Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
argentino.070 |
| |||
mustone |
| |||
Cordobess@ |
| |||
Dykstran |
| |||
Nayrv |
| |||
xacarrere |
| |||
caiman |
| |||
atreyu1968 |
| |||
Gatoviejo |
| |||
Macrolink |
|
Los posteadores más activos del mes
Mostek6502 v.2.0 |
| |||
mustone |
| |||
argentino.070 |
| |||
xacarrere |
| |||
GonzaGPR |
| |||
Fernando Lopez |
| |||
Mutxo |
| |||
CARLETTO |
| |||
javi |
| |||
bokeron |
|
La Perla Negra
Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas :: Comunidad Keeway :: Fotos de nuestras Benelli y Keeway
Página 6 de 15. • Comparte •
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: La Perla Negra
en el fondo quieren ser moteros como nosotros

Cinco de cada diez personas son la mitad
Muy chulo, lo unico que te tapa las bocinas y amortiguará el sonido.
Nayrv- Keewayero Gurú
Pues quizá sea peor compañero, me explico, no las tapa ya que las quité y las giré hacia atrás... xD
Si te fijas bien se ven, están colocadas en el mismo sitio pero mirando hacia atrás, aunque la verdad es algo que no me preocupa mucho.
También es verdad que la idea es que están ahí de forma temporal, hasta ver dónde y como los puedo colocar
Si te fijas bien se ven, están colocadas en el mismo sitio pero mirando hacia atrás, aunque la verdad es algo que no me preocupa mucho.
También es verdad que la idea es que están ahí de forma temporal, hasta ver dónde y como los puedo colocar

Yo creo que no he usado en mi vida la bocina, yo grito aunque con el casco no se me oíga jajajaaj

mustone- Moderador
Jajajaja Sí, yo también soy de no usar nunca la bocina, aunque es cierto que nunca sabes cuando te pueda hacer falta.
Sea como sea, el algo que no me preocupa mucho, y a ver... Aunque pierdan algo de efecto al estar giradas hacia atrás... Pitar siguen pitando! Jejeje...
Sea como sea, el algo que no me preocupa mucho, y a ver... Aunque pierdan algo de efecto al estar giradas hacia atrás... Pitar siguen pitando! Jejeje...

o las puse en el los tornillos que sujetan la orquilla en los de arriba de los giros,claro que tuve que cortar las chapas y agrandar un poco los agujeros

No me habia fijado, yo la verdad es que como la cojo por ciudad a diario para ir a currar las tengo que usar de vez en cuando para que los que no tienen espejos o la cabeza soldada al cuerpo se enteren de que estas ahí.
Nayrv- Keewayero Gurú
Nayrv- Keewayero Gurú
Sí!! La pedí y ya está puesta en el lateral derecho.
Al final no hice ningún "ultra-mini brico" porque lo vi tan ridículo que me dio cosa poner algo tan básico...
Aunque la idea de subirlo sería, más que explicar como se hace, servir de ayuda o inspiración para poner una alarma de un modo que algunos quizá no caerían.
Al final no hice ningún "ultra-mini brico" porque lo vi tan ridículo que me dio cosa poner algo tan básico...
Aunque la idea de subirlo sería, más que explicar como se hace, servir de ayuda o inspiración para poner una alarma de un modo que algunos quizá no caerían.

Yo por ejemplo no conocía esas alarmas sin instalación hasta que me las recomendaron aquí en el foro...

Yo lo que tengo curiosidad es el volumen que tiene y la sensibilidad, si salta con una leve brisa o hay que menear la moto pata que se active.
Nayrv- Keewayero Gurú
Cuando la tuve en la manó parecía voluminosa, en principio llegué a pensar que quizá no cabía, pero probé y entró a la primera, sin forzar ni nada...
Respecto a la sensibilidad, para mi gusto está genial. Con la brisa tranquilo que no saltará
Hace unos días hizo especialmente viento por aquí y no saltaba, jejeje...
Yo hice varias pruebas cuando la monté, me gustó que al abrir la alforja del respaldo, saltaba (el cierre lleva velcro). Si movía el manillar saltaba (lógicamente), pero una leve palmada no la hacía saltar...
Yo sinceramente, después de llevar un par de semanas montada, te la recomiendo sin duda... Y más por el precio que tiene!
Respecto a la sensibilidad, para mi gusto está genial. Con la brisa tranquilo que no saltará

Hace unos días hizo especialmente viento por aquí y no saltaba, jejeje...
Yo hice varias pruebas cuando la monté, me gustó que al abrir la alforja del respaldo, saltaba (el cierre lleva velcro). Si movía el manillar saltaba (lógicamente), pero una leve palmada no la hacía saltar...
Yo sinceramente, después de llevar un par de semanas montada, te la recomiendo sin duda... Y más por el precio que tiene!

Caramba, que eso no es ningún rulo para llevar herramientas ni que ocho cuarto, eso es una barrica para llevar el elixir de los Dioses, el Brandy como la llevan los San Bernardos.@Cordobess@ escribió:me encanta, en el fondo tengo sangre custom xD ^^@Dykstran escribió:Ya le he puesto el rulo delantero, que no puede faltar para llevar las herramientas y alguna que otra cosa que siempre pueda hacer falta.

Invitado- Invitado
Jajaja... Así es, las herramientas ocupan poco lugar y... claro el hueco libre habrá que ocuparlo con algo!! 

jojojojo muy bueno lo del tapón y el título mejor xD digna de reportaje a fondo eh!

Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.

nuy guapa le queda,eso es lo que tienen las custom,que se prestan a todo tipo de adornos,yo los tapones que puse son calaveras

esta muy chula la moto
rosi_orio- Aprendiendo
cada dia me gusta mas tu moto, la tienes al detalle macho! me encantaria cruzarme contigo solo para hacerte un V con reverencias!!! ^^
me mola mucho tu gusto
me mola mucho tu gusto
A mi no me gusta!, para nada, la detesto, ahhhhhhh mis ojoooooooooooooooos! es que no me dejan manejarla.

Invitado- Invitado
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas :: Comunidad Keeway :: Fotos de nuestras Benelli y Keeway
Página 6 de 15.