Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Lun Sep 17, 2018 2:19 pm
Buenos días,

Pues después de 9 meses con la moto y 7000Kms en sus ruedas, tengo que decir que estoy super decepcionado con ella... hasta antes de verano estaba encantado.

Os voy a dejar los 3 problemas que me da:

1 - Tirones: La moto entre 3000 y 4000 rpm, sobre todo en 1ª y 2ª, pega unos tirones horribles cuando voy manteniendo gas, por ejemplo al salir de un semáforo y girar, cruce, rotonda, etc... también si me toca ir detrás de un coche. Ya me ha estado una vez en el taller... ajustaron la transmisión, la limpiaron, miraron bien y me reiniciaron/actualizaron la centralita. La moto volverá hoy al taller a ver si ne lo solucionan.

2- Fallo cuadro de mandos: me han desaparecido dos-tres números del cuenta kilómetros.

3- Subidón de temperatura: el otro día la moto se subió hasta los 108º de temperatura y el ventilador no saltaba, me toco pararla volver a dar el contacto y ya saltó el ventilador.


Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador 9e98f210


Me imagino que los 2 últimos problemas tienen fácil solución, que será cambiar alguna sonda, cuadro de mandos y lo mismo centralita... el primer error me tiene muy preocupado.

A ver si alguno de los más entendidos por aquí puede echarme una mano.

Saludos,


Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Lun Sep 17, 2018 5:38 pm
Bienvenido al club de los descontentos, yo estoy muy arrepentido de haber comprado mi bn 251, y somos muchos los descontentos, no me explicó como no ha desaparecido ya esta marca
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Lun Sep 17, 2018 9:32 pm
Buenasss

Pufff pues se me están quitando las ganas de comprarme alguna de ellas ....(que las tenía en mente para cuando tuviera el A2).
Sois muchos los que estáis teniendo problemas??vaya tela....espero que os puedan solucionarlo lo antes posible y poder disfrutar de ellas!

Saludoss
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Lun Sep 17, 2018 9:56 pm
rkvita escribió:Buenasss

Pufff pues se me están quitando las ganas de comprarme alguna de ellas ....(que las tenía en mente para cuando tuviera el A2).
Sois muchos los que estáis teniendo problemas??vaya tela....espero que os puedan solucionarlo lo antes posible y poder disfrutar de ellas!

Saludoss
Lo bonito sería estar contento y recomendar la marca benelli y que se vendieran mucho, pero no, es nefasta y yo que soy dueño de una benelli, no la recomiendo para nada, y no ya por su poca fiabilidad, es que tiene defectos de construccion/diseño que se nota mucho que es china, 
Para ver el nivel del agua tienes que desmontar el depósito
No tiene hueco ni para la documentación
Es gastona 
Poca potencia
Para ver el nivel del aceite flipas haciendo equilibrios 
Etcétera
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Lun Sep 17, 2018 11:01 pm
A ver @pirulletto ¿tienes una RKV o una BN 302?

Lo pregunto porque en tu perfil pone que tienes una RKV y esta es la sección de la BN 302, es más que nada para no confundir a la gente y que se crean que hablas de una BN 302 y que en realidad sea de la RKV.

Confirmame una cosa u otra y si es la RKV, pasaré el tema a dicha sección.

Saludos.


Última edición por xacarrere el Mar Sep 18, 2018 12:08 am, editado 1 vez


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Lun Sep 17, 2018 11:24 pm
Por cierto, sobre lo de porque no desaparece esta marca, será porque los que tienen problemas son minoría.

Sobre las opiniones sin conocimiento de causa, pues intentemos evitarlo y no meter cizaña tan gratuitamente que una cosa es tener la misma moto de la que habla pirulleto y sentirse identificado y otra cosa es tener otra marca y modelo.

Empiezo pidiendolo por favor, no os metais otros que no teneis la misma moto, ni marca porque vais a confundir a la gente solo por desahogaros de vuestros problemas sin venir a cuento de nada, mejor abrir vuestro tema y ahi se dice lo que sea.

No lo digo por ti pirulleto, tu experiencia buena o mala interesa leerla.
Por cierto hoy alguien se quejaba de algo parecido sobre el tacómetro y le dieron este enlace:
https://www.keewayeros.net/t4779p20-velocimetro-tacometro#68228 a ver si te da una idea


Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Mar Sep 18, 2018 5:23 am
Hombre, a ver, bueno les contaré basado en mi experiencia y espero no ofender o molestar a nadie pero les contaré les guste a quien le guste pero mi experiencia es negativa, ya hablando del modelo BN302, si, si tiene problemas, eso si, mucho menos que la BN251 que es para como sentarse a no se, llorar, si bien está claro que no serán todas las unidades porque obviamente sería cometer un absurdo error al caer en absolutos, para el número de unidades producidas pues son demasiadas con defectos, por eso pienso que considerarlo minoría no es lo mas preciso, justo y si decir que fallan bastantes sería lo mejor, lo digo porque yo si vi de primera mano en Colombia un número bastante elevado de unidades (no diré cuantas para no herir susceptibilidades) con diferentes fallas, desperfectos serios, todas esperando que solucionasen y hablo de motos nuevas y por supuesto en garantía en el distribuidor principal, inclusive de amistades, colegas que tengo en Argentina y Chile también me han comentado lo mismo, en fin, con pasarse por Latinoamérica y ver la cantidad de quejas acerca de estos dos modelos se darían cuenta, lo siento muchachos, yo hablo desde la experiencia que tengo como mecánico con esta marca.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Mar Sep 18, 2018 9:58 am
Mostek, el caso es que el compañero que se queja, en su perfil pone que tiene una RKV y creo que al responderle hablando de la BN 302 se esta entrando en una confusión que puede confundir a la gente.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Mar Sep 18, 2018 2:09 pm
xacarrere escribió:Mostek, el caso es que el compañero que se queja, en su perfil pone que tiene una RKV y creo que al responderle hablando de la BN 302 se esta entrando en una confusión que puede confundir a la gente.
Si, tienes razón, debe aclarar cuál moto tiene.
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Miér Sep 19, 2018 9:34 am
La foto del cuadro es de la BN302, por lo que creo que aún no ha actualizado su perfil.

Acerca de los problemas, pues lo lamento mucho. Lo de los tirones no se hasta qué punto es normal... esta moto (y la mayoría) no se encuentra cómoda a bajas revoluciones, y menos en 1º velocidad. Si tienes que ir muy despacio, tienes que jugar un poco con el embrague para evitar esos tirones. Si haces lo mismo con un coche, te ocurrirá también. Intenta usar la 1ª velocidad únicamente para iniciar la marcha.
El cuadro te lo cambiarán en garantía. Si no tienes, puedes aprovechar y pedir en Aliexpress el que lleva el indicador de marchas. Lo tienes por algo menos de 100€ con el sensor incluido.
Lo del ventilador si es algo más preocupante... Si te saltó al arrancar de nuevo y no se vuelve a repetir... bueno va, puede ser un fallo puntual. Pero que le echen un ojo, si.

Saludos

PD: ahora que me doy cuenta, en la foto, tienes activado el contador parcial B. A ver si le has dado sin querer al botón, y parece que te falta un número y partes de otro (la "b").
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Miér Sep 19, 2018 11:34 am
Pues nada, parece que queda claro que es la BN 302, así pues que siga su curso el tema.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Mar Sep 25, 2018 2:12 pm
Hola buenas! Perdonad que llevaba tiempo sin entrar y menudo polvo se ha levantado por aquí....

El problema es la bn302, pero por circunstancias de la vida tengo las dos en la familia... la 302 y la RKV.

En cuanto a la marca y los fallos, hasta ahora habiendo tenido una rkv (con más de 20.ooo kilometros) y ahora una bn302 con casi 7.ooo... Hay luces y sombras, pero me quedo más con las luces. La RKV ni medio problema, todo genial. Esta salvo esto por ahora bien.... Fíjate que aparte de este fallo, me estoy pensando subir ya a la leoncino, por un poco más de potencia. Está claro, que esta marca ahora está vendiendo bastante y los problemas salen como en todas....

De mi(s) problema(s)... 

El del contador se solucionó solo al dia siguiente (como habéis comentado por aqui en la foto aparece el trip b, pero lo estaba cambiando de uno a otro a ver que pasaba cuando apareció la falla de la temperatura)

El de la temperatura, no ha vuelto a pasar, espero que no pase más... pero mejor sería que vieran el fallo y lo solucionaran, yo me quedaría más tranquilo.

El de los tirones no se nada todavia, llamaré hoy o mañana al taller a ver que me cuantan.

Un saludo

[ACTUALIZO: 29/09/2018]

He hablado con el taller

- La temperatura, me han cambiado el sensor o no se que me ha dicho, y que ya va perfecto

- Tirones, han montado la centralita de otra moto que iba bien, han probado y genial, la moto va fina. Así que centralita pedida en garantía y a espera de que me la cambien.

RESUMEN: ENCANTADO CON BENELLI
Muy Feliz


Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
Magnaster
Magnaster
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 29

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Miér Oct 03, 2018 2:02 am
Mutxo escribió:Lo bonito sería estar contento y recomendar la marca benelli y que se vendieran mucho, pero no, es nefasta y yo que soy dueño de una benelli, no la recomiendo para nada, y no ya por su poca fiabilidad, es que tiene defectos de construccion/diseño que se nota mucho que es china, 
Para ver el nivel del agua tienes que desmontar el depósito
No tiene hueco ni para la documentación
Es gastona 
Poca potencia
Para ver el nivel del aceite flipas haciendo equilibrios 
Etcétera
Pues sin quitarte credibilidad ni mucho menos, siento que no tenemos la misma moto xD.
-Yo veo el nivel de agua perfectamente por un lado de la moto, sin desmontar nada y ni siquiera sin hacer un gesto raro.
-Debajo de mi asiento guardo la documentación de la moto, del seguro y demás, y tiene hueco para la herramienta que viene de serie.
-Con mi moto he hecho viajes de 300km con 2 personas, 3 maletas cargadas, a 120-130km/h y al parar a repostar me ha salido un 3,8-4,2 de consumo (medido desde el km.0 de la moto al dedillo). Hay 125 que gastan eso y no corren ni la mitad, no sé qué esperamos.
-Potencia tiene la misma que la Ninja 300 y de ella se hablan maravillas. Con 2 personas y cargada he subido varios puertos adelantando coches, tiene potencia más que de sobra para ir ilegal y para pegarse un buen golpe si uno quiere.
-Para ver el nivel de aceite solo hay que bajarse de la moto y ponerla en vertical tirando un poco del manillar. Más cuesta levantar el capó de un coche, abrir el tapón, limpiar la varilla del aceite..
Y en temas de calidad ya no entro, pero para el precio que tiene está muy bien, y es una digna competidora de las "buenas" marcas, que fallan igual o más pero parece que no se habla tanto de ello.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Miér Oct 03, 2018 8:09 pm
Me alegra que estés contento con tu moto, pero lo siento yo no puedo decir lo mismo de la mía y si lees el foro creo que no soy el único
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Jue Oct 04, 2018 11:16 am
Magnaster escribió:
Mutxo escribió:Lo bonito sería estar contento y recomendar la marca benelli y que se vendieran mucho, pero no, es nefasta y yo que soy dueño de una benelli, no la recomiendo para nada, y no ya por su poca fiabilidad, es que tiene defectos de construccion/diseño que se nota mucho que es china, 
Para ver el nivel del agua tienes que desmontar el depósito
No tiene hueco ni para la documentación
Es gastona 
Poca potencia
Para ver el nivel del aceite flipas haciendo equilibrios 
Etcétera
Pues sin quitarte credibilidad ni mucho menos, siento que no tenemos la misma moto xD.
-Yo veo el nivel de agua perfectamente por un lado de la moto, sin desmontar nada y ni siquiera sin hacer un gesto raro.
-Debajo de mi asiento guardo la documentación de la moto, del seguro y demás, y tiene hueco para la herramienta que viene de serie.
-Con mi moto he hecho viajes de 300km con 2 personas, 3 maletas cargadas, a 120-130km/h y al parar a repostar me ha salido un 3,8-4,2 de consumo (medido desde el km.0 de la moto al dedillo). Hay 125 que gastan eso y no corren ni la mitad, no sé qué esperamos.
-Potencia tiene la misma que la Ninja 300 y de ella se hablan maravillas. Con 2 personas y cargada he subido varios puertos adelantando coches, tiene potencia más que de sobra para ir ilegal y para pegarse un buen golpe si uno quiere.
-Para ver el nivel de aceite solo hay que bajarse de la moto y ponerla en vertical tirando un poco del manillar. Más cuesta levantar el capó de un coche, abrir el tapón, limpiar la varilla del aceite..
Y en temas de calidad ya no entro, pero para el precio que tiene está muy bien, y es una digna competidora de las "buenas" marcas, que fallan igual o más pero parece que no se habla tanto de ello.
Es que ninguna de las cosas que ha comentado son de la BN302

Mutxo escribió:Me alegra que estés contento con tu moto, pero lo siento yo no puedo decir lo mismo de la mía y si lees el foro creo que no soy el único
Puedes estar más o menos contento con la marca. Pero, y ya se te ha avisado varias veces, no puedes entrar a un foro de la BN302 indicando todos los "defectos" de tu BN251, si es que hablabas de la 251, claro, ya que nada de lo que has puesto se corresponde con la 302. Más que nada por la confusión que creas si alguien lee el post.

1 saludo
CantabroMurciano
CantabroMurciano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Lun Sep 09, 2019 12:18 pm
Buenos días.
Yo os escribo desde España,lo aclaro porque veo que hay mucha gente de Combia,Argentina,y otros países de Sudamérica.
En mi caso tengo una BN302 ABS 2018 y estoy en el grupo de los contentos.
En España no hay muchas Benelli están empezando a pegar fuerte ahora en los últimos años.
Yo sigo la pista de esta moto en vuestros paises antes de que aterrizará en España y me da la sensación de que las actuales Benelli están muy mejoradas y aunque sigue siendo la misma.moto han ido puliendo fallos en tema motor,humedades, Neumáticos,frenada etc.
Aquí está está tiene competidoras serias como la BMW300,la KAWA y KTM.
Pero a día de hoy revisando las prestaciones de cada moto,me gusta más la mía.
Su diseño es más Italiano...por decir algo.
Menos agresivo que sus competidoras.
La punta de velocidad apenas 5 km/h
Si es verdad que el par motor lo entrega a las 6000 rpm pero a mí particularmente eso me gusta,ya que te permite llevar la moto tranquilo y si quieres darle caña pues solo tienes que llevarla por encima de esas revoluciones(además el sonido.....mamá mia...como suena!!!).
Bueno resumiendo..no os voy a contar nada que no sepáis de esta moto,pero la gente que conozco que tiene la moto a partir del 2016, está contenta.Eso no quiere decir que te toque el garbanzo negro.
Yo solo puedo contar mi experiencia y mi opinión.
Un saludo a todos.
Contenido patrocinado

Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador Empty Re: Varios Problemas: Tirones, Temperatura y fallo marcador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.