Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» motor 157fmi
Hoy a las 2:01 am por mostek6502

» Tubos internos o camaras correctas para la Superlight 200
Hoy a las 1:54 am por mostek6502

» Buenas soy nuevo por el foro
Hoy a las 1:47 am por mostek6502

» Duda sobre rks sport
Hoy a las 1:44 am por mostek6502

» Vendo Rkv 125 con un año de garantía oficial aún!
Ayer a las 9:58 pm por asisan

» Bandera Negra Solitario Away - Adelfo Duran - Vnezuela
Ayer a las 9:37 pm por mustone

» Chirrido rueda delantera
Ayer a las 4:34 pm por mostek6502

» Nuevo forero
Ayer a las 9:48 am por mustone

» CFmoto 650 NK
Jue Dic 08, 2016 8:00 pm por Noobbcn

» Cilindro 150 en RKV 125
Jue Dic 08, 2016 7:20 pm por mostek6502

» CFmoto 650TR
Jue Dic 08, 2016 3:49 pm por Noobbcn

» CFMOTO 650 MT
Jue Dic 08, 2016 3:47 pm por Noobbcn

» No consigo la falla de la moto
Jue Dic 08, 2016 3:08 pm por ercasse

» Benelli 600 carenada (600 GS-A)
Jue Dic 08, 2016 12:58 pm por mustone

» Nueva Benelli TRK 502
Jue Dic 08, 2016 10:05 am por Noobbcn

» Rumores nuevos modelos Benelli para 2017
Jue Dic 08, 2016 9:26 am por Noobbcn

» felicidades Frank63
Miér Dic 07, 2016 9:38 pm por mostek6502

» felicidades jmguevara
Miér Dic 07, 2016 9:37 pm por mostek6502

» felicidades medina640
Miér Dic 07, 2016 9:36 pm por mostek6502

» felicidades Rafael Addivinola
Miér Dic 07, 2016 9:36 pm por mostek6502

» felicidades reinhardt
Miér Dic 07, 2016 9:34 pm por mostek6502

» Algunas cuestiones sobre la superlight 125.
Miér Dic 07, 2016 7:23 pm por mostek6502

» Keeway Superlight en la tormenta. Porqé si quieres aventura no hace falta una TRK502!
Miér Dic 07, 2016 6:19 pm por Frankenstein

» Bandera Negra Solitario Away - Venezuela
Miér Dic 07, 2016 6:04 pm por Frankenstein

» Recordando el espíritu motero
Miér Dic 07, 2016 5:28 pm por Frankenstein

» Filtro del aire, correa, rodillos, etc
Miér Dic 07, 2016 2:26 pm por argentino.070

» Quitar las letras del asiento a mi SuperLight
Miér Dic 07, 2016 12:09 pm por MANOLO TENORIO

» Nuevo Loco
Miér Dic 07, 2016 12:03 pm por argentino.070

» Me presento
Miér Dic 07, 2016 12:02 pm por argentino.070

» soy nuevo y no se como va esto
Miér Dic 07, 2016 9:25 am por mustone

» Hola Soy Nuevo
Miér Dic 07, 2016 9:24 am por mustone

» Cambiar bombilla porta matrícula RKV 125
Miér Dic 07, 2016 8:17 am por Diazdazi

» INTERMITENTES UNIVERSALES RKV 125
Mar Dic 06, 2016 9:05 pm por mostek6502

» Diagrama eléctrico Outlook carburador
Mar Dic 06, 2016 7:30 pm por grumete

» Quemando rueda a lo motorista fantasma
Mar Dic 06, 2016 4:38 pm por Noobbcn

>
motos chinas
Galería


Subir

La Blackster en detalle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Blackster en detalle

Mensaje por Gatoviejo el Lun Jul 08, 2013 10:53 pm

Lástima que el vídeo es en ruso, pero las imágenes hablan por sí solas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿para cuando una 500 cc?


Ride to live, Live to ride

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensajes : 2004
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

Tiene buena pinta pero no la veo como un salto mas para la gente que pase de la Superlight, lei hace poco que solo tenia 15cv asi que es un salto demasiado pequeño, como bien dices Gatoviejo hace falta una de 500cc.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por argentino.070 el Lun Jul 08, 2013 11:06 pm

sera un salto pequeño,pero esta presiosa,con ese motor en v ,y los detalles que tiene,hermosa ,la verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad


argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 16548
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 51

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por caiman el Lun Jul 08, 2013 11:33 pm

ta guapa la joía ddrrb2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

caiman
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por xacarrere el Mar Jul 09, 2013 1:12 am

No tiene 15 cv, eso es un error, tiene como la cruiser, unos 19 cv.


Accesorios y recambios para motos custom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También otras modalidades no custom, pregunta que seguro que lo tenemos.

xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3229
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Mar Jul 09, 2013 1:51 am

Por lo que se ve comparte bastantes piezas con la Superlight, seria muy interesante si la chapa de detrás del faro fuese compatible con la Superlight ya que mola muchisimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 2:11 am

Lo que tiene a favor una 250cc es que para quienes nos gusta salir a rutear y hacer de medias a largas distancias nos permite un andar cómodo a 110/120 durante largos tramos, cosa que en nuestras 125/150 y 200cc sería llevarla al límite


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Macrolink el Mar Jul 09, 2013 4:17 am

No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !

Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Spartan117 el Mar Jul 09, 2013 3:07 pm

que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja

Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por esepuli el Mar Jul 09, 2013 4:12 pm

Spartan117 escribió:que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja

Si te olvidas la pata puesta, si, le cuesta arrancar.

esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 7:51 pm

Macrolink escribió:No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .
Tal vez no me expliqué bien,no me refería a velocidad final.Porsupuesto que un modelo custom no está hecho para correr ,el tema está en cuanto rato o kms podemos exigir nuestras TX para andar parejo con la custom 250 sin exigirla demasiado. De todos modos te digo que las Keway Super Shadow y Mondial HD 250 custom llegan casi a los 140 km/h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Fenrir el Jue Jul 25, 2013 9:08 pm

Cuando la via hace un tiempo en la web, la considere guapa pero lo robusto de esta moto tiende a llegar a limite de lo tosco en la parte delantera... v/s la apariencia "fragil" en la SL
Ahora por lo del video, no entiendo eso de GEON...?
No cambaria mi SL200 por ella...

Blackster 250i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Engine
Engine type     AIR-cooled, 4-stroke, SOHC, 2-cylinder, 4-valve
Displacement     248.9 cc
Bore x stroke     49.0 mm x 66.0 mm
Compression ratio     9.4 : 1
Maximum power     14.3 KW @ 8,500 rpm
Maximum torque     18.7 Nm @ 5,750 rpm
Lubrication system     Pressure splash lubrication
Fuel system     EFI
Clutch type     Wet, multiple-plate
Ignition system     TLI
Starter system     Electric
Gearbox     5-speed
Final transmission     Chain
Chassis
Frame     Arch bar truck
Front suspension system     Telescopic forks
Front travel     120 mm
Rear suspension system     Telescopic coil spring oil damped
Rear travel     70 mm
Front brake     Single disc,Ø 270 mm
Rear brake     Disc,Ø 220 mm
Front tyre     110/90-16
Rear tyre     120/90-16
Dimensions
Overall length     2,300 mm
Overall width     840 mm
Overall height     1,170 mm
Seat height     688 mm
Wheel base     1,530 mm
Minimum ground clearance     140 mm
Dry weight     170 kg
Fuel tank capacity     13.5 litres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Al toro si no es por los cuerno, dificil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.

Fenrir
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.