Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Img_2010

Ir abajo
Yab97
Yab97
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 27

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Mar Jul 30, 2013 2:10 am
Hola a todos, lo primero disculparme si este tema ya se había hablado, pero por más que he buscado no lo he encontrado.

Compre mi RKV a finales de 2012, entre que llegaba a los 16 años y me sacaba el carnet no la pude usar hasta junio de 2013. El caso es, que estando nueva, cuando circulaba más de 30 o 40 minutos seguidos, el freno delantero se quedaba como presionado, y la moto se quedaba completamente parada.
La llevé al taller donde la compré, y me dijeron que no era el freno, que era que el eje de la rueda estaba demasiado apretado, así que lo aflojaron y me marché. 

Al día siguiente, cuando salí de nuevo volvió a pasar, la volví a llevar y me dijeron que la mirarían.

Después de una semana, me llamaron diciéndome que habían pedido todo el sistema de frenos nuevo a la fábrica, y que lo habían cambiado por completo. El mecánico me dijo que me asegurara de que en la ventanilla dónde se mira el nivel del líquido, hubiera siempre una burbuja, cosa que yo ya sabía. El caso es que la moto ya funciona perfectamente, pero la burbuja se ha hecho mucho más pequeña, y tengo miedo de usar mucho el freno delantero por si se calienta y me vuelve a pasar.

¿Alguien sabe como purgar el freno delantero o sacar algo de líquido en la RKV?
¿Es algo parecido al trasero?


Mexico Introduciéndome en el genial mundo de las motos... España
avatar
Invitado
Invitado

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Mar Jul 30, 2013 2:44 am
Ya va, esperáte un momentico, nada tiene que ver que porque esté muy apretado el eje de la rueda se vaya a frenar así, malo es que vaya suelto, pero nada tiene que ver y que te la hayan aflojado un poco, bueno, no se ni que decir, de locos pues, por lo de la burbuja, pues no te preocupes, normalmente la misma sirve de guía para saber cual es el tope del nivel de la liga mas o menos lo que se ve a través del visor de la bombita, pero que no la haya porque esté mas alto el nivel de la liga, no significa o tiene nada que ver con que se te peguen los frenos, yo relleno normalmente el reservorio de la liga de mis clientes para que no se le vea ninguna burbuja, con todo bien purgado, no hay problema alguno, usa tu freno delantero sin miedo, como lo harías normalmente, si se vuelve a pegar, no es normal, no es por tu culpa o un exceso de uso, es porque algo va mal ahí y punto, no esos cuenticos chinos que si la burbuja o si equis.
Yab97
Yab97
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 27

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Mar Jul 30, 2013 12:55 pm
mostek6502 escribió:Ya va, esperáte un momentico, nada tiene que ver que porque esté muy apretado el eje de la rueda se vaya a frenar así, malo es que vaya suelto, pero nada tiene que ver y que te la hayan aflojado un poco, bueno, no se ni que decir, de locos pues, por lo de la burbuja, pues no te preocupes, normalmente la misma sirve de guía para saber cual es el tope del nivel de la liga mas o menos lo que se ve a través del visor de la bombita, pero que no la haya porque esté mas alto el nivel de la liga, no significa o tiene nada que ver con que se te peguen los frenos, yo relleno normalmente el reservorio de la liga de mis clientes para que no se le vea ninguna burbuja, con todo bien purgado, no hay problema alguno, usa tu freno delantero sin miedo, como lo harías normalmente, si se vuelve a pegar, no es normal, no es por tu culpa o un exceso de uso, es porque algo va mal ahí y punto, no esos cuenticos chinos que si la burbuja o si equis.

 De acuerdo muchas gracias!, esperemos que no vuelva a pasar Sonrisa


Mexico Introduciéndome en el genial mundo de las motos... España
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Mar Jul 30, 2013 1:58 pm
aflojaron el eje delantero?adonde la llevaste,de que parte de asturias sos?


¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? E8o8z4  ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Yab97
Yab97
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 27

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Dom Ago 04, 2013 1:41 pm
argentino.070 escribió:aflojaron el eje delantero?adonde la llevaste,de que parte de asturias sos?

 De oviedo! Muy Feliz


Mexico Introduciéndome en el genial mundo de las motos... España
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Dom Ago 04, 2013 1:43 pm
un saludo desde gijon


¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? E8o8z4  ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

oriaj
oriaj
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2013

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Vie Sep 27, 2013 10:27 pm
Saludos, tengo una rkv, cuyo freno trasero emitia un sonido extraño al accionarlo, supuse que eran las pastillas que estaban cristalizadas, anoche tratando de sacar el caliper afloje el pin de la liga de freno, lo volvi a colocar como estaba y esta mañana al usar la moto no tenia frenos... Los pulgaron pero ahora el freno o mejor dicho la frenada esta muy larga.. el mecanico que la reviso me comento que no lo ajusto mas ya que me cambio las pastillas de freno y que por estar purgado poco a poco se ira ajustando el freno.. es esto cierto?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Vie Sep 27, 2013 10:36 pm
hola compañero,es norma del foro presentarse primero para despues postear,abajo te dejo el enlace para que puedas hacerlo,espero lo entiendas


http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones


¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? E8o8z4  ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Sáb Sep 28, 2013 2:46 am
oriaj escribió:Saludos, tengo una rkv, cuyo freno trasero emitia un sonido extraño al accionarlo, supuse que eran las pastillas que estaban cristalizadas, anoche tratando de sacar el caliper afloje el pin de la liga de freno, lo volvi a colocar como estaba y esta mañana al usar la moto no tenia frenos... Los pulgaron pero ahora el freno o mejor dicho la frenada esta muy larga.. el mecanico que la reviso me comento que no lo ajusto mas ya que me cambio las pastillas de freno y que por estar purgado poco a poco se ira ajustando el freno.. es esto cierto?
Nahhhhhhhh eso no es cierto, lo que pasa es que ese freno es bien complicado para purgar y tiene su truco, sus secretos, tu mecánico lo que hizo fue lavarse las manos y salirse del problema, es casi que imposible que ese freno se auto-purgue solo y vuelva por arte de magia a la normalidad.
willicon2
willicon2
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2014

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Jue Jun 19, 2014 5:15 am
muy buenas noches la siguiente pregunta es para mostek6502,  usted hace referencia de que estos frenos son complicados y tienen su truco para hacerlodesde caracas venezuelale pregunto con mucho respeto cual seria ese truquito ya que actualmente por ma que purgo mis frenos en el modelo rkv 2oo no quedaron como antes estaban podria asegurar que el sistema tiene aire muchas gracias por su pronta respuesta
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Jue Jun 19, 2014 1:51 pm
willicon,haz caso a mustone y presentate en el lugar correspondiente,o sea aca

http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones


¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? E8o8z4  ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV? Empty Re: ¿Cómo purgar la manguera del freno delantero de la RKV?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.