Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Decisión de compra Superlight - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Decisión de compra Superlight - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Decisión de compra Superlight - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Decisión de compra Superlight - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Decisión de compra Superlight - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Decisión de compra Superlight - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Decisión de compra Superlight - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Decisión de compra Superlight - Página 2 Img_2010

Ir abajo
juppy2k
juppy2k
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 51

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 4:13 pm
Hola compañero,mi superlight le la compre hace un año y pico y me costo sobre 2000€ todo hecho, matriculacion, tasas, y hasta un seguro que me regalaron que cuando me hizo falta resulto ser una pu... mi.... , y apretando al vendedor le saque las alforjas ( me daba a elegir entre las alforjas, la defensa o la pantalla).
Respecto al respaldo encontre una tienda por internet (no me acuerdo cual pero si te interesa te la busco) y consegui un respaldo spawn o algo asi lacado en negro mate y queda muy guapo, por 130 mas o menos, tenian en negro o cromado y altos o bajos tos al mismo precio, envio incluido.
Un saludo
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 4:24 pm
Orjakaleeri escribió:Pasas del tema, asi quedas de guay, mola Decisión de compra Superlight - Página 2 2606281078
Decisión de compra Superlight - Página 2 346245843


KeewayRKV BlogSpot!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 4:35 pm
Cordobess@ escribió:
Orjakaleeri escribió:Pasas del tema, asi quedas de guay, mola Decisión de compra Superlight - Página 2 2606281078
Decisión de compra Superlight - Página 2 346245843

Decisión de compra Superlight - Página 2 417034567
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Mar Abr 16, 2013 11:03 pm
A ver Orjakaleeri, relajate ¿no? Muy Feliz yo creo que por la misma regla de tres que tu piensas que Cordobess@ tiene comisión de norauto, los que estamos leyendo podriamos pensar que tu tienes algo personal contra elos ¿no?
Yo entiendo que ni cordobess@ tiene comisión y que ni tu tienes nada personal en contra de ellos, con lo cual, se trata de opiniones.

Cordobess@ estaba intentando explicarte un tema, nada más, creo que sobraba lo de que si cobra comisión, lo veo de mal gusto, ya que si cada uno que defiende algo fuera porque cobra comisión, la mia sería altísima jeje, venga tranquilitos que aquí venimos a pasar un buén rato.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 8:01 am
Lo unico malo es intentar explicar algo, para que beneficio ajeno (de la persona que realiza la consulta) y que te digan lo de la comision...o por ejemplo, que yo prefiera desviar ya el tema porque no hay entendimiento entre ambas partes y me digan que asi 'Quedo de guay'.

En este foro, ayudo gratuitamente, gastando de mi tiempo sin pedir nada a cambio, y por supuesto no tengo ningun tipo de comision de nadie, que es absurdo llegar ni a pensarlo y me ofende. Pero no me gusta nada que se generalice en ningun sentido, y seguire dando mis opiniones sin llegar a faltar.

Pero como dije arriba, mejor dejo el tema ya, y no para quedar de guay, si no porque este es un foro para ayudarnos, en el que nos consideramos hermanos.


KeewayRKV BlogSpot!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 9:03 am
Bueno yo no tengo porque caer bien a nadie y como esto es un foro y sirven para dar opiniones expongo la mia, si ofendo a alguien lo siento mucho.

En este caso xaca, si que tengo algo personal contra ellos, ya que varias veces que he ido me han ofrecido un mal servicio, además recuerdo una vez que me enviaron el coche a reparar alli (por el seguro) y también fué mal la historia, asi que no vuelvo a pisar un norauto en mi vida y punto.

A mi lo que me ofende es que me traten de inculcar un pensamiento o que me digan que "no entiendo sus explicaciones" cuando los que no quieren entender son ellos. Si me ofrecieron un mal servicio, nadie mejor que yo lo sabe, que fuí quien lo recibí; y como opino que un vendedor debe saber los productos y subproductos que vende, me parece mal que alli no lo sepan.

No obstante, pipa de la paz para todos, y dos birras para Cordobess@ Decisión de compra Superlight - Página 2 4116727234
chapi
chapi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 62

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 10:04 am
no, no, el precio de la moto es 1989 con todo matriculada, el impuesto de circulación y las gestiones no te lo cobran, con seguro, 2 cascos, uno de ellos de regalo, una pinza y el seguro, sobre los 2200, en hospitalet de llobregat, eso fue en febrero, es mas en la pagina de keeway españa te viene el precio 1899 con iva incluido, te dejo el concesionario de hospitalet por si quieres informarte, igual a cambiado la cosa te hablo de febrero.
MOTARNICO
C/Barcelona 53,bx
8901 L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BCN)
Tel. 93 337 82 88
keeway@motarnico.com
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 11:37 am
Chapi, no entiendo, quizá hoy estoy algo torpe jeje, dices que con todo son 1989, pero luego comentas la cifra de 2200, osea que para llegar a ella, algo te habrán cobrado ¿no?


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 11:58 am
Chapi esto entiendo yo:

Seria 1899 la moto + 90 € en los que te entra la matriculacion y impuesto de circulacion (que debe abonarse al matricularla) total 1989.

Y sumandole 211 € mas te llevas 2 cascos, seguro, una pinza.

TODO 2200 como precio final.


KeewayRKV BlogSpot!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 12:09 pm
Bueno es que si es así, yo no lo veo ningún regalo, para mi el auténtico regalo es que te regalen la matriculación y que te salga por 1889, ya luego lo demás es algo que si quieres compras, pero bueno eso ya es cosa de cada uno lo que se quiera gastar y en qué.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 12:19 pm
Yo la verdad, con los temas de seguros no juego. Prefiero ser yo la que contrate la compañia y elegir las coberturas.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo xaca


KeewayRKV BlogSpot!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 12:33 pm
La putada es lo que los concesionarios (la mayoría almenos) te cobran de mas y te "regalan" algo, camuflandolo como obsequios al cliente. Estoy empezando a pensar que realmente nadie cobra la matriculación, sino que añaden beneficio y encima te cobran lo que te "regalan" (yo es que soy muy mal pensado....)
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 12:45 pm
Orjakaleeri (coño con tu nick para escribirlo cada vez jeje) eso está al orden del dia, los hay que cumplen con lo recomendado por la marca pero luego cada uno pela como puede.

Esta claro que ellos no van a perder, pero lo que también está claro es que el precio recomendado por la marca es 1899 y si te la cobran más barata o si te cobran eso con matriculación incluida, es porque rebajan su propio beneficio en favor de un aumento de ventas, no se si me explico, si por poner un ejemplo, keeway les da 500 euros por cada moto que venden, pues ya saben que si le cobran menos de 1899 al cliente, lo que falta lo van a poner ellos, y si pagan la matriculación, pues pierden de esa comisión, lo que está claro que eso es un tejemaneje de los concesionarios y que el precio de la moto se paga tal cual a keeway, luego a partir de ahi, cada concesionario actual a su manera, unos bajando el precio para atraer a mas clientes y tener mas ventas y otros subiendolo de lo recomendado por keeway y aumentando directamente su comisión, es por eso que cada uno debe mirarselo bién por ahi y elegir lo que mejor le parezca.

A mi si te digo la verdad, me importa un rábano que me regalen un casco malo o regular, y un candado que vale 3 pesetas, yo prefiero que me regalen la matriculación osea que la moto me salga por lo que vale sin matricular 1899 euros y con lo que me ahorro, yo ya me compraré un señor casco y todo lo demás, eso si es un buén descuento, los demás son maneras de engatusarte.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 4:02 pm
Bueno, yo solo diré que uno de los concesionarios (no recuerdo cual) me dijo que a ellos la moto les cuesta 1300€....fijate si hay margen de maniobra...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Miér Abr 17, 2013 6:37 pm
Yo no le veo que eso sea un margen, eso es si acaso el beneficio que les corresponde por la venta, pero la moto tiene que venderse con el precio recomendado por la marca, 1899, luego a partir de ahi, ellos pueden hacer mil historias si quieren, pagando ellos la matriculación, regalando cosas, etc. pero no pueden vender la moto por 1600 euros por ejemplo ya que tendrían problemas con la central de keeway españa, por no decir lo tontos que serían de perder tanto dinero, con lo cual eso no es un margen útil de venta para ellos, sino que es su comisión, otra cosa es que la vendan por una diferencia de 50 ó 100 euros de su precio recomendado, puede que ahi keeway españa lo pase por alto, pero está claro que no la van a vender por 1500 ó 1600 ó 1700 euros.

También te comento que ese tipo de comisión la dan todas las marcas y hay algunas que incluso tienen mucha más comisión, los concesionarios tienen que ganar, para ganar cuatro duros, no vale la pena vender las motos, me parece que tienen un beneficio justo.



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Jue Abr 18, 2013 10:06 am
No me refería a que la vendan mas barata, me refiero que si la compran por 1300 y la venden por 1900 "ganan" 600€, si además luego le suman la "matriculación", 250€ mas, de ahi sacarán unos 50€, ya suman 650, mas gastos indirectos y demás, yo creo que de cada moto sacarán 500€ almenos. Pero bueno, en definitiva me da igual lo que hagan siempre y cuando me la vendan al pvp xD
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Jue Abr 18, 2013 10:42 am
Pero lo de la matriculacion es opcional, podrias decirle que te lo haces tu, y que te dieran los papeles. Lo que cobran de mas es por la gestion (ir a trafico perder la mañana y hacerlo por ti, y eso que creo que ellos tienen ventanilla propia de gestorias...osea, llegan y plin.) Hay personas que piensan que es obligatorio...y no lo es.


KeewayRKV BlogSpot!
Contenido patrocinado

Decisión de compra Superlight - Página 2 Empty Re: Decisión de compra Superlight

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.