Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
La moto tiene Starter manual o automático? Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>La moto tiene Starter manual o automático? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
La moto tiene Starter manual o automático? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
La moto tiene Starter manual o automático? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]La moto tiene Starter manual o automático? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
La moto tiene Starter manual o automático? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]La moto tiene Starter manual o automático? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
La moto tiene Starter manual o automático? Img_2010

Ir abajo
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

La moto tiene Starter manual o automático? Empty La moto tiene Starter manual o automático?

Dom Sep 02, 2018 10:58 pm
Hola¡¡

Me entregaron la moto el viernes y cuando me la dieron la trajo arrancada y la verdad es que caliente me ha arrancado muy bien. Luego al ir a arrancar dos días depués la moto arranca y se cala y tengo que estar acelerando un poco hasta que calienta y luego ya se mantiene sola. Sabéis si la moto tiene starter o es automático??. Si es manual, sabéis indicarme donde esta?

Muchas gracias
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La moto tiene Starter manual o automático? Empty Re: La moto tiene Starter manual o automático?

Lun Sep 03, 2018 12:05 am
Es manual. Tiene 3 posiciones. 
Abajo caliente.
Primera posición fría.
Segunda posición muy fría.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

La moto tiene Starter manual o automático? Empty Re: La moto tiene Starter manual o automático?

Lun Sep 03, 2018 12:20 am
sakseful escribió:Es manual. Tiene 3 posiciones. 
Abajo caliente.
Primera posición fría.
Segunda posición muy fría.

Pero eso es en la de carburación, la k-light es de inyección y que yo sepa no lleva starter, yo tengo una k-light y no he visto starter, de hecho creo que no lo tiene, debe ser algo automático.



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

La moto tiene Starter manual o automático? Empty Re: La moto tiene Starter manual o automático?

Lun Sep 03, 2018 12:26 am
lodejoentusmanos escribió:Hola¡¡

Me entregaron la moto el viernes y cuando me la dieron la trajo arrancada y la verdad es que caliente me ha arrancado muy bien. Luego al ir a arrancar dos días depués la moto arranca y se cala y tengo que estar acelerando un poco hasta que calienta y luego ya se mantiene sola. Sabéis si la moto tiene starter o es automático??. Si es manual, sabéis indicarme donde esta?

Muchas gracias

Yo tengo también una k-light y no se me cala ni nada, no se nada de que tenga starter, yo creo que es automático en las de inyección.
Lo de calarse entiendo que te refieres al meterle la marcha e intentar salir ¿es así? si es eso puede ser por estar fria o porque quizá sea falta de practica con el embrague (no quiero decir con esto que no sepas, sino que esta moto sea distinta a otras que hayas  tenido) ya que esta moto tiene una primera muy larga y no es muy rápida para salir, tienes que soltar el embrague más poco a poco y darle más gas que en otras, lo digo por experienca, tengo otra moto que tiene una primera más corta y apenas suelto el embrague sin apenas darle gas, sale como un tiro, pero en la k-ligh al tener los desarrollos bastante largos, hay que ayudarse bastante del gas.

Estas motos (y todas en general) llevan un sensor en la pata de cabra para que no se pueda poner en marcha con ella puesta, eso es para que no se te olvide quitarla y salgas con ella puesta, pero la parte mala de eso, es que no puedes dejar calentar la moto un rato, para que tome temperatura.

Con lo cual lo ideal sería desconectar ese sensor para así poder dejarla en marcha y calentar con la pata puesta antes de salir, dos o tres minutos, para que coja temperatura.

Para saber como se desactiva este sensor, aquí te dejo un enlace, es muy sencillo:
https://keewayklight125.wordpress.com/2018/08/19/pata-de-cabra-k-light-125/

Esto es muy práctico pero a la vez tienes que ir con cuidado de plegar la pata antes de salir
Luego también debes recordar que para cuando llegue la ITV dentro de 4 años, debes activarlo de  nuevo ya que hay sitios que lo miran (en mi otra moto no me lo miraron pero por si acaso...)


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

La moto tiene Starter manual o automático? Empty Re: La moto tiene Starter manual o automático?

Lun Sep 03, 2018 2:38 am
xacarrere escribió:
sakseful escribió:Es manual. Tiene 3 posiciones. 
Abajo caliente.
Primera posición fría.
Segunda posición muy fría.

Pero eso es en la de carburación, la k-light es de inyección y que yo sepa no lleva starter, yo tengo una k-light y no he visto starter, de hecho creo que no lo tiene, debe ser algo automático.

Es correcto, no lo tiene, lo hace de forma automática vía el sensor ECT.
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

La moto tiene Starter manual o automático? Empty Re: La moto tiene Starter manual o automático?

Lun Sep 03, 2018 8:11 am
xacarrere escribió:
lodejoentusmanos escribió:Hola¡¡

Me entregaron la moto el viernes y cuando me la dieron la trajo arrancada y la verdad es que caliente me ha arrancado muy bien. Luego al ir a arrancar dos días depués la moto arranca y se cala y tengo que estar acelerando un poco hasta que calienta y luego ya se mantiene sola. Sabéis si la moto tiene starter o es automático??. Si es manual, sabéis indicarme donde esta?

Muchas gracias

Yo tengo también una k-light y no se me cala ni nada, no se nada de que tenga starter, yo creo que es automático en las de inyección.
Lo de calarse entiendo que te refieres al meterle la marcha e intentar salir ¿es así? si es eso puede ser por estar fria o porque quizá sea falta de practica con el embrague (no quiero decir con esto que no sepas, sino que esta moto sea distinta a otras que hayas  tenido) ya que esta moto tiene una primera muy larga y no es muy rápida para salir, tienes que soltar el embrague más poco a poco y darle más gas que en otras, lo digo por experienca, tengo otra moto que tiene una primera más corta y apenas suelto el embrague sin apenas darle gas, sale como un tiro, pero en la k-ligh al tener los desarrollos bastante largos, hay que ayudarse bastante del gas.

Estas motos (y todas en general) llevan un sensor en la pata de cabra para que no se pueda poner en marcha con ella puesta, eso es para que no se te olvide quitarla y salgas con ella puesta,  pero la parte mala de eso, es que no puedes dejar calentar la moto un rato, para que tome temperatura.

Con lo cual lo ideal sería desconectar ese sensor para así poder dejarla en marcha y calentar con la pata puesta antes de salir, dos o tres minutos, para que coja temperatura.

Para saber como se desactiva este sensor, aquí te dejo un enlace, es muy sencillo:
https://keewayklight125.wordpress.com/2018/08/19/pata-de-cabra-k-light-125/

Esto es muy práctico pero a la vez tienes que ir con cuidado de plegar la pata antes de salir
Luego también debes recordar que para cuando llegue la ITV dentro de 4 años, debes activarlo de  nuevo ya que hay sitios que lo miran (en mi otra moto no me lo miraron pero por si acaso...)
Cuando hablo que se cala es que la moto arranca pero parece que tiene el ralenti algo bajo al principio y no consigue quedarse arrancada, por lo que tengo que estar durante 1 minuto mas o menos acelerando suavemente hasta que se mantiene por si sola sin tener que acelerar.

Lo del sensor de la pata de cabra habrá que pensarlo ya que es un rollo tener que calentar la moto teniendo que estar subido y tener que estar con el casco, chaqueta, guantes, etc puestos, pero cierto es que habrá que estar mucho mas atento a no dejarla puesta.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

La moto tiene Starter manual o automático? Empty Re: La moto tiene Starter manual o automático?

Lun Sep 03, 2018 10:08 am
Yo en mi otra moto tengo el sensor desactivado y nunca me ha pasado nada, me he mentalizado de no dejar la pata puesta y la recojo instintivamente

A la k light terminaré haciéndolo.

Lo del ralenti no es nada grave, pero que te lo miren y te lo pongan mas alto
En mi moto incluso va algo demasiado alto pero no esta mal.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

La moto tiene Starter manual o automático? Empty Re: La moto tiene Starter manual o automático?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.