Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Luz de motor encendida Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Luz de motor encendida Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Luz de motor encendida 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Luz de motor encendida Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Luz de motor encendida …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Luz de motor encendida 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Luz de motor encendida …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Luz de motor encendida Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
assassinchuky
assassinchuky
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Edad : 31

Luz de motor encendida Empty Luz de motor encendida

Sáb Ago 31, 2019 9:15 pm
Ola amigos desde hace 2 semanas se me encendió la luz del motor de mi rkf... la lleve al mecánico (no es servicio oficial) y le metieron el ordenador dando el fallo de: SISTEMA PE POBRE
Ni el mecánico sabe el fallo que es, alguna idea? El mecánico no a podido por las fechas hablar con el del servicio oficial de keeway por que están de vacaciones...
Gracias
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Mar Sep 03, 2019 12:43 am
assassinchuky escribió:Ola amigos desde hace 2 semanas se me encendió la luz del motor de mi rkf... la lleve al mecánico (no es servicio oficial) y le metieron el ordenador dando el fallo de: SISTEMA PE POBRE
Ni el mecánico sabe el fallo que es, alguna idea? El mecánico no a podido por las fechas hablar con el del servicio oficial de keeway por que están de vacaciones...
Gracias
Algo relacionado con la inyección seguro. La mía ahora no se porque se le enciende a veces y se le apaga, pero así aleatoriamente...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Luz de motor encendida Foto_m11
mmpslp
mmpslp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/06/2019

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Miér Sep 04, 2019 9:16 am
Después de 2500 km y tres  meses de uso, en mi RKS 125 E4 (inyección electrónica) me ha aparecido la luz de fallo motor, y la moto se paraba sola, a veces al arrancar , se apagaba el cuadro de instrumentos , y si arranca, a veces se subía de vueltas sola y luego baja a ralentí, parándose algunas veces.
Parece ser que es un problema de batería baja.
Quito la tapa, saco la batería, modelo 12N7 de 4A y 7Ah. la conecto 10 minutos al coche con motor en marcha y pinzas, y al volverla a montar, todo vuelve a la normalidad. La he subido a casa, y le he dado una  carga completa con un cargador de batería especifico de automoción.
Parece ser que el sistema de inyección electrónica requiere un mínimo de voltaje y si la batería no lo da, el sistema se vuelve "caprichoso" . Me han hablado en un taller oficial  de 12'8v mínimo.

Si gastamos más de lo que el sistema de carga es capaz de suministrar y cargar a la batería , poco a poco se irá descargando  y pasará esto.
Al menos en mi caso , una carga completa ha servido.
Suerte
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Miér Sep 04, 2019 11:48 am
mmpslp escribió:Después de 2500 km y tres  meses de uso, en mi RKS 125 E4 (inyección electrónica) me ha aparecido la luz de fallo motor, y la moto se paraba sola, a veces al arrancar , se apagaba el cuadro de instrumentos , y si arranca, a veces se subía de vueltas sola y luego baja a ralentí, parándose algunas veces.
Parece ser que es un problema de batería baja.
Quito la tapa, saco la batería, modelo 12N7 de 4A y 7Ah. la conecto 10 minutos al coche con motor en marcha y pinzas, y al volverla a montar, todo vuelve a la normalidad. La he subido a casa, y le he dado una  carga completa con un cargador de batería especifico de automoción.
Parece ser que el sistema de inyección electrónica requiere un mínimo de voltaje y si la batería no lo da, el sistema se vuelve "caprichoso" . Me han hablado en un taller oficial  de 12'8v mínimo.

Si gastamos más de lo que el sistema de carga es capaz de suministrar y cargar a la batería , poco a poco se irá descargando  y pasará esto.
Al menos en mi caso , una carga completa ha servido.
Suerte
Pues lo que dices puede ser. De todas formas, a ver que les dice la maquina al taller mañana...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Luz de motor encendida Foto_m11
jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Miér Sep 04, 2019 4:34 pm
mmpslp escribió:Después de 2500 km y tres  meses de uso, en mi RKS 125 E4 (inyección electrónica) me ha aparecido la luz de fallo motor, y la moto se paraba sola, a veces al arrancar , se apagaba el cuadro de instrumentos , y si arranca, a veces se subía de vueltas sola y luego baja a ralentí, parándose algunas veces.
Parece ser que es un problema de batería baja.
Quito la tapa, saco la batería, modelo 12N7 de 4A y 7Ah. la conecto 10 minutos al coche con motor en marcha y pinzas, y al volverla a montar, todo vuelve a la normalidad. La he subido a casa, y le he dado una  carga completa con un cargador de batería especifico de automoción.
Parece ser que el sistema de inyección electrónica requiere un mínimo de voltaje y si la batería no lo da, el sistema se vuelve "caprichoso" . Me han hablado en un taller oficial  de 12'8v mínimo.

Si gastamos más de lo que el sistema de carga es capaz de suministrar y cargar a la batería , poco a poco se irá descargando  y pasará esto.
Al menos en mi caso , una carga completa ha servido.
Suerte
Pero algo que le hayas puesto y gaste o es de serie y no la carga suficientemente tal como viene de fabrica.
mmpslp
mmpslp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/06/2019

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Miér Sep 04, 2019 4:37 pm
Un zumbador de intermitentes, que no consume si no están activados.
assassinchuky
assassinchuky
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Edad : 31

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Miér Sep 04, 2019 9:27 pm
robinsico escribió:Algo relacionado con la inyección seguro. La mía ahora no se porque se le enciende a veces y se le apaga, pero así aleatoriamente...

Pues me da que si tiene que ser tema de inyección, algún desajuste entre carburante y aire o algo asi, y para colmo ahora mi taller esta de vacaciones también.... cuando sepa algo del problema os cuento por si a alguno mas le pasa
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Jue Sep 05, 2019 10:05 pm
Hola, a ver, a vuelo de pájaro, si, es correcto eso de que en las motos con sistema EFI la batería tiene que estar perfecta al 100% e igual el sistema de generación, a @4000RPM debes estar mínimo en 14V DC y en ralentí debería andar por los 13,5/13,8V DC, si esos valores no están presentes tienes problemas con el sistema de generación o recarga de la moto, sea estátor, regulador/rectificador, cableado, conectores o la propia batería, la misma para saber si está bien, se le deben hacer dos pruebas, una para ver si mantiene la carga, la mínima aceptable con el motor detenido por mas de 20 minutos de 12,5V DC ¿OK?, eso para corroborar que en capacitancia está bien, luego hay que efectuarle la prueba de los CCA a ver si está sana y brinda buen potencial de trabajo en su pico extremo de arranque.

Nota: me he topado con varias motos Chinas donde todo está bien con este tema y sigue la falla y es porque la batería de serie es muy pequeña en cuanto a almacenaje y está mal calculada, a ver, por ejemplo, he tenido en algunos casos que cambiar de modelo de batería de 12N7 a 12N9 u 12N10 y asunto arreglado, la semana pasada tuve ese problema, que es muy repetitivo con una moto India de la marca Bajaj, modelos Rouser NS200 justo por este tema, pero igual, siempre se debe revisar todo antes de dar un diagnóstico apresurado y por ende mal.

Ahora sobre el tema con el sistema de inyección con el mensaje DTC con sistema pobre (lean), cuando una EFI arroja que la mezcla está "Lean" o pobre es porque algo está produciendo que se esté enriqueciendo demasiado fuera de lo normal y la estrategia de la computadora es la de compensar bajando la mezcla lo mas que se pueda, por eso indica mezcla pobre y hay que averiguar que es lo que origina esa conducta que aplica la ECM, pero como estos temas requieren de ciertas herramientas y sobre todo estudios o capacitación, no cualquiera está preparado para trabajar con estos sistemas, yo apenas te puedo decir desde aquí mucho mas de esto que digo, me es imposible deciros, mira eso es tal cosa, pero no ya que pueden ser varias cosas o sensores fallando, si te digo, usualmente, para estos casos el culpable es la sonda Lambda o sensor de O2, pero también he tenido otros casos donde fallan otros sensores como el MAP, el MAF, ECT, u otros, por eso es que el técnico mecánico debe ir a juro, siempre al flujo de datos (Data Stream) del scanner y revisar todos los valores mostrados ahí, obviamente, hablo si sabe hacer su trabajo, con esa opción (vital) puede ver todos, todos los valores en vivo con el motor funcionando de todos esos sensores y actuadores por ej. ver como está el pulso de inyección en ms, los valores del % de la mezcla en el ajuste de corto y largo plazo, ver como cicla el sensor de O2, ver si el sensor MAP está indicando en mm/Hg o in/Hg lo que debe, ver el % del TPS y su voltaje, cosas por ese estilo, uy espero haber brindado algo de luz y perdonad el ladrillo, pero fue a vuelo de pájaro.
assassinchuky
assassinchuky
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Edad : 31

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Jue Sep 05, 2019 10:53 pm
Espero que el mecánico sepa revisar todo eso... el problema parece mas hondo cada vez con todo eso, creo que esto va para largo... gracias a vuelo de pájaro  Perfecto
assassinchuky
assassinchuky
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Edad : 31

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Mar Oct 22, 2019 9:54 pm
Bueno chicos os comento después de 3 meses, la tuve que llevar al taller oficial, le metieron el ordenador y borraron el fallo al tercer día de estar alli me llamaron,  que ya estaba lista, la conclusión que me dio el mecanico es que fue un fallo esporádico.............. nada mas...
Pues eso me han borrado el fallo y a correr. Veremos haber lo que pasa... No
Contenido patrocinado

Luz de motor encendida Empty Re: Luz de motor encendida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.