Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de kit transmisión 130€ es caro? Me estafan?
Ayer a las 11:33 pm por Jota02

» Grupo en galicia
Ayer a las 11:00 pm por Corbel

» Faro y cuadro Leoncino para nuestras bn302
Ayer a las 10:11 pm por Mutxo

» Presentacion
Ayer a las 8:31 pm por argentino.070

» Presentación
Ayer a las 7:25 pm por argentino.070

» Prueba de la Benelli Leoncino 500
Ayer a las 5:20 pm por Deiotarus

» Keeway Center Barcelona [NUEVO]
Ayer a las 4:22 pm por argentino.070

» diagrama eléctrico
Ayer a las 4:21 pm por argentino.070

» Hola a todos, saludos
Ayer a las 4:19 pm por argentino.070

» Recomendacion Tienda / taller de neumáticos en Madrid?
Ayer a las 2:08 pm por Richardvnzla

» Mejorar TX 125 S
Ayer a las 12:28 pm por DIESEL490

» Perdida de aceite por la culata o tapa se válvula de RKV. 200
Ayer a las 11:10 am por Chiche Love

» Caja de cambios rkv 200 y tapa combustible
Ayer a las 1:51 am por Mostek6502 v.2.0

» "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S
Lun Feb 19, 2018 11:38 pm por OrpoWood

» RK 125 vs RKS 125
Lun Feb 19, 2018 9:27 pm por Deiotarus

» Vendo mi Superlight 125.
Lun Feb 19, 2018 8:24 pm por argentino.070

» Moto pierde velocidad.
Lun Feb 19, 2018 8:22 pm por argentino.070

» Akrapovic AliExpress
Lun Feb 19, 2018 8:16 pm por argentino.070

» Hola busco leva de embrague super shadow 250
Lun Feb 19, 2018 8:12 pm por argentino.070

» Holaaaaaaaaa
Lun Feb 19, 2018 8:10 pm por argentino.070

» Presentación
Lun Feb 19, 2018 8:07 pm por argentino.070

» Así robaba las motos
Lun Feb 19, 2018 6:57 pm por Deiotarus

» Cambio neumaticos a mayor medidas.
Lun Feb 19, 2018 2:53 pm por NachoUru

» Consulta a los propietarios de la superlight euro 4
Lun Feb 19, 2018 11:10 am por Cordogranca

» RKS euro4 de 2917
Dom Feb 18, 2018 10:28 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentacion
Dom Feb 18, 2018 10:24 pm por Mostek6502 v.2.0

» cambio de look
Dom Feb 18, 2018 7:27 pm por David Santiago Ahedo

» me presento
Dom Feb 18, 2018 12:46 pm por argentino.070

» Presentacion
Dom Feb 18, 2018 12:45 pm por argentino.070

» Me presento
Dom Feb 18, 2018 12:44 pm por argentino.070

» Presentación
Dom Feb 18, 2018 12:42 pm por argentino.070

» Valora la RKS
Dom Feb 18, 2018 12:40 pm por frigo5

» Tacometro TX
Dom Feb 18, 2018 8:45 am por DIESEL490

» Regular/ajustar carburador PZ27
Dom Feb 18, 2018 3:23 am por Frankenstein

» Rkv quema los fusibles
Sáb Feb 17, 2018 3:06 pm por mariopvr

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

La Blackster en detalle

Ir abajo

WAYER La Blackster en detalle

Mensaje por Gatoviejo el Lun Jul 08, 2013 10:53 pm

Lástima que el vídeo es en ruso, pero las imágenes hablan por sí solas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿para cuando una 500 cc?


Ride to live, Live to ride

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensajes : 2053
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

Tiene buena pinta pero no la veo como un salto mas para la gente que pase de la Superlight, lei hace poco que solo tenia 15cv asi que es un salto demasiado pequeño, como bien dices Gatoviejo hace falta una de 500cc.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por argentino.070 el Lun Jul 08, 2013 11:06 pm

sera un salto pequeño,pero esta presiosa,con ese motor en v ,y los detalles que tiene,hermosa ,la verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18040
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por caiman el Lun Jul 08, 2013 11:33 pm

ta guapa la joía ddrrb2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
caiman
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por xacarrere el Mar Jul 09, 2013 1:12 am

No tiene 15 cv, eso es un error, tiene como la cruiser, unos 19 cv.


Facebook Keewayeros y Benellistas oficial del foro

Grupo de facebook de Benelli, hermanado con este foro

¡¡¡Apuntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Mar Jul 09, 2013 1:51 am

Por lo que se ve comparte bastantes piezas con la Superlight, seria muy interesante si la chapa de detrás del faro fuese compatible con la Superlight ya que mola muchisimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 2:11 am

Lo que tiene a favor una 250cc es que para quienes nos gusta salir a rutear y hacer de medias a largas distancias nos permite un andar cómodo a 110/120 durante largos tramos, cosa que en nuestras 125/150 y 200cc sería llevarla al límite


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Macrolink el Mar Jul 09, 2013 4:17 am

No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Spartan117 el Mar Jul 09, 2013 3:07 pm

que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja
avatar
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por esepuli el Mar Jul 09, 2013 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja

Si te olvidas la pata puesta, si, le cuesta arrancar.

esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .
Tal vez no me expliqué bien,no me refería a velocidad final.Porsupuesto que un modelo custom no está hecho para correr ,el tema está en cuanto rato o kms podemos exigir nuestras TX para andar parejo con la custom 250 sin exigirla demasiado. De todos modos te digo que las Keway Super Shadow y Mondial HD 250 custom llegan casi a los 140 km/h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Fenrir el Jue Jul 25, 2013 9:08 pm

Cuando la via hace un tiempo en la web, la considere guapa pero lo robusto de esta moto tiende a llegar a limite de lo tosco en la parte delantera... v/s la apariencia "fragil" en la SL
Ahora por lo del video, no entiendo eso de GEON...?
No cambaria mi SL200 por ella...

Blackster 250i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Engine
Engine type     AIR-cooled, 4-stroke, SOHC, 2-cylinder, 4-valve
Displacement     248.9 cc
Bore x stroke     49.0 mm x 66.0 mm
Compression ratio     9.4 : 1
Maximum power     14.3 KW @ 8,500 rpm
Maximum torque     18.7 Nm @ 5,750 rpm
Lubrication system     Pressure splash lubrication
Fuel system     EFI
Clutch type     Wet, multiple-plate
Ignition system     TLI
Starter system     Electric
Gearbox     5-speed
Final transmission     Chain
Chassis
Frame     Arch bar truck
Front suspension system     Telescopic forks
Front travel     120 mm
Rear suspension system     Telescopic coil spring oil damped
Rear travel     70 mm
Front brake     Single disc,Ø 270 mm
Rear brake     Disc,Ø 220 mm
Front tyre     110/90-16
Rear tyre     120/90-16
Dimensions
Overall length     2,300 mm
Overall width     840 mm
Overall height     1,170 mm
Seat height     688 mm
Wheel base     1,530 mm
Minimum ground clearance     140 mm
Dry weight     170 kg
Fuel tank capacity     13.5 litres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Al toro si no es por los cuerno, dificil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
avatar
Fenrir
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.