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Davidyzf
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WAYER PRIMEROS ARREGLOS A LA LOGIK 125

el Vie Oct 18, 2019 7:09 pm
Buenas a todos, como dije en el post de presentación me han regalado una logik 125 con 21000km, dos dias con ella y bueno ya tengo en mente hacer unas cuantas cosas:

Lo primero de todo los neumaticos, tras 21000km sigue con los cordial, PARECEN NUEVOS, eso quiere decir que son mas duros que un piedra, leyendo comentarios en agua etc y que fuí a lavarla y al salir del lavadero me lo pase como un enano, hay que cambiarlos.

Tenia mirado los Pirelli o Dunlop, no se que recomendais o que habeis montado.

Como tiene 21000km, lo siguiente es variador, correa, valvulina etc.... 
Liquido de frenos, anticongelante, aceite etc... 

He estado leyendo y resulta que la Logick 125 ( es de 2014) creo que Euro3 comparte motor con la sh ( me da algo de confianza eso). Tengo una pregunta respecto al variador ..  si meter malossi, j.costa, pinasco o que, lo voy a cambiar si o si, cojo autovia y la moto va a 7000rpm pero muerta, a 80-90, en bajadas 105 y subidas 60. Lo que me gustaria es mas nervio. Si tengo que ir a 110 pero la moto a 8000 no me supone problema. 

Os pongo que material usare, y en los que tengo dudas:

1-RUEDAS ( Pirelli o Dunlop)
2- Liquido de frenos dot 4.1 brembo ( el que uso en la grande)
3- Aceite motor 10-40w de kymco ( el que uso para la Kymco miller de la novia)
4- Valvulina motul scooter gear 80w90
5-Filtro de aire, ( no se si lleva filtro de aceite esta moto)
6-Anticongelante 30% organico.
7-embrague ( desmontarlo, lijarlo y limpiarlo) si esta muy gastado lo cambiaré.
8-Variador, con correa, rodillos, etc. todo el kit sin necesidad de embrague( si lleva muelle para embrague si que cambiaria el muelle)

DUDA: He visto unos kits de cilindros de 125 a 150/160, supuestamente son solo montar, alguien los ha probado?

Gracias a todos y siento el tocho
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WAYER Re: PRIMEROS ARREGLOS A LA LOGIK 125

el Sáb Oct 19, 2019 1:39 am
@Davidyzf escribió:Buenas a todos, como dije en el post de presentación me han regalado una logik 125 con 21000km, dos dias con ella y bueno ya tengo en mente hacer unas cuantas cosas:

Lo primero de todo los neumaticos, tras 21000km sigue con los cordial, PARECEN NUEVOS, eso quiere decir que son mas duros que un piedra, leyendo comentarios en agua etc y que fuí a lavarla y al salir del lavadero me lo pase como un enano, hay que cambiarlos.

Tenia mirado los Pirelli o Dunlop, no se que recomendais o que habeis montado.

Como tiene 21000km, lo siguiente es variador, correa, valvulina etc.... 
Liquido de frenos, anticongelante, aceite etc... 

He estado leyendo y resulta que la Logick 125 ( es de 2014) creo que Euro3 comparte motor con la sh ( me da algo de confianza eso). Tengo una pregunta respecto al variador ..  si meter malossi, j.costa, pinasco o que, lo voy a cambiar si o si, cojo autovia y la moto va a 7000rpm pero muerta, a 80-90, en bajadas 105 y subidas 60. Lo que me gustaria es mas nervio. Si tengo que ir a 110 pero la moto a 8000 no me supone problema. 

Os pongo que material usare, y en los que tengo dudas:

1-RUEDAS ( Pirelli o Dunlop)-Perfecto, Michelin tambien tiene muy buenas gomas.
2- Liquido de frenos dot 4.1 brembo ( el que uso en la grande)-Perfecto
3- Aceite motor 10-40w de kymco ( el que uso para la Kymco miller de la novia)-Perfecto, te sugiero el Motul Scooter Expert.
4- Valvulina motul scooter gear 80w90-Perfecto.
5-Filtro de aire, ( no se si lleva filtro de aceite esta moto)Si lleva.
6-Anticongelante 30% organico.-Perfecto,te sugiero el Motul Inugel rojo
7-embrague ( desmontarlo, lijarlo y limpiarlo) si esta muy gastado lo cambiaré.-Perfecto, lija grano suave, aunque te digo el embrague centrifugo que traen estas motos no es de buena calidad.
8-Variador, con correa, rodillos, etc. todo el kit sin necesidad de embrague( si lleva muelle para embrague si que cambiaria el muelle)-Perfecto, Malossi con los ojos cerrado, tienen el kit completo de la CVT, te sugiero tomarlo.

DUDA: He visto unos kits de cilindros de 125 a 150/160, supuestamente son solo montar, alguien los ha probado?-Si, yo los he instalado y mejoran una barbaridad, pero lo he hecho con el motor de la outlook/logik 150 carburada de nosotros elevándola a 180cc, pero para tu motor es diferente la cosa y creo que el kit que hay Malossi disponible lo eleva hasta 150cc.

Gracias a todos y siento el tocho
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