Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Img_2010

como ajustar las valvulas del TX 200

+11
Licuy
alfnin76
Stealth_NT
nicocai
ReeTz
elingemd
Leonardo Padilla
bomberillo
argentino.070
c2alvaro
Carlos Rafael Cardenas
15 participantes
Ir abajo
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Lun Dic 21, 2015 4:46 am
Solo para que me quede claro y confirmando.

Mi manual no dice absolutamente nada de válvulas..

-De fabrica deberían de ir ambas a .05 de calibración?
-Lo recomendable es dejar emisión a .07 y admisión a .05?
-Donde yo vivo la temperatura normalmente es superior a 28º C, cual seria la mejor calibración?
-Suponiendo que abriera el escape, seria bueno dejar mas amplia la calibración de la válvula de emisión? Digamos si esta ahorita a .05 dejarla en .07?

Yo como alguien mas que ya lo comento, no tengo nada de confianza del ensamble de fabrica, de hecho a mi me fue muy mal, faltantes de tornillos, partes flojas, mal carburada etc. No dudo que las válvulas esten mal también.

Mi moto es una TX200.

De antemano gracias.
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Miér Dic 23, 2015 12:51 am
En Keeway, aunque no específicamente en la TX200, (como tambien en algunas otras marcas) he encontrado falta de congruencia en las cifras "oficiales" de luz de valvulas entre manuales, portales, boletines, etc.
Considero preferible pecar por exceso y corregir posteriormente un campanilleo que "soplar" un asiento por carencia....
En mi humilde opinión y experiencia, con las dimensiones de las valvulas de la TX200 y no siendo refigerada por agua, a admision le daría => 0,06 y escape => 0,10 mm.
Y siempre en mi opinion el periodo de verificacion/ajuste no deberia ser inferior a los 3000 Km


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
Invitado
Invitado

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Miér Dic 23, 2015 1:22 am
alfnin76 escribió:En Keeway, aunque no específicamente en la TX200, (como tambien en algunas otras marcas) he encontrado falta de congruencia en las cifras "oficiales" de luz de valvulas entre manuales, portales, boletines, etc.
Considero preferible pecar por exceso y corregir posteriormente un campanilleo que "soplar" un asiento por carencia....
En mi humilde opinión y experiencia, con las dimensiones de las valvulas de la TX200 y no siendo refigerada por agua, a admision le daría => 0,06 y escape => 0,10 mm.
Y siempre en mi opinion el periodo de verificacion/ajuste no deberia ser inferior a los 3000 Km

Alfnin76 estás casi, casi, "caliente, caliente" de las medidas correctas, la de escape está perfecta, los manuales Chinos se contradicen es cierto.
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Miér Dic 23, 2015 10:17 am
mostek6502 escribió:
alfnin76 escribió:En Keeway, aunque no específicamente en la TX200, (como tambien en algunas otras marcas) he encontrado falta de congruencia en las cifras "oficiales" de luz de valvulas entre manuales, portales, boletines, etc.
Considero preferible pecar por exceso y corregir posteriormente un campanilleo que "soplar" un asiento por carencia....
En mi humilde opinión y experiencia, con las dimensiones de las valvulas de la TX200 y no siendo refigerada por agua, a admision le daría => 0,06 y escape => 0,10 mm.
Y siempre en mi opinion el periodo de verificacion/ajuste no deberia ser inferior a los 3000 Km

Alfnin76 estás casi, casi, "caliente, caliente" de las medidas correctas, la de escape está perfecta, los manuales Chinos se contradicen es cierto.


Digamos entonces que seria escape .10 y admisión .07?
avatar
Invitado
Invitado

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Jue Dic 24, 2015 3:14 am
Ad me gusta mas 0,08 mm., hablo para el motor OHV, el OHC lleva otras medidas, ojo con eso.
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Jue Dic 24, 2015 6:57 am
mostek6502 escribió:Ad me gusta mas 0,08 mm., hablo para el motor OHV, el OHC lleva otras medidas, ojo con eso.


Según entendí el asunto de los motores el mio creo es OHC, en este post si me haces favor mostek deje las fotos del mio para ver si me confirmas si es OHC o no. https://www.keewayeros.net/t7351-una-tx200-a-todo-lo-que-da-por-autovia

Suponiendo que sea OHC cual seria la calibración que recomiendas?

De antemano gracias.
avatar
Invitado
Invitado

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Vie Dic 25, 2015 2:07 pm
Esto fue lo que te conteste por ese otro link que pones:


Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...

Mensaje por mostek6502 Ayer a las 10:47 am

Ese es del tipo OHV, es decir, varillado, es exacto al modelo que nos venden a nosotros.
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Sáb Dic 26, 2015 1:46 pm
mostek6502 escribió:Esto fue lo que te conteste por ese otro link que pones:


Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...

Mensaje por mostek6502 Ayer a las 10:47 am

Ese es del tipo OHV, es decir, varillado, es exacto al modelo que nos venden a nosotros.


Gracias por solucionar mi duda calibrare como recomiendas a .08 en admisión y .010 en escape a ver como me va ahorita después de 300 kilómetros se oye demasiado ruido en el motor y parecen ser la válvulas, no me extrañaría que ni siquiera este dentro del rango de fabrica, ayer empezo a sonar mucho la suspensión delantera se escuchaban y sentían golpes secos de metal con metal tan pronto pasaba arriba de cualquier irregularidad en el piso.

Resulto que la tuerca grande que esta abajo del manubrio estaba prácticamente suelta, aparentemente aquí la gente que las arma no tiene el mínimo cuidado cuando lo hacen, no dudo que las válvulas estén completamente mal ajustadas.
avatar
Invitado
Invitado

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Sáb Dic 26, 2015 2:19 pm
Stealth_NT escribió:
mostek6502 escribió:Esto fue lo que te conteste por ese otro link que pones:


Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...

Mensaje por mostek6502 Ayer a las 10:47 am

Ese es del tipo OHV, es decir, varillado, es exacto al modelo que nos venden a nosotros.


Gracias por solucionar mi duda calibrare como recomiendas a .08 en admisión y .010 en escape a ver como me va ahorita después de 300 kilómetros se oye demasiado ruido en el motor y parecen ser la válvulas, no me extrañaría que ni siquiera este dentro del rango de fabrica, ayer empezo a sonar mucho la suspensión delantera se escuchaban y sentían golpes secos de metal con metal tan pronto pasaba arriba de cualquier irregularidad en el piso.

Resulto que la tuerca grande que esta abajo del manubrio estaba prácticamente suelta, aparentemente aquí la gente que las arma no tiene el mínimo cuidado cuando lo hacen, no dudo que las válvulas estén completamente mal ajustadas.

Lamentablemente es muy común ver eso, por lo general ellas vienen muy mal ensambladas de fábrica, es una queja que se ve en muchos lados, las de Vzla en eso no vienen tan mal armadas, pero con lo de las válvulas, uffffff, casi que todas vienen super mal ajustadas en esto y lo de la carburación, afortunadamente no es mal de morirse.
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Dom Dic 27, 2015 1:41 am
mostek6502 escribió:
Stealth_NT escribió:
mostek6502 escribió:Esto fue lo que te conteste por ese otro link que pones:


Re: Una TX200 a todo lo que da, por autovía...

Mensaje por mostek6502 Ayer a las 10:47 am

Ese es del tipo OHV, es decir, varillado, es exacto al modelo que nos venden a nosotros.


Gracias por solucionar mi duda calibrare como recomiendas a .08 en admisión y .010 en escape a ver como me va ahorita después de 300 kilómetros se oye demasiado ruido en el motor y parecen ser la válvulas, no me extrañaría que ni siquiera este dentro del rango de fabrica, ayer empezo a sonar mucho la suspensión delantera se escuchaban y sentían golpes secos de metal con metal tan pronto pasaba arriba de cualquier irregularidad en el piso.

Resulto que la tuerca grande que esta abajo del manubrio estaba prácticamente suelta, aparentemente aquí la gente que las arma no tiene el mínimo cuidado cuando lo hacen, no dudo que las válvulas estén completamente mal ajustadas.

Lamentablemente es muy común ver eso, por lo general ellas vienen muy mal ensambladas de fábrica, es una queja que se ve en muchos lados, las de Vzla en eso no vienen tan mal armadas, pero con lo de las válvulas, uffffff, casi que todas vienen super mal ajustadas en esto y lo de la carburación, afortunadamente no es mal de morirse.


En este país según tengo entendido llegan desarmadas y se arman aquí, aquí en México hay otra marca que ya tiene muchos años en el mercado llamada Italika estas si están confirmadas que se arman casi por completo aquí, la gente que tiene ya varios años comprando estas motos casi todos dicen lo mismo, "prefiero perder la garantía y no llevarla a servicio por que ahí nada mas la van a dañar y descomponer, no la llevo a servicio y no tengo problemas, siempre que compro una la reviso y o la mando a un mecánico de confianza para fin de verificar que este bien armada"

Como dijo alguien por aquí yo se lo que compre, en mi caso ni quise una grande por que ya me conozco hace años anduve mucho en cilindradas grandes 600cc a 1000+, solo quería algo chico para evitar trafico en viajes cortos, no quería gastar mucho para algo de uso ocasional, escogí esta por que estuve leyendo los comentarios de este foro y otros lados y hablan bien de esta marca llamada aquí keeway en otros lados empire, lo que se me hace una verdadera estupidez es que a como veo las cosas las principales fallas de estas es causado por el ensamble de la motocicleta y la pésima mano de obra mas que cualquier otra cosa.

Ajustare las válvulas a ver si mañana y les comento como resulto todo.
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Dom Dic 27, 2015 2:38 am
Solo una duda más cuando decimos por ejemplo "calibrar a .008" mi calibrador es como el de la foto, estamos hablando del .008 que sale como en el de la foto osea .203mm?

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 14CALIBR124CH
avatar
Invitado
Invitado

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Dom Dic 27, 2015 2:54 am
No, 0,08 y 0,10 es en mm.
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Dom Dic 27, 2015 7:03 am
mostek6502 escribió:No, 0,08 y 0,10 es en mm.
  Ok muchas gracias de nuevo mañana ire a comprar un milimetrico.
avatar
Invitado
Invitado

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Dom Dic 27, 2015 6:48 pm
Ya va, espera, tu calibrador debería tener 2 números en cada sonda o no?, pero si estuviese solo en pulgadas igual te sirve, solo que tienes que buscar la equivalencia de medida a mm.
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Dom Dic 27, 2015 10:32 pm
mostek6502 escribió:Ya va, espera, tu calibrador debería tener 2 números en cada sonda o no?, pero si estuviese solo en pulgadas igual te sirve, solo que tienes que buscar la equivalencia de medida a mm.


Si pero el problema es que viene fraccionado en vez de .08 lo mas secano es .076 o en vez de .10 lo mas cercano es .102.
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Lun Dic 28, 2015 3:05 am
Ya hice el ajuste de las válvulas, me encontré con que admision andaba en .12mm o poco más en el ajuste completamente fuera de rango, escape andaba en .10mm que de cualquier forma ahí la iba a dejar. Mis sospechas eran correctas estaba mal ajustada.

La moto apenas tiene 345 kms no es como para que ya le hacia falta ajuste, simplemente las arman muy mal y el control de calidad en el ensamble por lo menos aquí en mi país es una basura (aquí las arman llegan en partes según me dicen)

De entrada ya no se escucha el ruido en el motor, ya mañana la probare a ver como se porta.

Agradezco a mostek6502 por y a todos los que me asesoraron por la ayuda proporcionada.

Ya mañana que la saque a la calle les comento como me fue.


como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 2moyvzo
Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Miér Dic 30, 2015 10:11 am
Bueno pues ya tuve tiempo de probarla en forma.


Resultado:
Acelera mejor, consume menos combustible, se oye mucho mejor el sonido que sale del escape, se siente con un poco más de potencia, acelera con menos gas (menos acelerador), ya no se escuchan las válvulas como antes ni en frío ni en caliente, se escucha mas parejo el motor en relantí.
avatar
Invitado
Invitado

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Miér Dic 30, 2015 2:33 pm
Stealth_NT escribió:Ya hice el ajuste de las válvulas, me encontré con que admision andaba en .12mm o poco más en el ajuste completamente fuera de rango, escape andaba en .10mm que de cualquier forma ahí la iba a dejar. Mis sospechas eran correctas estaba mal ajustada.

La moto apenas tiene 345 kms no es como para que ya le hacia falta ajuste, simplemente las arman muy mal y el control de calidad en el ensamble por lo menos aquí en mi país es una basura (aquí las arman llegan en partes según me dicen)

De entrada ya no se escucha el ruido en el motor, ya mañana la probare a ver como se porta.

Agradezco a mostek6502 por y a todos los que me asesoraron por la ayuda proporcionada.

Ya mañana que la saque a la calle les comento como me fue.


como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 2moyvzo

Ahhh de nada, estamos a la orden, la gran mayoría de las motos Chinas vienen con las válvulas requete mal ajustadas, así que no te preocupes, no es mal de morirse y se soluciona con facilidad y si te digo, en cualquier moto con válvulas de este tipo, antes de los primeros 10mil KMs. siempre hay que revisar/ajustar esto, de hecho yo lo recomiendo cumplidos los primeros 1001 Kms. luego a los 5000 y a los 10.001 Kms., estamos a la orden.
Licuy
Licuy
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2016

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Miér Ene 20, 2016 10:06 pm
quiro saber como se calibra las valvulas en motor keeway rkv200 de 4 valvulas
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Miér Ene 20, 2016 10:11 pm
Licuy,un poquito de por favor,respeta las normas del foro,rellena bien el perfil,y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones.despues me piden a mi un poco de amabilidad,pero algunos de los que entran al foro por primera vez,lo hacen como un elefante en una cristaleria,y resulta hasta desagradable


como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 E8o8z4  como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Stealth_NT
Stealth_NT
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 45

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Jue Ene 21, 2016 9:05 am
Nada más para no quedarme con la duda cuales son los síntomas de una calibración/ajuste incorrecta de las válvulas aparte del ruido?
factorypilot27
factorypilot27
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2016
Edad : 51

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Dom Feb 05, 2017 10:49 pm
Buena tarde compañeros una pregunta cual es cada válvula, cual es la de admision y cual la de escape perodon pero prefiero preguntar quiero hacerlo yo mismo pues ya me canse que me roben dinero en las agencias keeway o en los mecanicos prefiero hacerlo yo mismo

de antemano gracias por su apoyo
avatar
Invitado
Invitado

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Lun Feb 06, 2017 12:39 am
La válvula de admisión es la que va del lado del carburador y la de escape es la que va del lado del tubo de escape, usualmente, a la vista, la válvula de admisión es mas grande que la de escape.
Oscarf77
Oscarf77
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2020
Edad : 46

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Modelo de Moto

Vie Sep 29, 2023 7:03 pm
Buenas tardes saludos cordiales, tengo una Speed 200, la medida de 0,08 y 0,10 mm sirve para también hacer el ajuste de válvulas en mi moto? Por favor
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Vie Sep 29, 2023 7:36 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 E8o8z4  como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

como ajustar las valvulas del TX 200 - Página 2 Empty Re: como ajustar las valvulas del TX 200

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.