Conectarse

Recuperar mi contraseña

>
Últimos temas
» Cambiar lampara S2 a HS1
Hoy a las 7:18 pm por iniphyros

» Presentacion
Hoy a las 5:23 pm por davizon

» felicidades Alex_671
Hoy a las 4:43 pm por mostek6502

» felicidades kiteboy
Hoy a las 4:43 pm por mostek6502

» Mi primera valoracion RKV
Hoy a las 4:02 pm por goliat

» Ajuste del sensor del PMS
Hoy a las 1:55 pm por alfnin76

» alguna quedada 125cc rks y rkv?
Hoy a las 12:56 pm por luis Rks

» Alforjas Klick Fix Spaan y vinilos en Superlight
Hoy a las 10:30 am por iniphyros

» Me presento
Hoy a las 12:25 am por MeLé

» Skygo SG GY7 250cc Motard
Ayer a las 11:52 pm por bomberillo

» filtro de aire
Ayer a las 9:39 pm por GinRin

» Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)
Ayer a las 9:30 pm por juan Carlos Merino

» gasolina de 95 o 98 octanos
Ayer a las 9:14 pm por fragugar

» Manual de Usuario Keeway Logik 125 - Outlook 125 (Idioma Castellano)
Ayer a las 3:40 pm por argentino.070

» Varias dudas antes de comprar la RKS
Ayer a las 3:36 pm por goliat

» felicidades Juan garcia
Ayer a las 1:41 pm por mostek6502

» felicidades Crash 1976
Ayer a las 1:40 pm por mostek6502

» felicidades Rodrigo G G
Ayer a las 1:39 pm por mostek6502

» 2 temas cerrados
Ayer a las 12:32 pm por argentino.070

» TX 200 poco ... achanchada
Ayer a las 9:09 am por VoraX

» FIltro de aceite Rkv 200S
Ayer a las 8:15 am por Cordobess@

» Mantenimientos Motos Keeway ESPAÑA (Todos los modelos, Kilometros, Precios)
Ayer a las 8:11 am por Cordobess@

» Manual de servicio para RKV 200
Ayer a las 7:57 am por Cordobess@

» felicidades mostek6502
Ayer a las 3:44 am por mostek6502

» felicidades chubakka
Ayer a las 3:41 am por mostek6502

» felicidades ernestoRKV
Ayer a las 3:40 am por mostek6502

» Saludos Keewayeros desde Uruguay
Ayer a las 3:38 am por mostek6502

» Cuantos eslabones??
Ayer a las 2:56 am por mostek6502

» imprudencias grabadas en mi rkv 200s
Ayer a las 1:09 am por Sammael 1964

» quedada el Domingo 26 de octubre zona Madrid
Miér Oct 22, 2014 7:40 pm por davizon

» felicidades mustone
Miér Oct 22, 2014 2:30 pm por mustone

» Saludos desde Venezuela
Miér Oct 22, 2014 2:27 pm por mustone

» Ruido excesivo en el cilindro
Miér Oct 22, 2014 1:23 pm por mostek6502

» presentacion
Miér Oct 22, 2014 12:04 pm por goliat

» Seguro de vuestra silverblade
Miér Oct 22, 2014 10:38 am por silverdav

Camiseta Keewayeros

Parche Keewayero

Tenemos parches de nuevo diseño, pincha abajo
motos chinas

Galería

Los posteadores más activos del mes
goliat

mostek6502

argentino.070

mustone

Dykstran

Nayrv

Antonio1971

Neodel

GinRin

Gatoviejo

Los posteadores más activos de la semana
goliat

mostek6502

argentino.070

Dykstran

mustone

Cordobess@

Nayrv

Gatoviejo

davizon

GinRin

Subir

problemas con mi keeway speed 125

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas con mi keeway speed 125

Mensaje por siscomes el Miér Jun 19, 2013 12:58 pm

Hola a tod@s. Desde hace un par de dias tengo problemas con mi speed, la arranque e iba a tirones, aceleraba y luego se paraba. Le cambie la bujia y parecia que iba bien pero otra vez lo mismo....Cuando estoy en la moto sin poner luces la moto funciona bien, pero en cuanto le pongo las luces empieza a ir a tirones, el cuentarevoluciones se para o solo sube hasta 5000 y al final la moto se acaba parando.
Creo que es el alternador o que la bateria no me carga pero nose exactamente solucionarlo.
Si alguien me podria ayudar mandandome el manual de taller o como solucionar este problema que me avise por favor

Muchas gracias de antemano y que disfruteis de vuestras keeway!!!

PD: no se si lo tenia que publicar aqui o no, soy novato, perdon por los problemas que pueda causar

siscomes
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Re: problemas con mi keeway speed 125

Mensaje por Nayrv el Miér Jun 19, 2013 1:03 pm

El tema va en mecanica pero tranquilo que se puede mover, respecto a tu problema yo ni idea pero aquí hay gente que sabe mogollón y seguro que echan una mano.

Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensaje por mustone el Miér Jun 19, 2013 1:29 pm

Ahora muevo el tema, no hay problema. Lo pongo en la sección de mecánica.

En cuanto hablas del sistema eléctrico creo ya es claro que hay algún problema en batería o alternador o el regulador. No comentas nada de que le cueste arrancar, por lo que entiendo que no tendrás problema en eso, ¿tiene arranque eléctrico verdad? ¿Arranca a la primera y sin problemas? Si es que si, la batería dudo que sea, si no te quedaría tirado, a no ser que arranques manualmente. Además, ya ne marcha, con la energía que te da el alternador suele bastar, da igual que la batería estuviese gastada.

Yo pienso que es el alternador, o incluso algún caso he visto del regulador. 

Ahora mismo busco un manual de despiece de la Speed, los tienes en la sección de manuales Keeway por el foro. Ahora te pongo link Guiño

mustone
Moderador
Moderador

Mensaje por pedazode el Miér Jun 19, 2013 2:30 pm

Hola, yo probaría a circular un poco sin las luces puestas, para comprobar si como dices funciona bien, entonces, sin parar, circulando, pon las luces, si empieza a fallar, yo diría que es una derivación, revisa que algún cable se haya pelado y toque a chasis, normalmente es cerca de la dirección o manillar, las partes que se mueven. 
Un saludo

pedazode
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Siker el Miér Jun 19, 2013 3:34 pm

A un amigo mio le pasava algo parecido en su coche y era la boya del deposito, que hacia contacto con no se que y el coche iva a tirones.

Tambien puede ser e regulador o un cable pelado como han dicho antes, el alternador no creo, ya que sin las luces va bien, con lo cual da corriente suficiente, si no la diera las luces irian con menos intensidad, pero no creo que diera tirones

Siker
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensaje por mostek6502 el Miér Jun 19, 2013 4:30 pm

siscomes escribió:Hola a tod@s. Desde hace un par de dias tengo problemas con mi speed, la arranque e iba a tirones, aceleraba y luego se paraba. Le cambie la bujia y parecia que iba bien pero otra vez lo mismo....Cuando estoy en la moto sin poner luces la moto funciona bien, pero en cuanto le pongo las luces empieza a ir a tirones, el cuentarevoluciones se para o solo sube hasta 5000 y al final la moto se acaba parando.
Creo que es el alternador o que la bateria no me carga pero nose exactamente solucionarlo.
Si alguien me podria ayudar mandandome el manual de taller o como solucionar este problema que me avise por favor

PD: no se si lo tenia que publicar aqui o no, soy novato, perdon por los problemas que pueda causar

Me atrevo a decir desde la comodidad de mi butaca que tu problema es de índole eléctrico, a ver, específico más, todas estas motos, si la batería o el sistema de recarga no está al menos sobre el 95% de bien, pues hacen la falla que describes al punto que te puede dejar tirado, estas motos necesitan de que la batería esté sana y al menos que no bajen de 12V DC (que ya en este punto, esta descargado el acumulador, lo ideal es de 12,5 V DC para arriba), ya que la misma es un componente activo del sistema eléctrico de la moto, actúa como estabilizador, como capacitor primario, haz que te revisen la misma y al sistema eléctrico también, por ponerte un ejemplo, tuve hace poco un RKV200 en el taller que hacia lo mismo que tu moto, la batería estaba muerta, la moto andaba y de repente se empezaba como ahogar, daba tirones hasta el punto que dejó tirado al dueño en plena autopista, el pensó que era algo peor del motor o x, cuando me la trajo y medí la batería, pues me daba 10V DC, fuera de acción, le cambie la batería por una nueva, medí el sistema de recarga y daba 14,5 V DC, es decir, óptimo, santo remedio, el cliente feliz.

Las motos que pueden hacer esto si la batería falla o el sistema de recarga son: TX200, Arsen II, Speed200, RKV200, esas de las que he tenido en mis manos con esta falla.

mostek6502
El Mecanico
El Mecanico

http://www.joseranto.blogspot.com

Mensaje por Cordobess@ el Jue Jun 20, 2013 8:09 am

mostek6502 escribió:
siscomes escribió:Hola a tod@s. Desde hace un par de dias tengo problemas con mi speed, la arranque e iba a tirones, aceleraba y luego se paraba. Le cambie la bujia y parecia que iba bien pero otra vez lo mismo....Cuando estoy en la moto sin poner luces la moto funciona bien, pero en cuanto le pongo las luces empieza a ir a tirones, el cuentarevoluciones se para o solo sube hasta 5000 y al final la moto se acaba parando.

+10 por tu respuesta Sonrisa

Me atrevo a decir desde la comodidad de mi butaca que tu problema es de índole eléctrico, a ver, específico más, todas estas motos, si la batería o el sistema de recarga no está al menos sobre el 95% de bien, pues hacen la falla que describes al punto que te puede dejar tirado, estas motos necesitan de que la batería esté sana y al menos que no bajen de 12V DC (que ya en este punto, esta descargado el acumulador, lo ideal es de 12,5 V DC para arriba), ya que la misma es un componente activo del sistema eléctrico de la moto, actúa como estabilizador, como capacitor primario, haz que te revisen la misma y al sistema eléctrico también, por ponerte un ejemplo, tuve hace poco un RKV200 en el taller que hacia lo mismo que tu moto, la batería estaba muerta, la moto andaba y de repente se empezaba como ahogar, daba tirones hasta el punto que dejó tirado al dueño en plena autopista, el pensó que era algo peor del motor o x, cuando me la trajo y medí la batería, pues me daba 10V DC, fuera de acción, le cambie la batería por una nueva, medí el sistema de recarga y daba 14,5 V DC, es decir, óptimo, santo remedio, el cliente feliz.

Las motos que pueden hacer esto si la batería falla o el sistema de recarga son: TX200, Arsen II, Speed200, RKV200, esas de las que he tenido en mis manos con esta falla.

KeewayRKV BlogSpot!

Cordobess@
Admin
Admin

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Mensaje por siscomes el Jue Jun 20, 2013 12:43 pm

muy buenas a tod@s, en respuesta a algun mensaje, la verdad es que la moto no arranca ni de coña con el encendido electrico y me cuesta horrores arrancarla con el pedal.
Tambien he probado a andar 20 min sin luces y va bien, pero en cuanto se las pongo va a tirones y se acaba parando.
Lo primero que hare es medir la bateria a ver cuanto tiene y si da muy poco la cambio.

gracias por vuestros mensajes y si me pueden mandar el manual de taller estaria muy bien, 

Gracias!!!

siscomes
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por siscomes el Jue Jun 20, 2013 12:48 pm

no se como responder citando pero gracias a tod@s!!

siscomes
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

manual de taller keeway speed

Mensaje por siscomes el Jue Jun 20, 2013 12:52 pm

mustone escribió:Ahora muevo el tema, no hay problema. Lo pongo en la sección de mecánica.

En cuanto hablas del sistema eléctrico creo ya es claro que hay algún problema en batería o alternador o el regulador. No comentas nada de que le cueste arrancar, por lo que entiendo que no tendrás problema en eso, ¿tiene arranque eléctrico verdad? ¿Arranca a la primera y sin problemas? Si es que si, la batería dudo que sea, si no te quedaría tirado, a no ser que arranques manualmente. Además, ya ne marcha, con la energía que te da el alternador suele bastar, da igual que la batería estuviese gastada.

Yo pienso que es el alternador, o incluso algún caso he visto del regulador. 

Ahora mismo busco un manual de despiece de la Speed, los tienes en la sección de manuales Keeway por el foro. Ahora te pongo link Guiño
Muchas gracias por tu mensaje mustone, si me puedes mandar el link del manual de taller te lo agradeceria
Salu2!!!

siscomes
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba