Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problemas al arrancar  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Problemas al arrancar  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Problemas al arrancar  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Problemas al arrancar  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Problemas al arrancar  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Problemas al arrancar  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Problemas al arrancar  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Problemas al arrancar  Img_2010

Ir abajo
TanKeR
TanKeR
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 27
https://@AlberGomez.Art

Problemas al arrancar  Empty Problemas al arrancar

Dom Feb 10, 2019 2:55 pm
Muy buenas compañeros, deciros que ya tengo mi ansiada moto, pero desde que llegó me tiene un poco preocupado, os cuento:

El chico que me la vendió no parecía saber mucho de mecánica y jamás había tocado la palanca para activar la reserva. Puesto a que me la iba a traer en furgoneta, le comenté que no echara mucha gasolina a la moto por posibles fugas en el trayecto o simplemente prevenir. (Supuestamente la moto está revisada por un mecánico y todo iba de lujo).
El problema viene cuando llego a casa, me tiro un rato probándola, por aquí y por allí y la moto efectivamente va de lujo. Pasados unos 40 minutos voy a dejarla en la puerta de mi casa para limpiarla un poco y dando la vuelta y debido a mi inexperiencia la moto se me cala, intento arrancar otra vez y no arranca... Ya podéis imaginaros mi cara, al ser mi primera moto, mi nerviosismo etc... La dejo en la puerta de mi casa y empiezo a pensar. Vino un colega y empezó a decirme que si podría ser el carburador... yo cada vez estaba más nervioso y ya me dio por darle a la palanca de reserva (sin tener mucha idea de como iba), hasta que milagrosamente la moto arrancó, se dio una vuelta mi colega y después otra vez no arrancaba.

Viendo que la gasolina ya fuera por admisión o por otro problema interno era lo que estaba fallando, fui a la gasolinera y me traje 4€ de gasolina. Se la echo y nada, que no arranca (palanca de gasolina en reserva). Yo ya estaba cag*ndome en todo y al cabo de un rato me da por encenderla con el starter en posicion media (vivo en Málaga, era de noche pero no hacía menos de 14 grados), la moto arranca sin problemas, y despues de unos segundos bajo el starter y sin problemas. Al cabo de un rato ya encendía incluso con el starter abajo. Todo parecía haber sido un problema de poca gasolina, pero aquí viene lo que me está dando quebraderos de cabeza:

Esta mañana decidido a darme una buena vuelta y disfrutarla un poco salgo, me pongo el casco y me decido a arrancar la moto, no va...  Enfadado Ya estaba que me subía por las paredes, ni con starter medio ni arriba ni abajo. Mi cabreo iba a mas, y recordando que el tipo que me la vendió jamás habia movido la palanca de la gasolina subí a casa a verme un video o entender las posiciones que tiene, total que me doy cuenta que la moto estaba con la reserva activada (estando el tanque lleno), bajo de nuevo, pongo la palanquita en posición normal y vuelve a arrancar la moto sin problemas.........  Wow

Se me ocurre que el conducto de la gasolina en reserva esté taponado pero no me explico entonces como ayer iba bien... Alguien tiene alguna idea de que puede estar dando el fallo??

Gracias de antemano y perdonad el ladrillo...  Muy Feliz
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Problemas al arrancar  Empty Re: Problemas al arrancar

Dom Feb 10, 2019 8:59 pm
Hola, es muy difícil adivinar que ocurre sin verlo, "in situ" pero como dices, si el filtro de reserva está sucio...fallaría casi siempre, eso de que ha veces funcione y otras no, pueden ser muchas cosas, no solo de falta de caldo (gasolina) también pueden ser anomalías eléctricas, hay que comprobar cuando no arranca, si hay chispa, o si la bujía está mojada o seca. también podría ser la pequeña válvula de entrada de gasolina del carburador, que se atasque (la que abren/cierran los flotadores) pero sería lo último que miraría. Se me ocurre una pregunta...Cuantos segundos mantienes apretado el botón de arranque? No te ofendas, pero un amigo que no tenía experiencia con motos, le pasaba algo parecido, y es que tan solo mantenía apretado dos segundos el arranque...A veces hay que darle bastante e incluso abrir y cerrar el gas un poco, en los motores modernos de inyección no, pero los de carburación...madre mía la que hay que liar a veces para que los jodíos arranquen Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Un saludoo
TanKeR
TanKeR
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 27
https://@AlberGomez.Art

Problemas al arrancar  Empty Re: Problemas al arrancar

Mar Feb 12, 2019 4:55 pm
Gracias por la respuesta! Como comentas ya me he familiarizado con lo de abrir el gas para arrancar la moto  Muy Feliz Así que no creo que sea eso, sinceramente creo que fue por el lío de no saber la posición de la palanca de reserva y el hecho de que no tuviera apenas gasolina. Estos dos ultimos días a ido sin problemas menos un par de veces o dos que he tenido que poner el starter en posición media para que arrancase... cosa que no se si es normal estando a 15 grados aquí...  Oh Oh
raddox
raddox
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Edad : 58
http://www.fotoprintt.com

Problemas al arrancar  Empty Re: Problemas al arrancar

Mar Feb 19, 2019 9:57 pm
Solo por descartar, tienes el interruptor al lado del de arranque, situado en la parte derecha del manillar en su lugar ?


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona ...
Contenido patrocinado

Problemas al arrancar  Empty Re: Problemas al arrancar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.