" en Barcelona.
Estas son mis penas y así se las he contado.
Salud compañeros

Buenos días, como Keeway España comentarte que únicamente ha habido un concesionario oficial con el que la marca ha dejado de trabajar (Keeway center / motos las arenas) y ha sido por temas en absoluto relacionados con la post-venta. El resto siguen siendo los mismos, por lo que con el fin de poder mejorar nuestro servicio al cliente final, agradeceríamos nos indicases el concesionario al que te dirigiste y que comentas que ha dejado la marca. De todos modos, estamos a tu disposición para ayudarte o asesorarte en cualquier duda o problema con el que te puedas encontrar con tu Keeway, así que no dudes en consultarnos! un saludo.


¿Que mejorarias de Keeway España? Keeway
Akherk
Akherk
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Jue Mar 28, 2013 11:15 am
Keeway España escribió:
Akherk escribió:Comparto vuestras opiniones.
En mi caso, además del tema luces, neumáticos, etc., me he encontrado con dos problemas, ya nombrados, que me plantean el hecho de si habré acertado al hacer la compra. Estoy contento con mi montura pero al no existir un control de calidad por parte de keeway España de los talleres adscritos, tal y como dice Cordobess@, genera un gran malestar, yo lo sufrí recien comprada con un problema de carburación y no se lo deseo a nadie. Suerte que encontré otro concesionario oficial en Barcelona que me daba garantía y responsabilidad, y digo "daba" porque, como dice Fran, ha sido uno de los que han dejado de trabajar con Keeway debido al espantoso servicio post-venta que tiene Keeway.
Soy otro "abandonao" en Barcelona.
Estas son mis penas y así se las he contado.
Salud compañeros

Buenos días, como Keeway España comentarte que únicamente ha habido un concesionario oficial con el que la marca ha dejado de trabajar (Keeway center / motos las arenas) y ha sido por temas en absoluto relacionados con la post-venta. El resto siguen siendo los mismos, por lo que con el fin de poder mejorar nuestro servicio al cliente final, agradeceríamos nos indicases el concesionario al que te dirigiste y que comentas que ha dejado la marca. De todos modos, estamos a tu disposición para ayudarte o asesorarte en cualquier duda o problema con el que te puedas encontrar con tu Keeway, así que no dudes en consultarnos! un saludo.

En mi caso tuve muchos problemas con el concesionario donde la compré, CMR Sant Boi, desmereciendo muchísimo la moto y achacando cualquier problema de esta al tópico "para lo que has pagado que quieres", después pasé a Keeway Center BCN que ha dejado de trabajar y ahora me han pasado a motárnico. Personalmente llamé a otros talleres multimarca, ahora no recuerdo sus nombres y me dijeron que dejaron de trabajar con Keeway porque no podían ofrecer un buen servicio post-venta.

Si deseas más información sobre el tema de CMR Sant Boi, estuve a punto de enviaros una queja formal, te la doy pero creo que mejor no por este post, que no es su finalidad.

Perdonadme si este no era el mejor sitio para ubicar esto.


Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.

¿Que mejorarias de Keeway España? Fenixsol2

Contenido patrocinado

¿Que mejorarias de Keeway España? Empty Re: ¿Que mejorarias de Keeway España?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.