Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Viaje largo durante el rodaje? Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Viaje largo durante el rodaje? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Viaje largo durante el rodaje? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Viaje largo durante el rodaje? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Viaje largo durante el rodaje? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Viaje largo durante el rodaje? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Viaje largo durante el rodaje? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Viaje largo durante el rodaje? Img_2010

Ir abajo
Lastday
Lastday
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 40

Viaje largo durante el rodaje? Empty Viaje largo durante el rodaje?

Lun Jul 15, 2013 5:55 pm
muy buenas chicos, 
el caso es que esta semana me dan mi RKV. La he comprado en Valladolid pero yo vivo en Madrid, y mi duda viene por este tema. Nada mas que me la den tenia pensado traerla desde Valladolid a Madid (220 Km) y puesto que la moto estaria en rodaje no se muy bien si voy a hacer mal o no, alguien tiene experiencias con esto?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Lun Jul 15, 2013 5:58 pm
no te recomiendo por autovia,si podes llevarla tranquilo por carretera nacinal mejor


Viaje largo durante el rodaje? E8o8z4  Viaje largo durante el rodaje? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Lun Jul 15, 2013 7:34 pm
Otra opción es contratar a alguien que te la traiga (Seur creo que tenía servicios de transporte de motos) y te la pone en casa con 0Kms y le haces el rodaje tranquilamente.

Si al final te decides por traerla (esos 220km) es mejor que lo hagas por carreteras convencionales, que te tomes el día tranquilamente y que lo la fuerces demasiado, respetando el rodaje (temperaturas y tal) y que cada hora, pares y dejes que se enfríe el motor Muy Feliz
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 12:00 am
Como dicen lo compañeros si la llevas por nacional y no le subes las vueltas y y haces paradas cada hora no hay ningun problema, por cierto todavia estas a tiempo de pillarte una Superlight por el mismo precio...piensatelo que luego vienen los lloros.Llorando
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 3:33 am
Dale tranquilo compañero, si no superas las 6000 rpm no tendrás problemas e irás a una velocidad de 55/60 km/h como promedio en recta sin mucho viento en contra , en quinta marcha porsupuesto. El mejor rodaje es la ruta, ve parando cada hora o antes si lo prefieres.
El oído es de vital importancia, acostumbrate a tu máquina y ella te dirá el régimen apropiado de vueltas y funcionamiento pero acuerdate que el motor está muy apretado todavía así que no esperes demasiadas prestaciones hasta que se suelte


Viaje largo durante el rodaje? 21343602


Viaje largo durante el rodaje? Logoruedasuruguayas
Lastday
Lastday
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 40

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 9:06 am
Muchas gracias chicos. El viaje seria por nacionales, pero me decis q a 50 o 60 por hora? Ufff q viajecito. Yo pensaba q no pasndola de 80 iria bien. Pero vamos que si hay q ir a 60 se va y ya esta. Muchas gracias otra vez
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 10:15 am
No pasarla de 7000 en ningún caso, y no pasarla de 6000 hasta que se caliente el motor. Así de memoria es 70km/h o así de vel. máxima... mucha paciencia jaja.


Viaje largo durante el rodaje? Anoq5e
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 10:16 am
Para los primeros kilometros 80 es demasiado, como dice pabloc la velocidad ideal es 50-60kmh parece muy poco pero son los kilometros mas importantes y hay que tratarla con mucho mimo.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 1:29 pm
Nayrv escribió:Para los primeros kilometros 80 es demasiado, como dice pabloc la velocidad ideal es 50-60kmh parece muy poco pero son los kilometros mas importantes y hay que tratarla con mucho mimo.

 Y qué podemos entender por esos "primeros kilómetros"? Es decir, a partir de cuantos kilómetros ya recomendarías poder coger los 80 y cuando los 100? (lo siento, soy un completo novato Sonrisa )
Gracias!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 2:16 pm
despues de los 800 km,hombre los podes coger de entrada,pero el motor no se va a ablandar igual,y vas a tener problemas en el futuro,la vida del motor depende del rodaje y del cuidado


Viaje largo durante el rodaje? E8o8z4  Viaje largo durante el rodaje? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 3:12 pm
argentino.070 escribió:despues de los 800 km,hombre los podes coger de entrada,pero el motor no se va a ablandar igual,y vas a tener problemas en el futuro,la vida del motor depende del rodaje y del cuidado

 Genial, gracias!
Bueno, la idea es cuidarla bastante desde el primer día, por eso quiero saber bien como hacerle un correcto rodaje... Leyéndoos creo que no será difícil Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 5:38 pm
Dykstran escribió:
argentino.070 escribió:despues de los 800 km,hombre los podes coger de entrada,pero el motor no se va a ablandar igual,y vas a tener problemas en el futuro,la vida del motor depende del rodaje y del cuidado

 Genial, gracias!
Bueno, la idea es cuidarla bastante desde el primer día, por eso quiero saber bien como hacerle un correcto rodaje... Leyéndoos creo que no será difícil Sonrisa

Te doy mi sugerencia, que es parecida a los de los demás compañeros, vente por una carretera nacional, donde no tengas que poner ese motor a sufrir porque no puedas ir a un ritmo calmado, es decir, agarra una con curvitas que te permita hacer muchos cambios de marcha y variar todo el tiempo el régimen de RPM's, ese es el secreto para un correcto ablande de motor, embrague y caja, variar, variar y variar, no acostumbrar el motor, que después se malcría y vienen los problemas, dentro de esos margenes mínimo y máximo se entiende que no lo vas a llevar ni muy bajo ni excesivamente alto de rpm's, aunque te suene algo loco, esto es un secretito, de vez en cuando por pocos segundos puedes llevarla a 70 u 80 KPH pero que sea muy de vez en cuando y por pocos segundos, 3 o 4 después bajas el ritmo, son como unos mini jalones que le vas a dar, pero de nuevo, pocos, no abuses, ponle 4 por cada 100 Kms recorridos., ya cuando te sientas cansado, te paras, descansas y el motor también, ponle cada hora u hora y media, tu cuerpo lo agradecerá y la moto también, te recomiendo que apenas tenga el motor 500 Kms. de recorrido, le hagas su cambio de aceite y filtro, luego a los 1000 otra vez y de ahí como lo indique el manual, el motor por norma universal, se comienza a aflojar después de los 2000 Kms., a partir de ahi se pone un poco más sueltito, más sereno inclusive.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 6:16 pm
mostek6502 escribió:
Dykstran escribió:
argentino.070 escribió:despues de los 800 km,hombre los podes coger de entrada,pero el motor no se va a ablandar igual,y vas a tener problemas en el futuro,la vida del motor depende del rodaje y del cuidado

 Genial, gracias!
Bueno, la idea es cuidarla bastante desde el primer día, por eso quiero saber bien como hacerle un correcto rodaje... Leyéndoos creo que no será difícil Sonrisa

Te doy mi sugerencia, que es parecida a los de los demás compañeros, vente por una carretera nacional, donde no tengas que poner ese motor a sufrir porque no puedas ir a un ritmo calmado, es decir, agarra una con curvitas que te permita hacer muchos cambios de marcha y variar todo el tiempo el régimen de RPM's, ese es el secreto para un correcto ablande de motor, embrague y caja, variar, variar y variar, no acostumbrar el motor, que después se malcría y vienen los problemas, dentro de esos margenes mínimo y máximo se entiende que no lo vas a llevar ni muy bajo ni excesivamente alto de rpm's, aunque te suene algo loco, esto es un secretito, de vez en cuando por pocos segundos puedes llevarla a 70 u 80 KPH pero que sea muy de vez en cuando y por pocos segundos, 3 o 4 después bajas el ritmo, son como unos mini jalones que le vas a dar, pero de nuevo, pocos, no abuses, ponle 4 por cada 100 Kms recorridos., ya cuando te sientas cansado, te paras, descansas y el motor también, ponle cada hora u hora y media, tu cuerpo lo agradecerá y la moto también, te recomiendo que apenas tenga el motor 500 Kms. de recorrido, le hagas su cambio de aceite y filtro, luego a los 1000 otra vez y de ahí como lo indique el manual, el motor por norma universal, se comienza a aflojar después de los 2000 Kms., a partir de ahi se pone un poco más sueltito, más sereno inclusive.
Ok, entendido, voy tomando nota...
Sola una pregunta más, para una Superlight LE, cual es intervalo adecuado de RPM para este periodo de rodaje?
Muchas gracias!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 6:23 pm
no lo pases de 6000


Viaje largo durante el rodaje? E8o8z4  Viaje largo durante el rodaje? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 6:24 pm
argentino.070 escribió:no lo pases de 6000
Triste vale...
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 6:26 pm
acordate que estas en rodaje


Viaje largo durante el rodaje? E8o8z4  Viaje largo durante el rodaje? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 6:28 pm
argentino.070 escribió:acordate que estas en rodaje
jejeje... ya, ya, pero creo que se me hará duro... :mr:
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 6:29 pm
ya vas a tener tiempo de correr,que si corres ahora y la forzas ahora,despues olvidate,que no te va a responder


Viaje largo durante el rodaje? E8o8z4  Viaje largo durante el rodaje? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 6:31 pm
argentino.070 escribió:ya vas a tener tiempo de correr,que si corres ahora y la forzas ahora,despues olvidate,que no te va a responder
Prometo portarme bien... Que me tiene que durar mucho y respondiendo!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 6:35 pm
Moto


Viaje largo durante el rodaje? E8o8z4  Viaje largo durante el rodaje? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 7:16 pm
No por nada malo, ni contrariar a nadie, pero si se puede subir un poquito más de 6000 RPM's, claro, si es como dije, intervalos bien espaciados y por pocos segundos en una rectita a 7000 RPM's, si vieras como se asienta un motor de competencia, claro es, estos no lo son y por eso te doy la dosis bien disminuida, pero recuerda como dije unos breves 3 a 4 segundos y sin repetir mucho, 3 o 4 veces cada 100 Kms., digamos que hacerlo del 100% del viaje un 10 a 15%.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 11:34 pm
Cuesta bastante pero ya veras como los 1000 kilometros pasan volando.
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Mar Jul 16, 2013 11:56 pm
mostek6502 escribió:No por nada malo, ni contrariar a nadie, pero si se puede subir un poquito más de 6000 RPM's, claro, si es como dije, intervalos bien espaciados y por pocos segundos en una rectita a 7000 RPM's, si vieras como se asienta un motor de competencia, claro es, estos no lo son y por eso te doy la dosis bien disminuida, pero recuerda como dije unos breves 3 a 4 segundos y sin repetir mucho, 3 o 4 veces cada 100 Kms., digamos que hacerlo del 100% del viaje un 10 a 15%.
Es como dices pero para muchos de nosotros por inexperiencia,desconocimiento o temor a veces preferimos un ablande o rodaje más tranquilo


Viaje largo durante el rodaje? 21343602


Viaje largo durante el rodaje? Logoruedasuruguayas
sestebe
sestebe
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Edad : 32

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Lun Dic 30, 2013 1:06 am
Yo prometí un par de visitas en Madrid cuando la comprara. Iré mirando por el camino talleres oficiales para hacer la revisión, ya que a 50/60 tendré tiempo de sobra jaja
Contenido patrocinado

Viaje largo durante el rodaje? Empty Re: Viaje largo durante el rodaje?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.