Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
vibraciones  tx 125s 2019 euro4 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]vibraciones  tx 125s 2019 euro4 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
vibraciones  tx 125s 2019 euro4 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]vibraciones  tx 125s 2019 euro4 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Img_2010

Ir abajo
monra
monra
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2019

vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Empty vibraciones tx 125s 2019 euro4

Miér Mayo 29, 2019 7:23 pm
hola buenas compañeros,como es habitual, almenos en mi caso, siempre hechamos mano del foro  para resaltar algun problema o dudas de nuestras motos i pocas veces para contar sus cosas buenas,en fin dicho esto, i ya con 1300km  i la revision de los mil hecha he ido observando como dia a dia aumentan unas vibraciones k al principio casi eran imperceptibles salvo en frio que daba la sensacion del motor muy agarrotado i perezoso,no obstante al coger temperatura se soltaba generosamente ,hoy en dia ya rodando a 75 i 80kmsh la moto se desenvuelbe muy bien, pero cuando sueltas el acelerador noto unas vibraciones k se acentuan cuando quieres mantener una velocidad inferior,he notado como cuando llevo el deposito lleno ,estas vibraciones disminuyen considerablemente ,i van aumentando a medida que se va vaciando el deposito.a esto me viene a la cabeza una puntualizacion  que hizo nuestro compañero (caracolillo )k la moto sonaba a un motor de moto bomba, cuan do lei esto vi perfectamente reflejado este sintoma en mi moto ,sin darle mas importancia pero hoy en dia i ya con mas kms veo que sete sintoma no desaparece ,es mas, va en aumento,i esta es la pregunta ;es esto normal en esta moto ,nadie mas se ha fijado en esto,o bien se trata de algun tipo de desajuste. he mirado la tornilleria,todo correcto,el motor a relenti suena de maravila,a 80kmh va mas fina k a70kmh, da la impresion k le gusta ir altita de vueltas,los frenos muy bien , la suspension atras muy dura pero soportable,el manejo de la moto muy bien,en asfalto bien pero le,convendria otra marcha,en caminos i pistas super manejable i se disfruta pues no observas ningun fallo,algo corta de traccion pero asi te salvas de sustos,en definitiva contento pero con peros, estoy por desmontar todas las tapas incluida la del deposito,para ver si puedo dar con la fuente de estas vibraciones tipo tambor,que a mi modo de ver pueden ser pequeñas vibraciones del motor amplificadas por todos los plasticos. ¿alguien mas a podido percatarse de esto ?un saludo i gas Moto
MAVERICKTX
MAVERICKTX
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Edad : 58

vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Empty Re: vibraciones tx 125s 2019 euro4

Miér Mayo 29, 2019 8:11 pm
Lo único que se me ocurre es que las de inyección tienen bomba de gasolina y por eso notas diferentes vibraciones según vaya lleno o vacio el deposito.
Caracolilloenlafrente
Caracolilloenlafrente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2018

vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Empty Re: vibraciones tx 125s 2019 euro4

Dom Jun 02, 2019 8:33 pm
La verdad es que ruido de vibrar cosas tienes para entretenerte. No sé si el cubre carter de plástico puede ser uno de los elementos causantes.
Nitales
Nitales
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/06/2018

vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Empty Re: vibraciones tx 125s 2019 euro4

Lun Jun 10, 2019 11:54 pm
En mi caso venían de la llanta delantera, que no giraba redonda. Me la llevaron a radiar pero no conseguían recuperar la forma de la llanta. Pidieron hasta dos llantas de repuesto originales y venían con el mismo defecto de origen. Al final parece ser que tuvieron que fabricar llantas nuevas para poder darme una en condiciones.

La vibración se notaba sobre todo entre 60 y 75 km/h. Cuando acelerabas se notaba menos la vibración porque se carga menos peso en la rueda delantera.

Una forma de comprobar si viene de ahí es levantar la rueda y ver si la llanta gira bien redonda, así de sencillo.

Espero que sirva de algo la respuesta.


Nitales  Hola o Adios
monra
monra
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2019

vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Empty bibraciones

Sáb Jun 15, 2019 6:53 pm
hay k diferenciar el balanceo de manillar ,rebote arri abajo,k proviene de la rueda deformada ,llanta ,gomas i demas,i vibraciones motor k asu vez se amplifican por otrs componentes ,plasticos anclajes,deposito etzzz,desconozco porke un motor d125cc puede vibrar tanto ,he leido k los pekeños motores de 125 van anclados al chasis directamente sin slenbloks ,cosa k en motores de mayor cilindrada acostumbran a poner cual cosa parece tener su logica, descuidando este detalle en casi todos los modelos d 125cc 
el tema del balanceo,me han ekilibrado las ruedas, todo sigue igual de mal,en mi caso creo k es una deformacion de la goma delantera,pues al levantar esta rueda la llanta es completamente redonda  apenas 1mm de diferencia cosa k para ser radiada creo esta bastante bien ,no asi en la cubierta k hay una oscilacion de algo mas de 3mm ,pero ya paso de ir al taller i contar la pelicula para ver como o no se enteran o no se kieren enterar, cuando este HARTO de este balanceo cambiare la cubierta (GOMAS) por mi cuenta ,en su dia ya volvere a a contar si se me ha solucionado el balanceo o me he acostumbrado a montar como en un caballo,eso si suerte k la moto es muy estable i no me hace extraños al entrar en curva ,quizas debido a la poca velocidad pues al soltar gas si voy a kmh80  a la ke miro el marcador ya marca 60 ,claro esta si a ello le restamos los 7-8 kmh k el marcador marca de mas en velocidad real como ya comente en su dia ,nos kedamos poco mas k en bicicleta ekipada con suspension , frenos i una anchura de neumatico de una moto de 300cc Flipado,del agarre de los neumaticos no tengo queja es mas para mi opinion en seco tienen un comportamiento excelente, en mojado o sobre pintura no me fio de ninguno,  Hola o Adios
Nitales
Nitales
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/06/2018

vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Empty Re: vibraciones tx 125s 2019 euro4

Dom Jun 16, 2019 11:37 pm
Es curioso como en algunos servicios oficiales (no en todos) parece que no se quieren enterar de ciertos fallos como éste y al principio te lo hacen ver como normal... o incluso te dicen que la llanta está deformada porque has metido la moto en el campo!!

Probaría a desinchar la rueda, comprobar que asienta bien en la llanta y volver a hincharla. Al ser neumático con cámara se hace sin problemas.

Coincido con el excelente y sorprendente buen resultado de los neumáticos originales.


Nitales  Hola o Adios
Contenido patrocinado

vibraciones  tx 125s 2019 euro4 Empty Re: vibraciones tx 125s 2019 euro4

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.