Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Consulta Keeway
Hoy a las 5:06 am por Alejo Colina

» apagado/encendido con marcha metida
Ayer a las 11:03 pm por beldar68

» Comprar Superlight Euro3 carburador o Euro4 inyeccion
Ayer a las 8:49 pm por Mostek6502 v.2.0

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Ayer a las 6:46 pm por xacarrere

» Se vende Superlight averiada a buén precio
Ayer a las 5:51 pm por xacarrere

» Me presento
Ayer a las 12:10 pm por spark

» Aceite.... sintetico 100% o semi
Ayer a las 3:47 am por Frankenstein

» Nuevo RK125ero!!
Ayer a las 12:23 am por xacarrere

» Pins keewayeros
Ayer a las 12:22 am por xacarrere

» Rks125 sport (dos semanas y no funciona)
Jue Dic 14, 2017 7:40 pm por Sunnylp

» FRENOS BENELLI BN 302
Jue Dic 14, 2017 7:16 pm por Mostek6502 v.2.0

» reglaje de valvulas
Miér Dic 13, 2017 10:36 pm por Mostek6502 v.2.0

» Cambios duros RKV en rodaje
Miér Dic 13, 2017 10:35 pm por nofear236

» Rks125 sport (Las Palmas)
Miér Dic 13, 2017 8:11 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Miér Dic 13, 2017 8:08 pm por Mostek6502 v.2.0

» ¿CÓMO COMPRAR UNA BENELLI BN 302 DE 2ª MANO?
Miér Dic 13, 2017 6:57 pm por SVB

» Manual para reparar moto keeway rkv 200
Miér Dic 13, 2017 4:24 pm por VCLORALT

» Tx125s desde Ontinyent
Mar Dic 12, 2017 10:17 pm por Mostek6502 v.2.0

» Relación RPM/Marchas
Mar Dic 12, 2017 10:16 pm por Mostek6502 v.2.0

» Hola a todos!
Mar Dic 12, 2017 8:30 pm por argentino.070

» Hola mundo!
Mar Dic 12, 2017 8:29 pm por argentino.070

» Fotos bn 302 ...
Mar Dic 12, 2017 4:18 pm por mustone

» Probando camara Barata con RKS
Mar Dic 12, 2017 4:17 pm por mustone

» Hola muy buenas.
Mar Dic 12, 2017 12:20 pm por Comunity

» RKV 125 BARCELONA
Mar Dic 12, 2017 12:15 pm por Comunity

» Neumáticos CORDIAL ¡¡¡MEJORAN!!!
Mar Dic 12, 2017 7:54 am por mustone

» BMW K1600 no puede con ella
Lun Dic 11, 2017 8:10 pm por Mostek6502 v.2.0

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Lun Dic 11, 2017 5:28 pm por kikefernandez1

» Soporte y baul rkv
Lun Dic 11, 2017 9:18 am por mustone

» Problema acelerador
Lun Dic 11, 2017 9:17 am por mustone

» Repuestos cilindro y piston
Lun Dic 11, 2017 3:01 am por Maldombe

» Tapita plástico al lado del manillar.
Dom Dic 10, 2017 7:26 pm por pedazode

» falla en el minimo
Dom Dic 10, 2017 5:31 pm por laz737

» Maneta freno rota
Dom Dic 10, 2017 8:44 am por Salvador Coll Mateu

» Superlight fuga gasolina y no arranca
Dom Dic 10, 2017 12:30 am por Mostek6502 v.2.0

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
mustone
 
Mostek6502 v.2.0
 
Sunnylp
 
nofear236
 
spark
 
Comunity
 
xacarrere
 
argentino.070
 
SVB
 
kikefernandez1
 

Subir

Outlook 150

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Outlook 150

Mensaje por Ricardito Pinto el Miér Jun 12, 2013 4:47 am

que debo hacer para poner a correr mas mi Outlook?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ricardito Pinto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por argentino.070 el Miér Jun 12, 2013 12:16 pm

cambiarle el motor
Muy Feliz:D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17936
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por Siker el Miér Jun 12, 2013 1:07 pm

Cambiar el carburador, el tubo de escape, un cilindro más grande, un filtro de aire de alto flujo, los rodillos del variador quitarlos y poner unos mas buenos (contando que vaya con variador) Sigo? jaja pero todo esto es caro de hacer, y con una 150 es dificil tener mucha mejora. Supongo que al ser de Venezuela el consumo no te importa, si quieres mantener el consumo actual no toques nada.

Si tienes alguna duda pregunta amigo Okay
avatar
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 2:25 pm

Para eso, prácticamente te compras una moto más grande, existe un Kit de cilindro de la marca italiana Malossi, pero barato no es, mas de 300 Euros.

Kit de piston para Outlook 150, Caffe nero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por argentino.070 el Miér Jun 12, 2013 2:26 pm

no vale la pena


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17936
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por Keeway España el Miér Jun 12, 2013 3:10 pm

Lo que no puede ser es que de una 125, pretendáis tener las mismas prestaciones que la ducati desmosedici que llevaba el Stoner en moto GP. Motorista 5


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Keeway España
Keeway España
Keeway España

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 34

http://www.keeway.es

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por Siker el Miér Jun 12, 2013 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que no puede ser es que de una 125, pretendáis tener las mismas prestaciones que la ducati desmosedici que llevaba el Stoner en moto GP. Motorista 5
Exacto! La mia esta de serie y no va mal la verdad, no es una desmosedici, pero adelanto a las variant...
avatar
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 4:38 pm

@Keeway España escribió:Lo que no puede ser es que de una 125, pretendáis tener las mismas prestaciones que la ducati desmosedici que llevaba el Stoner en moto GP. Motorista 5


Cierto!, además, las que yo he probado acá en Venezuela me han agarrado máximo 120KPH (claro son 150cc), claro es lo que indica el reloj, supongo que de velocidad real debe ser 105-110KPH, para este tipo de motos y tipo es más que suficiente, supongo que la 125 debe de agarrar los 100 reales que tampoco esta mal me parece a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por Jlopezdesign el Mar Sep 17, 2013 4:42 pm

Sencillo hermano, la puedes elevar a 200cc, cambias piston, cilindro Malossi, tubo de escape leovynce, arbol de leval, malossi, variador y clotcher malossi solo con eso y veras como anda durooooo esa moto, no pidas mas jejejeje
avatar
Jlopezdesign
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por argentino.070 el Mar Sep 17, 2013 5:23 pm

hola jlopezdesing,es norma del foro,antes de postear pasar por el subforo de presentaciones y darse a conocer,abajo te dejo el enlace para que puedas hacerlo,espero lo entiendas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17936
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Outlook 150

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.