Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
argentino.070 |
| |||
mustone |
| |||
Cordobess@ |
| |||
Dykstran |
| |||
Nayrv |
| |||
xacarrere |
| |||
caiman |
| |||
atreyu1968 |
| |||
Gatoviejo |
| |||
Macrolink |
|
Los posteadores más activos del mes
Mostek6502 v.2.0 |
| |||
mustone |
| |||
argentino.070 |
| |||
xacarrere |
| |||
GonzaGPR |
| |||
Fernando Lopez |
| |||
Mutxo |
| |||
CARLETTO |
| |||
javi |
| |||
bokeron |
|
Tuning del caño de escape de mi Rkv
Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas :: Comunidad Keeway :: Fotos de nuestras Benelli y Keeway
Página 1 de 1. • Comparte •
Tuning del caño de escape de mi Rkv
Bueno amigos Keewayeros comparto con ustedes el ploteo en vinilo símil carbono que le hice al caño de escape de mi RKV
para cubrir unos rayones que le hice en una caída, lijando un poquito con lija fina para que quede la superficie uniforme
y se adhiera mejor el vinilo una de las tantas ideas para mejorar la estética de la moto saludos!!!

Uploaded with ImageShack.us

para cubrir unos rayones que le hice en una caída, lijando un poquito con lija fina para que quede la superficie uniforme
y se adhiera mejor el vinilo una de las tantas ideas para mejorar la estética de la moto saludos!!!

Última edición por alexanderx2008 el Vie Jun 21, 2013 4:03 pm, editado 1 vez
alexanderx2008- Soy nuev@ aquí
Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv
Me parece muy buena idea, ha quedad muy bonita y sobre todo muy original!

mustone- Moderador
Coye, la verdad es que quedo muy bueno, parece de serie, a mi me gustó
Invitado- Invitado
al ser de carbono,es anticalorico,no?

Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: tuning escape de RKV
@argentino.070 escribió:al ser de carbono,es anticalorico,no?
Exactamente el vinilo simil carbono es resistente al calor ,para el protector del caño de escape que no alcanza alta temperatura va perfecto!!!
¿El vinilo soporta las temperaturas del escape? Yo creía que se achicharraría
Elxuxe- Keewayero Experto
Queda muy bien compañero, igual te copia la idea keeway.
Nayrv- Keewayero Gurú
original y creativo

Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Macrolink- Keewayero Gurú
@alexanderx2008 escribió:@argentino.070 escribió:al ser de carbono,es anticalorico,no?
Exactamente el vinilo simil carbono es resistente al calor ,para el protector del caño de escape que no alcanza alta temperatura va perfecto!!!
Exacto, ya a nivel de la cola, aunque hay temperatura notable, no es una cosa que sea tan elevada como en el codo del bajante y en la RKV, ese silenciador, está tapado por esas cubiertas decorativas grises que son eso, decorativas, pero no forman parte directa de las paredes del escape, de hecho, van atornilladas y no están en contacto directo favoreciendo que aún sea menos la temperatura, no obstante, se me ocurre que si se quiere estar bien seguro, se forren la misma por dentro con el papel o forro anti-térmico que usan para forrar y aislar los ductos de aire acondicionado, ese que es plateado y tiene por el otro lado fibra de vidrio amarilla, lo venden de diferentes grosores, con eso, se elimina totalmente la probabilidad que falle ese vinilo con apariencia de carbono por que haya mucha temperatura.
Invitado- Invitado
quedo genial colega..... te voy a tomar la idea:flipa:
werner rkv- Soy nuev@ aquí
muy guapo haber si nos sacan mas modelos que el arrow un poco mas asequibles sino habrá que hacer cosillas asi la verdad muy chulo te quedo
Invitado- Invitado
quedo fina! ejeje yo tenia pensado algo muy similar pero hecho todo a pintura... ahora lo de integrarle las letras "rkv" ahi si q no lo habia pensado!.. quedo bien =)
LeeTz- Keewayero experimentado
Aaaaaaamigo genial idea y el diseño me encanto,lo del material que usaste muy bueno y la explicación, el diseño de las letras como lo lograste hacer? xq me gustaría para otros lugares de la moto aparte que le copiare el diseño para un futuro ya que mi moto es roja también. Lo felicito por el ingenio y saca mas ideas.

yusbel3x- Soy nuev@ aquí
Letras Rkv
@yusbel3x escribió:Aaaaaaamigo genial idea y el diseño me encanto,lo del material que usaste muy bueno y la explicación, el diseño de las letras como lo lograste hacer? xq me gustaría para otros lugares de la moto aparte que le copiare el diseño para un futuro ya que mi moto es roja también. Lo felicito por el ingenio y saca mas ideas.
Hola con respecto a las letras busque el logo rkv que esta en este foro o google lo imprimi con la impresora de casa, pegue el papel con el logo impreso en carton o cartulina o alguno otro para que tenga rigidez lo recorte para usarlo de molde en el vinilo simil carbono pones las letras invertidas en la parte de atras lo dibujas con algun lapiz colocando el molde recortas y ya tenes tu logo en vinilo!! con imaginacion y tiempo se pueden lograr algunas ideas interesantes al imprimirlo en papel tambien podes ajustar el tamaño de la imprecion saludos!!!
genial compañero, te ha quedado muuuuuuy bonito. felicidades
Israelcm- Keewayero Experto
En verdad te queda bien, me diste la idea, pienso pintar en negro mate y luego colocarle el vinilo de fibra en plateado, por variarlo...
tajmahalam- Soy nuev@ aquí
QUEDO COMO ORIGINAL DE FABRICA, SE VE MUY BIEN, PERO IGUAL PREGUNTO SI RESISTE LA TEMPERATURA DEL TUBO DE ESCAPE?
@ALEX SOSA escribió:QUEDO COMO ORIGINAL DE FABRICA, SE VE MUY BIEN, PERO IGUAL PREGUNTO SI RESISTE LA TEMPERATURA DEL TUBO DE ESCAPE?
Hola Alex, intenta usar las minusculas

Alguien puede subir fotos de como queda?
asisan- Aprendiendo
Hola una pregunta ya que no me manejo bien por el foro todavía, se pueden ver fotos desde un movil? Esque no hay manera de poder verlas y me interesaba mucho esto del escape ya que el otro día mi rkv quiso probar el suelo y se me cayó jejeje haber si me podéis ayudar muchas gracias y un saludo keewayeros!
Horgacrs- Soy nuev@ aquí
Sí que se pueden ver, yo tengo en venta de hecho en este foro y en más sitios mi rkv y uno de los accesorios que vendo por separado es el escape arrow de aluminio, si te interesa manda mensaje privado y hablamos.
asisan- Aprendiendo
Horgacrs .......hola ..no crees que la imagen de tu perfil .....es para algunos ofensiba....@Horgacrs escribió:Hola una pregunta ya que no me manejo bien por el foro todavía, se pueden ver fotos desde un movil? Esque no hay manera de poder verlas y me interesaba mucho esto del escape ya que el otro día mi rkv quiso probar el suelo y se me cayó jejeje haber si me podéis ayudar muchas gracias y un saludo keewayeros!
Frankenstein- Aprendiendo
Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas :: Comunidad Keeway :: Fotos de nuestras Benelli y Keeway
Página 1 de 1.