Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Eleccion de casco Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Eleccion de casco Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Eleccion de casco 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Eleccion de casco Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Eleccion de casco …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Eleccion de casco 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Eleccion de casco …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Eleccion de casco Img_2010

Ir abajo
Wilwur
Wilwur
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Eleccion de casco Empty Eleccion de casco

Sáb Mayo 18, 2019 2:06 am
Muy buenas.
Aunque el tema de eleccion de casco puede ser muy problematico y discutible mi consulta se centra en dos cascos en concreto.
El Schuberth C4 Pro y el Shoei neotec 2.
 
Ambos parecen muy buenos, y eso es lo que dicen, pero algunos detalles que quiza no sean tan importantes pero que me hacen dudar.
La visera del Schuberth, aparte de ser algo mas amplia, se puede abrir y cerrar con cualquier mano, cuando llegas a un semaforo puedes soltar la mano del acelerador mientras sigues presionando el embrague y puedes levantar la visera. El Shoei solo tiene el tirador en el lado izquierdo.
El cubre barbilla del Schuberth tapa/cierra ligeramente mas que el Shoei. Tal vez sea por las dos pieza que se cierran con velcro que lleva debajo del cierre micrometrico
No es que sea dificil de poner las gafas en el Shoei pero en el Schuberth se colocan bastante mas facil.
 
Por contra, Schuberth talla ligeramento inferior a Shoei por eso queda mas ajustado. Tal vez sea por eso que despues de un rato se notan las orejas calientes y ligera presion en la frente. El problema podría ser que despues de algunas horas no llegue a ser dolor.
 
El intercomunicador del Schuberth es mas fácil de colocar, quitar dos tapas y meter dos piezas, el Shoeri hay que desmontar las carrilleras para instalar los altavoces y el micro que  por cierto, en el Schuberth queda muy disimulado, sobresale muy poquito de la carrillera.
 
Como veis me da la impresion que me decantaria por el Schuberth, pero el Shoei me parece mas comodo. 
 

¿Alguno podeis mas opiniones?


-------------
Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.