Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Buenas a todos
Hoy a las 3:45 am por Black larivan

» Kit de chicles rkv125
Hoy a las 3:41 am por Black larivan

» Aceite.... sintetico 100% o semi
Hoy a las 3:28 am por chisco

» Salu2 desde ZgZ
Hoy a las 3:22 am por chisco

» INSTALACION DE INYECCION ELECTRONICA RKV 200
Hoy a las 2:40 am por felipe palacios

» Cambiar kit de arrastre ?
Ayer a las 10:19 pm por nachh

» Un saludo a todos desde Gijon
Ayer a las 7:01 pm por nofear236

» Modificaciones en Keeway Superlight (2) - Indicador de velocidad
Ayer a las 6:58 pm por nofear236

» Pins keewayeros
Ayer a las 10:37 am por xacarrere

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Ayer a las 10:06 am por adry_travel_88

» Presentación
Mar Nov 21, 2017 9:28 pm por argentino.070

» Me presento
Mar Nov 21, 2017 9:27 pm por argentino.070

» Superlight 200 bobber proyecto
Mar Nov 21, 2017 4:23 pm por adry_travel_88

» Problemas rkv 125cc desarrollo 5 marcha
Mar Nov 21, 2017 2:50 pm por Javivirkv

» Modificación de rendimiento KEEWAY RKiii 150cc 2016
Mar Nov 21, 2017 12:35 pm por adry_travel_88

» Peripecias rurales a bordo de una Honda CRF250L
Mar Nov 21, 2017 9:36 am por Deiotarus

» Modificaciones en Keeway Superlight (1) - Faro Delantero
Lun Nov 20, 2017 10:03 pm por Alamuth

» mi moto no enciende
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por adry_travel_88

» Me presento
Lun Nov 20, 2017 8:13 am por mustone

» HOLA, BUSCO GRUPO MOTERO KEEWAY RKV POR VALLADOLID.
Dom Nov 19, 2017 9:00 pm por Iván112

» RKS 200 2013 modificada frente café Racer
Dom Nov 19, 2017 4:32 pm por Gabox78

» Nuevo RK125ero!!
Sáb Nov 18, 2017 7:32 pm por Mostek6502 v.2.0

» primeros defectillos
Sáb Nov 18, 2017 6:55 pm por Mostek6502 v.2.0

» No a la venta
Sáb Nov 18, 2017 4:51 pm por oscar rk

» Honda Super Cub 2018
Sáb Nov 18, 2017 4:18 pm por Deiotarus

» Mi pequeña negrita Superlight
Sáb Nov 18, 2017 3:31 pm por adry_travel_88

» Mi primera vez <3
Sáb Nov 18, 2017 1:16 am por adry_travel_88

» PRESENTACION
Vie Nov 17, 2017 8:50 pm por argentino.070

» Presentación
Jue Nov 16, 2017 10:28 pm por argentino.070

» Sonido extraño en el motor RKV 125
Jue Nov 16, 2017 9:10 pm por Mostek6502 v.2.0

» Nuevos modelos keeway 2018
Jue Nov 16, 2017 5:14 pm por Metallic Dune

» Buenas a todos Moteros
Jue Nov 16, 2017 9:40 am por Fer Art Fotógrafos

» Video-reportaje sobre las novedades Benelli
Jue Nov 16, 2017 8:20 am por mustone

» Presentacion
Jue Nov 16, 2017 8:08 am por mustone

» Fotitos de mi rkv desde Terrassa...
Jue Nov 16, 2017 4:22 am por Peral23

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

La Blackster en detalle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER La Blackster en detalle

Mensaje por Gatoviejo el Lun Jul 08, 2013 10:53 pm

Lástima que el vídeo es en ruso, pero las imágenes hablan por sí solas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿para cuando una 500 cc?


Ride to live, Live to ride

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

Tiene buena pinta pero no la veo como un salto mas para la gente que pase de la Superlight, lei hace poco que solo tenia 15cv asi que es un salto demasiado pequeño, como bien dices Gatoviejo hace falta una de 500cc.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por argentino.070 el Lun Jul 08, 2013 11:06 pm

sera un salto pequeño,pero esta presiosa,con ese motor en v ,y los detalles que tiene,hermosa ,la verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 17901
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por caiman el Lun Jul 08, 2013 11:33 pm

ta guapa la joía ddrrb2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
caiman
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por xacarrere el Mar Jul 09, 2013 1:12 am

No tiene 15 cv, eso es un error, tiene como la cruiser, unos 19 cv.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡¡Apuntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3518
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Nayrv el Mar Jul 09, 2013 1:51 am

Por lo que se ve comparte bastantes piezas con la Superlight, seria muy interesante si la chapa de detrás del faro fuese compatible con la Superlight ya que mola muchisimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 2:11 am

Lo que tiene a favor una 250cc es que para quienes nos gusta salir a rutear y hacer de medias a largas distancias nos permite un andar cómodo a 110/120 durante largos tramos, cosa que en nuestras 125/150 y 200cc sería llevarla al límite


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Macrolink el Mar Jul 09, 2013 4:17 am

No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Spartan117 el Mar Jul 09, 2013 3:07 pm

que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja
avatar
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por esepuli el Mar Jul 09, 2013 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja

Si te olvidas la pata puesta, si, le cuesta arrancar.

esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por PABLOC2010 el Mar Jul 09, 2013 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .
Tal vez no me expliqué bien,no me refería a velocidad final.Porsupuesto que un modelo custom no está hecho para correr ,el tema está en cuanto rato o kms podemos exigir nuestras TX para andar parejo con la custom 250 sin exigirla demasiado. De todos modos te digo que las Keway Super Shadow y Mondial HD 250 custom llegan casi a los 140 km/h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Fenrir el Jue Jul 25, 2013 9:08 pm

Cuando la via hace un tiempo en la web, la considere guapa pero lo robusto de esta moto tiende a llegar a limite de lo tosco en la parte delantera... v/s la apariencia "fragil" en la SL
Ahora por lo del video, no entiendo eso de GEON...?
No cambaria mi SL200 por ella...

Blackster 250i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Engine
Engine type     AIR-cooled, 4-stroke, SOHC, 2-cylinder, 4-valve
Displacement     248.9 cc
Bore x stroke     49.0 mm x 66.0 mm
Compression ratio     9.4 : 1
Maximum power     14.3 KW @ 8,500 rpm
Maximum torque     18.7 Nm @ 5,750 rpm
Lubrication system     Pressure splash lubrication
Fuel system     EFI
Clutch type     Wet, multiple-plate
Ignition system     TLI
Starter system     Electric
Gearbox     5-speed
Final transmission     Chain
Chassis
Frame     Arch bar truck
Front suspension system     Telescopic forks
Front travel     120 mm
Rear suspension system     Telescopic coil spring oil damped
Rear travel     70 mm
Front brake     Single disc,Ø 270 mm
Rear brake     Disc,Ø 220 mm
Front tyre     110/90-16
Rear tyre     120/90-16
Dimensions
Overall length     2,300 mm
Overall width     840 mm
Overall height     1,170 mm
Seat height     688 mm
Wheel base     1,530 mm
Minimum ground clearance     140 mm
Dry weight     170 kg
Fuel tank capacity     13.5 litres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Al toro si no es por los cuerno, dificil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
avatar
Fenrir
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: La Blackster en detalle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.