Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse
Últimos temas
PRESENTACIONHoy a las 5:58 pmsm1085
tablero de la rkv Hoy a las 2:10 amIk83
Recambios KeewayAyer a las 6:09 pmrobinsico
NUEVA RKV 2 EURO 4 Ayer a las 5:26 pmCARLETTO
Presentar Ayer a las 3:21 pmmustone
Piñon 15 corona 41Ayer a las 3:21 pmmustone
Muy buenas a tod@s!Ayer a las 2:59 pmmustone
PRESENTACIONAyer a las 2:51 pmmustone
Hola moter@s!!!Ayer a las 2:49 pmmustone
Rks 150 2015 Falla Jue Jul 19, 2018 8:38 pmMostek6502 v.2.0
Quedada keewayeros!!Jue Jul 19, 2018 5:10 pmJota02
Rkv quema los fusiblesJue Jul 19, 2018 1:24 pmmariopvr
>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Mejores posteadores
18261 Mensajes - 32%
9597 Mensajes - 17%
6332 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
3757 Mensajes - 7%
2148 Mensajes - 4%
2135 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1481 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
106 Mensajes - 23%
94 Mensajes - 20%
89 Mensajes - 19%
47 Mensajes - 10%
44 Mensajes - 9%
25 Mensajes - 5%
24 Mensajes - 5%
15 Mensajes - 3%
11 Mensajes - 2%
9 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
46 Mensajes - 21%
42 Mensajes - 19%
32 Mensajes - 14%
30 Mensajes - 13%
25 Mensajes - 11%
17 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 3%
6 Mensajes - 3%
Subir

Comparte
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

WAYER Skygo SG GY7 250cc Motard

el Miér Feb 05, 2014 7:47 pm
Hola compañeros, hace tiempo me viene provocando esta moto y me ha surgido una oportunidad de adquirir una en muy buen estado aquí en Venezuela, pero no hay mucha información en la web sobre esta moto. Me pueden aportar información sobre la misma, así como enlaces donde pueda recopilar datos? También me servirá experiencia de usuarios que conozcan esta moto y comenten sus "secretillos"
Gracias de antemano.
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

WAYER Re: Skygo SG GY7 250cc Motard

el Jue Feb 06, 2014 1:07 pm
saludos bomberillo, te cuento que donde trabajo dos compañeros tuvieron una, sin saber la razón ninguno de ellos la posee, por venderlas, eso no seria buena señal, pero la experiencia mas cercana con ese modelo fue con mi primo, fuimos a un pequeño viaje a las costas de Aragua y resulta que en el camino a tres de nosotros incluyendo a mi primo nos sorprendió un hueco en la vía y el rin trasero de la skygo se doblo, no como para no rodar mas pero si era notable al ponerte detrás de la moto en movimiento, la tiene en venta hace ya un mes, pide 30 y aun no le sale comprador, desde ese dia me di cuenta de la mala calidad de la skaygo motard, pero es mi opinión por lo que e visto, pero si el precio es bastante bueno podría ser buen negocio para reventa.

Hola o Adios has el bien sin mirar a quien Okay
Invitado
Invitado

el Jue Feb 06, 2014 1:21 pm
Yo solo dire una cosa de la calidad de las motos marca Skygo, son del segmento clase D, es decir, son en cuanto los materiales chinos de lo peorcito que hay.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Jue Feb 06, 2014 1:27 pm
mostek6502 escribió:Yo solo dire una cosa de la calidad de las motos marca Skygo, son del segmento clase D, es decir, son en cuanto los materiales chinos de lo peorcito que hay.
Cosa a valorar, por su puesto, pero el caso, es que conozco a varios e propietarios de esta moto, y entre las motos chinas que han tenido, es la que mas le han gustado. A mi particularmente me llama la atención el motor y suspensiones. De hecho, hablan muy bien del amortiguador trasero, totalmente regulable, y los bastones delanteros también son ajustables pero parece ser que con una llave especial y cumplen muy bien su cometido.
Invitado
Invitado

el Jue Feb 06, 2014 2:25 pm
@bomberillo escribió:
mostek6502 escribió:Yo solo dire una cosa de la calidad de las motos marca Skygo, son del segmento clase D, es decir, son en cuanto los materiales chinos de lo peorcito que hay.
Cosa a valorar, por su puesto, pero el caso, es que conozco a varios e propietarios de esta moto, y entre las motos chinas que han tenido, es la que mas le han gustado. A mi particularmente me llama la atención el motor y suspensiones. De hecho, hablan muy bien del amortiguador trasero, totalmente regulable, y los bastones delanteros también son ajustables pero parece ser que con una llave especial y cumplen muy bien su cometido.
Skygo=mierdx pero allá tu, el que no oye consejo no llega a viejo, así que láncese de cabeza poes.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Jue Feb 06, 2014 2:32 pm
Jejeje, bueno, yo valoraré precios y haré mis ofertas, pero lo que quiero es "trastear" con una, ya que a mi TX no le puedo hacer nada más, la tengo full de extras.. 
En el caso de que me decida por comprarla, el trabajo de restauración lo voy a postear paso a paso en este mismo foro (abriré un hilo nuevo). Según estoy investigando, hay dificultades para encontrar repuestos para este modelo en concreto, sobre todo con partes del motor, osea que ya tengo en mente que, hasta que no consiga todas las piezas y empacaduras para restaurar el motor no me meteré con el.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Jue Feb 06, 2014 2:49 pm
Es curioso lo que voy a comentar ahora. Ayer estuve recopilando información sobre esta moto en la web, y donde mas información encontré fué en un foro (no posteo el enlace por no hacer sepan, pero me lo pueden pedir por MP para quien le interese el tema) de argentina, ya que allí esta moto se llama Zanella ZTT 250. Al principio del hilo, cuando aun ningún usuario la poseía, todo el mundo se metía (criticaba) con la estética, poca potencia anunciada para cilindrada y tipo de motor, calidad de materiales y terminación, etc.. El caso que cuando posteó el primer usuario que la adquirió sus impresiones comparándola con su anterior modelo, sólo hacia comentarios positivos, por lo que despertó el interés de los demás foreros. Poco a poco fueron apareciendo mas propietarios de dicha moto coincidiendo en los comentarios y bondades de las diferencias con sus competidoras mas directas en en sector. Pues se termina el hilo prácticamente pidiendo y preguntando todo el mundo donde se podía adquirir la Zanella ZTT 250 mas económica.. curioso como pasaron del desprecio al amor en el cauce del foro, cosa que me anima mas en pensar en adquirir una. 
Soy consciente de que evidentemente, adquiero un material usado y los motivos son los que he expuesto anteriormente, que es una completa restauración a lo "OVERHAULIN". Ya os iré comentando como me va la feria.
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

el Jue Feb 06, 2014 3:50 pm
Al margen de la calidad de la moto que no opino ya que no tengo ni idea, si al final la compras será muy interesante ver esa restauración, es un placer que la compartas con nosotros Bomberillo.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Sáb Feb 22, 2014 5:49 am
Hola de nuevo, bueno.. Por fin me llegó la Skygo Motard.. La he probado un poco, y definitivamente la tengo que restaurar completamente.
Tengo que decir, que la sensación que me ha transmitido la moto es de ser muy robusta, pero a la vez muy brusca de reacciones, una suspensión acorde con lo que se espera de una motard. También hay que contar que es una moto muy usada, y realmente le hace falta un ajuste de toooodo. 
El motor está fuera de punto, le hace falta tensar la cadena de tiempo y un ajuste de válvulas. 
La parte ciclo es lo que peor está, ya que las llantas (rines) de ambas ruedas tienen abolladuras y los rodamientos están pidiendo una sustitución.
El chasis está perfecto, parece que no ha tenido nunca daño estructural, ya que no le encuentro desperfectos por accidente. Me llama mucho la atención de que se divide en tres partes totalmente desmontables, cosa que es de poner atención en el apriete permanente de los tornillos.
Las tapas venían forradas en un símil de carbono (a mi no me gusta nada esa decoración), y mi preocupación era de que tuviera algún desperfecto alguna tapa y las forraron para tapar dichos desperfectos, pero no, he quitado ese forro adhesivo (he sudado muchísimo para quitarlo) y las tapas están perfectas.
El faro está totalmente degastado por el tiempo y la mala calidad del material, por lo que también lo tendré que sustituir.
Según desmontaba partes de la moto y ahondaba en ciertos rincones, me he dado cuenta por lo sucia que estaba la moto, que no ha tenido un correcto cuidado, pero para mi es una buena noticia, es decir, que sin que esta moto es dura de verdad.
Otra buena noticia es que tiene montados unos neumáticos Pirelli sport Demonio en ambas ruedas y prácticamente están nuevos, por lo que no he de preocuparme por ello de momento.
Subo unas fotos del inicio del proceso de restauración, que de momento es solo desmontar y verificar daños.
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

el Sáb Feb 22, 2014 5:40 pm
Seguro que te lo pasas piruleta restaurandola!! Ya nos enseñarás lo que le vas haciendo y como queda al final.

Un saludo.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Sáb Feb 22, 2014 8:19 pm
Uufff, estoy súper cansado, ayer terminé muy tarde y hoy he empezado muy temprano a ponerme manos a la obra. Ya descanso hasta el lunes, me queda ya muy poco para completar el desarme total de la motito. 
Subo mas fotos:

Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

el Dom Feb 23, 2014 3:44 pm
Se queja pero seguro que se lo esta pasando bomba desmontandolo todo... jajaja. Además ver luego el resultado final debe ser un orgullo el haberlo echo tu. Por cierto en la ultima foto tiene un aire muy custom ee jajajaja
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

el Dom Feb 23, 2014 5:35 pm
Es que chapuzar en las burras es el 50% de la diversión. Si luego además funciona ya es de orgasmo!!!

Seguro que se lo está pasando pipa.

Por lo que veo el motor es OHC (árbol de levas en cabeza). Vigila el estado de la cadena de distribución si, como dices, ha tenido una vida intensa.

Ride to live, Live to ride

bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Dom Feb 23, 2014 6:05 pm
Si que me lo paso bien trasteado, y desde luego es una sensación única el llevar una burra que te la has "currado" tu mismo.. 
Si, es un motor con árbol de levas en cabeza, y también va a llevar una revisión a fondo de su estado, empezando por la cadena de tiempo, compresión, etc.. Lo que si me fijé muy detenidamente es que no quemara aceite. El liquido refrigerante salió limpio, y los quilómetros que hice probándola (unos 100 km a todo tipo de condiciones) no desfalleció en absoluto, aunque lo encontré algo fuera de punto. Aun así he comprado repuestos para ese motor lo que he podido encontrar aquí en Venezuela, pero precisamente, la cadena de tiempo no lo encuentro por ningún sitio. Pero pieza que encuentre de recambio, pieza del motor que compraré para tener de repuesto.
Mañana empezaré con lo que me queda por desarmar y llevaré todo el chasis y algunas piezas más para pintar.
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Lun Feb 24, 2014 1:09 pm
saludos bomberillo, que buena restauración te vas hacer Perfecto , me gustan esos tipos de trabajo, e quedado loco con lo del cuadro que tiene tres partes yo creo que ni el primo mio supo eso nunca Muy Feliz  voy a estar pendiente de tu trabajo y ayudarte en lo que pueda, postea cualquier duda a ver si se te puede ayudar, voy a ver si aquí en aragua se consigue esa cadena, si se de algo te comunico, ya tengo tu numero de teléfono, aunque la vaina esta un poco dificil, tu sabes, bueno hermano, suerte con este trabajo Okay

bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Lun Feb 24, 2014 1:28 pm
@Leonardo Padilla escribió:saludos bomberillo, que buena restauración te vas hacer Perfecto , me gustan esos tipos de trabajo, e quedado loco con lo del cuadro que tiene tres partes yo creo que ni el primo mio supo eso nunca Muy Feliz  voy a estar pendiente de tu trabajo y ayudarte en lo que pueda, postea cualquier duda a ver si se te puede ayudar, voy a ver si aquí en aragua se consigue esa cadena, si se de algo te comunico, ya tengo tu numero de teléfono, aunque la vaina esta un poco dificil, tu sabes, bueno hermano, suerte con este trabajo Okay
Pues te agradezco tu colaboración, ya que es muy dificil encontrar repuestos para esta moto. 
hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir los repuestos, por que me he encontrado con muchas personas que confunden este modelo con la Skygo Cosac 250cc (el motor de lala Cosac es refrigerado por aire). Pero por suerte, estoy encontrando casi todo lo que me hace falta, excepto: pistón, cadena de tiempo, deslizador de cadena y empacaduras, todo lo demá, ya lo he encontrado.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Mar Feb 25, 2014 12:16 am
Bueno, pues ya tengo la moto totalmente desmontada. He llevado las partes para pintar y el motor a un mecanico de confianza experto en este tipo de motores. A priori, el motor está en excelentes condiciones, mejor de lo que me esperaba. La cadena de tiempo y el patín están en perfecto estado, las válvulas algo desajustadas, y la bujía en muy mal estado, y el carburador mas sucio que el palo de un gallinero (debido a la oxidación del tanque de combustible) ya que el conducto de alimentación no poseía ningún filtro.
Mientras se termina el proceso de pintado, revisión y ajuste del motor mas profundamente y me llegan los repuestos que he comprado, me dedicaré estos días a revisar y rejuvenecer/sustituir las pinzas de freno, latiguillos, sistema eléctrico, etc.. para dejarlo todo preparado cuando me llegue el chasis.

Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

el Mar Feb 25, 2014 1:07 am
Como mola ver la evolución! Sigue asi!!
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Mar Feb 25, 2014 12:44 pm
bomberillo, fui a dos negocios de venta de repuesto y ninguna de las tres cosas hay, menos mal que que por lo menos ya no vas a montar cadena de tiempo, vi por mercado y tampoco, si hay otras cosas, de verdad que los repuestos son un poco difícil.

bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Mar Feb 25, 2014 1:04 pm
Gracias por tu colaboración, de verdad. La cadena de tiempo si la he conseguido, no la voy a montar, pero la tendré por si acaso.. Igualmente, al distribuidor de Skygo aquí en Venezuela, le he pedido el pistón, juego de válvulas, guías de válvulas y cremallera de encendido, que es lo único que me hace falta como repuesto del motor, todo lo demás componentes, ya los he comprado. Igualmente, le he pedido un motor nuevo para tener de reemplazo.

Ayer por la noche, me entretuve revisando la válvula de termostato del circuito de refrigeración, y estaba prácticamente nueva. Apenas había residuos de cal en las paredes de la carcasa, pero la válvula en sí no tenia efecto de desgaste ni corrosión, gran indicativo del estado interior de dicho circuito, algo importantísimo para un correcto funcionamiento. Aun así, restauré con pintura gris anticalórica el cuerpo del termostato.
Podéis ver los resultados en las fotos:

bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Mar Feb 25, 2014 1:13 pm
Que pedazo de amortiguador trasero lleva esta motito. Que lastima que nuestra TX no disponga de detalles así, aunque sea para pedir como opción. 
Como he comprado un amortiguador nuevo, éste, lo mandaré a revisar, mandaré hacer también un balancín de la TX nuevo para adaptarle este amortiguador y los resultados van a ser IMPRESIONANTES..!, pero primero, terminaré de montar esta chinita.
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

el Mar Feb 25, 2014 6:05 pm
Con las piezas que dejas de repuesto casi te puedes montar una tercera moto de repuesto!  Muy Feliz 
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Mar Feb 25, 2014 6:11 pm
@Nayrv escribió:Con las piezas que dejas de repuesto casi te puedes montar una tercera moto de repuesto!  Muy Feliz 
Ya te digo.. Te quieres creer que casi todas esas piezas las tengo comprometidas para venderlas?, al final, no me va a salir tan cara la empresa..jejeje..
KUMANES
Aprendiendo
Aprendiendo
http://dzncm@hotmail.com

el Mar Feb 25, 2014 6:36 pm
Hagale caso a mostek6502 ...es el crack de las motos>!!!!.....lo que diga el es santa palabra!!!

KUMANES 
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Jue Feb 27, 2014 2:11 am
A saco con los frenos..! Que locura, yo no se como podía frenar el antiguo propietario con el estado desastroso de las pinzas de freno. He de destacar que la guía principal de la pinza trasera, estaba totalmente gripada, ha sido para mi un esfuerzo poderla desatascar, mi opción principal era comprar el equipo completo de frenado, tanto delantero (que no estaba tan mal) y el trasero, pero ha sido imposible encontrar recambio en toda Venezuela (vía telefónica y por web). Por suerte, si he encontrado los guardapolvos y he pulido las guías para que deslicen perfectamente. Junto con ello, por su puesto, juego nuevo de pastillas.
El resultado, después de tunear con un poco de pintura anticalórica,  no ha sido tan malo. Posteo algunas fotos del proceso.

Contenido patrocinado