Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Decisión de compra Superlight Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Decisión de compra Superlight Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Decisión de compra Superlight 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Decisión de compra Superlight Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Decisión de compra Superlight …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Decisión de compra Superlight 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Decisión de compra Superlight …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Decisión de compra Superlight Img_2010

Ir abajo
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight Empty Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 1:21 pm
Hola keewayeros, tras ver tres concesionarios, me saltan muchas dudas acerca de donde comprar mi ansiada superlight, os comento:

1r concesionario: Precio total (matriculacion incluida) 1899€; éste es el precio de la moto, lo cual me hace pensar: y las tasas? las ponen ellos? No me parecen de fiar.....

2º concesionario: Precio total (Matriculación incluida) 2130€, este tio me parece el mas profesional, me antendió super bien, sabia de que hablaba, y en el precio me regala casco y pinza.

3r concesionario: es un norauto, el concesionario mas cercano a mi casa, pero me dejó mucho que desear, no sabia ni siquiera que las superlight pueden llevar respaldo, no supo donde conseguirmelo, me ofreció montarlo si yo lo llevaba....y el precio es de 2127€, con una acumulación de "puntos" de 40€ para un casco, y no regalan ni el aire de la tienda.

En los tres concesionarios os hablo de precios sin respaldo, que al final creo que no lo pondré.

La cuestión es, me fio mucho del nº2 pero me pilla mas lejos que el nº3....que hariais vosotros?

Un saludo! Decisión de compra Superlight 2674243399
Akherk
Akherk
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 2:12 pm
Personalmente, yo iría al que más confianza te dé, independientemente de si te queda algo más lejos. Si no te dan confianza en el momento de la venta, siendo de donde van a sacar más beneficio, no quiero pensar como será cuando tengan que darte algún servicio en garantía, reapración, asesoramiento, etc ...
Respecto al precio, creo que no te han contado las tasas, impuesto de matriculación, preentrega, etc.

Yo iría al 2º

Un saludo compañero


Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca: llegar allí, he aquí tu destino [...] No has de esperar que Ítaca te enriquezca: Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje [...] Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.

Decisión de compra Superlight Fenixsol2

Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 2:35 pm
Yo iría al que más confianza te ofrezcan. En mi caso no he tenido ningún problema en Motomoción, esperemos que todo siga igual!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 2:42 pm
Orjakaleeri escribió:Hola keewayeros, tras ver tres concesionarios, me saltan muchas dudas acerca de donde comprar mi ansiada superlight, os comento:

1r concesionario: Precio total (matriculacion incluida) 1899€; éste es el precio de la moto, lo cual me hace pensar: y las tasas? las ponen ellos? No me parecen de fiar.....

2º concesionario: Precio total (Matriculación incluida) 2130€, este tio me parece el mas profesional, me antendió super bien, sabia de que hablaba, y en el precio me regala casco y pinza.

3r concesionario: es un norauto, el concesionario mas cercano a mi casa, pero me dejó mucho que desear, no sabia ni siquiera que las superlight pueden llevar respaldo, no supo donde conseguirmelo, me ofreció montarlo si yo lo llevaba....y el precio es de 2127€, con una acumulación de "puntos" de 40€ para un casco, y no regalan ni el aire de la tienda.

En los tres concesionarios os hablo de precios sin respaldo, que al final creo que no lo pondré.

La cuestión es, me fio mucho del nº2 pero me pilla mas lejos que el nº3....que hariais vosotros?

Un saludo! Decisión de compra Superlight 2674243399

Mi opinion personal:

Si en el 1 te dan la moto a 1899 € matriculada. Te estan regalando la matriculacion GRATIS.

Si en el 2 te la venden a 2130€ te la estan vendiendo a 231 € mas cara...asi que no te digan que te estan regalando el casco y/o matriculacion.

Asi que...no se que me da mas confianza, si el 1 o el 2.

Y lo que dices de Norauto, pues no lo veo tan extraño que no te sepan decir lo del respaldo. Norauto es una compañia que trabajara con x productos ya catalogados. Los respaldos que puedan ponerle a la SuperLigth no son propios de la marca keeway, por lo que no tienen por que saber de ellos, y como trabajan con su propio catalogo no veo posible que te busquen uno. A cambio seguro que las revisiones son mas baratas.

Sin embargo los talleres pequeños, que suelen trabajar con varias marcas, disponen tambien de la posibilidad de encargar accesorios 'universales' o adaptables a varias marcas. A cambio seguro las revisiones son mas caras.

Y luego cada regalo que te ofrezca un taller o distribuidor, sale del propio beneficio que sacan de la venta de la moto, por lo que unos te daran mas, otros menos y asi...pero que no te engañen. La moto vale 1899 € + Matriculacion.

A mi me regalaron piton, un casco y la primera revision gratis.


KeewayRKV BlogSpot!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 4:20 pm
Siento discrepar contigo Cordebess@, el 2º taller no me esta cobrando el casco, me esta cobrando las tasas e impuestos (que no es barato) mas un pequeño porcentaje de las molestias por hacerlo (ya que nadie te obliga a que la matriculen ellos) igual que norauto, pero los primeros no se, tienen una web guapa y eso, pero no es oro todo lo que reluce.

Y lo de norauto, yo me dedico a administración y tengo mucho contacto con el dpto. comercial, y te digo que normalmente, casi el 100% de las veces, los vendedores deben concer su producto, no entregarlo por un precio y ale, listos, los productos no se venden solos. Es como vender helados en una tienda de lapidas. No creo que yo sea el unico que se ha quedado con cara de Decisión de compra Superlight 768650496 cuando le han dicho que no sabian algo sobre sus propios productos.

Por cierto elxuxe, motomocion es el de delante de la pantera rosa verdad? ese es mi nº 2 Decisión de compra Superlight 364988687
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 5:27 pm
Correcto
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 5:34 pm
Estoy de acuerdo con Cordobess@ el 1º te regala la matriculación que es una pasta, eso es muy de fiar, y lo hacen muchos talleres de muchas marcas, justo hace unos dias alguien me comentó lo mismo en otra marca en la cual la moto vale 2460 euros mas matriculacion y el concesionario se la daba a ese precio matriculada, esto es algo de categoria, ahorrarte la matriculación es cojonudo, evidentemente la pagan ellos, si por eso ganan menos de comisión de la marca, ya es problema de ellos, pero igual así venden más motos y a la larga ganan más dinero.

De hecho esa gente son los que más te regalan y con los 200 euros y pico que te ahorras te compras un casco a tu gusto, que seguro que será mejor que el que te regale el 2º

Yo la verdad, no entiendo que no te fies de eso y que prefieras pagar más.

Son estrategias comerciales que yo las veo beneficiosas.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 5:43 pm
Por cierto, paso el tema a la sección de la Superlight, en adelante intentad poner las dudas o consultas en la sección correspondiente a la moto sobre la que se consutla para llevar un orden.
Si fuera temá mecánico pues entonces mejor en la sección de mecánica, la cuestión es que cada tema esté donde corresponde y así la gente cuando busque información de problemas o dudas comunes, que lo encuentre antes.

Gracias por entenderlo Okay


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 6:50 pm
Perdon xaca, lo iba a poner en superlight pero como es tema de concesionarios.....
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Vie Abr 12, 2013 9:07 pm
Mientras que no sea de mecánica, va aquí, pero no pasa nada, una de mis tareas es esto, tranquilo.

Bienvenido



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Sáb Abr 13, 2013 3:35 am
1r concesionario: Precio total (matriculacion
incluida) 1899€; éste es el precio de la moto, lo cual me hace pensar: y
las tasas? las ponen ellos? No me parecen de fiar.....
Lamentablemente por decepsiones sufridas hemos aprendido el arte de la desconfianza,temor o hasta prejuicio. A su vez ...
Estoy de acuerdo con Cordobess@ el 1º te regala la matriculación que es
una pasta, eso es muy de fiar, y lo hacen muchos talleres de muchas
marcas, justo hace unos dias alguien me comentó lo mismo en otra marca
en la cual la moto vale 2460 euros mas matriculacion y el concesionario
se la daba a ese precio matriculada, esto es algo de categoria,
ahorrarte la matriculación es cojonudo, evidentemente la pagan ellos, si
por eso ganan menos de comisión de la marca, ya es problema de ellos,
pero igual así venden más motos y a la larga ganan más dinero.

De
hecho esa gente son los que más te regalan y con los 200 euros y pico
que te ahorras te compras un casco a tu gusto, que seguro que será mejor
que el que te regale el 2º
En principio estoy de acuerdo con Xaca y Cordobess@ pero por lo antes expuesto sobre la desconfianza o temor también me da a pensar "Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía" , viejo dicho que se dice por aqui . Lo único que faltaría para que el sueño se hiciese realidad sería que aparte del mejor precio te brindaran un mejor respaldo durante la garantía, ahí sin dudas el primero


Decisión de compra Superlight 21343602


Decisión de compra Superlight Logoruedasuruguayas
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Sáb Abr 13, 2013 5:59 pm
PABLO pues lo de regalar la matriculación no es ninguna cosa rara, eso se hace mucho en españa, no es motivo para pensar mal, tu pagas lo que te piden y te vas de allí con la moto matriculada.

Son ofertas que hacen algunos talleres, por ejemplo el año pasado en otra marca habia una oferta de primavera sin IVA, evidentemente el IVA lo pagas, eso es indiscutible, se trataba de un descuento equivalente al IVA de la moto, pero el titular era primavera sin IVA en relación al descuento y vendieron muchisimas motos, con esto quiero decirte que la situacion en ventas de motos actualmente está mal por la crisis, por lo menos en españa y resto de europa y cada uno pela como puede para vender más motos, lo cual es beneficioso para el comprador.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Sáb Abr 13, 2013 6:58 pm
Tal cual Xaca, tal vez no me supe expresar. Lo que quería decir es que muchas veces nosotros mismos vemos fantasmas donde no los hay debido a la desconfianza o a alguna mala experiencia. Lo de la crisis ni hablar, si quebró a Grecia y le pegó duro a Italia y España entre otros imaginate los nubarrones negros que tenemos sobre nuestras cabezas en el tercer mundo, siendo que sin crisis aparente ya tenemos un 107 % de impuestos sobre cualquier producto importado , por ejemplo nuestras Keeway aqui en Uruguay


Decisión de compra Superlight 21343602


Decisión de compra Superlight Logoruedasuruguayas
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Lun Abr 15, 2013 9:22 am
Les envié un mail al 1r concesionario y me dijeron que incluso me la traen a casa (cosa que los demás no) asi que me parece que al final caerá ese Muy Feliz el unico problema sería a la hora de hacer reparaciones tener que ir alli....
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Lun Abr 15, 2013 11:29 am
Problema ninguno, tu puedes comprarla en un sitio y luego ir a los mantenimientos al que más cerca te pille, siempre y cuando lleve la marca keeway, eso sin problema y de reparaciones olvidate, solo revisiones y cosas así. Muy Feliz


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Lun Abr 15, 2013 11:57 am
Ah, eso es cierto? puedo llevarla a cualquier sitio donde manejen keeway y lo cubre la garantia? no lo sabia pensaba que tenias que ir al concesionario especifico donde la compraste...entonces superguay Muy Feliz
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Lun Abr 15, 2013 4:41 pm
100% decidido, me voy al 1º, el 2º me ha dicho que no me iguala el precio, que el regala casco y pinza....asi que ya lo tengo claro Decisión de compra Superlight 364988687 gracias a todos!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Lun Abr 15, 2013 4:41 pm
Porsupuesto que puedes ir a cualquier taller, además es que no se pueden negar a ello, cada uno compra y la lleva a mantenimiento donde mejor le viene, a cualquier taller que lleve keeway la puedes llevar, si por pura curiosidad te dicen o preguntan algo sobre donde la compraste, pues le dices lo que quieras pero vamos que no hay ningún problema sobre ello.

Además es una manera de que ganen todos, uno por la comisión de la compra y el otro por los mantenimientos y repuestos que le puedas encargar.



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 8:52 am
Orjakaleeri escribió:Siento discrepar contigo Cordebess@, el 2º taller
no me esta cobrando el casco, me esta cobrando las tasas e impuestos
(que no es barato) mas un pequeño porcentaje de las molestias por
hacerlo (ya que nadie te obliga a que la matriculen ellos) igual que
norauto, pero los primeros no se, tienen una web guapa y eso, pero no es
oro todo lo que reluce.

Y lo de norauto, yo me dedico a
administración y tengo mucho contacto con el dpto. comercial, y te digo
que normalmente, casi el 100% de las veces, los vendedores deben concer
su producto, no entregarlo por un precio y ale, listos, los productos no
se venden solos. Es como vender helados en una tienda de lapidas. No
creo que yo sea el unico que se ha quedado con cara de Decisión de compra Superlight 768650496 cuando le han dicho que no sabian algo sobre sus propios productos.

Por cierto elxuxe, motomocion es el de delante de la pantera rosa verdad? ese es mi nº 2 Decisión de compra Superlight 364988687

Discrepo porque me parece que poco me entendiste.
Un casco que normalmente son de gama baja y que tiene poco valor no se puede comparar a que te REGALEN la matriculacion. Esta claro que no tienen porque regalartela porque es cosa tuya, pero ahi entra el beneficio que le quieran sacar a la moto, y la oferta y demanda entra en juego. En ese momento te demostraran el interes que tienen en que seas su cliente.

Tema Norauto: Ellos tienen los precios fijados, es como si compraras en un carrefour una moto, no te haran descuentos, no te regalaran nada que no entre en la oferta que ya esta cerrada.

Un taller es un pequeño comerciante, autonomo. Norauto es una gran superficie, y eso diferencia la cosa.
Nada que ver tiene saber sobre un producto que venden y tener que conocer marcas ajenas, de repuestos ajenos a keeway. Te podran informar sobre el producto keeway en si, que si no trae de serie algo ellos no son adivinos para decirte donde encontrarlos.

Por lo tato considero que tu ejemplo a sido un poco dispar a la realidad que yo queria comentarte, que sin duda alguna era una nota informativa para aclararte la diferencia entre un taller y una gran superficie. En ningun momento quise decir que no deban saber datos oficiales del producto que venden, y ni mucho menos que solo deban limitarse a vender la moto a un precio y listo. Jamas dije eso.

Pero de ahi a tener que saber de productos que no venden, y que no son propias de keeway que en este caso serian sus proveedores...pues tampoco. Y mas sabiendo que realmente las grandes superficies no se especializan como un distribuidor oficial o taller pequeño que solo comercialice Keeway junto otras marcas. Las grandes superficies cambian de marcas y proveedores cada dos por tres...no se...espero ahora si entiendas la explicacion.

xacarrere escribió:Porsupuesto que puedes ir a cualquier taller, además
es que no se pueden negar a ello, cada uno compra y la lleva a
mantenimiento donde mejor le viene, a cualquier taller que lleve keeway
la puedes llevar, si por pura curiosidad te dicen o preguntan algo sobre
donde la compraste, pues le dices lo que quieras pero vamos que no hay
ningún problema sobre ello.

Además es una manera de que ganen
todos, uno por la comisión de la compra y el otro por los mantenimientos
y repuestos que le puedas encargar.

Es mas si se negaran, solo habria que llamar a keeway España, ya que no pueden negarse.

Y por cierto, las revisiones se tarda poco en hacerse. Podrias pedir cita, desayunar cerquita, y llevartela a casa. Es lo que suelo hacer yo.


KeewayRKV BlogSpot!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 9:27 am
Bueno, yo pienso que si vendo televisiones debo saber que tipo de cables gastan, digo yo... no es excusa que sea "ajeno" a la marca...si yo me compro una television 3D, que normalmente no llevan cable 3D (ahora no se, antes almenos no llevaban) y el de la tienda no te sabe decir donde encontar ese cable 3D o si una marca es mejor que otra....pues deja mucho que desear.

En el caso de norauto, a mi en éste norauto en concreto me pareció que tienen las motos alli por tenerlas, porque mientras me hacía a mi el presupuesto (que tardó lo suyo porque no tenia ni idea) le preguntaban cosas de coches y sabia decirte hasta cuantos tornillos llevan, por ejemplo le preguntaron por unas llantas y dijo, mira pues aquellas aquellas y aquellas te sirven, las otras no porque son del modelo tal y lleva "x" pulgadas y solo sirve en "x" modelos.... asi que no me digas que no deben conocer sus productos... Personalmente investigaría lo que vendo para saber que servicios puedo ofrecer, ya que en mi caso almenos han perdido una compra.

El casco es obvio que lo "regalan" porque te añaden una cantidad de mas a los tramites de matriculación, y tambien es logico que es mas caro matricular que un casco, por eso me extrañaba que alguien "regale" 60€ y otro 250€... la diferencia es considerable...
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 9:32 am
bueno si no entiendes mi explicacion tampoco voy a insistir mas. Y tambien y dependiendo del vendedor igual la cosa cambia, ya que unos saben mas de unas cosas y otros de otras.

pero ya te digo que no insisto mas en la explicacion ya que no me entiendes.

Y vuelves a poner un ejemplo que no tiene que ver. Ya que de serie o por parte de la marca, no existe esa posibilidad. Si keeway España dispusiera de ese accesorio, te aseguro que te habrian dicho de su existencia.

Otra cosa es que una marca externa a keeway invente un accesorio para la moto.

¿Me dices que entonces Keeway deberia saberlo? Decisión de compra Superlight 1050834305o mas alla todavia ¿Me dices que un distribuidor debe saber de la existencia de un producto creado por otra marca compatible, y que no tiene nada que ver con keeway que es su proveedor? Decisión de compra Superlight 3960704946
En fin...lo veo excesivo

Tu ejemplo: Un tv trae un puerto para que uses un cable 'X', que son normalmente UNIVERSALES, porque casi todas las teles lo traen, y son genericos porque para todas se usan las mismas entradas, y con mas inri, seguro que la propia marca de la TV los tiene.

Y ahora sacan un 'invento' que hace, que usando esa salida, puedas usar la tv como ordenador, o como lo que sea. Pero es un invento externo a la marca completamente, que posiblemente solo funcione en determinados TV. Evidentemente el vendedor de la TV no tiene porque conocer ese producto si no lo vende.


KeewayRKV BlogSpot!
chapi
chapi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 62

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 11:41 am
aquí en hospitalet sale a 1899 todo incluido, con dos cascos, pinza y seguro, por el concesionario sale sobre los 2200.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 12:01 pm
Has comprado alguna TV 3D? entonces habla Decisión de compra Superlight 364988687

Respecto a tu "invento" se llama "Cable VGA" antiguamente, aunque ahora cualquier PC lleva un puerto HDMI, que con cualquier "Cable HDMI" se puede conectar a cualquier TV o PVD. En cualquier tienda de electrodomesticos saben venderte la TV, los cables necesarios, el BLU-RAY y de paso el Digital +. Y me dices que en una tienda de vehiculos no saben que existe un respaldo para esa moto, siendo un accesorio comun entre las custom? Venga ya.
Cuando una marca fabrica algo compatible con otra, como es el caso de SPAAN para KEEWAY, normalmente el vendedor está al tanto de esto, puesto que es un "extra" a sus vehiculos que puede vender aunque no fabrique la marca a la que representa, y si no lo sabe es que es un producto no homologado, osea pirata.

Parece que recibes comisión de Norauto para brindarles tanta defensa, yo he tenido a mi parecer un mal servicio de venta, y es lo que digo. He preguntado en tres concesionarios y son los unicos que no sabian la existencia de ese accesorio. Que sea culpa del vendedor y no de la empresa? no te digo que no, pero las incompetencias se pagan con perdida de ventas.

EDIT: Y no es el primer fallo de Norauto que veo, ya que la primera vez que fuí a preguntar por la moto tenian los dos modelos (Superlight y Superlight LE) con la misma referencia. Si la llego a pedir aquel día me traen seguro la que no quiero.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 12:07 pm
no recibo ningun tipo de comision, solo digo las cosas como son, paso de seguir con este tema ya... Decisión de compra Superlight 346245843

chapi escribió:aquí en hospitalet sale a 1899 todo incluido, con dos
cascos, pinza y seguro, por el concesionario sale sobre los
2200.

1899 todo incluido! DONDE!!! Y con dos cascos, piton y seguro! ¿o esa es la de 2200?

Es que si la moto + matriculacion + dos cascos + piton + seguro cuesta solo 1899 es para que digas donde! jajaja madre mia que oferton!


KeewayRKV BlogSpot!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 1:56 pm
Pasas del tema, asi quedas de guay, mola Decisión de compra Superlight 2606281078
Contenido patrocinado

Decisión de compra Superlight Empty Re: Decisión de compra Superlight

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.