Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Img_2010

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

+12
nicocai
rodymun
hmendezX
DankoFGL
guido
argentino.070
Emilio59
c2alvaro
Dykstran
Nayrv
Chamel
faviorod
16 participantes
Ir abajo
faviorod
faviorod
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 41

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Vie Dic 13, 2013 2:38 pm
Estimados compañeros,
nuevamente acudo a ustedes ante un imprevisto.
Estaba circulando normalmente, cuando de repente me comienza a suceder lo siguiente:
Cuando comienzo a avanzar voy subiendo los cambios (1ª, 2ª, 3ª, 4ª) hasta aquí todo normal, luego cuando comienzo a detenerme (por cruce, semáforo, etc.) bajo un cambio (4ª, 3ª) hasta aquí bien, pero al intentar bajar un cambio mas (3ª, 2ª, 1ª) esto no sucede me quedo en la 3ª (baja un solo cambio), probando me he dado cuenta que si sacudo la palanca del cambio ahí si lo hace.
Que podrá suceder? Estará algo flojo, algo que necesite regulación, o de plano llevarlo a un taller keeway?

Muchas gracias.
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Dom Dic 15, 2013 3:20 pm
hola, eso que dices es muy rraro , cuando puedas revisa todo el recorrido desde la palanca de cambio, pedal varilla  y anclaje al motor, y comprueba que todo este firme. un saludo
avatar
Invitado
Invitado

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Dom Dic 15, 2013 6:58 pm
faviorod escribió:Estimados compañeros,
nuevamente acudo a ustedes ante un imprevisto.
Estaba circulando normalmente, cuando de repente me comienza a suceder lo siguiente:
Cuando comienzo a avanzar voy subiendo los cambios (1ª, 2ª, 3ª, 4ª) hasta aquí todo normal, luego cuando comienzo a detenerme (por cruce, semáforo, etc.) bajo un cambio (4ª, 3ª) hasta aquí bien, pero al intentar bajar un cambio mas (3ª, 2ª, 1ª) esto no sucede me quedo en la 3ª (baja un solo cambio), probando me he dado cuenta que si sacudo la palanca del cambio ahí si lo hace.
Que podrá suceder? Estará algo flojo, algo que necesite regulación, o de plano llevarlo a un taller keeway?

Muchas gracias.

Pues lo primero es lo que te han dicho, revisa la palanca o pedal de cambio con todo su varillaje, que nada esté suelto o se resbale, todo debe estar bien ajustado y apretado, lo otro que deber ver es que nada estorbe el movimiento de dicho pedal una vez me pasó con un cliente que se trancaba de repente los cambios y era un perno de la misma cubierta decorativa del piñón que se corría y metía trancando el pedal aleatoriamente, también puede ser algo de ajuste del embrague o del mismo varillaje, normalmente con eso resuelves el detalle.
faviorod
faviorod
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 41

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Dom Dic 15, 2013 9:28 pm
OK, revisaré todo eso que me han indicado y les contaré como fue.
avatar
Invitado
Invitado

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Dom Dic 15, 2013 9:57 pm
Prueba a dar un golpe de gas, antes de cambiar de 4ª a 3ª y a embragar. Esto sucede en muchas motos por la peculiaridad de su selector secuencial. Si vas reduciendo poco a poco de marcha, antes de pararte, no suele haber problemas, pero como estando ya parados en un semáforo, con la 5ª o 6ª engranada, y quieras bajar todas las marchas de golpe hasta punto muerto, cuesta más.

Saludos
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Dom Dic 15, 2013 11:00 pm
A mi como dice deoitarus si voy bajando poco a poco entran todas sin problemas pero si estoy en un semaforo parado meto primera y intento buscar el punto muerto le cuesta, hay que darle un pequeño golpe de gas, pero ese es normal no? jajaja
avatar
Invitado
Invitado

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Lun Dic 16, 2013 2:14 am
Si eso es normal, hasta cierto punto y con los Kms. tiende a suavizarse un poco, yo lo que hago es que agarro la campana del embrague y le hago ciertos toquecitos con el dremel a todas esas motos y adiós problema del neutro duro, entra como una seda, hay un error de diseño en todaaaas esas motos que siempre corrijo.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Lun Dic 16, 2013 10:34 am
mostek6502 escribió:Si eso es normal, hasta cierto punto y con los Kms. tiende a suavizarse un poco, yo lo que hago es que agarro la campana del embrague y le hago ciertos toquecitos con el dremel a todas esas motos y adiós problema del neutro duro, entra como una seda, hay un error de diseño en todaaaas esas motos que siempre corrijo.
Eres un artista de las Keeway!! Poca gente habrá que las conozca y entienda mejor que tú... ARTISTA!


PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS 2afk6lh
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Lun Dic 16, 2013 7:50 pm
Mostek no estabas pensando en traerte el taller para España...exactamente para el norte... jajaja
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 45

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Lun Dic 16, 2013 8:19 pm
Los cambios de la TX200 SM son un poco duros, hago lo mismo que muchos voy bajando las marchas poco a poco (4-3-2-1) antes de detenerme por completo, pero en varias oportunidades y por causas ajenas a mi voluntad me toca frenar de una…. De golpe…  estando en 4 y joder que es difícil llegar a primera o segunda para poder arrancar se queda la palanca de cambio trabada hay que empezar e mover la moto hasta poder llegar a la marcha indicada.


A.C.C
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 45

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Lun Dic 16, 2013 8:21 pm
Nayrv escribió:Mostek no estabas pensando en traerte el taller para España...exactamente para el norte... jajaja

Noooo mostek deberias mudarte pa los andes Venezolanos....!!!!!  Muy Feliz Muy Feliz 


A.C.C
avatar
Invitado
Invitado

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Mar Dic 17, 2013 4:28 am
Dykstran escribió:
mostek6502 escribió:Si eso es normal, hasta cierto punto y con los Kms. tiende a suavizarse un poco, yo lo que hago es que agarro la campana del embrague y le hago ciertos toquecitos con el dremel a todas esas motos y adiós problema del neutro duro, entra como una seda, hay un error de diseño en todaaaas esas motos que siempre corrijo.
Eres un artista de las Keeway!! Poca gente habrá que las conozca y entienda mejor que tú... ARTISTA!

Les ido agarrando cariño a la marca y con un poco de amor y dedicación se les corrigen las boberas que traen, pendejadas que a veces se reflejan en fallones descomunales, pero así es la mecánica, las peores fallas son las cosas mas pequeñitas, sean en Honda, Ducati, Harley, MV Agusta, Keeway, etc, etc, etc...
Emilio59
Emilio59
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 65

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Mar Dic 17, 2013 4:43 pm
mostek6502 escribió:Si eso es normal, hasta cierto punto y con los Kms. tiende a suavizarse un poco, yo lo que hago es que agarro la campana del embrague y le hago ciertos toquecitos con el dremel a todas esas motos y adiós problema del neutro duro, entra como una seda, hay un error de diseño en todaaaas esas motos que siempre corrijo.




Emilio59

Que bueno mostek, no nos das un doble comando con fotos para los que nos damos mañas? Yo poseo una RKV200 con la misma falla
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Mar Dic 17, 2013 5:25 pm
hola Emilio 59,por normas del foro lo primero es presentarse,abajo te dejo el enlace para que puedas hacerlo

http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones


PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS E8o8z4  PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Miér Dic 18, 2013 2:26 pm
Emilio59 escribió:
mostek6502 escribió:Si eso es normal, hasta cierto punto y con los Kms. tiende a suavizarse un poco, yo lo que hago es que agarro la campana del embrague y le hago ciertos toquecitos con el dremel a todas esas motos y adiós problema del neutro duro, entra como una seda, hay un error de diseño en todaaaas esas motos que siempre corrijo.




Emilio59

Que bueno mostek, no nos das un doble comando con fotos para los que nos damos mañas? Yo poseo una RKV200 con la misma falla

No, los puedo dar, no por mezquindad, es que no es algo que se pueda aprender por medio de un foro, es un trabajo artesanal, que requiere años para dominarlo, un despiste y Zas! adiós embrague.
faviorod
faviorod
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 41

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Sáb Ene 11, 2014 9:46 pm
Estimados compañeros,
después de ausentarme un tiempo he de comunicar los resultados de las pruebas hechas, lo que me habían indicado estaba todo normal. Consulte con mi mecánico y me indicó que puede ser alguna pieza dentro de la caja que se encuentre desgastada. Ya tiene 43500 kms, llevaré pronto la moto al mecánico y cuando tenga noticias de cual era el problema con exactitud lo comunicaré para que puedan tenerlo presente.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Dom Ene 12, 2014 11:24 am
vale ,estaremos esperando,a ver que pasa


PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS E8o8z4  PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

guido
guido
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 38

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Mar Ene 14, 2014 1:02 pm
Hola, a mi me ocurre lo mismo con la Superlight 125, se pasa del neutro o se traba la palanca de cambios, me han dicho en el taller que mejora con el tiempo y llevo 4 años con el tema, lo que he notado es que ocurre mucho mas seguido cuando el motor esta muy caliente.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Mar Ene 14, 2014 1:18 pm
guido escribió:Hola, a mi me ocurre lo mismo con la Superlight 125, se pasa del neutro o se traba la palanca de cambios, me han dicho en el taller que mejora con el tiempo y llevo 4 años con el tema, lo que he notado es que ocurre mucho mas seguido cuando el motor esta muy caliente.
Totalmente de acuerdo. Yo veo que en frío va bien, pero cuando el motor está caliente la cosa se agrava y es casi imposible.
Llevo 4000 km con ella, y todo el mundo dice que con el tiempo mejora, pero si me dices que tú tras 4 años sigues igual... No me inspira confianza el hecho de que vaya a mejorar... Triste


PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS 2afk6lh
DankoFGL
DankoFGL
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 31

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Miér Ene 15, 2014 2:28 pm
es verdad, en mi TX cuando esta frio todo entra suave como seda, cuando calienta, la caja empieza a hacer ruido al hacer los cambios y al ponerse dura, a veces me da miedo estar dañando algo...

mi moto es de segunda mano, tiene 7800km, yo le he hecho aproximadamente 200


TX200 SuperMotard
No importa que motocicleta conduzcas, el camino y la brisa es la misma para todos.
avatar
Invitado
Invitado

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Miér Ene 15, 2014 3:14 pm
Eso es indicador de que, por lo general, no está bien graduado el cable del embrague, se queda ligeramente desembragado, en el comienzo de la zona de fricción, va bien, cuando está frio, pero en lo que agarra algo de temperatura, falla, la otra causa, es que haya algún detalle propiamente con el embrague o que este, se haya causado por llevar la moto con ese embrague mal ajustado tanto tiempo, esto lo he visto, no se, miles de veces.
DankoFGL
DankoFGL
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 31

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Miér Ene 15, 2014 3:39 pm
Yo hoy esperare que la moto caliente bien, y ajustare asi el embrague, a ver, me sirve mas que este suave en altas temp que cuando arrancas


TX200 SuperMotard
No importa que motocicleta conduzcas, el camino y la brisa es la misma para todos.
hmendezX
hmendezX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
http://vencolors.blogspot.com

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Lun Feb 03, 2014 5:22 am
Eso es cierto, a mi me ha pasado como a "c2alvaro" con mi ENDURO cuando tengo que frenar muy derrepente y tenga que hacer el cambio, a veces no hace el cambio y cuando me toca arrancar me doy cuenta que esta en 2 pensando que esta en 1.

A veces siento que los cambios en el embrague estan como muy duros, ahora nose si eso es normal y es falta de graduación de la guaya.
rodymun
rodymun
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 67

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Lun Feb 10, 2014 1:23 am
faviorod escribió:Estimados compañeros,
nuevamente acudo a ustedes ante un imprevisto.
Estaba circulando normalmente, cuando de repente me comienza a suceder lo siguiente:
Cuando comienzo a avanzar voy subiendo los cambios (1ª, 2ª, 3ª, 4ª) hasta aquí todo normal, luego cuando comienzo a detenerme (por cruce, semáforo, etc.) bajo un cambio (4ª, 3ª) hasta aquí bien, pero al intentar bajar un cambio mas (3ª, 2ª, 1ª) esto no sucede me quedo en la 3ª (baja un solo cambio), probando me he dado cuenta que si sacudo la palanca del cambio ahí si lo hace.
Que podrá suceder? Estará algo flojo, algo que necesite regulación, o de plano llevarlo a un taller keeway?

Muchas gracias.
me esta pasando lo mismo con mi negra, y es del 2014, pero a mi se me queda pegada en la 2ª, vuelvo atras y hay lo puedo pasar
nicocai
nicocai
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 39

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Lun Feb 10, 2014 2:43 am
jajajajaj evidentemente es un defecto propio de la moto yo tengo una rkv200 nueva y es durisimo el sistema y pense que tenia algo malo pero veo que es normal
Contenido patrocinado

PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS Empty Re: PROBLEMA CON CAJA DE CAMBIOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.