Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Primeros Problemillas Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Primeros Problemillas Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Primeros Problemillas 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Primeros Problemillas Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Primeros Problemillas …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Primeros Problemillas 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Primeros Problemillas …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Primeros Problemillas Img_2010

Ir abajo
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Primeros Problemillas Empty Primeros Problemillas

Lun Oct 22, 2018 9:02 am
Pues eso, la moto tiene sus dos primeros problemas siendo:

- Cuando acciono el freno delantero no luce la luz de freno, pasé el otro día por el taller y me dijo el chico que el tema tenía bastante faena, no sabe si será un problema de ajuste de la maneta o bien habrá que sustituirla por otra nueva ya que esta podría venir defectuosa.

- La moto se apaga. Aquí me pasan dos cosas, por un lado, cuando la moto está fría arranca bien y esta perfecta 5 o 6 segundos y luego posteriormente se empieza a venir abajo hasta que se cala y luego le cuesta una barbaridad volver a arrancar, a sí que ahora me toca durante 1 minuto o así estar sujetando el acelerador hasta que se mantiene sola. Pero lo que más me preocupa es que ahora cuando ya estoy en marcha y me voy a para en un semáforo también hace lo mismo, seguro que es una tontería y es una cuestión de ajuste. Me comentaron en el taller que quizá tendrían que hacerle un reglaje de válvulas, esto es normal en una moto nueva?. esto creeis que pasaría por garantía? el chico de recepción del taller me comentó que cree que no y no me parecería correcto que una moto con 1.600 km que le pase esto lo consideren mantenimiento y más cuando a los 1.000 le he pasado la revisión oficial...
griffithel
griffithel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 45

Primeros Problemillas Empty Re: Primeros Problemillas

Lun Oct 22, 2018 9:35 am
primero de todo  eso entra en garantía siendo la moto nueva son fallos de fabrica ya te pueden decir lo que quieran ,otra cosa seria si la moto tuviera mas de 6 meses ya podrían decir que es debido de un mal uso y tendrías que buscar un perito para que la mirase haber si es verdad lo que dicen ellos ,lo malo de estos casos es que aunque tengamos 2 años de garantía en teoría no es así y los talleres son muy listos al ver que no sabes tela cuelan por todos lados lo mejor que puedes hacer es llevarla y dejarla para que te lo reparen todo y cuando la dejes pedir un papel conforme la dejas y que ponga el tiempo máximo que se puede quedar en el taller para así que si tardan mas poder reclamar ese tiempo perdido de garantía, si se ponen tonto habla con keeway España y les comentas tu caso y el taller que es para así agilicen las cosas
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Primeros Problemillas Empty Re: Primeros Problemillas

Lun Oct 22, 2018 4:10 pm
lodejoentusmanos escribió:Pues eso, la moto tiene sus dos primeros problemas siendo:

- Cuando acciono el freno delantero no luce la luz de freno, pasé el otro día por el taller y me dijo el chico que el tema tenía bastante faena, no sabe si será un problema de ajuste de la maneta o bien habrá que sustituirla por otra nueva ya que esta podría venir defectuosa.

Hola, masho, que en un taller te digan que para reparar algo, de bastante faena y que sea para rematar algo tan simple como revisar el pulsador que va en la base de la maneta, oye, es como para ir pensando dejar ese taller, ni que estuviésemos hablando de bajar un motor de doble estrella de un avión, aparte que si te enciende la luz al pisar el pedal del freno trasero, es en un 99% problema del mencionado sensor o algo con su cableado, algo que no toma ni 15 minutos revisar.

- La moto se apaga. Aquí me pasan dos cosas, por un lado, cuando la moto está fría arranca bien y esta perfecta 5 o 6 segundos y luego posteriormente se empieza a venir abajo hasta que se cala y luego le cuesta una barbaridad volver a arrancar, a sí que ahora me toca durante 1 minuto o así estar sujetando el acelerador hasta que se mantiene sola. Pero lo que más me preocupa es que ahora cuando ya estoy en marcha y me voy a para en un semáforo también hace lo mismo, seguro que es una tontería y es una cuestión de ajuste. Me comentaron en el taller que quizá tendrían que hacerle un reglaje de válvulas, esto es normal en una moto nueva?. esto creeis que pasaría por garantía? el chico de recepción del taller me comentó que cree que no y no me parecería correcto que una moto con 1.600 km que le pase esto lo consideren mantenimiento y más cuando a los 1.000 le he pasado la revisión oficial...

Bueno, este tema es repetitivo siempre, tanto que ya es un clásico con todas estas motos y no importa que sean nuevas, de hecho, en todas a cierta cantidad de Kms. recorridos pues se les debe revisar/ajustar las válvulas según lo indique el manual del usuario o del mecánico en la sección de la tabla de mantenimiento, pero en las motos Chinas estas caladas inesperadas son un flagelo que siempre se presenta y es culpa en un 95% por estas piezas desajustadas, menos mal que es algo simple de corregir, pero como intuyes, es normal o esperable?, pues no y por mi debería entrar en garantía, pero bueno, ya me imagino la letra de la canción que te van a querer cantar.
Anxo
Anxo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Primeros Problemillas Empty Re: Primeros Problemillas

Mar Oct 23, 2018 5:36 pm
Hola buenas, tengo la K-light con 900km ya, a punto de pedir cita en el taller para la primera revisión, y tengo varios "problemas" con ella, aunque nada grave, creo que todo se soluciona con un ajuste:

El freno delantero no tiene el tacto correcto, al principio pensé que la pastilla tenia que adaptarse al disco y viceversa ya que al ser todo nuevo tiene que ajustarse con el desgaste, pues no, debe tener aire en el circuito ya que cambia la frenada a su antojo y no frena nada bien (solo el freno delantero) para más cuando acciono la maneta, la luz de freno se queda constantemente porque la maneta no vuelve al sitio y no deja de pulsar el contactor de freno.

También tengo el problema del apagado, hasta dos o tres veces en los semáforos.

Dos problemas en el cambio, uno de ellos, la moto estando en punto muerto, en ocasiones no ilumina el indicador verde de neutro en el cuadro; el otro problema es en ocasiones encontrar el punto muerto en parado, me han comentado que igual habría que ajustar el embrague.

En principio nada más ni nada grave salvo lo típico de cadena destensada y cosas que son normales. La moto va bastante bien con 900km ya tiene bastante fuerza sobre todo en 3ª y 4ª marcha (antes no subía ni un repechito) y en llano va genial en todas las marchas. Un saludo!!
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Primeros Problemillas Empty Re: Primeros Problemillas

Mar Oct 23, 2018 6:51 pm
Lo del poner neutro en parado va mejorando con los kilómetros al menos a mí. En parado suelta un poco el embrague y cuando la moto haga el intento de salir prueba a ponerlo, así va sin problema. De todas maneras cuando te hagan la revisión notarás un buen cambio con el aceite nuevo. Yo tengo 1.700 km y estoy muy contento salvo por lo que comento al inicio de este hilo.

Lo del freno tiene pinta que te lo tendrán que purgar.
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Primeros Problemillas Empty Re: Primeros Problemillas

Dom Oct 28, 2018 6:21 pm
Bueno actualizo la info de cómo va la cosa.... Quizá vaya para largo.... 

Dejé la moto el viernes y el sábado por la mañana llame para preguntar, me dijeron que lo de la maneta ya lo tenían arreglado, no me comentó nada de cómo se había solucionado.

Respecto a lo de pararse me comentó que lo están viendo con Keeway xq la moto da mil averías distintas y cada vez se les para de una manera diferente y que tanto ellos como la marca lo están examinando pero que de momento no han podido dar con la avería. ..

Ya iré actualizando
Anxo
Anxo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Primeros Problemillas Empty Re: Primeros Problemillas

Lun Oct 29, 2018 10:36 am
Hola buenas, en efecto después de la revisión parece otra moto, purgaron el liquido de frenos y ahora no tengo el problema de la luz trasera y ha mejorado bastante la frenada. También me ajustaron las válvulas y la moto ya no se me apaga en caliente al parar mas de 10 segundos y sube de vueltas sin acostarle lo mas mínimo. También ajustaron la cadena, la engrasaron y cambiaron el aceite, y como dato me cobraron 55€, saludos!
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Primeros Problemillas Empty Re: Primeros Problemillas

Lun Oct 29, 2018 3:07 pm
Anxo escribió:Hola buenas, en efecto después de la revisión parece otra moto, purgaron el liquido de frenos y ahora no tengo el problema de la luz trasera y ha mejorado bastante la frenada. También me ajustaron las válvulas y la moto ya no se me apaga en caliente al parar mas de 10 segundos y sube de vueltas sin acostarle lo mas mínimo. También ajustaron la cadena, la engrasaron y cambiaron el aceite, y como dato me cobraron 55€, saludos!
Me alegro que las sensaciones tras la primera revisión sean tan buenas, esto también me pasó a mí. Ya veras como según vayas haciendo más kilómetros como la moto va todavía mas suelta.
lodejoentusmanos
lodejoentusmanos
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Edad : 42

Primeros Problemillas Empty Re: Primeros Problemillas

Mar Nov 20, 2018 1:08 pm
Después de unos cuantos días la moto en el taller y tras volverse locos con la moto y el motivo por el que se paraba ya me la han devuelto en principio con las dos incidencias arregladas:

- Luz de freno que no se accionaba con la maneta de freno. Solución, Limpiar y engrasar el sensor.

- Paro de motor.solución:
-Comprobar cuerpo de la inyección.
-Bomba de gasolina nueva, aunque se supone que la mía funcionaba bien.
-Comprobación de la centralita
-Comprobación de la bobina de alta
-Comprobación de la bujia
-Reseto de la centralida
-Reseteo de valvula isc
-Reglaje de valvulas.

La he probado y la verdad es que ahora la moto va mejor, incluso diría que las marchas van algo más suaves y acelera mejor.... aunque quizá sea solo cosa mia.
Contenido patrocinado

Primeros Problemillas Empty Re: Primeros Problemillas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.