Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Soporte Maleta rksHoy a las 1:35 amesepuli
Censo Keeway RKVAyer a las 7:00 pmJs13
PresentaciónAyer a las 6:52 pmJs13
PresentacionAyer a las 12:03 pmargentino.070
Hola a todosAyer a las 12:02 pmargentino.070
Me presentoAyer a las 12:52 amxacarrere
PresentaciónAyer a las 12:51 amxacarrere
Que Modelo de aceite compro?Dom Ago 19, 2018 11:55 pmIk83
Keeway SEVILLA!!!!Dom Ago 19, 2018 9:25 pmMostek6502 v.2.0
Keeway rkv 125 no arrancaDom Ago 19, 2018 9:12 pmbaco ibz
Me presentoVie Ago 17, 2018 4:07 pmargentino.070
Presentación. Vie Ago 17, 2018 4:06 pmargentino.070
Me presentoVie Ago 17, 2018 4:05 pmargentino.070
Buenas a todos!Vie Ago 17, 2018 4:04 pmargentino.070
Galería


Información de motos de diversas marcas.
Mejores posteadores
18328 Mensajes - 32%
9676 Mensajes - 17%
6331 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
3942 Mensajes - 7%
2147 Mensajes - 4%
2134 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1480 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
158 Mensajes - 28%
108 Mensajes - 19%
83 Mensajes - 15%
53 Mensajes - 9%
51 Mensajes - 9%
34 Mensajes - 6%
24 Mensajes - 4%
22 Mensajes - 4%
18 Mensajes - 3%
17 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 22%
8 Mensajes - 22%
5 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
>
Subir

Comparte
Ir abajo
avatar
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 12:32 pm
Buenas,

Llevo dos meses con mi K-Light, y he decidido registrarme en este foro para contar mi experiencia de cara a ayudar a gente que pueda estar pensando en adquirirla, ya que hasta ahora mi experiencia ha sido decepcionante.

Mi moto fuede las primeras en entregarse en Barcelona, todo bien al principio, una moto preciosa y fácil de llevar. No pasan ni dos semanas y de repente en un semáforo se para el motor, intento arrancar y no funcionaba nada, ni el claxon. Así que grúa y al taller durante toda la semana. Le hacen pruebas, que si una máquina especial, que si el encargado de Keeway vino a verla etc etc... Y no encuentran nada. "La primera carga de la batería se hizo mal" me dicen. Ya funciona todo bien, etc. Así que vale, la voy a buscar. Nada más salir del taller... Bum, se me para en otro semáforo. Esta vez si que arranca, pero me vuelve a pasar en el siguiente. Llamo al taller y me dicen que es cosa del ralentí. Así que decido seguir con ella una temporada, a ver como responde rodando.

En el siguiente mes sin problemas, no iba mal, se me paró alguna vez de nuevo en algún semáforo (estando en punto muerto) pero nada más. Hasta que el otro día, de repente, arranco la moto y se revoluciona muchísimo (en punto muerto se pone a 6000) y se para. Intento arrancar.., Y volvemos a las mismas. Eso no lo arranca ni el Papa de Roma. No iban las luces, intermitentes, el claxon.. Nada. Así que otra vez grúa. Y ahí está, de nuevo en el taller, sin saber qué le ocurre. 

Aclarar que con el pedal de arranque se conseguía arrancar al cabo de unos intentos, pero obviamente hay algo que no funciona bien. He estado leyendo comentarios en redes sociales y en otras páginas y hay gente a la que le ocurre lo mismo. 

La moto es preciosa, muy cómoda de llevar y no consume nada (9-10 euros al mes en gasolina). Pero que en menos de dos meses me haya dejado tirado dos veces, tener que llamar a grúa, llevarla a taller, y ver que hay gente con los mismos problemas... Estas motos traen algún defecto de fábrica, o bien de la batería o bien de otro componente, pero dan problemas.

Así que bueno, espero que este comentario os sirva por si estáis pensando en comprarla. Iré actualizando este hilo cuando tenga noticias del taller.
avatar
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 12:52 pm
Siento no haberme presentado antes, escribiré una presentación a lo largo del día.

La media de consumo la he puesto como algo positivo en base a mi experiencia y como un dato extra, pero bueno tampoco es tan relevante en base a la temática del hilo.

He leído más problemas del estilo a gente que han adquirido también estas motos desde el principio de su comercialización, de hecho en el taller hoy me han dicho que se han encontrado con estos problemas en más modelos de la misma marca que vienen con ciertos problemas de fábrica.


En ningún momento he entrado a pedir ayuda, ni a criticar a la marca. He mencionado cosas positivas, y cosas negativas en base a mi experiencia, porque dado a que en internet escasean mucho las experiencias de esta moto ahora mismo he pensado que puede resultar de interés a la gente.

Considero que mi opinión y experiencia es igual de válida que la del resto de usuarios de esta moto. 

Saludos.
avatar
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 1:02 pm
Como aclaración, para evitar malentendidos: A mi la moto me gusta, mucho. Es muy agradable y cómoda de conducir, pero estos problemas son muy serios porque a mi ya me ha dejado tirado dos veces teniendo que llamar a la grúa en menos de dos meses, y sé que hay gente a la que le ha pasado cosas parecidas. Lo he escrito para informar del problema que he tenido, por si a alguien le sirve de ayuda y para ir actualizando con las noticias que tenga desde el taller por si alguien más tiene el mismo problema que pueda saber qué ocurre. 

Pero repito, a mi la moto me encanta. Espero que se solucione pronto y pueda compartir con vosotros el problema y la solución.
avatar
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 45
http://joseranto.blogspot.com/

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 3:33 pm
@braindamage escribió:Como aclaración, para evitar malentendidos: A mi la moto me gusta, mucho. Es muy agradable y cómoda de conducir, pero estos problemas son muy serios porque a mi ya me ha dejado tirado dos veces teniendo que llamar a la grúa en menos de dos meses, y sé que hay gente a la que le ha pasado cosas parecidas. Lo he escrito para informar del problema que he tenido, por si a alguien le sirve de ayuda y para ir actualizando con las noticias que tenga desde el taller por si alguien más tiene el mismo problema que pueda saber qué ocurre. 

Pero repito, a mi la moto me encanta. Espero que se solucione pronto y pueda compartir con vosotros el problema y la solución.
Hola braindamage,

No te preocupes masho, lo de la presentación es norma del foro, simplemente es algo de solucionar y hacer en el hilo "presentaciones" y ya está, no pasa nada que no lo hayas hecho inicialmente, muchos al registrarse omiten este paso, se bienvenido, ok?

A ver, sobre tu mala experiencia, no hagas mucho caso, porque tu no has hecho nada malo, te pasó algo negativo y no es tu culpa, tampoco hay nada que malentender ni malinterpretar en tu relato, al menos no de mi parte, es tu relato, tu opinión, tu vivencia, tu experiencia de un hecho, tu no eres el victimario, no, tu eres la víctima, lo que te pasó es algo que universalmente se entiende, se acepta como una vivencia negativa y digo "universalmente" porque a nadie le gustaría que le pasase lo que te sucedió bajo la faz de la tierra y menos con una moto nueva, sea de la marca que sea, al menos que se sea alguien raro o con deficiencias mentales.

Ya sobre tu modelo de moto, pues si, es preciosa, a mi también me encanta su diseño, lamentablemente eres el primero (creo), que cuenta aquí que tiene problemas con ella y para serte sincero no sabía que ya había quejas en otros lados con la K-light, aunque probablemente sea una tontería (es mi deseo), también podría ser algo relacionado con el sistema EFI Euro4, ya que muchos otros modelos de estas nuevas motos que vienen con este tipo de inyección directa a gasolina, están dando muchos problemas parecidos al tuyo, por ej. se calan inesperadamente, que les cuesta encender, que se jalonean o ahogan, que les cuesta mantener ralentí, etc..., aquí mismo en el foro están esas historias, cuando muchos de esos anteriores modelos, eran versiones carburadas fallaban mucho menos y como bien intuyes, el río cuando suena es porque piedra trae.

Cuéntanos como va evolucionando tu caso y de verdad ojalá sea algo simple y te arreglen tu motico.


Última edición por Mostek6502 v.2.0 el Miér Ago 08, 2018 4:06 pm, editado 1 vez
avatar
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 3942
Fecha de inscripción : 18/02/2012
http://www.keewayeros.com

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 3:50 pm
Hola compañero, toda experiencia positiva o negativa es bienvenida.

Yo tengo una desde hace poco y mi experiencia es positiva, hay un grupo de keeway y otro específico de K-Light y nadie ha dicho nada malo de momento.
En otros modelos keeway si ha pasado alguna cosa similar de pararse en semáforos, pero de K-Light es el primer comentario.

Tira de garantía y que te la arreglen bién, esperamos tus comentarios para ver como evoluciona.

Saludos.



¡¡¡Únete también a nuestro Grupo de Facebook Propietarios y seguidores Keeway!!!
------------------------------------
¡¡¡Apuntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 5:31 pm
Gracias por vuestras respuestas Mostek y Xacarrere Sonrisa

Carletto, paso de discutir.


Traigo noticias, me han llamado del taller. Resulta que el regulador de la batería estaba defectuoso e impedía que la batería se cargara. Ya lo han solucionado cambiándolo por uno nuevo y esta tarde paso a por ella, espero que no vuelva a darme problemas, os iré comentando.

Espero también que esta información pueda ser de utilidad por si alguien se encuentra con el mismo problema. Os dejo una foto de la moto Sonrisa



(Justo en esta foto estaba esperando a la grúa por primera vez para que la recogiera jaja)
avatar
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 3942
Fecha de inscripción : 18/02/2012
http://www.keewayeros.com

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 5:34 pm
Estupendo compañero, son buenas noticias, al final era algo defectuoso.

Lo importante es que la marca ha reaccionado y te lo han solucionado.

Estaremos atentos a tus comentarios, por cierto, pásate si quieres por el censo k-light y apuntate.


¡¡¡Únete también a nuestro Grupo de Facebook Propietarios y seguidores Keeway!!!
------------------------------------
¡¡¡Apuntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
braindamage
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2018

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 5:42 pm
¡Gracias Xacarre!
avatar
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 3942
Fecha de inscripción : 18/02/2012
http://www.keewayeros.com

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 5:44 pm
@braindamage escribió:¡Gracias Xacarre!


Moto


¡¡¡Únete también a nuestro Grupo de Facebook Propietarios y seguidores Keeway!!!
------------------------------------
¡¡¡Apuntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 45
http://joseranto.blogspot.com/

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

el Miér Ago 08, 2018 5:45 pm
@braindamage escribió:Gracias por vuestras respuestas Mostek y Xacarrere Sonrisa

Carletto, paso de discutir.


Traigo noticias, me han llamado del taller. Resulta que el regulador de la batería estaba defectuoso e impedía que la batería se cargara. Ya lo han solucionado cambiándolo por uno nuevo y esta tarde paso a por ella, espero que no vuelva a darme problemas, os iré comentando.

Espero también que esta información pueda ser de utilidad por si alguien se encuentra con el mismo problema. Os dejo una foto de la moto Sonrisa



(Justo en esta foto estaba esperando a la grúa por primera vez para que la recogiera jaja)
Pues enhorabuena, excelente noticias, la moto en negro, vamos que soy un promiscuo con el diseño de esta moto y en cualquier color es preciosa Muy Feliz , acá eres súper bienvenido, eso quiero que lo sepas y tengas bien, bien en claro, ah y estoy al 1000% seguro que del staff de moderadores y administradores también, entonces siéntase como en su casa y antes cualquier cosa, grita que alguien te echa una mano, bienvenido de nuevo al furitu!
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Después de dos meses con mi K-Light

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.