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Tx 200 sm

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WAYER Tx 200 sm

Mensaje por Macrolink el Dom Jun 09, 2013 5:03 am

Pues no entendi na da de lo que dijeron, pero te venden la Tx como una verdadera supermoto !
Je,je,
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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por mustone el Dom Jun 09, 2013 11:37 am

Jajaja si, no se entiende nada pero por el vídeo parece una moto muy wapa!! jajaja muy profesional ese vídeo!!!


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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 1:48 pm

Ta gueno, lo que hace la publicidad y el mercadeo, en una toma del vídeo sale el famoso perno de la suspensión que tiende a partirse.

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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por caiman el Dom Jun 09, 2013 3:57 pm

se entiende perfectamente, dice...cómprala pero yaaaa y luego tomamos arroz inflado y un chop suey de pollo Si

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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por argentino.070 el Dom Jun 09, 2013 4:02 pm

no jodan,ustedes no entienden chino?


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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Macrolink el Dom Jun 09, 2013 4:35 pm

mostek6502 escribió:Ta gueno, lo que hace la publicidad y el mercadeo, en una toma del vídeo sale el famoso perno de la suspensión que tiende a partirse.

Perno????
No ha a escuchado de eso, me podrías decir cual es para tenerlo vigilado ? Buscar


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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Macrolink el Dom Jun 09, 2013 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no jodan,ustedes no entienden chino?
Dame tiempo , media docena de birras y comenzare a entender Weon


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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 8:58 pm

@Macrolink escribió:
mostek6502 escribió:Ta gueno, lo que hace la publicidad y el mercadeo, en una toma del vídeo sale el famoso perno de la suspensión que tiende a partirse.

Perno????
No ha a escuchado de eso, me podrías decir cual es para tenerlo vigilado ? Buscar

Si, el perno que se suele romper con mucha frecuencia es justamente el que está en el medio del balancín del monoshock, es un tornillo Allen, pero acá le decimos pernos y más si tiene una zona del enroscado lisa, como este.

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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Elxuxe el Lun Jun 10, 2013 11:28 am

Jajaja habla en valenciano cerrao!!!
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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por argentino.070 el Lun Jun 10, 2013 11:41 am

El perno de toda la vida


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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por bomberillo el Dom Jul 21, 2013 3:01 am

Yo nunca he visto ese "perno" roto, lo que si he visto partida es la bieleta de la suspensión que la modifican haciendo un taladro en la zona mas sensible de dicha bieleta para subir la moto de atrás, cosa que se desaconseja enormemente. Hay métodos mucho mas seguros y eficaces para dicho desempeño.
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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 4:42 am

Pernos de esos he visto partidos como 6.

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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por bomberillo el Dom Jul 21, 2013 4:50 am

Pues que mal compañero, será cuestión de sustituir la tornilleria por otra de mejor calidad. No entiendo como homologan un producto con material tan inestable. Y máxime cuando depende de la calidad de dicho material esta en juego la vida de las personas. 
Personalmente voy tomando nota y cambiar en mi TX todo aquello susceptible de darme problemas en un futuro basándome en el palmarés de fallos o anomalías que han tenido otros usuarios en sus TX. Al fin y al cabo.. me he comprado la moto para trastearla y mejorarla (es un pequeño vicio que tengo desde mi infancia con todo lo que cae en mis manos).
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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 2:33 pm

@bomberillo escribió:Pues que mal compañero, será cuestión de sustituir la tornilleria por otra de mejor calidad. No entiendo como homologan un producto con material tan inestable. Y máxime cuando depende de la calidad de dicho material esta en juego la vida de las personas. 
Personalmente voy tomando nota y cambiar en mi TX todo aquello susceptible de darme problemas en un futuro basándome en el palmarés de fallos o anomalías que han tenido otros usuarios en sus TX. Al fin y al cabo.. me he comprado la moto para trastearla y mejorarla (es un pequeño vicio que tengo desde mi infancia con todo lo que cae en mis manos).

Si supieses las cosas que he visto con las motos Chinas, cositas muy divertidas, cuando mucho ellos apenas cumplen con las normas o standards y ya, pero excederlas como una Japo, italiana, alemana, americana etc..., jamás, por eso me la paso viendo fallas catastróficas por unos errores de Ingeniería para salir corriendo, en resumen cosas que no deben pasar así ni en sueños, pero pasan, ya lo de mejorar algo, pues si, estoy de acuerdo pero en parte y depende de que y como se haga, en lo que no y lo digo con conocimiento de causa es en ponerse a cambiar o alterar la ingeniería de la moto, sobre todo como lo hace la mayoría, porque lo vio, escuchó, alguien le dijo que lo hizo y le quedo bien y tal, es decir eso es modificar a ciegas, a lo loco y hasta jugarte el pellejo o el de un inocente, simplemente no vamos a saber mas que los Ingenieros que hicieron la motocicleta y que según ese diseño, la misma fue sometida a muchos estudios y pruebas en la fábrica, así de simple, de hecho, yo motos modificadas así con el tema de la carburación, cuando vienen con esos fallones por ponerse a inventar el dueño a lo loco, simplemente no las recibo, tengo taller y por experiencia y reputación mejor es prevenir que lamentar con una moto de estas, obviamente, cada quien agarra el consejo o no y es libre de hacer lo que desee.

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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por bomberillo el Dom Jul 21, 2013 3:38 pm

Con mejorar me refiero a sustituir tornilleria por una de mejor calidad-durabilidad, y con algunos componentes (como la cadena, refuerzo de algunas piezas como la bieleta de la suspensión, etc..), lo mismo, pero sin alterar la ingeniería, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por PABLOC2010 el Dom Jul 21, 2013 3:48 pm

Lo bueno es que tiene medidor de combustible y horquilla invertida


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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por bomberillo el Dom Jul 21, 2013 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo bueno es que tiene medidor de combustible y horquilla invertida

 Ningún medidor de combustible, que lo lleve insertado en el display no quiere decir que este conectado. El deposito viene sin boya, por lo que habrá que hacer un injerto si quieres dicha función.
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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 7:41 pm

@bomberillo escribió:Con mejorar me refiero a sustituir tornilleria por una de mejor calidad-durabilidad, y con algunos componentes (como la cadena, refuerzo de algunas piezas como la bieleta de la suspensión, etc..), lo mismo, pero sin alterar la ingeniería, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Si, esas mejoras no hacen daño, todo lo contrario, con respecto a la bieleta, mándala a hacer reforzada, que sea un mm. o dos mas gruesa y listo, si subes la moto, no exageres más de 10 cm. recuerda que estás alterando la geometría de la moto y subiendo el centro de gravedad, eso aumenta la inestabilidad, ojo con eso.

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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por bomberillo el Dom Jul 21, 2013 9:49 pm

mostek6502 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con mejorar me refiero a sustituir tornilleria por una de mejor calidad-durabilidad, y con algunos componentes (como la cadena, refuerzo de algunas piezas como la bieleta de la suspensión, etc..), lo mismo, pero sin alterar la ingeniería, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Si, esas mejoras no hacen daño, todo lo contrario, con  respecto a la bieleta, mándala a hacer reforzada, que sea un mm. o dos mas gruesa y listo, si subes la moto, no exageres más de 10 cm. recuerda que estás alterando la geometría de la moto y subiendo el centro de gravedad, eso aumenta la inestabilidad, ojo con eso.
Gracias por el consejo, maestro, mi intención de elevar la moto de la parte trasera no excede de 5 cm, por lo que no creo que altere mucho la geometría y parametros de la moto. Mido 182 cm y peso 90kg, me voy a encontrar mas cómodo con la TX un poco mas alta. Mañana la dejaré en el servicio técnico, aquí en Margarita para que le cambien el cuadro de relojes por uno que de mas información, sobre todo, nivel de combustible y revoluciones.
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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Nayrv el Lun Jul 22, 2013 12:24 am

Si puedes sube unas fotos de como queda el nuevo cuadro compañero, la verdad es que tengo curiosidad por verlo. Muy Feliz


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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por bomberillo el Lun Jul 22, 2013 1:55 am

Tranquilo, cuando terminen con la modificación subiré unas fotos.
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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por Invitado el Lun Jul 22, 2013 2:31 am

@bomberillo escribió:
mostek6502 escribió:
@bomberillo escribió:Con mejorar me refiero a sustituir tornilleria por una de mejor calidad-durabilidad, y con algunos componentes (como la cadena, refuerzo de algunas piezas como la bieleta de la suspensión, etc..), lo mismo, pero sin alterar la ingeniería, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Si, esas mejoras no hacen daño, todo lo contrario, con  respecto a la bieleta, mándala a hacer reforzada, que sea un mm. o dos mas gruesa y listo, si subes la moto, no exageres más de 10 cm. recuerda que estás alterando la geometría de la moto y subiendo el centro de gravedad, eso aumenta la inestabilidad, ojo con eso.
Gracias por el consejo, maestro, mi intención de elevar la moto de la parte trasera no excede de 5 cm, por lo que no creo que altere mucho la geometría y parametros de la moto. Mido 182 cm y peso 90kg, me voy a encontrar mas cómodo con la TX un poco mas alta. Mañana la dejaré en el servicio técnico, aquí en Margarita para que le cambien el cuadro de relojes por uno que de mas información, sobre todo, nivel de combustible y revoluciones.

Ah fino, mira, el cuadro de relojes de la RKV200 se le puede adaptar y en lo personal me gusta más, yo lo he puesto y después buscas la boya o el flotante de la misma moto o de la speed200 y listo, solo hay que apañarse a hacer el hueco debajo del tanque y listerine.

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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por bomberillo el Lun Jul 22, 2013 2:50 am

Mostek6502, gracias de nuevo.
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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por c2alvaro el Jue Oct 24, 2013 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
mostek6502 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con mejorar me refiero a sustituir tornilleria por una de mejor calidad-durabilidad, y con algunos componentes (como la cadena, refuerzo de algunas piezas como la bieleta de la suspensión, etc..), lo mismo, pero sin alterar la ingeniería, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Si, esas mejoras no hacen daño, todo lo contrario, con  respecto a la bieleta, mándala a hacer reforzada, que sea un mm. o dos mas gruesa y listo, si subes la moto, no exageres más de 10 cm. recuerda que estás alterando la geometría de la moto y subiendo el centro de gravedad, eso aumenta la inestabilidad, ojo con eso.
Gracias por el consejo, maestro, mi intención de elevar la moto de la parte trasera no excede de 5 cm, por lo que no creo que altere mucho la geometría y parametros de la moto. Mido 182 cm y peso 90kg, me voy a encontrar mas cómodo con la TX un poco mas alta. Mañana la dejaré en el servicio técnico, aquí en Margarita para que le cambien el cuadro de relojes por uno que de mas información, sobre todo, nivel de combustible y revoluciones.
Mi pana, tiene fotos de como le quedo el nuevo tablero? la mia ya trae el medidor de gasolina en el display, pero mas nada ja ja ja de verdad que es muy pobre de información el tablero...


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WAYER Re: Tx 200 sm

Mensaje por c2alvaro el Jue Oct 24, 2013 10:36 pm

mostek6502 escribió:
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con mejorar me refiero a sustituir tornilleria por una de mejor calidad-durabilidad, y con algunos componentes (como la cadena, refuerzo de algunas piezas como la bieleta de la suspensión, etc..), lo mismo, pero sin alterar la ingeniería, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Si, esas mejoras no hacen daño, todo lo contrario, con  respecto a la bieleta, mándala a hacer reforzada, que sea un mm. o dos mas gruesa y listo, si subes la moto, no exageres más de 10 cm. recuerda que estás alterando la geometría de la moto y subiendo el centro de gravedad, eso aumenta la inestabilidad, ojo con eso.
Gracias por el consejo, maestro, mi intención de elevar la moto de la parte trasera no excede de 5 cm, por lo que no creo que altere mucho la geometría y parametros de la moto. Mido 182 cm y peso 90kg, me voy a encontrar mas cómodo con la TX un poco mas alta. Mañana la dejaré en el servicio técnico, aquí en Margarita para que le cambien el cuadro de relojes por uno que de mas información, sobre todo, nivel de combustible y revoluciones.
Ah fino, mira, el cuadro de relojes de la RKV200 se le puede adaptar y en lo personal me gusta más, yo lo he puesto y después buscas la boya o el flotante de la misma moto o de la speed200 y listo, solo hay que apañarse a hacer el hueco debajo del tanque y listerine.
Mi pana tiene fotos de como quedan esas adaptaciones??, la mia si me llego con el medidior de gasolina en el display, pero de lo demas es muy pobre el tablero..


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