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- DavidyzfSoy nuev@ aquí
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PRIMEROS ARREGLOS A LA LOGIK 125
Vie Oct 18, 2019 7:09 pm
Buenas a todos, como dije en el post de presentación me han regalado una logik 125 con 21000km, dos dias con ella y bueno ya tengo en mente hacer unas cuantas cosas:
Lo primero de todo los neumaticos, tras 21000km sigue con los cordial, PARECEN NUEVOS, eso quiere decir que son mas duros que un piedra, leyendo comentarios en agua etc y que fuí a lavarla y al salir del lavadero me lo pase como un enano, hay que cambiarlos.
Tenia mirado los Pirelli o Dunlop, no se que recomendais o que habeis montado.
Como tiene 21000km, lo siguiente es variador, correa, valvulina etc....
Liquido de frenos, anticongelante, aceite etc...
He estado leyendo y resulta que la Logick 125 ( es de 2014) creo que Euro3 comparte motor con la sh ( me da algo de confianza eso). Tengo una pregunta respecto al variador .. si meter malossi, j.costa, pinasco o que, lo voy a cambiar si o si, cojo autovia y la moto va a 7000rpm pero muerta, a 80-90, en bajadas 105 y subidas 60. Lo que me gustaria es mas nervio. Si tengo que ir a 110 pero la moto a 8000 no me supone problema.
Os pongo que material usare, y en los que tengo dudas:
1-RUEDAS ( Pirelli o Dunlop)
2- Liquido de frenos dot 4.1 brembo ( el que uso en la grande)
3- Aceite motor 10-40w de kymco ( el que uso para la Kymco miller de la novia)
4- Valvulina motul scooter gear 80w90
5-Filtro de aire, ( no se si lleva filtro de aceite esta moto)
6-Anticongelante 30% organico.
7-embrague ( desmontarlo, lijarlo y limpiarlo) si esta muy gastado lo cambiaré.
8-Variador, con correa, rodillos, etc. todo el kit sin necesidad de embrague( si lleva muelle para embrague si que cambiaria el muelle)
DUDA: He visto unos kits de cilindros de 125 a 150/160, supuestamente son solo montar, alguien los ha probado?
Gracias a todos y siento el tocho
Lo primero de todo los neumaticos, tras 21000km sigue con los cordial, PARECEN NUEVOS, eso quiere decir que son mas duros que un piedra, leyendo comentarios en agua etc y que fuí a lavarla y al salir del lavadero me lo pase como un enano, hay que cambiarlos.
Tenia mirado los Pirelli o Dunlop, no se que recomendais o que habeis montado.
Como tiene 21000km, lo siguiente es variador, correa, valvulina etc....
Liquido de frenos, anticongelante, aceite etc...
He estado leyendo y resulta que la Logick 125 ( es de 2014) creo que Euro3 comparte motor con la sh ( me da algo de confianza eso). Tengo una pregunta respecto al variador .. si meter malossi, j.costa, pinasco o que, lo voy a cambiar si o si, cojo autovia y la moto va a 7000rpm pero muerta, a 80-90, en bajadas 105 y subidas 60. Lo que me gustaria es mas nervio. Si tengo que ir a 110 pero la moto a 8000 no me supone problema.
Os pongo que material usare, y en los que tengo dudas:
1-RUEDAS ( Pirelli o Dunlop)
2- Liquido de frenos dot 4.1 brembo ( el que uso en la grande)
3- Aceite motor 10-40w de kymco ( el que uso para la Kymco miller de la novia)
4- Valvulina motul scooter gear 80w90
5-Filtro de aire, ( no se si lleva filtro de aceite esta moto)
6-Anticongelante 30% organico.
7-embrague ( desmontarlo, lijarlo y limpiarlo) si esta muy gastado lo cambiaré.
8-Variador, con correa, rodillos, etc. todo el kit sin necesidad de embrague( si lleva muelle para embrague si que cambiaria el muelle)
DUDA: He visto unos kits de cilindros de 125 a 150/160, supuestamente son solo montar, alguien los ha probado?
Gracias a todos y siento el tocho
Re: PRIMEROS ARREGLOS A LA LOGIK 125
Sáb Oct 19, 2019 1:39 am
Davidyzf escribió:Buenas a todos, como dije en el post de presentación me han regalado una logik 125 con 21000km, dos dias con ella y bueno ya tengo en mente hacer unas cuantas cosas:
Lo primero de todo los neumaticos, tras 21000km sigue con los cordial, PARECEN NUEVOS, eso quiere decir que son mas duros que un piedra, leyendo comentarios en agua etc y que fuí a lavarla y al salir del lavadero me lo pase como un enano, hay que cambiarlos.
Tenia mirado los Pirelli o Dunlop, no se que recomendais o que habeis montado.
Como tiene 21000km, lo siguiente es variador, correa, valvulina etc....
Liquido de frenos, anticongelante, aceite etc...
He estado leyendo y resulta que la Logick 125 ( es de 2014) creo que Euro3 comparte motor con la sh ( me da algo de confianza eso). Tengo una pregunta respecto al variador .. si meter malossi, j.costa, pinasco o que, lo voy a cambiar si o si, cojo autovia y la moto va a 7000rpm pero muerta, a 80-90, en bajadas 105 y subidas 60. Lo que me gustaria es mas nervio. Si tengo que ir a 110 pero la moto a 8000 no me supone problema.
Os pongo que material usare, y en los que tengo dudas:
1-RUEDAS ( Pirelli o Dunlop)-Perfecto, Michelin tambien tiene muy buenas gomas.
2- Liquido de frenos dot 4.1 brembo ( el que uso en la grande)-Perfecto
3- Aceite motor 10-40w de kymco ( el que uso para la Kymco miller de la novia)-Perfecto, te sugiero el Motul Scooter Expert.
4- Valvulina motul scooter gear 80w90-Perfecto.
5-Filtro de aire, ( no se si lleva filtro de aceite esta moto)Si lleva.
6-Anticongelante 30% organico.-Perfecto,te sugiero el Motul Inugel rojo
7-embrague ( desmontarlo, lijarlo y limpiarlo) si esta muy gastado lo cambiaré.-Perfecto, lija grano suave, aunque te digo el embrague centrifugo que traen estas motos no es de buena calidad.
8-Variador, con correa, rodillos, etc. todo el kit sin necesidad de embrague( si lleva muelle para embrague si que cambiaria el muelle)-Perfecto, Malossi con los ojos cerrado, tienen el kit completo de la CVT, te sugiero tomarlo.
DUDA: He visto unos kits de cilindros de 125 a 150/160, supuestamente son solo montar, alguien los ha probado?-Si, yo los he instalado y mejoran una barbaridad, pero lo he hecho con el motor de la outlook/logik 150 carburada de nosotros elevándola a 180cc, pero para tu motor es diferente la cosa y creo que el kit que hay Malossi disponible lo eleva hasta 150cc.
Gracias a todos y siento el tocho
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