Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Seguro a todo riesgo o terceros?? Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Seguro a todo riesgo o terceros?? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Seguro a todo riesgo o terceros?? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Seguro a todo riesgo o terceros?? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Seguro a todo riesgo o terceros?? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Seguro a todo riesgo o terceros?? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Seguro a todo riesgo o terceros?? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Seguro a todo riesgo o terceros?? Img_2010

Seguro a todo riesgo o terceros??

+9
Notorius.RKV
Elxuxe
hurricane50
PABLOC2010
RKV125ZGZ
Cordobess@
Gatoviejo
mustone
astur
13 participantes
Ir abajo
astur
astur
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Seguro a todo riesgo o terceros??

Vie Abr 26, 2013 10:29 pm
Hola compañeros

He estado mirando seguros de moto y he visto que ofrecen 3 opciones: terceros, terceros+robo+incendios y todo riesgo.
Qué recomendaríais vosotros para una moto nueva?

Creeis que merece la pena el seguro a todo riesgo? He mirado en un comparador y la mayoría de seguros ni siquiera lo ofrecen. Los pocos que lo hacen son bastante carillos la verdad...

Por otro lado, supongo que el seguro contra robo sí que sería interesante.

Recomendaciones??
Gracias!! Muy Feliz
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Vie Abr 26, 2013 10:48 pm
Todo depende el dinero que te cueste cada opción, que depende mucho del perfil de cada conductor, zona, etc. Lo mas interesante bajo mi punto de vista es el terceros completo, sobre todo por lo de robo. A todo riesgo no lo contemplo, por que por el precio de la moto no pienso que merezca la pena.

Pero ya te digo que es relativo, ya que igual encuentras un seguro a todo riesgo que por lo que cuesta veas que te merece la pena... Y luego lo de siempre, para gustos los colores.

Yo tengo un terceros simple, eso si, con asistencia de carretera o viaje, muy importante no quedarte tirao por ahí!! Al final aunque preferiría cubrir robo por lo menos, la pasta es la pasta y bastante me sablan ya por haberlo contratado con 23 años...


Seguro a todo riesgo o terceros?? Anoq5e
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Sáb Abr 27, 2013 2:55 pm
Mi modesta opinion es que lo mas interesante, por precio/prestaciones es terceros y asistencia en carretera. Por encima de eso ya es en funcion de las necesidades o la apreciacion de cada uno.


Ride to live, Live to ride

Seguro a todo riesgo o terceros?? Mrfkhh
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Lun Abr 29, 2013 11:30 am
Yo para el primer año, me gusta y siempre elijo terceros+robo+incendios. Yo no se que tal sera en tu ciudad, pero en zaragoza he visto dos motos quemadas en mi barrio...una era una Superligth.

Asi que, todo depende de lo tranquila que sea tu zona.

El todo riesgo ni lo contemplo, pero robo e incendios si...que seria terceros ampliado...y lleva la asistencia.


KeewayRKV BlogSpot!
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Lun Abr 29, 2013 6:14 pm
Cordobess@ escribió:Yo para el primer año, me gusta y siempre elijo terceros+robo+incendios. Yo no se que tal sera en tu ciudad, pero en zaragoza he visto dos motos quemadas en mi barrio...una era una Superligth.

Asi que, todo depende de lo tranquila que sea tu zona.

El todo riesgo ni lo contemplo, pero robo e incendios si...que seria terceros ampliado...y lleva la asistencia.

Ni que las Delicias fueran el Bronx jaja Muy Feliz
astur
astur
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 39

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Lun Abr 29, 2013 6:44 pm
Hombre, la moto dormiría casi siempre en garaje...así que por lo que comentáis con terceros y robo (por si acaso) me bastaría...
Eso sí, asistencia en carretera indudablemente Si
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Lun Abr 29, 2013 9:55 pm
Yo tengo contratado el seguro triple que llaman acá , terceros, hurto e incendio y me sale 300 verdes anuales. El seguro completo me salía 500, lo único a favor es que el seguro total cubre los daños de tu moto en caso de accidente


Seguro a todo riesgo o terceros?? 21343602


Seguro a todo riesgo o terceros?? Logoruedasuruguayas
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Mar Abr 30, 2013 11:04 am
RKV125ZGZ escribió:
Cordobess@ escribió:Yo para el primer año, me gusta y siempre elijo terceros+robo+incendios. Yo no se que tal sera en tu ciudad, pero en zaragoza he visto dos motos quemadas en mi barrio...una era una Superligth.

Asi que, todo depende de lo tranquila que sea tu zona.

El todo riesgo ni lo contemplo, pero robo e incendios si...que seria terceros ampliado...y lleva la asistencia.

Ni que las Delicias fueran el Bronx jaja Seguro a todo riesgo o terceros?? 364988687

Ya te digo, en 13 años que llevo aqui, dos motos quemadas he visto. Una a la altura de calle terminillo, y la otra cerquita de la bombarda. Seguro a todo riesgo o terceros?? 1371890812

Asi que cuando compre la RKV no dude en al menos el primer año asegurarla a robo e incendio.

Ya para el tercer año no me merece la pena xD, pero los dos primeros xD despues de ver la moto...bueno el esqueleto de moto que vi ultimo.... Seguro a todo riesgo o terceros?? 1371890812


KeewayRKV BlogSpot!
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Miér Mayo 01, 2013 3:32 am
Tienen suerte en tu ciudad entonces jaja. Comparto tu opinión, durante el primer año si te la roban o la prenden fuego te dan el 100 % de una 0 km pero luego te la tirarán abajo, al menor porcentaje posible


Seguro a todo riesgo o terceros?? 21343602


Seguro a todo riesgo o terceros?? Logoruedasuruguayas
hurricane50
hurricane50
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 47

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Dom Mayo 26, 2013 12:18 am
Yo tengo el seguro en linea directa con daños a tercero y sin asistencia en carretera por126 leuros al año y si mando la pantalla de tráfico con mis puntos me hacen un 15%de descuento
La verdad que para una moto que es para cogerla por ciudad está bastante bien.
avatar
Invitado
Invitado

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Mar Mayo 28, 2013 3:28 pm
hurricane50 escribió:Yo tengo el seguro en linea directa con daños a tercero y sin asistencia en carretera por126 leuros al año y si mando la pantalla de tráfico con mis puntos me hacen un 15%de descuento
La verdad que para una moto que es para cogerla por ciudad está bastante bien.

está bastante bien, yo lo he estado mirando con asistencia en carretera por 180€ pero, eso de "si mando la pantalla de tráfico..." no sé a que te refieres, podrías explicarlo? Burla
hurricane50
hurricane50
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 47

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Mar Mayo 28, 2013 3:40 pm
Meterte en la dgt para ver tus pu ntos y esa pantalla en la que aparece mandarla a línea directa, pero a mi me lo ofrecieron esa promo y la verdad es que es un puntazo , también me la hicieron con el coche ahora, una vez que la mandas tardan entre 30 y 40 dias a partir de que lo cobran para asegurarse que no devuelve el recibo.
avatar
Invitado
Invitado

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Mar Mayo 28, 2013 4:37 pm
oh, interesante pues Muy Feliz
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Mar Mayo 28, 2013 9:10 pm
Yo tuve suerte y el seguro me lo regalo el concesionario que me vendió la RKV pero supongo que el seguro es el más básico, es de liberty
hurricane50
hurricane50
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 47

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Mar Mayo 28, 2013 9:22 pm
El mio también es el mas barato pero para coger solo la moto por ciudad creo que esta bien ahora,solo me cubre a mi no puede coger la moto por que no lo cubre.
avatar
Invitado
Invitado

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Miér Mayo 29, 2013 12:44 am
A mi me gustaría un seguro barato, tampoco voy a irme a 300Kms de casa, pero... es que ya pago 250 anuales por el coche y ahora la moto... pff, he visto por ahi desde 75€ pero claro, si eres mayor de 25 y esas cosas Triste
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Miér Mayo 29, 2013 8:01 am
Elxuxe escribió:Yo tuve suerte y el seguro me lo regalo el concesionario que me vendió la RKV pero supongo que el seguro es el más básico, es de liberty

Liberty es de genesis


KeewayRKV BlogSpot!
Notorius.RKV
Notorius.RKV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Miér Mayo 29, 2013 8:32 am
hurricane50 escribió:Yo tengo el seguro en linea directa con daños a tercero y sin asistencia en carretera por126 leuros al año y si mando la pantalla de tráfico con mis puntos me hacen un 15%de descuento
La verdad que para una moto que es para cogerla por ciudad está bastante bien.

Pues Dios no lo quiera pero como la moto te deje tirado 2 veces en un año sea por lo que sea (que ya es mala suerte...) te vas a dejar mas que si pagaras 3 veces el seguro, pero en grua...

A mi mi moto me dejo tirado en medio de la autovia y gracias a la asistencia la dejaron en deposito y a la mañana siguiente al taller. Aunque no sea en autovia, por la ciudad mismo no vas a coger la moto a cuestas... solo es un consejo, paga solo un poco mas, suprime incendios, robos o lo que sea, incluso el seguro a pasajeros pero el tema de la asistencia yo no lo quitaba ni harto vino...


Saludos! Muy Feliz
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Miér Mayo 29, 2013 11:02 am
Cordobess@ escribió:
Elxuxe escribió:Yo tuve suerte y el seguro me lo regalo el concesionario que me vendió la RKV pero supongo que el seguro es el más básico, es de liberty

Liberty es de genesis

Oky, tienes referencias de esa aseguradora?
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Miér Mayo 29, 2013 11:20 am
La verdad? y sinceramente?

Yo pille Genesis por el tema de que tenia la moto nueva y la queria asegurar a robo e incendio.

Durante los dos añitos, solo me hicieron una asistencia pero por mi coche. La grua eso si me tardo bastante mas que en otras ocasiones.

El precio bien.

Pero hace poco incumplieron conmigo una promocion relacionada directamente con genesis, y decidi irme al sentirme mal atendida.

Ademas cuando solicite la NO RENOVACION...empezaron a llamar y colgar muchisimas veces a diferentes horas...me tenian desesperada...

Ahora voy a probar con linea directa, aunque en Linea directa tambien he estado y me parecio bien en su dia, no creo que cambiaran en dos años de forma de trabajar. Ya veremos.


KeewayRKV BlogSpot!
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Miér Mayo 29, 2013 12:29 pm
Oky, en terminar este supongo que lo cambiaré. Yo por ahora el mejor seguro que he tenido ha sido mafre, en el coche y en mi perro se han portado de maravilla.
Por contra con línea directa tuve un problemilla, me quedé tirado y la grua tardo hora y media y luego resulta que solo me lo llevaban hasta el taller más cercano, no a mi taller y eso no me gustó mucho.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Miér Mayo 29, 2013 12:41 pm
lo malo de mapfre son los precios...que sube mucho...

Yo ahora estoy probando una poliza (solo para mujeres) que ha lanzado Linea directa...Pruebo un año, si me gusta me quedo...si no...vuelo a otra compañia y plin xD

Hay que mirar a lupa las condiciones de cada compañia, para evitar que te pasen cosas como lo que te paso a ti...(lo de llevar el coche a tu taller es una opcion).

Yo suelo pillar siempre terceros ampliados...para evitar sustos de ese tipo...de las polizas basicas como que paso Seguro a todo riesgo o terceros?? 650269930

Con mapfre tambien he estado, y la verdad es que es una pasada. Lo hacen todo super rapido, de ahi los precios...mayor calidad, mayor precio.


KeewayRKV BlogSpot!
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Miér Mayo 29, 2013 1:37 pm
Moto
ANF
ANF
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 39

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Sáb Oct 12, 2013 1:03 am
Reflotando el tema un poco ya que voy a hacerme el seguro en breves.

Tema de daños al conductor/a, tenéis asegurado algo extra en ese aspecto? Lo veis excesivo?

 Una amistad, que tiene una moto más grande, me ha comentado que es muy importante que busque algo referente al seguro del conductor.

Y ya puestos a preguntar, por experiencias de cada uno/a.... Algun seguro a evitar? 

gracias y saludetes
avatar
Invitado
Invitado

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Sáb Oct 12, 2013 2:21 am
yo la tengo en fénix-directo y es la 3º moto que tengo hay en esta todavia no los necesite para nada y antes un pinchazo vinieron y lo reparo en chico al momento y un gripaje se la llevaron donde yo les dije y taxi a casa contento con ellos y pago 150€ es mas perdi la bonificación xq estuve 3 años sin asegurar con ellos que estuve sin moto pero no me parece caro a terceros con robo e incendio
Contenido patrocinado

Seguro a todo riesgo o terceros?? Empty Re: Seguro a todo riesgo o terceros??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.