Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Luces superlight Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Luces superlight Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Luces superlight 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Luces superlight Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Luces superlight …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Luces superlight 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Luces superlight …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Luces superlight Img_2010

Luces superlight

+23
canina2
jonnybegood
sakseful
MSANF12
EmECorp
JonKeewaySL
isma684
Antonio1971
magarcia
Dykstran
dpramos
jorgito1965
argentino.070
mustone
haroldadolfo 35
caiman
NITROXXX
Macrolink
Gatoviejo
PABLOC2010
pedazode
Cordobess@
puntum
27 participantes
Ir abajo
puntum
puntum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Luces superlight Empty Luces superlight

Sáb Mayo 11, 2013 7:48 pm
Buenas tardes.

Tengo una superlight l.e. y las luces, como se dice, llevarlas las lleva. Otra cosa es que sirvan para su cometido, alumbrar. Triste

¿Es cosa de mi moto o es en general? ¿Tiene solución?

Gracias.

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Sáb Mayo 11, 2013 7:53 pm
explicate un poco mejor. Cual es tu situacion? tienen fallo, piensas que alumbran poco? se te averiaron?


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Sáb Mayo 11, 2013 7:57 pm
Hola Puntum,

pues verás, aún no tengo mi ansiada RKV, pero tu problema, por lo que he leido, pasa tanto en la RKS, RKV, Superlight... y muchas otras.

Hay varias soluciones:

Le pones una bombilla igual que la que tienes de una mejor marca
Le instalas xenón por debajo de los 6000k para que no cante en carretera bajo multa de 200€ o más si te pillan, por eso te aconsejaría entre 4000k y 5000k.

Hay otros que le han puesto una bombilla de más potencia (55w) y quizás te haga estragos en el faro (daño de la óptica y tal) así que siempre de los mismos watios que monte tu moto, pero quizás con otras marcas de bombillas o xenón

Si te sirve de ayuda, yo voy a montarle en cuanto tenga mi RKV las de xenón de 5000k, no llegan a ser azules, pero si bastante blancas Guiño
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Sáb Mayo 11, 2013 8:05 pm
pero en la superligth el faro es diferente, e igual no tiene ese problema


KeewayRKV BlogSpot!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Sáb Mayo 11, 2013 9:36 pm
puntum escribió:Buenas tardes.

Tengo una superlight l.e. y las luces, como se dice, llevarlas las lleva. Otra cosa es que sirvan para su cometido, alumbrar. Triste

¿Es cosa de mi moto o es en general? ¿Tiene solución?

Gracias.


Hola, como muy bien dices, lleva luces, si, pero alumbran lo mismo que un ciclomotor de hace 20 años, y no es problema de bombillas, yo he probado incluso a cambiar el casquillo para poner halógenas, da igual, el foco es tan malo, pero malo de verdad, que da lo mismo que bombilla pongas, no alumbra absolutamente nada de noche, como si fueras con un vespino de hace 20 años, como circules por una carretera sin alumbrado, no puedes pasar de 50 km/h, A veces no me explico a quien contratan para desarrollar algo tan simple como los componentes de una motocicleta, y mira que es sencillo, tan solo hay que tener un directivo con un anti-virus de titulitis y que contrate a alguien que sepa un poco del producto que pretendes vender. Por desgracia eso hoy día no existe, para barrer, no contratan un maestro barrendero, contratan un ingeniero, que aunque no ha cojido una escoba en su vida, viste mas de cara a las visitas, y claro, así nos va
avatar
Invitado
Invitado

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Sáb Mayo 11, 2013 11:52 pm
Yo te recomendaría que probases xenón, y si no, pues intentar adaptarle otro faro
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Dom Mayo 12, 2013 2:44 am
Seguramente el problema sea el reflector , esa pieza cóncava cromada o plástica que queda detrás de la lampara que seguramente esté mal colocado por lo que hace que la luz se disipe hacia los costados en lugar de dirigirla hacia adelante. Lo bueno de la superlight al ser custom es que se consiguen focos o faros completos metálicos de alguna otra moto que queden casi como de fábrica pero prueben primero si pueden girar el reflector y van probando la luz a ver si dirige el haz


Luces superlight 21343602


Luces superlight Logoruedasuruguayas
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Dom Mayo 12, 2013 11:01 am
La bombilla de la Superlight es de 35 W, lo que da para lo que da. Evidentemente no lo puedes comparar con un halogeno de 80 W, que es practicamente lo estandar en cualquier coche por sencillo que sea. De lo que hemos de ser conscientes tambien es de la capacidad del generador, si pones un faro super potente le vas a meter una sobrecarga al pobre que lo vas a dejar temblando.


Ride to live, Live to ride

Luces superlight Mrfkhh
puntum
puntum
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Dom Mayo 12, 2013 11:59 am
Cordobess@ escribió:explicate un poco mejor. Cual es tu situacion? tienen fallo, piensas que alumbran poco? se te averiaron?

Quería decir que alumbran muy poco, o por lo menos eso me parece a mí.
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Dom Mayo 12, 2013 7:32 pm
Gatoviejo escribió:La bombilla de la Superlight es de 35 W, lo que da para lo que da. Evidentemente no lo puedes comparar con un halogeno de 80 W, que es practicamente lo estandar en cualquier coche por sencillo que sea. De lo que hemos de ser conscientes tambien es de la capacidad del generador, si pones un faro super potente le vas a meter una sobrecarga al pobre que lo vas a dejar temblando.
Pero el foco de la superlight es metálico verdad? Pueden poner halógenas de 35/35 que no tendrán problemas y notarán la diferenciia ,de todas formas tampoco es xenon ,alguien miró la posición del refector a ver si está mal armado de fábrica ?


Luces superlight 21343602


Luces superlight Logoruedasuruguayas
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 5:50 am
Según yo el faro es metálico, pero por dentro el reflector es de plástico , así que un faro de más watts lo podría derretir,


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
NITROXXX
NITROXXX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 35

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 9:56 am
Y APARTE DE DERRETIRLO SE COMERA LA BATERIA DE VOLADA, TENDRAS QUE CHECAR EL AMPERAJE LIMITE QUE SOPORTA PARA POSTERIORMENTE INSTALARLE LOS FOCOS QUE TU QUIERAS XQ DE LO CONTRARIO INCLUSO TE PUEDE QUEMAR EL CABLEADO DE LAS LUCES, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

SUERTE Luces superlight 2317702173


Luces superlight Nitroxmonster5
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 3:16 pm
yo lo hice justo al contrario, le puse una de 10W menos, prefiero que alumbre menos.. a no tener quer joder el sistema.

Nitroxxx, por favor, evita las letras mayúsculas, se que es una jodienda..pero son las normas. Moto



Luces superlight Caiman_foro_firma
avatar
Invitado
Invitado

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 4:15 pm
Caimán, por que le pusiste una de 10w menos?

Yo opino que el futuro de coches y motos será el xenón + led homologados ya que por la misma potencia da el doble o triple de luz, a demas, de que duran mucho mas y la inversión no es muy cara
haroldadolfo 35
haroldadolfo 35
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 46

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 8:02 pm
haber compañeros de que la superlight tiene faros que alumbran como una vela es cierto,pero facil cambielas por las HID que son mas potentes y tienen un relay aparte para que no sufra daños ni la bateria ni los demas componentes,en el foro de macanica creo que esta y con fotos lo que los demas compañeros an publicado.


El keewayero incondicional.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 8:04 pm
Yo también pienso que es la mejor solución, aunque en España (por ejemplo) son ilegales montarlas si no vienen de fábrica.


Luces superlight Anoq5e
haroldadolfo 35
haroldadolfo 35
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 46

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 8:11 pm
bueno cuidado entons por eso,sobre lo que puede ser ilegal, bueno en el peru cada quien hace lo que quiera con su moto lo modifican lo convierten y le ponen lo mejor que paresca,bueno aca le decimos tunear ala moto.


El keewayero incondicional.
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 8:24 pm
Es que ese es el problema de España , casi casi hasta las pegatinas son homologadas


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 8:26 pm
bueno y respirar no es ilegal....por ahora,ya le van a buscar la vuelta para cobrar por eso tambien


Luces superlight E8o8z4  Luces superlight 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 8:29 pm
A ti te van a obligar a pasar itv por ser inmigrante ! Y exhalar CO2 en la madre patria !


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 8:33 pm
no,yo entre en españa como español retornado


Luces superlight E8o8z4  Luces superlight 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Mayo 13, 2013 10:44 pm
Haru escribió:Caimán, por que le pusiste una de 10w menos?

Yo opino que el futuro de coches y motos será el xenón + led homologados ya que por la misma potencia da el doble o triple de luz, a demas, de que duran mucho mas y la inversión no es muy cara

hola Haru, pues tomé esa decisión porque se me fundió muy rápido la primera que traía, tampoco utilizo la moto de noche, con esa potencia de día es suficiente. tambien tengo otra ventaja, voy casi siempre con la larga y no deslumbro a nadie jejeje.

El caso es que la óptica del faro está intacta, lo dejaré así por el momento.

Moto


Luces superlight Caiman_foro_firma
jorgito1965
jorgito1965
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Jul 08, 2013 5:19 pm
yo le puse una halogena de 55w y se quemo el interruptor de cambio de cortas a largas y tube que cambiar la piña entera 39 euros el poner la bombillita, eso si alumbraba la pera, creo que es mejor ponerle dos focos pequeños alos lados o un foco custom de otra marca, pero ten cuidado con la instalacion electrica que peta
avatar
Invitado
Invitado

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Lun Jul 08, 2013 7:57 pm
El problema con la mayoría de las motos Chinas es que los faros y/o las pantallas son de plástico y el bombillo antiguo B35 que trae de 35W@12V DC no alumbra casi nada, una solución es ponerle luces del tipo HID, pero sin España son tan estrictos y están prohibidas, pues me rindo, por ahí medio he visto una nueva generación de luces con leds, pero aun no he investigado bien al respecto.
dpramos
dpramos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 55

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Jue Oct 17, 2013 3:41 am
A ver quién se esta metiendo con Argentino por ahi por inmigrante. Yo tambien lo soy y ademas compartiendo con él el personaje del Ché, jajajajaja. Argentino, si se meten contigo me lo dices y empezamos a pinchar neumáticos, jajajajaja. Por supuesto es todo broma. Lo de la bombilla es una pasada. Yo utilizo la moto siempre de noche y me estoy quedando ciego, jajaja
Contenido patrocinado

Luces superlight Empty Re: Luces superlight

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.