Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
BAJAR MARCHAS Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>BAJAR MARCHAS Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
BAJAR MARCHAS 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
BAJAR MARCHAS Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]BAJAR MARCHAS …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
BAJAR MARCHAS 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]BAJAR MARCHAS …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
BAJAR MARCHAS Img_2010

Ir abajo
VITTOKIN
VITTOKIN
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 48

BAJAR MARCHAS Empty BAJAR MARCHAS

Mar Mayo 14, 2013 2:35 pm
Amigos,

MI RKS con 172 KM, nuevecita de paquete, presenta problemas al detener y bajar marchas hasta Neutro o "0", al volver a conectar la primera marcha o "1" esta no conecta con facilidad, obligandome a partir en segunda marcha, lo que no es correcto... la duda es, ¿ será el embriague?, o al estar muy nueva presenta esta falla y falta KM para que se ajusten solas las piezas..

Agradece sus comentarios

NUEVO KEEWAYERO
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

BAJAR MARCHAS Empty Re: BAJAR MARCHAS

Mar Mayo 14, 2013 2:40 pm
Dale tiempo, al principio siempre es así, para que entre la primera solo tienes que moverla un poco para delante, y veras como entra, con el tiempo las piezas se van asentando y van como una seda


BAJAR MARCHAS Atreyu1968

BAJAR MARCHAS 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

BAJAR MARCHAS CiQyJX76
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

BAJAR MARCHAS Empty Re: BAJAR MARCHAS

Mar Mayo 14, 2013 3:00 pm
Suscribo lo dicho por Atreyu, poco a poco se va acomodando y te irá como la seda. Aún llevas pocos kms, a todos nos ha pasado Sonrisa


BAJAR MARCHAS Anoq5e
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

BAJAR MARCHAS Empty Re: BAJAR MARCHAS

Mar Mayo 14, 2013 3:22 pm
Pues yo es la primera vez que oigo que alguien tiene problemas para meter primera, lo normal es no encontrar el punto muerto, y normalmente se debe a falta de práctica, pero esto, primera noticia. Si es tu primera moto de marchas, intenta que alguien con mas experiencia la pruebe para descartar un posible error tuyo, si sigue pasando incluso a esa otra persona, llévala al taller porque eso de salir en segunda siempre no es para nada una buena idea, en una moto de poca potencia tendrás que dar mucho gas para salir, ya ni te cuento en una subida, y eso te gastará los discos de embrague muy rápido, y ojo, si gastas el embrague es muy posible que no lo cubra la garantía porque es negligencia tuya por no haberla llevado al primer síntoma de fallo.
Un saludo
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

BAJAR MARCHAS Empty Re: BAJAR MARCHAS

Mar Mayo 14, 2013 3:40 pm
pedazode escribió:Pues yo es la primera vez que oigo que alguien tiene problemas para meter primera, lo normal es no encontrar el punto muerto, y normalmente se debe a falta de práctica, pero esto, primera noticia. Si es tu primera moto de marchas, intenta que alguien con mas experiencia la pruebe para descartar un posible error tuyo, si sigue pasando incluso a esa otra persona, llévala al taller porque eso de salir en segunda siempre no es para nada una buena idea, en una moto de poca potencia tendrás que dar mucho gas para salir, ya ni te cuento en una subida, y eso te gastará los discos de embrague muy rápido, y ojo, si gastas el embrague es muy posible que no lo cubra la garantía porque es negligencia tuya por no haberla llevado al primer síntoma de fallo.
Un saludo

No creo que sea falta de practica, pasa mucho en la caja de cambios de la rkv y rks, lo digo por que todos hemos sufrido los primeros 100 km que a veces el punto muerto desaparecia, y sin embargo te digo que a los 5500 puedes poner el punto muerto sin ningún problema, incluso a 30 por hora... LOL


BAJAR MARCHAS Firma
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

BAJAR MARCHAS Empty Re: BAJAR MARCHAS

Mar Mayo 14, 2013 4:03 pm
En la RKV también me pasaba, la primera entraba mal, tenías que empujar la moto un poco para que entrase, hasta los 500kms o así que ya mejoró mucho y ahora mismo con 3300kms va muy bien.


BAJAR MARCHAS Anoq5e
VITTOKIN
VITTOKIN
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 48

BAJAR MARCHAS Empty Re: BAJAR MARCHAS

Miér Mayo 15, 2013 2:11 pm
Estimados, Asi de simple es, avanzar un poco la moto y click que entra la marcha..... se agradecen sus consejos.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

BAJAR MARCHAS Empty Re: BAJAR MARCHAS

Miér Mayo 15, 2013 4:04 pm
Hola, lo cierto es que me sorprendió tanto la consulta que he estado mirando para saber un poco de esto, gracias a la reparación de la moto que tengo ahora, he podido ver y desmontar un cambio, no lo había hecho nunca por miedo y me ha sorprendido tanto su complejidad, que ahora tengo mas miedo aun Muy Feliz . Al lío:
He encontrado esta información que creo es útil para entender como funcionan los cambios de nuestras motos, que creo no son sincronizados, sino de toma constante, el siguiente texto no es mio:

"Estos engranajes llevan adosado a uno de los lados un piñón lateral y entre cada dos engranajes del eje secundario se coloca un desplazable cuya parte central está mandrinada con un estriado que puede deslizar por el correspondiente que en esta zona lleva tallado el eje secundario. Cada desplazable lleva tallada en ambos lados una corona dentada acoplable a los correspondientes piñones laterales de los engranajes. En la posición de punto muerto el desplazable se encuentra situado entre los engranajes, sin conectar piñón con corona. Aunque el eje
intermediario esté girando y los piñones del secundario también no hay transmisión de movimiento, al eje secundario al girar libremente sobre él sus engranajes. Para conectar una velocidad se desliza el
desplazable a uno de los lados, con lo que la corona conecta con el piñón correspondiente del
engranaje, y el eje secundario se pone a girar. La siguiente figura presenta un esquema con el principio de funcionamiento descrito"

BAJAR MARCHAS Cajadecambiostomacte



Los tres piñones de color violeta son los desplazables que conectan las respectivas marchas, puede que haya un defecto en el engranaje de primera o en el desplazable, de forma que con el uso se desgaste alguna rebaba del metal o se redondee el macho del desplazable y por eso con los km funciona bien. Aunque mi instinto me dice que es el selector, cuando monté mi cambio, al mover el eje a mano para ver si estaba todo bien,me costaba mucho meter primera, el selector tiene una curva con un ángulo muy cerrado, no se porque, y el brazo de la horquilla tenia dificultades para describir esa curva, por lo menos con la fuerza de la mano sobre el eje claro, es posible que en ese cambio sea peor y necesite uso para desgastar ese angulo de curva, redondeándolo para que la horquilla se desplace con suabidad. Pero no me hagais mucho caso, estoy dando palos de ciego, no se nada de cambios
Un saludo
Motochon
Motochon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 40

BAJAR MARCHAS Empty Re: BAJAR MARCHAS

Jue Mayo 16, 2013 3:05 am
jaja tranquilo VITTOKIN lo que su nena necesita es puño y kilometros como dicen los compañeros.

Cuentenme a mi un cuento sobre marchas, engranajes, arandelas, selectores, tornillos, etc... ah y mucho aceite...
Alguien sabe de una buena manicurista? tengo las manos hechas mie... BAJAR MARCHAS 364988687
Tengo una semana liando con una moto a la que le cuesta una bola bajar de marchas, he bajado el motor dos veces, una merecida y otra por novato. y aunque mejoro algo antes literalmente no bajaba de 3ra, ahora con algo de maña y paciencia baja hasta 1ra.
pero ya mi paciencia se agota, aunque ahora no tengo porque bajar todo el motor, puesto que estoy seguro que la caja esta en buen estado y funciona perfecta(probada con motor abajo manipulando directamente el selector de cambios)
Lo unico que me queda por hacer es cambiar esto:
BAJAR MARCHAS Cajako
la placa selectora(5) y el conjunto eje palanca de cambios(6)
Esta moto es un problema hasta para tensar la cadena, tiene el tubo de escape mas atravesado de la historia de las motos, para bajar el carter del croche hay que quitar otro viaje de piezas, incluyendo el bendito tubo de escape.
Contenido patrocinado

BAJAR MARCHAS Empty Re: BAJAR MARCHAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.