Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Luces del tablero del ARSEN II Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Luces del tablero del ARSEN II Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Luces del tablero del ARSEN II 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Luces del tablero del ARSEN II Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Luces del tablero del ARSEN II …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Luces del tablero del ARSEN II 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Luces del tablero del ARSEN II …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Luces del tablero del ARSEN II Img_2010

Ir abajo
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Luces del tablero del ARSEN II

Vie Jun 07, 2013 9:51 pm
Saludos amigos del foro.

Quisiera saber si algunos de uds. les ha tocado reemplazar las luces del tablero de la Arsen II que trae la versión analógica (la que viene con el velocímetro mecánico). La inquietud surje porque creo que se me ha fundido uno de los bombillos (supongo que lleva mas de uno puesto que sólo se puso oscuro un lado del tablero) y como debo reemplazarlo, quería antes de "meterle mano" al asunto, saber como se hace y en que debo tener cuidado.

Por otra parte, pensé en cambiarle (de ser posible) los bombillos convencionales por unos led, aprovechando la necesidad del reemplazo ¿Qué opinan?

Gracias de antemano por sus comentarios...
avatar
Invitado
Invitado

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Sáb Jun 08, 2013 12:08 am
Hola, primero tienes que sacar los dos pernitos allen que cubren la suichera, después tienes que sacar dos pernos 10mm que están detrás de la suichera y luego uno que está justo por debajo del faro en el medio, luego con eso, puedes retirar el faro, pero debes de desconectar algunos conectores que están en unas bolsas protectoras de goma negras, cuidado con los cablecitos de los cruces, que si los jalas muy duro, se te vienen con conector y todo, ya como paso final, si te fijas por la parte posterior a la suichera, hay dos pernos 10mm. esos agarran, a la misma y a todo el cuadro de relojes, debes de retirarlos para poder sacar todo el cluster, una vez retirado, tienes que sacar unos tornillitos de estrías o phillips que sujetan la cubierta negra posterior, para que puedas acceder a todos los bombillitos, ahí los veras a todos, ten cuidado con la base que sujetan a los relojes y la cubierta negra exterior, tiene su maña para sacarla ya que la base de metal, se interpone, espero te sirva de algo esta ayudita.
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Sáb Jun 08, 2013 4:26 am
Eso, amigo mío fue una radiografía escrita !
Moto


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Sáb Jun 08, 2013 5:58 pm
Muchísimas gracias Mostek6502, de verdad que no hay perdida con esta explicación. Este fin de semana me pongo en eso.....

Espero poder colocarle las luces led como comente al inicio, para ver si cambia favorablemente la iluminación del tablero.

y acertado el comentario de Macrolink...... de verdad que mejor explicado imposible Alabar Alabar
avatar
Invitado
Invitado

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Sáb Jun 08, 2013 8:38 pm
antcisco escribió:Muchísimas gracias Mostek6502, de verdad que no hay perdida con esta explicación. Este fin de semana me pongo en eso.....

Espero poder colocarle las luces led como comente al inicio, para ver si cambia favorablemente la iluminación del tablero.

y acertado el comentario de Macrolink...... de verdad que mejor explicado imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahh de nada, se hace lo que se puede para ayudar a quien lo necesite y casualmente he desarmado varias motos de esas, así que me sabía la respuesta, se me olvido decirte, cuando retires el faro, aprovecha y saca la guaya del cuenta Kms. para que puedas desmontar después todo el cluster de relojes, es mas facil asi, ya que no tendrás el faro interponiéndose por todo el medio.
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Sáb Jun 08, 2013 8:54 pm
Perfecto gracias por la observación. aprovechando que ya te ha tocado desarmar esta pieza, ¿Sabrás cuántos bombillos lleva y de que tipo son?


ASR
avatar
Invitado
Invitado

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Sáb Jun 08, 2013 10:45 pm
antcisco escribió:Perfecto gracias por la observación. aprovechando que ya te ha tocado desarmar esta pieza, ¿Sabrás cuántos bombillos lleva y de que tipo son?

En total son 7, 4 son para la iluminación de los dos relojes, son todos los cables amarillos con negro, después uno para indicar la luz de cruce, que tiene un cable verde con franja blanca y otro verde con franja negra, un bombillo para la luz de neutro, cable rojo con franja blanca y gris y el ultimo bombillito que es para indicar la luz alta tiene dos cables de color negro y azul oscuro respectivamente, esos son todos los bombillitos del cuadro del Arsen II que venden aquí.
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Dom Jun 09, 2013 7:03 pm
Gracias mostek6502. Sólo espero que se puedan colocar los bombillos led (claro también que pueda conseguir unos que le sirvan)....al menos en los cuatro que iluminan los relojes......


ASR
avatar
Invitado
Invitado

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Dom Jun 09, 2013 9:00 pm
antcisco escribió:Gracias mostek6502. Sólo espero que se puedan colocar los bombillos led (claro también que pueda conseguir unos que le sirvan)....al menos en los cuatro que iluminan los relojes......

Si se le pueden poner, pero de los que te puedo decir que no tendrás problemas es con los cortos de un solo led, esos mas alargados con varios leds alrededor no se si entraran completos.
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Lun Jun 10, 2013 4:28 pm
Saludos

Gracias a la guía compartida por mostek6502 pude realizar el cambio de la luz del tablero.

La observación que realizó en cuanto a los led es acertada y si bien si le sirven los de un solo led, la iluminación no es la mejor (ya que este tipo de luz es direccionada) así que lo deje con los bombillitos sencillos de filamento.

Lo único que debo destacar, es lo incomodo que resulta posicionar los cables y conexiones al momento de colocar el faro, pues no hay mucho espacio entre la base y la pieza por lo que hay que tener mucho cuidado de no aprisionar los cables, y ubicarlos de manera tal, que no rocen con el cuadro(chasis).


ASR
Luis G Delagado
Luis G Delagado
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 58

Luces del tablero del ARSEN II Empty led smd

Sáb Jul 06, 2013 2:43 am
antcisco escribió:Gracias mostek6502. Sólo espero  que se puedan colocar los bombillos led (claro también que pueda conseguir unos que le sirvan)....al menos en los cuatro que iluminan los relojes......

 hola yo tengo un arsen II y el tablero lleva 4 bombillos T10 o muelita yo le coloque a la mia LED smd de 4 led superiores, osea en la parte superior es plano y tiene 4 led  la luz es suficiente. probe con otros pero el mejor rendimiento lo dieron estos
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Mar Jul 09, 2013 8:49 pm
Saludos Luis G Delgado, Gracias por el dato. Estaba pensando en las muelitas de 5 led que tienen 4 alrededor y una en el tope pero temo que por el tamaño de las mismas y el espacio donde van ubicadas en el tablero, no entrarán correctamente.

Crees que podrías publicar una imagen del tablero iluminado con las led para ver como quedaron?


Última edición por antcisco el Miér Jul 10, 2013 5:13 pm, editado 1 vez
Luis G Delagado
Luis G Delagado
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 58

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Miér Jul 10, 2013 4:51 am
el tablero se ilumina muy blanco ya que son 4 led, tiene buen espacio adentro yo le coloque al principio unos de cinco pero no iluminava mucho porque la luz es lateral y le coloque los de 4 led frontales y se alumbra como un fluorecente blanco
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Lun Ene 20, 2014 11:59 pm
Saludos amigos del foro, por fin realice el cambio de las luces del tablero, colocando como me recomendó el amigo Luis G Delgado, las que tienen 4 led en la parte superior, mejorando (a mi parecer) mucho la apariencia del tablero.

Acá coloco las imágenes....

antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si bien en la última imagen se ven las luces muy brillantes, distorsionándose un poco la lectura de los números en el tablero, esto no es así pues esa distorsión se debe a la calidad de la cámara (que es la de mi teléfono celular).
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Mar Ene 21, 2014 9:12 am
Muy guapa la modificación!
Unos leds en azul o en rojo habrían quedado de lujo también


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Mar Ene 21, 2014 2:07 pm
si,la verdad es que quedan bien,y yo los hubiera puesto en rojo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Mar Ene 21, 2014 8:54 pm
Cierto Dykstran y Argentino.070, quizás de color rojo hubiese quedado de lujo puesto iría en combinación con el color de la moto, pero lamentablemente por acá no se consiguen de ese color, al menos no unas led rojas que den suficiente intensidad como para alumbrar eficientemente el tablero.

Pero ya las buscaré.


ASR
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Miér Ene 22, 2014 9:29 pm
queda genial la verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Lun Nov 10, 2014 8:58 pm
Saludos 

Luego de un tiempo coloqué las luces rojas siguiendo la recomendación que me dieran  Dykstran y Argentino.070, y la verdad no luce nada mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ASR
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Mar Nov 11, 2014 11:15 am
quedan muy bonitas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Mar Nov 11, 2014 4:34 pm
lo bueno es que puedes ponerle el color que mas te guste yo pondria el rojo para el verano y el azul para el invierno asi la moto te recuerda cuanto abrigo has de ponerte antes de arrancar Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
aparte de bromas buen post compañero Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Mar Nov 11, 2014 4:42 pm
Jajaja Tendré en cuenta ese consejo "fashionista" goliat.


ASR
avatar
Invitado
Invitado

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Miér Nov 12, 2014 1:38 am
En rojo se ve genial y me recuerda algunos tableros de deportivos BMW. Muy Feliz Tu Risa
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Miér Nov 12, 2014 8:11 am
En rojo te han quedado tremendas!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KUMANES
KUMANES
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 40
http://dzncm@hotmail.com

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Jue Ene 08, 2015 2:56 pm
mostek6502 escribió:Hola, primero tienes que sacar los dos pernitos allen que cubren la suichera, después tienes que sacar dos pernos 10mm que están detrás de la suichera y luego uno que está justo por debajo del faro en el medio, luego con eso, puedes retirar el faro, pero debes de desconectar algunos conectores que están en unas bolsas protectoras de goma negras, cuidado con los cablecitos de los cruces, que si los jalas muy duro, se te vienen con conector y todo, ya como paso final, si te fijas por la parte posterior a la suichera, hay dos pernos 10mm. esos agarran, a la misma y a todo el cuadro de relojes, debes de retirarlos para poder sacar todo el cluster, una vez retirado, tienes que sacar unos tornillitos de estrías o phillips que sujetan la cubierta negra posterior, para que puedas acceder a todos los bombillitos, ahí los veras a todos, ten cuidado con la base que sujetan a los relojes y la cubierta negra exterior, tiene su maña para sacarla ya que la base de metal, se interpone, espero te sirva de algo esta ayudita.
#Mostek6502 siempre partiendola......amigo #ercasse era de los que por cuestiones de estetica no le veia visto bueno una maleta a mi ArsenII, pero la tuya se ve genial y la verdad es que por cuestiones de trabajo la necesito...para instalarla imagino que primero pusiste una parrilla no?


KUMANES 
Contenido patrocinado

Luces del tablero del ARSEN II Empty Re: Luces del tablero del ARSEN II

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.