Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
CONCURSO FDM
CONCURSO FDM
Últimos temas
» Cambio cilindro 150cc en la Keeway Superlight
Ayer a las 11:59 pm por BUHONER

» Tina, la hermana mayor de Lizzy
Ayer a las 11:46 pm por BUHONER

» Datos técnicos de la Benelli BN 302 (creo que el tema es interesante).
Ayer a las 9:26 pm por mostek6502

» Presentacion
Ayer a las 9:17 pm por argentino.070

» LIBRO REVISIONES SELLADO
Ayer a las 8:50 pm por BUHONER

» Duda y busqueda de accesorio!
Ayer a las 8:14 pm por mostek6502

» Hola compañeros keewayeros
Ayer a las 7:59 pm por mostek6502

» Compro quilla para rkv (no importa color)
Ayer a las 7:24 pm por mustone

» Neumaticos Keeway RKV 125
Ayer a las 7:20 pm por mustone

» Saluditooosss desde Sabadell
Ayer a las 7:19 pm por mustone

» Mi superlight!!
Ayer a las 7:18 pm por argentino.070

» ¡Quedada el día 1 de abril!
Ayer a las 6:47 pm por mustone

» Motero al suelo
Ayer a las 6:46 pm por mustone

» Ruta de 620km.
Ayer a las 1:47 am por Isacar

» Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador
Vie Mar 24, 2017 9:17 pm por BUHONER

» Prueba de la Benelli BN 302 en SoloMoto
Vie Mar 24, 2017 8:09 pm por UNISOLD

» Me presento
Vie Mar 24, 2017 7:51 pm por UNISOLD

» RETROVISORES para Benelli BN 302
Vie Mar 24, 2017 6:35 pm por UNISOLD

» PROBLEMAS CON LA BENELLI BN 302 2017
Vie Mar 24, 2017 6:32 pm por UNISOLD

» Informacion de Rangos en Keewayeros.com
Vie Mar 24, 2017 5:24 pm por argentino.070

» Mi novia me ha dejado.
Vie Mar 24, 2017 2:55 pm por sakseful

» Saludos desde Monterrey México!
Vie Mar 24, 2017 2:43 pm por mostek6502

»  Inscripciones para FDM - abril 2017
Vie Mar 24, 2017 11:18 am por Cordobess@

» RKV entrada de cervelló
Vie Mar 24, 2017 10:35 am por Hobbes

» DESDE URUGUAY
Jue Mar 23, 2017 10:24 pm por jose parga

» Me presento desde Terrassa (BCN)
Jue Mar 23, 2017 9:14 pm por sakseful

» Hola gente soy kvillau conocido x kway
Jue Mar 23, 2017 8:13 pm por xacarrere

» HOLA amigos
Jue Mar 23, 2017 7:22 pm por mustone

» que necesito para ver las fotos publicadas
Jue Mar 23, 2017 2:11 pm por Kvillau

» [VIDEO] Desarme motor KEEWAY 200 cc
Jue Mar 23, 2017 2:06 pm por Kvillau

» Mantenimiento y accesorios
Jue Mar 23, 2017 1:58 pm por mustone

» Conoce tu odometro y velocimetro, ademas de por que la luz del neutro no se ve en el dia.
Jue Mar 23, 2017 10:50 am por Moy

» Cupula y protectores de motor para Benelli BN 302
Jue Mar 23, 2017 9:46 am por xacarrere

» Me presento desde madrid
Miér Mar 22, 2017 6:14 pm por mustone

» Hola a todos!
Miér Mar 22, 2017 6:13 pm por mustone

>
motos chinas
Galería


Los posteadores más activos de la semana
argentino.070
 
mostek6502
 
mustone
 
Cordobess@
 
xacarrere
 
sakseful
 
UNISOLD
 
Isacar
 
DanielReMe
 
sergiomdr15
 

Subir

La Blackster en detalle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Blackster en detalle

Mensaje por Gatoviejo el Lun Jul 08, 2013 10:53 pm

Lástima que el vídeo es en ruso, pero las imágenes hablan por sí solas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿para cuando una 500 cc?


Ride to live, Live to ride

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

Tiene buena pinta pero no la veo como un salto mas para la gente que pase de la Superlight, lei hace poco que solo tenia 15cv asi que es un salto demasiado pequeño, como bien dices Gatoviejo hace falta una de 500cc.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por argentino.070 el Lun Jul 08, 2013 11:06 pm

sera un salto pequeño,pero esta presiosa,con ese motor en v ,y los detalles que tiene,hermosa ,la verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17213
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 51

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por caiman el Lun Jul 08, 2013 11:33 pm

ta guapa la joía ddrrb2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
caiman
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 2146
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por xacarrere el Mar Jul 09, 2013 1:12 am

No tiene 15 cv, eso es un error, tiene como la cruiser, unos 19 cv.


Facebook Keewayeros oficial del foro



Grupo de facebook de Benelli, hermanado con este foro
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3303
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Mar Jul 09, 2013 1:51 am

Por lo que se ve comparte bastantes piezas con la Superlight, seria muy interesante si la chapa de detrás del faro fuese compatible con la Superlight ya que mola muchisimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 2:11 am

Lo que tiene a favor una 250cc es que para quienes nos gusta salir a rutear y hacer de medias a largas distancias nos permite un andar cómodo a 110/120 durante largos tramos, cosa que en nuestras 125/150 y 200cc sería llevarla al límite


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Macrolink el Mar Jul 09, 2013 4:17 am

No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Spartan117 el Mar Jul 09, 2013 3:07 pm

que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja
avatar
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por esepuli el Mar Jul 09, 2013 4:12 pm

Spartan117 escribió:que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja

Si te olvidas la pata puesta, si, le cuesta arrancar.

esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 7:51 pm

Macrolink escribió:No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .
Tal vez no me expliqué bien,no me refería a velocidad final.Porsupuesto que un modelo custom no está hecho para correr ,el tema está en cuanto rato o kms podemos exigir nuestras TX para andar parejo con la custom 250 sin exigirla demasiado. De todos modos te digo que las Keway Super Shadow y Mondial HD 250 custom llegan casi a los 140 km/h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Fenrir el Jue Jul 25, 2013 9:08 pm

Cuando la via hace un tiempo en la web, la considere guapa pero lo robusto de esta moto tiende a llegar a limite de lo tosco en la parte delantera... v/s la apariencia "fragil" en la SL
Ahora por lo del video, no entiendo eso de GEON...?
No cambaria mi SL200 por ella...

Blackster 250i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Engine
Engine type     AIR-cooled, 4-stroke, SOHC, 2-cylinder, 4-valve
Displacement     248.9 cc
Bore x stroke     49.0 mm x 66.0 mm
Compression ratio     9.4 : 1
Maximum power     14.3 KW @ 8,500 rpm
Maximum torque     18.7 Nm @ 5,750 rpm
Lubrication system     Pressure splash lubrication
Fuel system     EFI
Clutch type     Wet, multiple-plate
Ignition system     TLI
Starter system     Electric
Gearbox     5-speed
Final transmission     Chain
Chassis
Frame     Arch bar truck
Front suspension system     Telescopic forks
Front travel     120 mm
Rear suspension system     Telescopic coil spring oil damped
Rear travel     70 mm
Front brake     Single disc,Ø 270 mm
Rear brake     Disc,Ø 220 mm
Front tyre     110/90-16
Rear tyre     120/90-16
Dimensions
Overall length     2,300 mm
Overall width     840 mm
Overall height     1,170 mm
Seat height     688 mm
Wheel base     1,530 mm
Minimum ground clearance     140 mm
Dry weight     170 kg
Fuel tank capacity     13.5 litres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Al toro si no es por los cuerno, dificil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
avatar
Fenrir
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.