Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Chaleco Motero
Hoy a las 11:04 am por argentino.070

» Feliz cumpleaños joxelito94
Hoy a las 10:57 am por argentino.070

» Feliz cumpleaños Haru
Hoy a las 10:56 am por argentino.070

» Feliz cumpleaños gamesff
Hoy a las 10:56 am por argentino.070

» Feliz cumpleaños flanagan
Hoy a las 10:55 am por argentino.070

» cambio a cilindro 200
Hoy a las 3:01 am por dani1980

» Calidad de la moto según su año de fabricación
Hoy a las 1:44 am por mostek6502

» Presentación
Hoy a las 1:22 am por mostek6502

» Inscripciones para FDM - marzo 2017
Hoy a las 1:15 am por perrolocomex

» Felicidades Drakos
Hoy a las 1:11 am por mostek6502

» Felicidades Dykstran
Hoy a las 1:10 am por mostek6502

» Felicidades Elkaiser
Hoy a las 1:09 am por mostek6502

» Felicidades Mutemode
Hoy a las 1:08 am por mostek6502

» Felicidades Peter Jay
Hoy a las 1:08 am por mostek6502

» Felicidades tico21
Hoy a las 1:06 am por mostek6502

» No entra el punto muerto una vez puesta la Suerlight en marcha
Ayer a las 11:51 pm por Grullo

» Feliz cumpleaños Petare
Ayer a las 8:11 pm por Petare

» no arranca con pata pero si perfecta con arranque electrico
Ayer a las 8:09 pm por reglano

» Genio y figura :-)
Ayer a las 7:00 pm por sakseful

» casco y guantes para una superlight??
Ayer a las 10:53 am por dorondon

» ¿¿??Velocidad máxima de la keeway rk¿¿??
Ayer a las 10:07 am por dagidoz

» Felicidades endika
Ayer a las 2:53 am por mostek6502

» Felicidades isnardo
Ayer a las 2:52 am por mostek6502

» Felicidades Rk125
Ayer a las 2:49 am por mostek6502

» Felicidades virgiku
Ayer a las 2:37 am por mostek6502

» Felicidades yosardy
Ayer a las 2:36 am por mostek6502

» ¿Luces auxiliares en la defensa?
Ayer a las 12:05 am por mchavezv

» Censo Keeway Superlight
Lun Feb 20, 2017 11:51 pm por mchavezv

» Mi presentación!
Lun Feb 20, 2017 11:45 pm por mchavezv

» cambio de cadena de distribucion
Lun Feb 20, 2017 1:56 pm por Frankenstein

» Presenteción
Lun Feb 20, 2017 12:18 pm por mostek6502

» Chirrido rueda delantera
Lun Feb 20, 2017 9:13 am por pedro1984

» Feliz cumpleaños racax
Dom Feb 19, 2017 11:02 pm por argentino.070

» Feliz cumpleaños ldcedeno
Dom Feb 19, 2017 11:00 pm por argentino.070

» Feliz cumpleaños KALASH
Dom Feb 19, 2017 11:00 pm por argentino.070

>
motos chinas
Galería


Los posteadores más activos de la semana
argentino.070
 
mostek6502
 
sakseful
 
mchavezv
 
dani1980
 
perrolocomex
 
Petare
 
dagidoz
 
pedazode
 
Lucas rks
 

Subir

La Blackster en detalle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Blackster en detalle

Mensaje por Gatoviejo el Lun Jul 08, 2013 10:53 pm

Lástima que el vídeo es en ruso, pero las imágenes hablan por sí solas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿para cuando una 500 cc?


Ride to live, Live to ride

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensajes : 2013
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

Tiene buena pinta pero no la veo como un salto mas para la gente que pase de la Superlight, lei hace poco que solo tenia 15cv asi que es un salto demasiado pequeño, como bien dices Gatoviejo hace falta una de 500cc.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por argentino.070 el Lun Jul 08, 2013 11:06 pm

sera un salto pequeño,pero esta presiosa,con ese motor en v ,y los detalles que tiene,hermosa ,la verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad


argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 16984
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 51

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por caiman el Lun Jul 08, 2013 11:33 pm

ta guapa la joía ddrrb2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

caiman
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por xacarrere el Mar Jul 09, 2013 1:12 am

No tiene 15 cv, eso es un error, tiene como la cruiser, unos 19 cv.


Accesorios y recambios para motos custom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También otras modalidades no custom, pregunta que seguro que lo tenemos.

xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Mar Jul 09, 2013 1:51 am

Por lo que se ve comparte bastantes piezas con la Superlight, seria muy interesante si la chapa de detrás del faro fuese compatible con la Superlight ya que mola muchisimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 2:11 am

Lo que tiene a favor una 250cc es que para quienes nos gusta salir a rutear y hacer de medias a largas distancias nos permite un andar cómodo a 110/120 durante largos tramos, cosa que en nuestras 125/150 y 200cc sería llevarla al límite


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Macrolink el Mar Jul 09, 2013 4:17 am

No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !

Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Spartan117 el Mar Jul 09, 2013 3:07 pm

que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja

Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por esepuli el Mar Jul 09, 2013 4:12 pm

Spartan117 escribió:que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja

Si te olvidas la pata puesta, si, le cuesta arrancar.

esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 7:51 pm

Macrolink escribió:No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .
Tal vez no me expliqué bien,no me refería a velocidad final.Porsupuesto que un modelo custom no está hecho para correr ,el tema está en cuanto rato o kms podemos exigir nuestras TX para andar parejo con la custom 250 sin exigirla demasiado. De todos modos te digo que las Keway Super Shadow y Mondial HD 250 custom llegan casi a los 140 km/h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Fenrir el Jue Jul 25, 2013 9:08 pm

Cuando la via hace un tiempo en la web, la considere guapa pero lo robusto de esta moto tiende a llegar a limite de lo tosco en la parte delantera... v/s la apariencia "fragil" en la SL
Ahora por lo del video, no entiendo eso de GEON...?
No cambaria mi SL200 por ella...

Blackster 250i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Engine
Engine type     AIR-cooled, 4-stroke, SOHC, 2-cylinder, 4-valve
Displacement     248.9 cc
Bore x stroke     49.0 mm x 66.0 mm
Compression ratio     9.4 : 1
Maximum power     14.3 KW @ 8,500 rpm
Maximum torque     18.7 Nm @ 5,750 rpm
Lubrication system     Pressure splash lubrication
Fuel system     EFI
Clutch type     Wet, multiple-plate
Ignition system     TLI
Starter system     Electric
Gearbox     5-speed
Final transmission     Chain
Chassis
Frame     Arch bar truck
Front suspension system     Telescopic forks
Front travel     120 mm
Rear suspension system     Telescopic coil spring oil damped
Rear travel     70 mm
Front brake     Single disc,Ø 270 mm
Rear brake     Disc,Ø 220 mm
Front tyre     110/90-16
Rear tyre     120/90-16
Dimensions
Overall length     2,300 mm
Overall width     840 mm
Overall height     1,170 mm
Seat height     688 mm
Wheel base     1,530 mm
Minimum ground clearance     140 mm
Dry weight     170 kg
Fuel tank capacity     13.5 litres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Al toro si no es por los cuerno, dificil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.

Fenrir
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.