Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Img_2010

Ir abajo
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Jue Ago 02, 2018 9:01 pm
Hola compis!! Ahora estoy empezando a darle amor a la pequeña y le voy a cambiar el look y cositas que vaya haciendo la subiré aquí, será como mi blog.

Voy a poner aquí las que ya he hecho. Las que tenga foto las pondré y las que no, no pondré foto(sorry, si os interesa alguna de esas que no sale foto, la hago y subo)

- Lo primero que le hice fue bombilla de matrícula de led.(sin foto)

- Cambiar bombillas de posición por unas de led.
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! 20180722

-Quitar molduras negras de guardabarros delantero
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! 20180829

- Quitar el portamatriculas de publicidad gratis xD

- Poner quilla:
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! 20180830

Pintar molduras de los posa pies en negro perlado mate:
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Img-2013Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Img-2014

Por ahora es lo que le tengo echo... Proximamente quiero ponerle los intermitentes de la nueva rkv que són de led, pintar las tapas laterales del color de la moto, ponerle un escape turbo kit gp, toma usb, medidor de temp y unas pegatinas chulas para la llanta algo que ponga rkv o así...


Última edición por robinsico el Vie Ago 03, 2018 12:51 am, editado 1 vez


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Jue Ago 02, 2018 9:02 pm
Se ha quedado por la mitad el texto!!! Había escrito más!! Su puuu progenitora !!

Luego sigo chicos


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Jue Ago 02, 2018 9:20 pm
FOOOOOOTOOOOOOS Robinsico por el amor de Dios!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Jue Ago 02, 2018 9:31 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:FOOOOOOTOOOOOOS Robinsico por el amor de Dios!
Cuando esté por casa actualizo el mensaje del principio con más fotos y completar la lista. También pondré más cosas que le quiero hacer


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Vie Ago 03, 2018 12:52 am
Chicos, ya he actualizado el tema con casi todas las fotos. Si tenéis preguntas, pasad por oficina xD

Un abrazo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Vie Ago 03, 2018 1:44 am
CARLETTO escribió:Lo de las molduras de  posa pies no lo aprecio bien!!! que zona justamente???
Justo debajo de las tapas laterales, hay unas molduras en color plata o gris muuy claro pues esas las he pintado en negro mate perlado. En la foto no se aprecia bien el perlado


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Vie Ago 03, 2018 9:54 am
CARLETTO escribió:ah la pieza que antes era plateada!!!joder ha quedado perfecta!!!

Si seguro que por la luz no se aprecia justo el color y parece mas gris!!!(ahora parece del mismo color que la tapa lateral y el motor ....QUEDA DE LUJO!!!
Ya ves


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Vie Ago 03, 2018 10:11 am
CARLETTO escribió:Con que las has pintado a spray??

la demontastes y secastes o como??
La he pintado a spray con pintura plástica de esta que pellizcando se quita. Esta es bastante resistente 

Lo desmonte entero. Hay que sacar el adorno de plástico que sujeta las estriberas y después están unidas esas piezas a 2 tornillos. Es fácil, ir desmontando y lo veréis


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Vie Ago 03, 2018 2:52 pm
Pues estás hecho todo un artista, los plásticos esos, en duo-tono color gris/negro te han quedao fantásticos, tanto que si no me lo dices, pensaría que venían así de serie.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Vie Ago 03, 2018 3:04 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Pues estás hecho todo un artista, los plásticos esos, en duo-tono color gris/negro te han quedao fantásticos, tanto que si no me lo dices, pensaría que venían así de serie.
Jajaja gracias! Si la verdad que han quedado súper bien


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Mar Ago 28, 2018 9:03 pm
Hola a todos!! Me complace decir que he adquirido por fin un tubo de escape turbokit para la burra!!

Haber que tal va y si hay diferencia. Todavía no he oído ni visto ninguna euro4 con tubo de escape cambiado. No creo que me de problemas la sonda lambda
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! 01_rkv10
Como este pero sin fibra de carbono en la punta


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Mar Ago 28, 2018 9:14 pm
Hola, si es ese tubo, pues se ve muy bien, tiene un aire a vieja escuela de competición que me encanta, si el bajante tiene para ponerle la sonda Lambda, pues no deberías de tener ningún problema.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Mar Ago 28, 2018 9:38 pm
robinsico escribió:Hola a todos!! Me complace decir que he adquirido por fin un tubo de escape turbokit para la burra!!

Haber que tal va y si hay diferencia. Todavía no he oído ni visto ninguna euro4 con tubo de escape cambiado. No creo que me de problemas la sonda lambda
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! 01_rkv10
Como este pero sin fibra de carbono en la punta
me alegro compi y espero ansooso una buena review de ese tuboo.
poco has tardado en comprarlo eee.veo que tienes el mismo problema que yo.El dia dia que por tu mente pasa la idea de.....igual le cambio el tubo escape o igual le quito esto....date por jodido porque lo vas a hacer.x culpa de esto llevo ya 3 motos y 6 coches y sus mods.
x cierto tu matricula es ee metal?
si es asi ojo con quitale el portamatriculas yaque por normativa no se puede.
si es de esas de plastico si.
por cierto ya tienes toda la moto sin problema s?
un saludo compi
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Ago 29, 2018 12:01 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, si es ese tubo, pues se ve muy bien, tiene un aire a vieja escuela de competición que me encanta, si el bajante tiene para ponerle la sonda Lambda, pues no deberías de tener ningún problema.
Hola mostek! 

Si, este tubo es una pasada y suena... Por ahora tengo de referencia un vídeo de Youtube y el que me ha enviado el dueño pero hasta que no me llegue no lo comprobaré


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Ago 29, 2018 12:07 am
Ik83 escribió:
robinsico escribió:Hola a todos!! Me complace decir que he adquirido por fin un tubo de escape turbokit para la burra!!

Haber que tal va y si hay diferencia. Todavía no he oído ni visto ninguna euro4 con tubo de escape cambiado. No creo que me de problemas la sonda lambda
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! 01_rkv10
Como este pero sin fibra de carbono en la punta
me alegro compi y espero ansooso una buena review de ese tuboo.
poco has tardado en comprarlo eee.veo que tienes el mismo problema que yo.El dia dia que por tu mente pasa la idea de.....igual le cambio el tubo escape o igual le quito esto....date por jodido porque lo vas a hacer.x culpa de esto llevo ya 3 motos y 6 coches y sus mods.
x cierto tu matricula es ee metal?
si es asi ojo con quitale el portamatriculas yaque por normativa no se puede.
si es de esas de plastico si.
por cierto ya tienes toda la moto sin problema s?
un saludo compi
Hola compi!

Pues no solo habrá review sino un vídeo del montaje y dándole cera, pero cera de verdad

Edito porque se me ha borrado todo lo que había escrito... Me cago en la ....

Si me pasa como a ti


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Ago 29, 2018 12:25 am
Joder otra vez se me ha borrado......

SI me pasa como a ti, si quiero algo... aparte de que me rayo a muerte pensando en como quedaría y eso...

Si, mi matricula es de plastico! todo controlado Guiño  La tengo pegada con cinta de doble cara porque me la dejaron muy abajo y ni me apetece ponerme con el taladro ni comprar otra placa, asi que así se queda... y resiste bien.

Pues si, sigo teniendo algún detalle. El velocimetro no marca nada de nada y cuando voy por ciudad y se calienta la moto más de la cuenta, pega un petardazo y se para. Lo tengo grabado! Mira este video en el minuto 6:13 hay se oye como pega el petardazo y se para. Haveces lo hace sin hacer nada y otras veces al acelerar... https://www.youtube.com/watch?v=J2XCWGpCasE&t=375s

Ahora os subo aunque sea unas fotitos de como está ahora desde el móvil

Un abrazo!!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Ago 29, 2018 12:31 am
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Whatsa11
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Whatsa10
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Whatsa12


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Ago 29, 2018 12:35 am

Así sonará en moto malvado sin db-killer ijijijijij muy pepo


Aqui el modo modosito jejeje 

Por lo que he visto en internet, llevar db-killer puesto, pierde caballaje pero gana par motor que para velocidad punta y eso va bien y con el db-killer quitado, pierde un poco de par pero gana caballaje.(yo lo llevaré sin, por varias razones)

Un saludito!!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Ago 29, 2018 3:54 am
Pues si, suena mucho mejor con ese escape, va a quedar de lujo, masho por lo del petardazo, llevas la bujía de serie? si es así me puedes decir que letras con número tiene?
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Ago 29, 2018 10:18 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Pues si, suena mucho mejor con ese escape, va a quedar de lujo, masho por lo del petardazo, llevas la bujía de serie? si es así me puedes decir que letras con número tiene?
Sisi, la bujía es de serie, de motor no le he tocado nada aún. Después te mando las letras esas que no estoy con la moto


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Ago 29, 2018 1:54 pm
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Pues si, suena mucho mejor con ese escape, va a quedar de lujo, masho por lo del petardazo, llevas la bujía de serie? si es así me puedes decir que letras con número tiene?
Sisi, la bujía es de serie, de motor no le he tocado nada aún. Después te mando las letras esas que no estoy con la moto
Te lo digo, porque e culpable de esos petardeos podría ser la bujía y la de serie a veces tu sabes pues, canija, canija, si me das esos números te puedo dar la equivalencia en NGK o Denso que son buenas marcas y así pruebas a ver si con eso se corrige eso que te pasa.
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Ago 29, 2018 1:56 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
robinsico escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Pues si, suena mucho mejor con ese escape, va a quedar de lujo, masho por lo del petardazo, llevas la bujía de serie? si es así me puedes decir que letras con número tiene?
Sisi, la bujía es de serie, de motor no le he tocado nada aún. Después te mando las letras esas que no estoy con la moto
Te lo digo, porque e culpable de esos petardeos podría ser la bujía y la de serie a veces tu sabes pues, canija, canija, si me das esos números te puedo dar la equivalencia en NGK o Denso que son buenas marcas y así pruebas a ver si con eso se corrige eso que te pasa.
Vale gracias mostek! Después te pondré por aquí una foto de la bujía con esos números


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Foto_m11
Cedhhp
Cedhhp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Miér Sep 12, 2018 8:07 pm
hola, buenos cambios!
¿Dónde compraste la cubierta del motor? (cubierta del cárter)
Gracias.
V
Contenido patrocinado

Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!! Empty Re: Modificaciones que le iré haciendo a mi rkv roja!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.