Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
compra keeway, opiniones por favor Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>compra keeway, opiniones por favor Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
compra keeway, opiniones por favor 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
compra keeway, opiniones por favor Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]compra keeway, opiniones por favor …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
compra keeway, opiniones por favor 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]compra keeway, opiniones por favor …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
compra keeway, opiniones por favor Img_2010

Ir abajo
goku
goku
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2013

compra keeway, opiniones por favor Empty compra keeway, opiniones por favor

Dom Ago 12, 2018 5:43 pm
pues como he dicho en la presentacion quiero comprar una keeway, hace unos 5 años iba a por la superlight pero no pudo ser y ahora veo que hay mas modelos y mas bonitos asi que no lo tengo claro

¿cual me recomendais y los que la teneis que tal anda?

¿que tal la k light?
aunque a una rkv de las nuevas no le haria ascos, se que son estilos distintos pero bufff vaya lio

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

compra keeway, opiniones por favor Empty Re: compra keeway, opiniones por favor

Dom Ago 12, 2018 6:29 pm
Todas son lo "mismo"... a ver, entiéndeme, me refiero a que todas cumplen con su función por igual, por lo tanto de elegir elige la que más te guste!!

Yo personalmente no te puedo decir que te cojas una RKV o un K-Light porque te van a servir por igual, la diferencia es que son 2 tipos de motos muy distintas y has de elegirla tu mismo!!


compra keeway, opiniones por favor Anoq5e
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

compra keeway, opiniones por favor Empty Re: compra keeway, opiniones por favor

Lun Ago 13, 2018 12:58 pm
Vaya parece que no te saben responder mucho.
Creo que deberías de especificar que tipo de moto te gusta, no es lo mismo una naked que una custom, todas bonitas pero a cada uno le atrae un estilo y tu debes saber cuál entre todos te llena más, especifica eso y seguro que la gente saber responderte mejor.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
goku
goku
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2013

compra keeway, opiniones por favor Empty Re: compra keeway, opiniones por favor

Jue Ago 23, 2018 2:09 pm
aver si, no es lo mismo una que otra, pero me refiero más que nada a funcionamiento general, se que por ese precio es lo que es pero bueno que sea algo decente que ande, me traiga y me lleve, opiniones.

tuve hace unos meses una rks sport, en realidad no era mia sino de un familiar que estaba ausente y la use un par de meses para que no estuviera parada y ahi fué cuando me pico el gusanillo de nuevo y como ya me venia mejor comprar una pues me decidí y ahora veo que hay mas modelos
esa rks sport que comentaba iba bien con un funcionamiento mas que correcto pero no me gustaba, la encontraba feucha no me entraba por los ojos tan solo me traia y me llevaba pero sin mas pasion asi que tambien descarto la otra rks, rkv y la rkf que son del mismo estilo, ya solo me queda la k-light y la superlight

se que es el mismo motor y chasis pero no deben andar igual ni tienen la misma posicion de conduccion ¿cual me aconsejais?
MAVERICKTX
MAVERICKTX
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Edad : 58

compra keeway, opiniones por favor Empty Re: compra keeway, opiniones por favor

Jue Ago 23, 2018 7:11 pm
Tendrás que elegir la que mas te guste, pasate por algun concesionario , subete y miralas mas a fondo. igual te decides mejor. En cuanto a la marca solo puedo hablar bien de ella , mis motos 0 problemas (TX) , solo mantenimiento, pero son lo que son motores de 125 cc , prestaciones acorde . poco mantenimiento y gasto.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

compra keeway, opiniones por favor Empty Re: compra keeway, opiniones por favor

Jue Ago 23, 2018 9:46 pm
Entre la superlight y la nueva K-Light me gusta más la última, yo que tengo taller te puedo decir que en cuanto a calidad general de estas motos, de las Chinas están entre las mejores marcas, pero son motos baratas y Chinas, no olviden eso, en ese sentido salen mas o menoídes, algunas joden, joden mucho, otras medianamente y otras nada de nada, es cuestión de suerte.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

compra keeway, opiniones por favor Empty Re: compra keeway, opiniones por favor

Jue Ago 23, 2018 9:57 pm
KanijoBiker escribió:
se que es el mismo motor y chasis pero no deben andar igual ni tienen la misma posicion de conduccion ¿cual me aconsejais?

En relación a este tema, te puedo decir que efectivamente tienen el mismo motor y chasis aunque no el mismo basculante y en principio deberían ir igual pero no, la superlight tiene la rueda delantera más gruesa que la k-light, , además esta última tiene los desarrollos más largos, es decir, dentro de que es una 125 y que tiene sus limitaciones, pues es una moto para darle km, con las marchas muy largas, la primera es muy larga también.
La superlight no la he probado pero se que tiene los desarrollos más cortos, tendrá seguramente una salida algo más rápida y como velocidad final puede haber una ligera diferencia aunque este dato es menos importante porque no son motos para darle mucha tralla a velocidad máxima.

También he leido en la prensa que al tener la k-light la rueda delantera más delgada, entra mejor en curva ya que las ruedas más gruesas les cuesta más, pero bueno, no creo que la diferencia sea enorme.

En cualquier caso debes elegir la que más te guste, la que haga sentir esa pasión que dices que no tenias con la rks que te dejaron, lo ideal es que te pases por algún servicio oficial y te sientes en cada una, y la que te transmita esas sensaciones que buscas, esa será tu moto, como se suele decir "ella te elegirá a ti"

No te dejes llevar por las prestaciones que son similares y demás detalles, mi consejo es que compres la que te entre por los ojos, porque si te compras una porque piensas que rinde más solamente, luego verás la que realmente te gusta por la calle y la vista se te irá detrás, no caigas en eso, cómprate la que más te guste, al final cualquiera de las dos en la práctica te dará el mismo servicio, pero con el plus de ir con una moto por la que sientes pasión.

Disculpa el ladrillo jejeje Hola o Adios


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

compra keeway, opiniones por favor Empty Re: compra keeway, opiniones por favor

Vie Ago 24, 2018 4:14 pm
Hibas para profe xaca!! Jejeje. Si pues como dice xaca es eso... La que más te llame... La verdad que para el precio que tienen son tremendas. Si estuvieras por una rkv o rks quizás te diría una de segunda zarpa que sea carburación. Te quitas de problemas un poco raros y son más sencillas.


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
compra keeway, opiniones por favor Foto_m11
cascorro2
cascorro2
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2018
Edad : 74

compra keeway, opiniones por favor Empty Muy contento con la RKS

Miér Sep 12, 2018 7:35 pm
La compré en julio y después de haber hecho la primera revisión y con 2000 kms. de rodaje, puedo decir que estoy muy contento con ella, Mejor de lo esperado, es muy cómoda, fiable, bonita linea, gasta poquísimo, y es muy completa. 
Esta es mi séptima moto, he tenido ciclomotor y motos de distintas cilindradas (desde 50 hasta 500 cm3) y estilos y marcas y puedo decir que no tiene nada que envidiar a las marcas japonesas, por ejemplo. Si la comparo con la Yamaha YBR 125, que es una de las que tuve, puedo decir que mi Keeway es mas completa que la yamaha, mas cómoda, segura y con mayor equipamiento.
Ser china es como ser japonesa hace 40 años, que las motos se desprestigiaban, las buenas eran la americanas y europeas. 
Una empresa que fabrica unos dos millones de motores y un millón de motos al año, creo yo que es una garantia de calidad
Jandro
Jandro
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2018

compra keeway, opiniones por favor Empty Re: compra keeway, opiniones por favor

Dom Nov 25, 2018 5:16 pm
Hola buenas! Yo tambien estoy pensando en comprarme la superlight o la k ligth, segun he estado leyendo en varios temas del foro, las puntuais bastante bien, aunque sean chinas y tal, yo solo tengo un ciclonotor de 50cc y mas que nada la querria para ciudad y de vez en cuando algun fin de semana para dar un viajecillo.
Al final por cual te has decidido? Que tal te ha ido?
Contenido patrocinado

compra keeway, opiniones por favor Empty Re: compra keeway, opiniones por favor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.