Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Posible roce de pastillas con el disco de freno Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Posible roce de pastillas con el disco de freno Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Posible roce de pastillas con el disco de freno 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Posible roce de pastillas con el disco de freno Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Posible roce de pastillas con el disco de freno …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Posible roce de pastillas con el disco de freno 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Posible roce de pastillas con el disco de freno …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Posible roce de pastillas con el disco de freno Img_2010

Ir abajo
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Posible roce de pastillas con el disco de freno

Vie Ago 31, 2018 12:18 pm
Buenass,

Quería consultaros una duda que tengo llevo unas semanas notando como un chirrido cuando giro la rueda de atrás( en marcha no oigo que suene nada...) Es como si las pastillas estuvieran muy juntas al disco (aunque la rueda gira ) pero la impresión es como que roza algo....he visto que si están muy juntas pero no sé si tiene que estar así o no. Hoy he limpiado el disco y ya no chirría pero sigo pensando que roza levemente. Pongo algunas imágenes a ver si alguien me sabría explicar.....
Gracias de antemano.
SaludossPosible roce de pastillas con el disco de freno Img_2016
Posible roce de pastillas con el disco de freno Img_2017
Posible roce de pastillas con el disco de freno Img_2018
MAVERICKTX
MAVERICKTX
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Edad : 58

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Vie Ago 31, 2018 1:32 pm
Las pastillas siempre están rozando el disco, si la rueda gira bien como has comprobado esta correcto. Si has limpiado el disco a mejorado algo igual tenia algo de polvo o tierra. Piensa que según que tipo de pastillas con el uso se cristalizan y hacen algo mas de ruido que el habitual.
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Vie Ago 31, 2018 3:19 pm
okk, entonces que los discos esten asi de pegados al disco es normal no?? , la cosa es que noto que la moto no anda holgada es decir como que no acelera correctamente como si se frenara algo....por eso al ver las pastillas tan pegadas al disco y ese ruidito como de roce al girar la rueda me imagine que podía estar rozando . un saludo
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Vie Ago 31, 2018 3:28 pm
Como te dijeron, es completamente normal, ls pastillas deben estar rozando levemente, sería terrible que no, también debes poder girar la rueda con la mano sin necesidad de hacer casi nada de fuerza.

Cuando hacen ruido puede ser síntoma de que estén gastadas, que no es tu caso, de que se hayan cristalizado, con pasarle lija de agua grano 400 sobre un vidrio se les quita, pero si el material de fricción o pasta no es el mejor y esas no lo son, se cristalizará al poco tiempo de nuevo y también tiene mucho que ver que el acero del disco sea de baja calidad en su metalurgia y ese lo es.
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Vie Ago 31, 2018 4:00 pm
Entonces con limpiarlas o lijarlas en un principio valdria?? ....a mi me mosquea que la moto vaya como frenandose o que no acelere bien, pero el que las pastillas esten cristalizadas o chirrie algo no tiene que ver con eso pues llevare de todas formas que la miren . graciasss , saludos.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Vie Ago 31, 2018 6:05 pm
rkvita escribió:Entonces con limpiarlas o lijarlas en un principio valdria?? ....a mi me mosquea que la moto vaya como frenandose o que no acelere bien, pero el que las pastillas esten cristalizadas o chirrie algo no tiene que ver con eso pues llevare de todas formas que la miren . graciasss , saludos.
Si, si las lijan se le quitan, pero si son de mala calidad volverán a cristalizarse en poco tiempo, eso por un lado, por el otro, una cosa es que las pastillas rocen, que deben y otra es que tu moto vaya frenada, yo no sé si la conducta que sientes y que mencionas es porque en efecto tengas algo relacionado con el freno o tengas otra cosa como por ejemplo una pérdida de potencia o desempeño por x causa, lo que quiero que quede claro es que las pastillas de freno, en cualquier caso es normal que rocen y deben hacerlo contra el disco ligeramente, pero nunca al punto de estorbar el giro libre de la rueda, apenas que ofrezcan una débil resistencia.
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Vie Ago 31, 2018 6:44 pm
Valee , bueno la llevare que la miren a ver de todas formas, lo que tenia duda era de si las pastillas tenian que ir así de pegadas , muchas gracias!! , saludossss
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Dom Sep 09, 2018 9:07 pm
buenasss, 

Lleve la moto al mecanico y me dijeron que los frenos y las pastillas estaban bien, pero le faltaba un tornillo de la horquilla y el otro estaba a punto de romperse tambien...cosa que no me explico por que unos tornillos no se deberian salir ni romper asi por que asi....no se....el caso es que deberia de haber entrado en garantia?? no fue mucho lo que me cobraron pero....
Por otro lado sigo notando esa cosa como que el motor no termina de tener esa holgura y como que algo le frena o no llega a tener la suficiente potencia , no se si tendra que ver las famosas valvulas que he leido por ahi algo que ver en esto....y como que cuando aceleras y sube de revoluciones suena mas "tosco" mas fuerte , brusco...y empiezas a notar que a partir de 5.000 - 6000 rpm como que te va frenando algo...aunque llegas a tener velocidad ....(la verdad que no me se explicar muy bien jejejje) , pero bueno es por si alguien le ha pasado algo similiar , no tengo ni idea de mecanica y se lo he explicado al mecanico y dice que la moto va bien....asi que no se....igual son cosas mias....

saludos
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Dom Sep 09, 2018 11:38 pm
a mi esos tornillos me venian sueltos cuando me entregaron la moto.al segundo dia los vi asi y los qprete porsiacaso
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Lun Sep 10, 2018 2:55 pm
rkvita escribió:buenasss, 

Lleve la moto al mecanico y me dijeron que los frenos y las pastillas estaban bien, pero le faltaba un tornillo de la horquilla y el otro estaba a punto de romperse tambien...cosa que no me explico por que unos tornillos no se deberian salir ni romper asi por que asi....no se....el caso es que deberia de haber entrado en garantia?? no fue mucho lo que me cobraron pero....
Por otro lado sigo notando esa cosa como que el motor no termina de tener esa holgura y como que algo le frena o no llega a tener la suficiente potencia , no se si tendra que ver las famosas valvulas que he leido por ahi algo que ver en esto....y como que cuando aceleras y sube de revoluciones suena mas "tosco" mas fuerte , brusco...y empiezas a notar que a partir de 5.000 - 6000 rpm como que te va frenando algo...aunque llegas a tener velocidad ....(la verdad que no me se explicar muy bien jejejje) , pero bueno es por si alguien le ha pasado algo similiar , no tengo ni idea de mecanica y se lo he explicado al mecanico y dice que la moto va bien....asi que no se....igual son cosas mias....

saludos
Si hay algún tornillo roto o suelto, tiene que entrar en garantía si o si, pero ya he visto aquí en muchos casos que de parte del servicio se la quieren pasar por...bueno, tu sabes.

Lo que sientes en tu moto no se discute ni se pone en duda, puede ser que tengas algo en verdad que frene el motor, pero también si la moto está nueva y en pleno rodaja es normal eso entonces, cuántos Kms. tiene la motico?, usualmente se comienza a soltar, suavizar, alegrar el motor pasado los primeros 2000 Kms.
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Lun Sep 10, 2018 3:06 pm
Buenass,

La moto tiene casi 6000 km...con sus revisiones hechas a los 1000 y a los 4000 km ....la siguiente que le toca a los 8....
Y tengo la sensación de que antes no me iba de esta forma...digo que igual soy yo por que estuve de vacaciones 2 semanas y fue al volver cuando lo noté....igual la extraño o yo que sé! Jejeje

Saludosss
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Lun Sep 10, 2018 3:42 pm
rkvita escribió:Buenass,

La moto tiene casi 6000 km...con sus revisiones hechas a los 1000 y a los 4000 km ....la siguiente que le toca a los 8....
Y tengo la sensación de que antes no me iba de esta forma...digo que igual soy yo por que estuve de vacaciones 2 semanas y fue al volver cuando lo noté....igual la extraño o yo que sé! Jejeje

Saludosss
Ummmm, no, con 6000Kms. ya ese motor se soltó, quizás, pudiese ser que dejaron muy pisadas las válvulas y eso repercutiría en una pérdida de potencia, pero estoy muy lejos y no puedo asegurarte nada desde esta butaca y no me gusta caer en terrenos de especulaciones y adivinanzas, pero si te digo, hay muchas veces que un cliente le dice a uno alguna cosa y en realidad no hay nada mal, pero otras muchas veces que si, como nadie conoce mas su moto que el propio dueño uno como técnico mecánico debe de escuchar lo que siente el cliente y probar la moto con un road test a ver si pasa en realidad algo.
Contenido patrocinado

Posible roce de pastillas con el disco de freno Empty Re: Posible roce de pastillas con el disco de freno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.