Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

RKS 125 se apaga en punto muerto

+27
sergioslazaro
Moky90
javi20e74
josebaldayo
Peral23
sakseful
Igi84
pedazode
LinSorD
Jota02
mustone
Mostek6502 v.2.0
jonrkv
UNISOLD
Rodrigotapiaarce
blackshark3
argentino.070
Jefval
Grimorth
Antuny_Alhainen
Padilla91
Magurcio
descnext
goliat
Murdoxer
Cordobess@
ixior
31 participantes
Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Vie Sep 22, 2017 11:24 pm
Propongo algo chicos. En mi caso mi taller /concesionario se está portando bastante bien. Pero por lo que veo algunos talleres salen por la tangente con este asunto.
Al grano, keeway en su página web tiene un apartado que es "contacto" para remitir emails (os aseguro que contestan) que os parece si nos pone de acuerdo todo el que tenga este típo de problema en la moto de mandar un correo a modo de queja. Creo que es la mejor manera de hacer llegar esto a fábrica y forzar a que llamen a este modelo (y a rkv o superlight si procede) a taller y hacerles saber que algo están haciendo mal. De mecánica no entiendo mucho pero de ley y estas cosas un poquito si y si le apretamos un poco entre todos podemos conseguir una solución. Esto ya lo he posteado algunas veces y no he obtenido respuesta alguna... Bueno no se.. Vosotros diréis
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Sáb Sep 23, 2017 1:01 am
No es necesario, en mi opinion mandar correos a ninguna parte.

Tu has comprado una motocicleta nueva por lo tanto si tiene un mal funcionamiento has de llevarla a garantía a que te la reparen.

Ni más ni menos.

Un saludo!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Sáb Sep 23, 2017 4:34 pm
A ver... Eso ya lo sé lindsor solo intento ayudar a los demás que no tienen la suerte de que el taller les dé el servicio que el mió me da, diciendoles que eso no es nada o eludiendo responsabilidades. En tu caso por ejemplo a ti también te pasa pero parece que te importa más las ruedas. Por otro lado ya estoy harto de pillar cada vez que abro la boca por aquí (solo tratando de ayudar) así que cada palo aguante su vela vsss y gas
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Sáb Sep 23, 2017 4:48 pm
A mi si me parece buena idea, yo soy de los que creo que si que hay que comentarlo al fabricante. Al menos que desde Keeway no puedan decir que no sabían nada...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Sáb Sep 23, 2017 7:20 pm
A eso me refiero Mus. No voy aquí de líder sindical ni de cabeza de cartel, solo digo que todos nosotros tenemos más fuerza que cada uno de nosotros y alomejor así se fuerza una llamada general a taller o yo que se... Yo por mi parte estoy en mi lucha y me va bien si alguno se conforma con tener algo que funcione "medio bien" pues también se respeta
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Dom Sep 24, 2017 3:41 pm
Jota02 escribió:A ver... Eso ya lo sé lindsor solo intento ayudar a los demás que no tienen la suerte de que el taller les dé el servicio que el mió me da, diciendoles que eso no es nada o eludiendo responsabilidades. En tu caso por ejemplo a ti también te pasa pero parece que te importa más las ruedas. Por otro lado ya estoy harto de pillar cada vez que abro la boca por aquí (solo tratando de ayudar) así que cada palo aguante su vela vsss y gas
JAJAJA, yo si te voy a dar un buen palo,...chico, pienso que tienes rtoda la razon, para mi tu idea no hace mal alguno y al menos estas aportando una, ademas, que se puede perder? y si ellos revisan esos correos, pienso que sin duda una ola de quejas con todas estas fallitas van a meter presión, en ese sentido, pienso que algo puede lograrse y en el caso de que no hiciese nada, pues ya esta, nada malo va a pasar yhabran otros metodos de poner quejas, al menos fue mejor que quedarse de brazos cruzados, la peor diligencia es la que no se hace.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Dom Sep 24, 2017 4:28 pm
Gracias mostek yo ya te digo de mecánica no tengo ni baba de recursos legales es donde piloto. Yo mañana voy a dejar la moto allí con el ultimátum encima de la mesa para los de mi taller. Pagué una moto nueva y no tiene que ir ni bien ni muy bien.... Tiene que ir a la perfección... O si no me la cambian
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Dom Sep 24, 2017 6:02 pm
Jota02 escribió:A eso me refiero Mus. No voy aquí de líder sindical ni de cabeza de cartel, solo digo que todos nosotros tenemos más fuerza que cada uno de nosotros y alomejor así se fuerza una llamada general a taller o yo que se... Yo por mi parte estoy en mi lucha y me va bien si alguno se conforma con tener algo que funcione "medio bien" pues también se respeta

Hola, pues yo estoy de acuerdo contigo en esto, creo que la marca Keeway es buena en su relación precio/calidad de producto, pero de un tiempo a esta parte la dirección ha dejado de lado lo mas importante. El servicio post-venta, Recuerdo que hace unos años, en este foro había un representante de la marca que se preocupaba de ayudar, ahora brilla por su ausencia...Es un error grave, lo más importante de una fabrica es el servicio post-venta, es lo que marca la diferencia. Lo sé muy bien por experiencia propia. Un producto puede ser la hostia de bueno, pero sin un servicio técnico bueno, tarde o temprano, por reclamaciones en garantía fallidas, se hunde en la miseria. Y lo mismo al revés, puedes fabricar algo  de calidad mediana o básica, pero si el post-venta reacciona con celeridad dando buen servicio...la gente lo entiende y acepta que todo se puede estropear, siempre que actúes rápido y dando soluciones ante cualquier problema
Un saludoo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Dom Sep 24, 2017 11:45 pm
Gracias compañero mañana por la mañana me reúno en. El conce con ellos para una solución definitiva o la guerra como ellos decidan os contaré como queda el asunto. Gracias a todos
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Sáb Sep 30, 2017 10:09 am
Hola tengo curiosidad por lo que te han dicho en el conoce tío. Nos tienes espectantes. Te lo han solucionado?
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Sáb Sep 30, 2017 10:45 am
Hola Igi y chicos. Pues veréis que importante es ponerse serio con el tema. Resulta que cuando fui al concesionario, después de la llamada del sensor, por que claro esta le metí una explicada por teléfono pero guapa... La cuestión es que cuando llegue le habían quitado dicho sensor a una rks que tenían allí para hacer la prueba antes y nada, igual y va el socio de el y dice que iba a cambiar la bujía por una de frío.... Y bueno yo ya me eché la mano a la frente y le dije en tono serio y muy sereno.... Mira... Me da igual lo que hagas pero yo mañana a primera hora te voy a poner una denuncia que te vas a cagar. Bueno, tuvimos una acalorada discusión por que empezó a decir tonterías como que la había roto yo por que como siempre salgo con la novia atrás claro, sobrecsliento la moto y se para. Yo estaba en las mías diciéndole que me había vendido una Mierda de moto y que lo hiba a denunciar. Y bueno.. Quiero hacer una alto en esta historia Y POR FAVOR TODOS LOS QUE TENÉIS ESTE PROBLEMA CONTESTAD A ESTA PREGUNTA... ES VERDAD QUE NADIE HA IDO A QUEJARSE? HABLO DE QUEJARSE DE VERDAD... DE DAR POR SACO, que el taller haya tenido que como en mi caso dar parte a keeway y éstos decirles que manden la moto y que me den una e sustitución. De verdad, no ser borregos tío POR MÁS QUE OS DIGAN ESO NO ES NORMAL, NI POR MAL USO, NI ES QUE ESA MOTO NO SEA PARA LO QUE LA COMPRASTE. TE HAN VENDIDO ALGO QUE NO VA BIEN. POR ESO HICE AHÍNCO CON LO DE MANDAR LOS CORREOS. AHORA NADIE SABE NADA PARA ELLOS SUS MOTOS VAN DE PUTA MADRE y solo hay un gili... Con una rks dando follón. Pues este gili... Ha dado follón hasta que le han ofrecido una solución en condiciones que es lo que os comentaba. Van a probar unas cosas la semana que viene, para martes tengo una moto de sustitución y si no dan con el tema la enviaran a Barcelona y yo tendré moto hasta que vuelva la mía. Así que chavales UNA VEZ MÁS INSISTO, NO CALLARSE Y LA UNIÓN HACE LA FUERZA, QUEJARSE, PENSAD EL DINERO QUE TANTO OS A COSTADO REUNIR PARA COMPRAR ALGO CON TODA LA ILUSIÓN Y QUE LUEGO SEA UN CHASCO. De verdad perdonad tantas mayúsculas y recalques no pretendo meterme en la vida de nadie ni ser el che Guevara de aquí pero joder, que se rían de la gente me repatea los innombrables. Así que chavales aquí otro capítulo más y cuando sepa algo más os lo haré llegar por que si algo quiero hacer aquí es ayudar igual que hay gente aquí que me ayuda. VVVVVVSSSS Y GAS
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Sáb Sep 30, 2017 11:00 am
Esto es como todo, depende de a quién te encuentres... 
Yo personalmente estoy muy descontento con el taller que me vendió la moto. La próxima vez me dirigiré a barcelona para comprarla (si es que vuelvo a tener Keeway o Benelli), pero allí ni de coña.
Exige lo que es tuyo, que aunque no son motos tope de gama (ni lo valen) nos cuesta mucho sudor y sacrificio poder tenerlas. 

Ánimos.
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Sáb Sep 30, 2017 11:53 am
Me parece genial jota ole tus huevos!! Yo estoy esperando me entregue el conoce la mía, y al mínimo problema pienso adoptar tu misma postura, si no es así te dan gato x liebre. Espero que te lo solucionen y mientras tanto a darle gas a la de sustitución.

Un saludo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Dom Oct 01, 2017 6:34 pm
Gracias igi y sakesful. Es que no hay otro camino y ojo... He sido paciente nivel dios, es decir, a la primera de cambio no hay que llegar pegando tiros. Hay que llevarla y decir pasa esto, ahí te la dejo. Quiero recalcar que cada vez que entre la moto al taller y salga nada de ya está llevátela que no era nada, NO DOS COSAS IMPORTANTES EN ESE MOMENTO. QUE SE LE HA ECHO A LA MOTO?, Y QUIERO MI FACTURA. Si señor, aún. A coste 0 por cada reparación en garantía te deben facilitar una factura para justificar que la moto ya entró una vez al taller Y DURANTE ESE PERIODO DE REPARACIÓN SE "CONGELÓ" EL PERIODO DE GARANTÍA. Si ya la moto vuelve a producir el mismo fallo tienes derecho a que te la cambien. A ver, yo quiero mi moto ya que está nueva con su rodaje hecho y toda la mecánica adaptada. Pero quiero una solución sólida. Y chicos, una cosa que me da rabia es que todos aquellos que "asomais" por aquí con aquello de "a mi también me pasa" y parece que luego se os traga la tierra tío. De verdad ayudaría mucho que alguno más contara como va su caso, si ha ido a taller, que le han dicho, si a alguno se lo han solucionado.... Joder de verdad que ayudaría que ya parezco yo aquí el majadero del foro. Bueno chicos VVVVSSS y gas!!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Dom Oct 01, 2017 9:36 pm
Hola Jota, es que tienes toda la razón del mundo, de hecho, hay infinidad de quejas con todas estas motos y en este mismo foro y siempre veo que en muchos de esos concesionarios, al presentarse estas quejas y genuinas oye no sé, tratan de lavarse siempre las manos con cuentos similares y artimanas como si uno es tonto.

Como dije, acá han habido casos similares a los tuyos y la gente se la aguanta, de todas las quejas que han sido puestas en este foro, muy pocos han actuado como el debe ser, como estas haciendo, no se, es que de verdad, hay muchos borregos.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 2:58 am
Hola mostek. Gracias una vez más, es una cosa que no entiendo la verdad. Seguro que casi todos somos currantes,que con mucho esfuerzo te reúnes esos 2000/2000u pico para tu keeway. Para trabajar, tus rutitas (es lo que le dije al del taller, que se perfectamente lo que llevo... No es una tourer claro está..) para lo que sea vamos. Y te pasa esto y te dan esas respuestas es que es imposible no enfadarse. Y bueno, los que se dan por conformes que sepan que no estoy cabreado con ellos, sino por ellos. Seguro que como yo se han dejado el culo para comprarse un cacharrito de estos y ahora tienen algo que si se hubiesen gastado 400en una nsr del 99 tendrían algo que funciona mejor. Es una pena de verdad. Por todo, por keeway, por benelli por que hay gente que quiere subir como yo y tras mi experiencia lo pensaré mucho si seguir o cambiar de escudería (XD) y sobretodo por la gente que está apostando por estas nuevas mecánicas que por lo que se ve esa fiabilidad y calidad de servicio postventa caducó para nosotros. Lo dicho, gracias mostek y os iré contando capítulos de este culebrón.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 8:22 am
Aunque esté de acuerdo con vosotros, y piense como tú, jota02, creo que hay que respetar posiciones diferentes de la gente, puede que les compense "tragar" un poco para vivir más tranquilos y no todo el día cabreados o peleando...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 12:47 pm
Más cabreado se tiene que poner uno cuando su moto todas las mañanas del mundo le recuerda que se ha gastado 2000y pico euros en una Mierda, parándose sola en el primer semaforo y a veces en el segundo y tercero. Hasta que le da por andar bien.
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 1:32 pm
Jota02 escribió:Más cabreado se tiene que poner uno cuando su moto todas las mañanas del mundo le recuerda que se ha gastado 2000y pico euros en una Mierda, parándose sola en el primer semaforo y a veces en el segundo y tercero. Hasta que le da por andar bien.

El tema es muy serio, no son tonterías como para cayarselas, no es una bombilla que no alumbra nada, no es un neumatico chino que agarre poco, esas cosas te pasan y te callas porque estas comprando una moto china y sabes que las calidades son inferiores, pero que se te pare en los semaforos o cuando se le antoje no debe hacerlo ninguna moto sea china o alemana. Es mi opinion, y pienso meterle fuego al conce como la mia me lo haga y no me lo arreglen  Tu Risa Tu Risa


Última edición por Igi84 el Lun Oct 02, 2017 4:33 pm, editado 1 vez
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 4:03 pm
Pues no va el tío y una de las cosas que me dice es que eso que hacía yo con la moto (se refiere a hacer 40 km hasta el curro y volver después de un turno de 8horas era una desfachatez. También me dijo que eso de ir siempre dos (entre yo 63kg y mi novia 51kg pesamos menos que el solo) también rompía la moto. Como no te vas a cabrear tío....
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 4:10 pm
¿Cuál es la razón que achacaba a no poder ir a currar con la moto? Entiendo que la excusa de "ir 2 en moto la sobrecarga y estropea" bueno, evidentemente es una tontería pero veo por donde puede ir, ¿pero lo otro?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igi84
Igi84
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/09/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 4:37 pm
Jota02 escribió:Pues no va el tío y una de las cosas que me dice es que eso que hacía yo con la moto (se refiere a hacer 40 km hasta el curro y volver después de un turno de 8horas era una desfachatez. También me dijo que eso de ir siempre dos (entre yo 63kg y mi novia 51kg pesamos menos que el solo) también rompía la moto. Como no te vas a cabrear tío..

Ninguna es motivo de avería o de mal uso de la moto, primero tu compras la moto con dos plazas y haces uso de las dos plazas si te da la gana sino que la hicieran individuales xD y segundo me compro la moto para hacerle km no para dejarla en el garaje. Que poca verguenza huye de ese taller amigo previa denuncia si procede  Tu Risa
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 5:03 pm
Ojo, que no pase de la carga máxima autorizada (que no sé si eran 130-140kg), que no es el caso de jota02 desde luego.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 10:13 pm
Dice que son muchos kilómetros los que hago para el trabajo y que esa motito no es para eso y que si la llevo todo el rato a tope más. Pero al final parece que me quieren dar una buena solución. Así que esperaré a ver que pasa esta semana.
LinSorD
LinSorD
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 32
https://www.youtube.com/channel/UCtsJjCU6soVVmTQYfrLx4fw

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Lun Oct 02, 2017 10:42 pm
Yo no pretendía decir que hay que callarse en este tipo de situaciones ni mucho menos, lo que no lograba a comprender era por que si tu moto no funcionaba bien no ibas a tu servicio de garantía a que te la reparasen.

Es que no tiene doble sentido, tu has comprado una moto. La moto funciona mal. La llevas y que te la reparen. Cse fini

Y ni que vas con tu novia ni pichas en vinagre por que yo uso la moto a diario con mi chica detrás y no se me apaga, así que eso es una excusa que quería ponerte por que probablemente llevaban varios días mirando la moto de arriba abajo y no tenían ni idea de donde venia el fallo así que tiró por lo mas sencillo, es que la recalientas.

Lo de las motos de cortesía mientras reparan la tuya ya es otro tema hay sitios donde si las dejan otros no..

Pero vamos que el problema del servicio post venta es relacionado con los talleres (servicios oficiales) incompetentes donde han comprado la moto algunas personas.

Por que a mi en el de Valladolid, no puedo hablar por los demás me ha funcionado perfecto, el hombre me llama me envía mensajes cuando mis recambios están en la tienda con una velocidad muy muy buena sin ir mas lejos el farito de la matricula se me rómpio y a los dos días ya lo tenia en la tienda se ofrecieron a montarlo ellos incluso pero le dije que eran 2 tornillos que no había problema.

A lo que me refiero es que el servicio post-venta del que hablaís es muy general NO todos los concesionarios de Keeway funcionan así, desde mi experiencia claro.

Un saludo y espero que te lo solucionen pronto!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

RKS 125 se apaga en punto muerto - Página 2 Empty Re: RKS 125 se apaga en punto muerto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.