Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Compra superlightVie Oct 18, 2019 8:25 pmPabloyo
Me han robado mi TX 125 s Vie Oct 18, 2019 7:29 pmRk125
nuevo en el foroVie Oct 18, 2019 9:38 amFrancisco SC
Saludos desde Tarragona.Vie Oct 18, 2019 9:32 amFrancisco SC
Presentación Vie Oct 18, 2019 9:24 amFrancisco SC
KEEWAY RK 125 Jue Oct 17, 2019 8:20 pmRk125
Nuevo BenellistaJue Oct 17, 2019 1:30 pmChack
AYUDA FILTRO ACEITE RKFMiér Oct 16, 2019 3:27 pmMostek6502 v.2.0
Rodaje. K-Ligth 202Miér Oct 16, 2019 3:24 amJ4293c
Propuesta de rutaLun Oct 14, 2019 1:03 pmSzormok82
PresentaciónSáb Oct 12, 2019 9:48 pmargentino.070
Fallo arranqueSáb Oct 12, 2019 4:09 pmPedroM
Review K-light post 1000kmSáb Oct 12, 2019 12:50 amxacarrere
PresentaciónVie Oct 11, 2019 12:30 pmargentino.070
Moto estacionada en la calleVie Oct 11, 2019 8:28 amjbailos
Galería

cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente Empty
Mejores posteadores
18929 Mensajes - 32%
9719 Mensajes - 16%
6333 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
4461 Mensajes - 8%
2342 Mensajes - 4%
2147 Mensajes - 4%
2134 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
23 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 16%
16 Mensajes - 14%
15 Mensajes - 13%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 16%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 4%
>
Subir

Comparte
mon-ra
mon-ra
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

el Sáb Jun 15, 2019 6:07 pm
hola com pañeros , he comprado un cuentarrevoluciones (el mismo que el compañero MAVERIK),i tras conectarlo segun sus indicaciones ,que a el le funcionaba en la version carburador, a mi en la version €4 no funciona correctamente,a ralenti marca bien ,sobre las 1500 vueltas,pero luego al acelerar no supera las 5000, exactamente como le ha pasado al compañero ;oscarp;el tambien posee la nueva version de inyeccion, es sorprendente la inyeccion no deberia tener nada k ver, e ai el misterio??????si al guien mas lo ha intentado i le ha funcionado espero aclaren dudas,lo he devuelto el cuentavueltas a amazon ,como siempre muy correctos i sin ningun problema,he cogido uno electronico inductivo de los que se enroscan al cable de alta de la bujia cuando me llegue i se lo instale ya os contare como va  Sonrisa
nota: como precaucion yo le puse un portafusibles a cada cable  de los tres importantes (positibo a bateria ,negativo a masa i señal a la bobina )con un fusible de 4 amp,no hubo problema incluso cambi el orden de lo cables no fundio ningun fusible es mas si no se conecta correctamente no funciona.
lo chungo de todo esto es k para istalar el cuentarrevuliones  hay k quitar todas las tapas incluida la del deposito i luego soltar el deposito pra tener acceso a la bobina i poder conectar todos los cables solo hay k qitar tornillos ,una vez finalizadas las conexiones i comprobar el correcto funcionamiento ,
al desmontar las tapas del deposito k en realidad es una pieza, i se extrae comletamenteen un solo cuerpo  sacando el tapon de la gasolina,una vez fuera podreis obserbar k esta formada por otras varias piezas por si al gun dia se rompe agrieta etzzz para cambiarlas,
nota:cuando tengais el deposito a la vista podrei observar k la chapa de este es muy fina,esto puede provocar el efecto tambor a medida k se va vaciando el deposito,yo le he colocado goma espuma en el lateral del deposito alli donde hay una endidura supongo para reforzar la debilidad de la chapa k a su vez es un encastre para k se aloje una protuberancia k hay en el interior del conjunto de cubre deposito ,yo he notado una gran mejoria,las dichosas vibraciones ya no son tan escandalosas i molestas.
he intentado haberme explicado lo mejor posible i a su vez sirva de ayuda a otros usuarios de este modelo de moto Sonrisa Sonrisa
oscarp
oscarp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Re: cueta rrevoluciones para tx €4 ,no funciona correctamente

el Sáb Jun 22, 2019 5:58 pm
vaya .
por un lado me consuela porque te pasado lo mismo pero cuando tengas el inductivo ya nos dirás como te va y que modelo es porque yo sigo interesado en ver las rpm
mon-ra
mon-ra
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Jun 24, 2019 4:52 pm
ya lo he probado i devuelto ,el modelo es :nine-rong tach-medidor digital,lo compre en amazon,el precio es de 18€ marca bien las revoluciones,lle va dos cables uno no he podido encontrar donde conectarlo  ,lo conecte a masa pero no veia ningun cambio el otro cable enrrollado a la bujia ,con solo este cable leiia bien las revoluciones ,trs ajustar con el boton selec el tipo de motor ,el boton selec hay k apretarlo mucho para k te haga caso ,me volvi loco finalmente lo consegui,,tra ver su comportamiento en prueba en carretera me di cuenta , a pesar de la lentitud del marcaje de rvpm,ke era exactamente lo k comento ,MAVERIC con su marcaddor analogico ,es decir ,las mismas revoluciones,en la escala k publico,con lo cual i sabiendo k a 80kmh va a7000 vueltas ,para mi es suficiente ,por eso ya no me interesa ,por un tercio del precio los hay k marcan lo mismo ,con un  solo cable a bujia,yo coji este modelo pues no necesita bateria adicional ,al no entender para k sirve el otro cable pues ya no me interesa ,nota,las istrucciones en ingles ,en el carton del blister k viene para su comercializacion i nada aclaratorias,ya paso de poner cuentavueltas,el analogico m gustaba i demas con luz,,pero este digital i sin luz solo me da una informacion k ya se , el tema cuenta horas es interesante para motores sin cuenta kms es necesario para cambios de acite i mantenimiento ,cosa k en nuestro caso no tiene demasiado sentido,pues ya disponemos de cuentakms,si lo kieres probar  pues lo pides ,no t hace falta desmontar nada ,enrrollas tres o cuatro vultas el cable rojo al cable de la bujia i lo pruebas ,la pantalla la fijas co dos abrazaderas a cualkier punto del manillar i a probar s  te gusta  pues lo instalas de mejor manera i si no t convence lo devuelbes , yo no he tenido nunca ningun problema en devolver algo a amazon ,eso si  con su envoltorio original e impoluto ,nota: las hoars k lo tengas en funcionamiento no las podras borrar ,pero eso no te afectara a la devolucion ,alegas k no se ajusta a tus necesidades o lo k sea,espero haberte sido util,para eso estamos Sonrisa
esva12
esva12
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Jul 08, 2019 1:06 am
Olá a todos. Sou de Portugal mas sigo este fórum a algum tempo. Na version de carburador intente de conseguirlo a funcionar. Veel video. Saludos https://youtu.be/IqmvTOJrWe4
Contenido patrocinado