Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
CONCURSO FDM
CONCURSO FDM
Últimos temas
» Fallo eléctrico keeway superlight
Hoy a las 2:21 pm por osmoco

» MI PRIMERA MOTO PROPI RKV
Hoy a las 12:29 pm por mustone

» Que color para mi proxima Rkv
Hoy a las 10:09 am por Andresito

» Ayuda Con La Temperatura! De Mi Outlook!!
Hoy a las 9:30 am por Jesús hernandez

» Hola Mo_teros !!
Hoy a las 8:08 am por mustone

» Nueva Benelli RFS 150i
Hoy a las 8:07 am por mustone

» Grupo en galicia
Hoy a las 2:52 am por yagofer92

» Canal YouTube dedicado a la TX 125 S
Ayer a las 10:18 pm por Deiotarus

» Perdida de liquido refrigerante
Ayer a las 6:46 pm por mams69

» FALLA EN NEUTRO MOTO UM NITROX DUTY
Ayer a las 2:54 pm por Lrosales

» Imágenes del nuevo motor tricilíndrico de Benelli
Ayer a las 1:43 pm por mustone

» Presentación
Ayer a las 9:02 am por mustone

» Presentación
Ayer a las 9:01 am por mustone

» AYUDA POR FAVOR!!!
Ayer a las 5:27 am por Jesús hernandez

» Adquisición de Qianjiang Group
Ayer a las 5:06 am por ColonRKV

» Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc
Miér Mayo 24, 2017 10:43 pm por mams69

» Alguien a puesto un 150 en silverway?
Miér Mayo 24, 2017 10:30 pm por mams69

» Os presento mi RKV
Miér Mayo 24, 2017 5:41 pm por alfnin76

» Ruta corta zaragoza
Miér Mayo 24, 2017 3:00 pm por Mariano_ainsa

» Arranque en frio
Miér Mayo 24, 2017 12:52 pm por argentino.070

» problema con la luz de freno?
Miér Mayo 24, 2017 12:51 pm por argentino.070

» Presentacion
Miér Mayo 24, 2017 12:43 pm por argentino.070

» Parabrisas logik
Miér Mayo 24, 2017 12:42 pm por argentino.070

» CAGADA GORDA EN EL CAMBIO DE ACEITE...
Miér Mayo 24, 2017 9:03 am por mustone

» Cambio de Correa a Silverblade 250
Mar Mayo 23, 2017 11:45 pm por yeisson

» Inscripciones para FDM - junio 2017
Mar Mayo 23, 2017 11:26 pm por xacarrere

» Parabrisas logik
Mar Mayo 23, 2017 9:13 pm por mustone

» presentacion
Mar Mayo 23, 2017 1:58 pm por mustone

» Rkv 125 duda
Mar Mayo 23, 2017 1:58 pm por mustone

» Hola que tal amigos, me presento desde Argentina
Mar Mayo 23, 2017 1:11 pm por argentino.070

» Presentacion
Mar Mayo 23, 2017 9:14 am por mustone

» Saludos desde zaragoza
Mar Mayo 23, 2017 9:11 am por mustone

» Cambio de intermitentes en RKV
Mar Mayo 23, 2017 4:16 am por Hellstatic

» Accesorios y piezas RKV 125 - 2013
Lun Mayo 22, 2017 11:44 pm por javinho17

» tenza cadenas distribución rks
Lun Mayo 22, 2017 9:01 pm por argentino.070

>
motos chinas
Galería


Los posteadores más activos del mes
mustone
 
argentino.070
 
xacarrere
 
ColonRKV
 
pedazode
 
Guxo
 
Deiotarus
 
Noobbcn
 
osmoco
 
sergiomdr15
 

Subir

La Blackster en detalle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER La Blackster en detalle

Mensaje por Gatoviejo el Lun Jul 08, 2013 10:53 pm

Lástima que el vídeo es en ruso, pero las imágenes hablan por sí solas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿para cuando una 500 cc?


Ride to live, Live to ride

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensajes : 2035
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

Tiene buena pinta pero no la veo como un salto mas para la gente que pase de la Superlight, lei hace poco que solo tenia 15cv asi que es un salto demasiado pequeño, como bien dices Gatoviejo hace falta una de 500cc.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por argentino.070 el Lun Jul 08, 2013 11:06 pm

sera un salto pequeño,pero esta presiosa,con ese motor en v ,y los detalles que tiene,hermosa ,la verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17412
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por caiman el Lun Jul 08, 2013 11:33 pm

ta guapa la joía ddrrb2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
caiman
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por xacarrere el Mar Jul 09, 2013 1:12 am

No tiene 15 cv, eso es un error, tiene como la cruiser, unos 19 cv.


Facebook Keewayeros oficial del foro

Grupo de facebook de Benelli, hermanado con este foro

¡¡¡Apuntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Mar Jul 09, 2013 1:51 am

Por lo que se ve comparte bastantes piezas con la Superlight, seria muy interesante si la chapa de detrás del faro fuese compatible con la Superlight ya que mola muchisimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 2:11 am

Lo que tiene a favor una 250cc es que para quienes nos gusta salir a rutear y hacer de medias a largas distancias nos permite un andar cómodo a 110/120 durante largos tramos, cosa que en nuestras 125/150 y 200cc sería llevarla al límite


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Macrolink el Mar Jul 09, 2013 4:17 am

No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Spartan117 el Mar Jul 09, 2013 3:07 pm

que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja
avatar
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por esepuli el Mar Jul 09, 2013 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja

Si te olvidas la pata puesta, si, le cuesta arrancar.

esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .
Tal vez no me expliqué bien,no me refería a velocidad final.Porsupuesto que un modelo custom no está hecho para correr ,el tema está en cuanto rato o kms podemos exigir nuestras TX para andar parejo con la custom 250 sin exigirla demasiado. De todos modos te digo que las Keway Super Shadow y Mondial HD 250 custom llegan casi a los 140 km/h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Fenrir el Jue Jul 25, 2013 9:08 pm

Cuando la via hace un tiempo en la web, la considere guapa pero lo robusto de esta moto tiende a llegar a limite de lo tosco en la parte delantera... v/s la apariencia "fragil" en la SL
Ahora por lo del video, no entiendo eso de GEON...?
No cambaria mi SL200 por ella...

Blackster 250i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Engine
Engine type     AIR-cooled, 4-stroke, SOHC, 2-cylinder, 4-valve
Displacement     248.9 cc
Bore x stroke     49.0 mm x 66.0 mm
Compression ratio     9.4 : 1
Maximum power     14.3 KW @ 8,500 rpm
Maximum torque     18.7 Nm @ 5,750 rpm
Lubrication system     Pressure splash lubrication
Fuel system     EFI
Clutch type     Wet, multiple-plate
Ignition system     TLI
Starter system     Electric
Gearbox     5-speed
Final transmission     Chain
Chassis
Frame     Arch bar truck
Front suspension system     Telescopic forks
Front travel     120 mm
Rear suspension system     Telescopic coil spring oil damped
Rear travel     70 mm
Front brake     Single disc,Ø 270 mm
Rear brake     Disc,Ø 220 mm
Front tyre     110/90-16
Rear tyre     120/90-16
Dimensions
Overall length     2,300 mm
Overall width     840 mm
Overall height     1,170 mm
Seat height     688 mm
Wheel base     1,530 mm
Minimum ground clearance     140 mm
Dry weight     170 kg
Fuel tank capacity     13.5 litres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Al toro si no es por los cuerno, dificil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
avatar
Fenrir
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.