Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Img_2010

Ir abajo
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Vie Dic 27, 2013 11:01 am
Bueno os voy explicar como he puesto el mando del garaje a la moto sin tocar la instalación electrica y desde mi punto de vista de forma sencilla.
En primer lugar necesitamos un pulsador yo opté por este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El botón es un poco cantoso en verde pero lo pinté con un sprai en gris.
En la Superlight yo lo he puesto en el embellecedor derecho, se hace un pequeño agujero con un taladro y se instala el pulsador:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro dato importante es tener un mado de garaje  Muy Feliz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo abrimos...(el movil no enfoca bien)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y sacamos la placa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi caso he dejado uno de los botones presionado y he puesto el pulsador entre el negativo de la pila(me resultó mas sencillo) y el circuito, para dejar pulsado el botón pense en soldar un pequeño cable cerrando el circuito pero no tenia soldador a mano, la solución aunque estraña es eficaz, se necesita una pieza solida y pequeña y dejarla haciendo presión sobre el botón, lo que tenia mas a mano era una moneda de 1 centimo, asi que se pone encima del botón y se deja fija con cinta aislante.

Para que se vea mejor voy a "currarmelo" con el paint

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ultimo solo queda hacer estanco el mando por ejemplo recubriendolo en su totalidad con cinta aislante e instalarlo en la moto.

V´sss
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Vie Dic 27, 2013 11:35 am
Buena Entrada  Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

elros
elros
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 40

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Vie Dic 27, 2013 12:20 pm
Me parece muy buena idea, así no te la juegas en estropear el mando con soldaduras. Yo tenia pensado hacerlo parecido pero soldando. Ya que tengo 2 puertas que abrir con el mismo mando y no quiero pillar otro para poder hacerlo como tu (que los que tenemos no salen muy baratos). Buen brico
avatar
Invitado
Invitado

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Vie Dic 27, 2013 7:45 pm
Pues para mi...es mas que suficiente, BUEN TRABAJO!.
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Sáb Dic 28, 2013 12:35 am
buen curro Nay!  ddrrb2 

una preguntilla:

como has unido el cable que sale haciendo la serie entre al pulsador y la pila??

me refiero a la unión entre la salida de - del mando y la entrada del mismo polo de la pila.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Sáb Dic 28, 2013 3:44 pm
caiman escribió:buen curro Nay!  ddrrb2 

una preguntilla:

como has unido el cable que sale haciendo la serie entre al pulsador y la pila??

me refiero a la unión entre la salida de - del mando y la entrada del mismo polo de la pila.

He usado un cable de una sección muy pequeña(ahora no recuerdo de cuanto) ya que la intensidad que circula es muy baja, lo que hice fue roscar un extremo del cable proveniente del pulsador en el muelle del circuito y el otro lo extremo puse el cable sobre el negativo de la pila y lo sujeté con cinta aislante, asi se impide que el negativo haga contacto y el circuito quede cerrado, asi se puede dejar la pila en su lugar original y no hace falta poner ninfún cable para unir el positivo del circuito con el positivo de la pila.
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Sáb Dic 28, 2013 7:30 pm
ok,gracias

el pulsador que utilizas es "unipolar" y por tanto es así como debe hacerse, cortando solo el negativo.

yo para mas seguridad..le hubiera hecho unas pequeñas soldaduras..tanto en el muelle como en el extremo - de la pila, aunque circule una intensidad baja por ese circuito..no sería muy difícil que se te escapára en un momento dado. De todas formas...si te ha quedado bien sujeto así...pues genial.

 Moto 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Sáb Dic 28, 2013 11:23 pm
gracias por este manual, puede servirme para un futuro ^^ te doy un 11!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Dom Dic 29, 2013 12:44 am
El circuitico regulador que les hice el otro día para alimentar la alarma a pilas les sirve, pero si mi memoria no falla, esto controlitos usan una pila 12 V DC, si es así, se cambia el integradito por el 7812 en encapsulado TO220 y listo, ya pueden alimentar el controlito desde el sistema de 12V DC de la moto.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Dom Dic 29, 2013 1:33 pm
En efecto, va alimentado por una pila 12V DC, en primer lugar pensé suprimir la pila pero luego decidí dejarlo totalmente independiente, el regulador para la alarma es posible que lo haga en breves.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Invitado
Invitado

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Dom Dic 29, 2013 5:43 pm
Nayrv escribió:En efecto, va alimentado por una pila 12V DC, en primer lugar pensé suprimir la pila pero luego decidí dejarlo totalmente independiente, el regulador para la alarma es posible que lo haga en breves.

Pues ahí lo tienes, solo cambia el integradito regulador y listo, no más pilas.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Jue Ene 02, 2014 10:38 am
Buena Entrada Buena Entrada Buena Entrada 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica Empty Re: Instalar mando de garaje sin tocar la instalación electrica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.