Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
CONCURSO FDM
CONCURSO FDM
Últimos temas
» Benelli BJ600GS carenada
Hoy a las 4:52 pm por Noobbcn

» Fotos de la nueva Benelli Leoncino 500
Hoy a las 4:45 pm por Noobbcn

» Nueva Benelli TRK 502
Hoy a las 4:41 pm por Noobbcn

» RKV 125 no arranca, tras varios meses parada
Hoy a las 3:20 pm por tormitedo

» MotoCarnet.net [Permisos, información, ofertas]
Hoy a las 2:54 pm por Ingwus

» Saludos desde Cantabria!
Hoy a las 1:34 pm por argentino.070

» Consulta sobre maneta
Hoy a las 5:29 am por GonzaGPR

» Me presento.
Hoy a las 2:52 am por GonzaGPR

» Consulta medida de retenes o sellos de barrales
Hoy a las 1:35 am por Jiko085

» bateria superlight
Hoy a las 1:10 am por pedazode

» Ayuda desmontar cadena
Ayer a las 10:00 pm por Cristian74

» superlight en valladolid
Ayer a las 1:27 pm por Harryson

» zona benelli foro
Ayer a las 9:21 am por griffithel

» Grupo en galicia
Ayer a las 4:36 am por ColonRKV

» Tornillos de carburador
Vie Abr 21, 2017 9:43 pm por Sergio dlcg

» Tacometro de Rks (Arsen Ll) problema con el cuenta kilometraje
Vie Abr 21, 2017 4:14 am por gleymer

» saludos a todos... uno más?
Jue Abr 20, 2017 8:21 pm por xacarrere

» Aquí que me vengo!
Jue Abr 20, 2017 8:20 pm por xacarrere

» Keeway superlight LE 2015
Jue Abr 20, 2017 8:19 pm por xacarrere

» Saludos desde Cd México!!
Jue Abr 20, 2017 8:19 pm por xacarrere

» RKV 125 A CORUÑA
Jue Abr 20, 2017 8:18 pm por xacarrere

» ¡Saludos desde la Ciudad de México!
Jue Abr 20, 2017 8:18 pm por xacarrere

» Saludos desde Alicante
Jue Abr 20, 2017 8:17 pm por xacarrere

» saludos soy nuevo
Jue Abr 20, 2017 8:17 pm por xacarrere

» Mantenimiento y accesorios
Jue Abr 20, 2017 7:11 pm por Invitado

» Tornillo de mezcla de aire de carburador
Jue Abr 20, 2017 7:08 pm por Sergio dlcg

» Superlight euro4?? A seguir esperando...
Jue Abr 20, 2017 6:37 pm por Jotaefege

» Freno trasero Outlook 2008
Jue Abr 20, 2017 2:47 am por Invitado

» Nueva Benelli RFS 150i
Miér Abr 19, 2017 7:29 pm por Noobbcn

» ¿Quilla para la keeway rk?
Miér Abr 19, 2017 6:11 pm por argentino.070

» dudando sobre compra Zahara 125 euro 4 u optar por...
Miér Abr 19, 2017 5:46 pm por ricky-simo

» Fallo eléctrico keeway superlight
Miér Abr 19, 2017 3:55 pm por peravarion

» Nueva Benelli TNT150
Miér Abr 19, 2017 3:44 pm por Noobbcn

» Nueva KEEWAY TX 200 SM-G
Miér Abr 19, 2017 3:09 pm por Petare

» manual de despiece RKIII 200cc
Miér Abr 19, 2017 2:22 pm por carlosfederico

>
motos chinas
Galería


Los posteadores más activos de la semana
argentino.070
 
mustone
 
xacarrere
 
Noobbcn
 
gleymer
 
Sergio dlcg
 
sakseful
 
pedazode
 
ColonRKV
 
ricky-simo
 

Subir

La Blackster en detalle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER La Blackster en detalle

Mensaje por Gatoviejo el Lun Jul 08, 2013 10:53 pm

Lástima que el vídeo es en ruso, pero las imágenes hablan por sí solas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿para cuando una 500 cc?


Ride to live, Live to ride

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensajes : 2034
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

Tiene buena pinta pero no la veo como un salto mas para la gente que pase de la Superlight, lei hace poco que solo tenia 15cv asi que es un salto demasiado pequeño, como bien dices Gatoviejo hace falta una de 500cc.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por argentino.070 el Lun Jul 08, 2013 11:06 pm

sera un salto pequeño,pero esta presiosa,con ese motor en v ,y los detalles que tiene,hermosa ,la verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17323
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por caiman el Lun Jul 08, 2013 11:33 pm

ta guapa la joía ddrrb2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
caiman
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por xacarrere el Mar Jul 09, 2013 1:12 am

No tiene 15 cv, eso es un error, tiene como la cruiser, unos 19 cv.


Facebook Keewayeros oficial del foro



Grupo de facebook de Benelli, hermanado con este foro
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3344
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Mar Jul 09, 2013 1:51 am

Por lo que se ve comparte bastantes piezas con la Superlight, seria muy interesante si la chapa de detrás del faro fuese compatible con la Superlight ya que mola muchisimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 2:11 am

Lo que tiene a favor una 250cc es que para quienes nos gusta salir a rutear y hacer de medias a largas distancias nos permite un andar cómodo a 110/120 durante largos tramos, cosa que en nuestras 125/150 y 200cc sería llevarla al límite


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Macrolink el Mar Jul 09, 2013 4:17 am

No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Spartan117 el Mar Jul 09, 2013 3:07 pm

que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja
avatar
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por esepuli el Mar Jul 09, 2013 4:12 pm

Spartan117 escribió:que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja

Si te olvidas la pata puesta, si, le cuesta arrancar.

esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 7:51 pm

Macrolink escribió:No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .
Tal vez no me expliqué bien,no me refería a velocidad final.Porsupuesto que un modelo custom no está hecho para correr ,el tema está en cuanto rato o kms podemos exigir nuestras TX para andar parejo con la custom 250 sin exigirla demasiado. De todos modos te digo que las Keway Super Shadow y Mondial HD 250 custom llegan casi a los 140 km/h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Fenrir el Jue Jul 25, 2013 9:08 pm

Cuando la via hace un tiempo en la web, la considere guapa pero lo robusto de esta moto tiende a llegar a limite de lo tosco en la parte delantera... v/s la apariencia "fragil" en la SL
Ahora por lo del video, no entiendo eso de GEON...?
No cambaria mi SL200 por ella...

Blackster 250i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Engine
Engine type     AIR-cooled, 4-stroke, SOHC, 2-cylinder, 4-valve
Displacement     248.9 cc
Bore x stroke     49.0 mm x 66.0 mm
Compression ratio     9.4 : 1
Maximum power     14.3 KW @ 8,500 rpm
Maximum torque     18.7 Nm @ 5,750 rpm
Lubrication system     Pressure splash lubrication
Fuel system     EFI
Clutch type     Wet, multiple-plate
Ignition system     TLI
Starter system     Electric
Gearbox     5-speed
Final transmission     Chain
Chassis
Frame     Arch bar truck
Front suspension system     Telescopic forks
Front travel     120 mm
Rear suspension system     Telescopic coil spring oil damped
Rear travel     70 mm
Front brake     Single disc,Ø 270 mm
Rear brake     Disc,Ø 220 mm
Front tyre     110/90-16
Rear tyre     120/90-16
Dimensions
Overall length     2,300 mm
Overall width     840 mm
Overall height     1,170 mm
Seat height     688 mm
Wheel base     1,530 mm
Minimum ground clearance     140 mm
Dry weight     170 kg
Fuel tank capacity     13.5 litres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Al toro si no es por los cuerno, dificil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
avatar
Fenrir
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.