Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Duda aceite Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Duda aceite Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Duda aceite 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Duda aceite Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Duda aceite …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Duda aceite 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Duda aceite …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Duda aceite Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
David tx
David tx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Duda aceite Empty Duda aceite

Lun Sep 03, 2018 3:18 pm
Me acerco a los primeros 500Km y quiero hacerle un cambio de aceite a la tx, pero no se que aceite usar.
En un hilo he leido que tiene que ser mineral, y en otro uno le puso sintético, no lo entiendo....jaja
Todas las tx llevan el mismo aceite?
Soy novato, alguien me podria explicar?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Mar Sep 04, 2018 4:26 am
Por ahora como estás en rodaje, el mejor aceite que puedes usar es el del tipo mineral, para que pueda hacerse de la forma ideal este vital procedimiento, si mal no recuerdo el grado adecuado para tu motor por el clima donde vives es el SAE10W40, pero en el manual del usuario está cual es el indicado.
David tx
David tx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Mar Sep 04, 2018 6:22 pm
Si, en el manual pone 10w40, pero uno que ya no esta en venta jaja.
Vale, entonces durante el rodaje tiene que ser mineral, y luego ya se puede cambiar.

Aprovecho para preguntar otra duda, en otro hilo lei,ademas creo que lo escribiste tu Mostek, la explicación de las bases de los sinteticos, que solo son "incompatibles" con el aceite mineral los que tienen un tipo de base. Queria saber como se puede saber de que base es un aceite sintetico, viene indicado en algun lugar del envase? Esque tengo un aceite sintetico sin abrir en mi garaje, para saber si lo puedo utilizar despues del rodaje.

Muchas gracias.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Miér Sep 05, 2018 4:44 am
David tx escribió:Si, en el manual pone 10w40, pero uno que ya no esta en venta jaja.
Vale, entonces durante el rodaje tiene que ser mineral, y luego ya se puede cambiar.

Aprovecho para preguntar otra duda, en otro hilo lei,ademas creo que lo escribiste tu Mostek, la explicación de las bases de los sinteticos, que solo son "incompatibles" con el aceite mineral los que tienen un tipo de base. Queria saber como se puede saber de que base es un aceite sintetico, viene indicado en algun lugar del envase? Esque tengo un aceite sintetico sin abrir en mi garaje, para saber si lo puedo utilizar despues del rodaje.

Muchas gracias.
Si, fui yo, busca cualquier aceite 10W40 de buena marca para motos y ya está, usualmente de las dos bases que se usan para hacer un aceite sintético no se indica cual es la empleada en el envase, esa info solo está en el Data Sheet del fabricante, lo otro, si el aceite sintético que dices que tienes es de auto, no te va a servir para la moto.
David tx
David tx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Vie Sep 07, 2018 5:44 pm
Ya he pedido un motul 3000, me costo encontrar mineral 10w40 la verdad.

El aceite que te digo es de moto, es un repsol 4t off road (10w40), era de una pit bike. Si en un futuro cambio a semisintetico, posteriormente ya no hay problema de incompatibilidad, o con el semi tambien puede ser imcompatible?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Vie Sep 07, 2018 8:15 pm
David tx escribió:Ya he pedido un motul 3000, me costo encontrar mineral 10w40 la verdad.

El aceite que te digo es de moto, es un repsol 4t off road (10w40), era de una pit bike. Si en un futuro cambio a semisintetico, posteriormente ya no hay problema de incompatibilidad, o con el semi tambien puede ser imcompatible?
Puedes cambiar a semi-sintético sin problema alguno, ojo que hablo de aceite para motocicleta, de auto si que nada.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 40

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Dom Sep 09, 2018 5:41 pm
ya has cogido el motul pero...
que aceite trae de serie?
si trae el selenia recomendado,ese es sintetico.
lo del mineral para acelerar el proceso es buena idea la verdad (creo que para el rodaje agresivo es el que hay que usar) .
a mi me han puesto con 1000 km un motul 5100 que es semi y es el que seguire usando.
con 500 le puse castrol pero sonaba la caja , creaba como unas burbujas que se quedaban arriba y al parar  salia un olor a motorcillo muy caliente.Con el motul no percibo ni el ruido de la caja ni ese olorcillo.
David tx
David tx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Miér Sep 12, 2018 3:44 pm
J***,pues es verdad, no sabia que era sintético, ya he comprado el mineral e iba ha cambiarlo hoy...Pues comprare uno semisintetico por si acaso...
Con el semi no hay ningun problema no, es compatible con cualquier aceite de moto?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Miér Sep 12, 2018 4:05 pm
David tx escribió:J***,pues es verdad, no sabia que era sintético, ya he comprado el mineral e iba ha cambiarlo hoy...Pues comprare uno semisintetico por si acaso...
Con el semi no hay ningun problema no, es compatible con cualquier aceite de moto?
Te lo vuelvo a decir, siiiiiii puedes usar sin ningún problema aceite del tipo semi-sintético, si es para motos nada malo va a pasar o tendría porque, para ejemplos históricos y de referencia pues...miles de personas hacen el rodaje a su motores usando aceite semi o full sintético y perfecto, nadie ha dicho que no se pueda, ahora bien, el aceite ideal para hacer bien esta etapa es el del tipo mineral, solo que como, expliqué alguna vez, es el mejor ya que al no ser tan viscoso, permite el mejor hermanado, que se produzca el cizallamiento adecuado entre las piezas enfrentadas para que entren dentro de las tolerancias que el fabricante exige y espera, obviamente todo esto si no se vuelven locos con las RPM del motor.
Petare
Petare
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 54

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Miér Sep 12, 2018 6:57 pm
..a parte de suscribir toda la lección del maestro Mostek decirte que deberías cambiar tambien el filtro de aceite yo lo hice y salieron cientos de virutillas con escasos 400km, aun no tiene 1000 km y lleva dos cambios de aceite y dos filtros...va como la seda la bicha, cambio etc etc yo le eche un semisintetico Castrol 10w 40 especial motos de momento sin problemas bien es cierto que la utilizo para paseos por el campo de pascuas a ramos.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Miér Sep 12, 2018 7:26 pm
Petare escribió:..a parte de suscribir toda la lección del maestro Mostek decirte que deberías cambiar tambien el filtro de aceite yo lo hice y salieron cientos de virutillas con escasos 400km, aun no tiene 1000 km y lleva dos cambios de aceite y dos filtros...va como la seda la bicha, cambio etc etc yo le eche un semisintetico Castrol 10w 40 especial motos de momento sin problemas bien es cierto que la utilizo para paseos por el campo de pascuas a ramos.
Ahhhh si, si, cierto amigo Petare, tienes toda la razón, perdonen, olvidé por completo mencionar eso, hay que cambiar el filtro de aceite si es del tipo cartucho con cada cambio si o si o en su defecto si el que trae la moto es el del tipo lavable que es como un dedal de tela metálica, pues hay que revisarlo y limpiarlo, bien, bien y lo vuelven a colocar, perdonen de nuevo, menos mal que Petare lo recordó acertadamente, gracias amigo!

PD, gracias Petare por lo de maestro, pero exageras,
Petare
Petare
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 54

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Miér Sep 12, 2018 10:57 pm
Alabar es verdad maestro no.....quise decir MAESTRO DE MAESTROS Jjjjjjj.
David tx
David tx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Jue Sep 13, 2018 11:38 am
Si, ya lo habia leido en otros hilos, y he comprado filtro. Gracias a los dos.

Petare has tenido que ajustar el embrague? yo al 3º dia ya note que las marchas entraban peor, y tenia problemas para poner el punto muerto, lo ajuste y ha mejorado,pero no va como el primer dia tampoco...
Lo unico malo eso, la cadena que ya con 500km tengo que tensarla(ya habia leido que era mala), y el balanceo arriba y abajo cuando paso de 50Km/h que ya se ha comentado en otro post, por lo demas muy contento por el precio que tienen estas maquinas.
Petare
Petare
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 54

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Jue Sep 13, 2018 12:36 pm
Si la cadena es mala y el tensado inevitable cada 200 kilometros pero yo no puedo permitirme más y la mia tendrá que aguantar así que la amortizare hasta que pueda comprarme una. Llevandola tensadita sin problemas eso si hay que habituarse al golpeteo, menor sera si va tensada. A mi las marchas nunca me entraron bien del todo y despues de preguntar por aqui Argentino me dio la clave. El piñon del motor en el que entra y acaba el cable de embrague venía uno o dos dientes mal colocado. O sea que el embrague no terminaba de entrar al 100%. Hice una prueba que en este fantástico foro lei. Pata de cabra puesta ya que no tenemos otra, vence la moto hacia a ti despegando la rueda trasera del suelo, mete primera velocidad suelta embrague y te dara vueltas la rueda bueno pues si con la mano aunque mejor con el pie puedes detener la rueda eso querra decir que todo esta bien si por el contrario como me pasaba a mi era imposible me temo que te pasaría lo mismo....
espero arrojar un poco de luz ante mi mas absurda ignorancia en el tema por lo que si he dicho alguna brutalidad por favor que me rectifiquen los expertos en la materia....
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Jue Sep 13, 2018 2:09 pm
Hay 3 reglas de oro, 3 Marías al comprar todas estas motos y son ineludibles.

1-cambiar las gomas de serie, son terriblemente traicioneras, es peor y son peligrosísimas en suelo mojado.
2-cambiar la cadena de serie, son de muy mala calidad, hacen ruidos, chirridos y se estiran de nada.
3-Ajustar el cable del embrague para mejorar un poco el terco punto muerto o neutro y que también mejoren un poco, se suavicen en algo la puesta de las demás marchas o velocidades.

Hay mas reglas, pero estas son las más reiterativas, clásicas.
David tx
David tx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Sáb Sep 15, 2018 2:25 pm
Petare escribió: A mi las marchas nunca me entraron bien del todo y despues de preguntar por aqui Argentino me dio la clave. El piñon del motor en el que entra y acaba el cable de embrague venía uno o dos dientes mal colocado. O sea que el embrague no terminaba de entrar al 100%. Hice una prueba que en este fantástico foro lei. Pata de cabra puesta ya que no tenemos otra, vence la moto hacia a ti despegando la rueda trasera del suelo, mete primera velocidad suelta embrague y te dara vueltas la rueda bueno pues si con la mano aunque mejor con el pie puedes detener la rueda eso querra decir que todo esta bien si por el contrario como me pasaba a mi era imposible me temo que te pasaría lo mismo....
El piñon que te refieres supongo que es donde esta enganchado la palanca del embrague en el exterior del carter. Si que he notado, que en el principio del recorrido al mover la palanca empujando directamente con el dedo no hay casi resistencia, digamos que hay 1cm que esta "flojo". ¿Eso es normal?

En cuanto a la prueba que dices, no lo entiendo. Para empezar con la pata de cabra puesta se me apaga el motor jaja, habria que desactivar el interruptor que tiene(no se como se hace). Pero fuera de eso, no lo entiendo muy bien; que buscas que se te cale el motor? osea si paras la rueda con la 1º metida el motor se deberia calar si el embrague esta bien.

Cuando dices "el embrague no terminaba de entrar al 100%". Con "entrar" te refieres a que se separen los discos(apretar la maneta) o que se junten(soltar la maneta)?

Si me lo pudieses aclarar te lo agradeceria, o pasarme enlace al post donde lo hablaste con Argentino.

Gracias.
Petare
Petare
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 54

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Mar Sep 18, 2018 12:16 pm
David tx escribió:
Petare escribió: A mi las marchas nunca me entraron bien del todo y despues de preguntar por aqui Argentino me dio la clave. El piñon del motor en el que entra y acaba el cable de embrague venía uno o dos dientes mal colocado. O sea que el embrague no terminaba de entrar al 100%. Hice una prueba que en este fantástico foro lei. Pata de cabra puesta ya que no tenemos otra, vence la moto hacia a ti despegando la rueda trasera del suelo, mete primera velocidad suelta embrague y te dara vueltas la rueda bueno pues si con la mano aunque mejor con el pie puedes detener la rueda eso querra decir que todo esta bien si por el contrario como me pasaba a mi era imposible me temo que te pasaría lo mismo....
El piñon que te refieres supongo que es donde esta enganchado la palanca del embrague en el exterior del carter. Si que he notado, que en el principio del recorrido al mover la palanca empujando directamente con el dedo no hay casi resistencia, digamos que hay 1cm que esta "flojo". ¿Eso es normal?

En cuanto a la prueba que dices, no lo entiendo. Para empezar con la pata de cabra puesta se me apaga el motor jaja, habria que desactivar el interruptor que tiene(no se como se hace). Pero fuera de eso, no lo entiendo muy bien; que buscas que se te cale el motor? osea si paras la rueda con la 1º metida el motor se deberia calar si el embrague esta bien.

Cuando dices "el embrague no terminaba de entrar al 100%". Con "entrar" te refieres a que se separen los discos(apretar la maneta) o que se junten(soltar la maneta)?

Si me lo pudieses aclarar te lo agradeceria, o pasarme enlace al post donde lo hablaste con Argentino.

Gracias.
Así es, tengo desactivado el arranque con la pata puesta (no lo dije sorry), (cuidado con esto que al principio salí un par de veces tan pancho al olvidárseme y casi me caigo, tonto yo), abajo en la pata de cabra junto al chasis lleva un interruptor con dos tornillos de Allen creo que es de 6 mm, (solo tienes que quitar uno por completo y aflojar un pelín el otro gira el interruptor 45 grados y aprieta fuertemente el que queda (si le das un puntito de pegamento para tornillos mejor), y ya la puedes tener encendida con la pata puesta, se trata de que la patilla en forma de T que lleva el interruptor NO se cuele para adentro y pare el motor (yo llevo bastante tiempo y reviso cada dos meses por si las moscas), el mío ni se mueve. Seguro que hay una manera electrónica pero hay me pierdo y no se tampoco.
No busco para nada que se me pare el motor (pues se trata de simular lo mismo que estar parado en un semáforo con la primera metida NO SE PARA ni se cala la bicha), lo que busco es que no ofrezca una resistencia TOTAL A MI FRENADO con la mano o pie, si haces lo que digo y eres completamente INCAPAZ de parar la rueda con la primera metida eso quiere decir que el embrague no está ACTUANDO en un 100% o sea que NO TERMINA DE DESEMBRAGAR los platos al completo debido en mi caso (al desajuste del mencionado cable de embrague que tira del PIÑON, no sé si me explico, yo si que me entiendo jjjjjj.,… (yo antes cuando tenía este problema y metía primera notaba como si bajasen las revoluciones y quisiese avanzar sin soltar embrague, a parte del PEDAZO meneo que daba la moto al meter primera), ahora ni de coña me hace nada de esto, entran como la seda y ni se nota cuando esto ocurre.
Mi conclusión es que si no llevamos esto bien podría darnos problemas de embrague o vete tú a saber no conozco muy bien las consecuencias, pero si tengo claro que cuando me la entregaron y si no hubiese sido por este Foro seguramente hubiese tenido un problemón.
 
Perdona mi redacción no soy muy hábil en frases y perdona el retraso.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Mar Sep 18, 2018 2:22 pm
Hola, deben saber que todas esas levas o ejes que se encargan de embragar o desembragar deben de tener un juego libre permitido y está especificado en el manual, me parece ya hablando sobre el 1 cm que dijo DavidTX que en realidad la medida sería grados pero se entendió perfectamente lo que quiso decir, es demasiado juego libre, puede ser que haya que corregir eso, para ellos está el ajustador arriba en la maneta.
David tx
David tx
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Mar Sep 18, 2018 6:09 pm
Petare de perdonar nada jaja, gracias da igual lo que tardes.

Ahora lo he entendido, te refieres a que la rueda te gira aun teniendo la maneta del embrague presionada, entonces si la puedes parar es porque roza un poco los discos, pero si cuesta es porque rozan bastante y el embrague no esta haciendo su función.

De momento ajustando las tuercas que estan sobre el carter y la maneta lo he arreglado, pero creo que tiene razon mostek en que es demasiado juego el que tiene, porque la moto es nueva y las tuercas estan "corridas casi al maximo", por lo que cuando el cable se alargue un poco, tendre que cambiar lo del piñon.
Contenido patrocinado

Duda aceite Empty Re: Duda aceite

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.