Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302
Ayer a las 10:11 pm por Mostek6502 v.2.0

» Keeway RKV y su FALSA EGR (valvula AIS)
Ayer a las 6:10 pm por Deiotarus

» Manuales originales RKS/RKV
Ayer a las 2:56 pm por reglano

» hola a todos
Ayer a las 1:43 pm por argentino.070

» Nuevo en el foro.
Ayer a las 1:42 pm por argentino.070

» Rieju Bye Bike One Luxe
Miér Abr 18, 2018 10:47 pm por xacarrere

» Homologación manillar
Miér Abr 18, 2018 10:46 pm por xacarrere

» Con la Superlight por la ruta 66
Miér Abr 18, 2018 3:06 pm por Mostek6502 v.2.0

» Escape para rkv euro4
Mar Abr 17, 2018 11:44 am por minon

» donde comprar accsorios para RKV
Mar Abr 17, 2018 11:40 am por minon

» de 125 a 150 rks
Mar Abr 17, 2018 1:29 am por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Lun Abr 16, 2018 10:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» presentacion una servidora (YO)
Lun Abr 16, 2018 10:47 pm por Mostek6502 v.2.0

» Talla casco integral/modular
Lun Abr 16, 2018 5:43 pm por pedazode

» varilla embrague
Lun Abr 16, 2018 8:54 am por charquero

» Video corporativo de keeway que viene cuando compras una moto traducido al español
Lun Abr 16, 2018 2:06 am por motero vlog

» Censo Keeway RKV
Dom Abr 15, 2018 11:34 pm por Jrpike

» Dudas piñón rkv 125
Dom Abr 15, 2018 11:14 pm por bokeron

» Oferta mochila semi-rígida xlmoto
Dom Abr 15, 2018 10:38 pm por mustone

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Dom Abr 15, 2018 10:21 pm por mustone

» AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250
Dom Abr 15, 2018 7:12 pm por Mostek6502 v.2.0

» CONSUMO DE ACEITE RKV 125
Sáb Abr 14, 2018 10:03 pm por Deiotarus

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» intermitentes led prenden todos
Sáb Abr 14, 2018 9:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» Más problemas con mi bn 251
Sáb Abr 14, 2018 9:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 1:39 pm por EmanuelIbarra

» Alarma Keeway Cruiser
Sáb Abr 14, 2018 12:33 pm por argentino.070

» Vendo RKV 125 de 2016 - Alicante
Sáb Abr 14, 2018 11:00 am por Janis_Joplin

» Alforjas Superlight usadas 25 euros + envio
Sáb Abr 14, 2018 10:44 am por Luis Amunt VCF

» Pérdida de potencia
Sáb Abr 14, 2018 10:24 am por Luis Amunt VCF

» Cambiar manetas por caida
Sáb Abr 14, 2018 7:33 am por Gabox78

» tipo de aceite mas viscosos
Sáb Abr 14, 2018 1:28 am por Mostek6502 v.2.0

» Problemas de Vibracion Keeway rks 125 cc modelo 2017
Sáb Abr 14, 2018 12:29 am por GonzaGPR

» presentación nuevo forero
Jue Abr 12, 2018 8:23 pm por Fjgogo

» PALANCA DE FRENO DELANTERO NO RETROCEDE
Jue Abr 12, 2018 7:06 pm por javi

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0

xacarrere

Mrese

Mutxo

minon

argentino.070

Wilwur

charquero

Ronald Rojas

reglano

Subir

Skygo SG GY7 250cc Motard

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

WAYER Re: Skygo SG GY7 250cc Motard

Mensaje por Gatoviejo el Miér Mar 26, 2014 8:34 pm

Ufffff!!! menos mal que al menos tú saliste con bien de todo el lío. Espero que la maldición de Crom en forma de orinal lleno les caiga sobre la cabeza a esos HdP.

La burra te está quedando de lujo, que envidia y qué gozada!!!

Ride to live, Live to ride

Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensaje por Nayrv el Jue Mar 27, 2014 12:41 am

Que movida! Afortunadamente tu estas bien que es lo importante.
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensaje por bomberillo el Jue Mar 27, 2014 8:22 am

Gracias por vuestro apoyo,  es triste lo.que estamos viviendo en Venezuela.
Ahora no puedo estar muy pendiente del hilo,  ya que utilizaba el teléfono para todo,  mañana espero comprarme un equipo nuevo.  
Saludos a toda la comunidad.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Rastakilla el Miér Abr 16, 2014 6:53 am

Buenas Noches amigos, me da alegria encontrar un foro donde comenten sobre la Skygo GY-7 Supermotard, ya qu poseo una, asi de esta manera podemos cambiar experiencias con la moto. Bueno les cuento yo la tengo ya desde hace un año con 5300 Km no la utilizo mucho pero s estoy pendiente de su mantenimiento. Cambio de aceite y demas la compre de 2da a un amigo, ya que no la consegui nueva le he cambiado la cadena por una D.I.D  y le cambie el filtro de aire, le coloque uno de alto flujo lavable que lo compre por amazon.Si estan en CCS hay una tienda de repuestos en bello monte justo diagonal a la Alcadia de Baruta Vieja donde venden repuestos Skygo y tienen Varios repuestos del Supermotard entre ellos el Filtro de Aceite, tambien me han comentado que le sirven el filtro  del GN250 que es el Mismo del Dr650 no he probado porque he conseguido en la tienda que les comente el filtro orignal . Luego Subos fotos de mi moto Saludos!!!
Rastakilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por bomberillo el Miér Abr 16, 2014 9:20 am

@Rastakilla escribió:Buenas Noches amigos, me da alegria encontrar un foro donde comenten sobre la Skygo GY-7 Supermotard, ya qu poseo una, asi de esta manera podemos cambiar experiencias con la moto. Bueno les cuento yo la tengo ya desde hace un año con 5300 Km no la utilizo mucho pero s estoy pendiente de su mantenimiento. Cambio de aceite y demas la compre de 2da a un amigo, ya que no la consegui nueva le he cambiado la cadena por una D.I.D  y le cambie el filtro de aire, le coloque uno de alto flujo lavable que lo compre por amazon.Si estan en CCS hay una tienda de repuestos en bello monte justo diagonal a la Alcadia de Baruta Vieja donde venden repuestos Skygo y tienen Varios repuestos del Supermotard entre ellos el Filtro de Aceite, tambien me han comentado que le sirven el filtro  del GN250 que es el Mismo del Dr650 no he probado porque he conseguido en la tienda que les comente el filtro orignal . Luego Subos fotos de mi moto Saludos!!!
Hola compañero, bienvenido al foro. Conozco perfectamente la tienda que comentas de Caracas, estuve el mes pasado allí físicamente, es verdad que tienen varios repuestos de la supermotard, pero no los que necesito, que son la corona original y la manguera del freno delantero, tampoco tienen los pernos que sujetan la corona, por lo que tuve que mandarlos a hacer. 
Aún no puedo sacar conclusiones concluyentes de la moto hasta que no consiga la corona e instalarle el kit de transmisión original, ya que mi SG-GY7 tiene la transmisión modificada por una 428 y el piñón está chapuceado y no está bien centrado, por lo que el andar con ella dos efecto de estar dando tirones y se vuelve algo incomodo ( no es mucho, tengo amigos que han probado la moto y no lo notan, pero yo si que lo noto), pero puedo adelantar que es una moto bastante mas potente que mi TX 200 supermotard, muy deportiva, pero menos cómoda que la TX, con reacciones muy nerviosas, aunque invita s tumbar en las curvas mas que la TX. Se nota el balance de la moto, más peso al ante debido a los radiadores de refrigeración, dando una sensación de ser mas pesada que la TX aunque ambas den el mismo peso en la bascula prácticamente. Me recuerda bastante s la derbi TT8 125 que tenia cuando era un niño, sobre todo cuando la someto a subidas muy empinadas (no puedo evitarlo, siempre que encuentro una pendiente imposible tengo que estar en la cima con la moto). 
Quiero terminar de reconstruir la moto para postear con más detalle los datos que estoy recopilando de esta moto, que de momento me está trasladando a mi juventud, jejeje..
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por bomberillo el Miér Abr 16, 2014 10:22 am

Subo algunas fotos de salidas con esta chinita por Margarita..[img][img:8171]http://i57.tinypic.com/xcspkj.jpg[/IMG[/img][img][img]http://i62.tinypic.com/jgqe60.jpg[/I[/img][img][img]http://i58.tinypic.com/2itlkkg.jpg[/IMG[/img][img][/img]
[/img][/img][/img]
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Nayrv el Miér Abr 16, 2014 3:07 pm

Muy chula!
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensaje por Rastakilla el Miér Abr 16, 2014 4:11 pm

Te quedo Excelente la moto amigo  bomberillo,te mando un dato para el rodamiento http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-420382419-rodamiento-de-skygo-250-motard-_JM.
El Skygo Supermotard comparado con otras chinas creo que es la mejor. Yo la he manejado a 130 y llega facil a esa velocidad, Lo unico son los rines son muy fragiles si caes en un hueco mas o menos grande se te va a doblar el rin.
Rastakilla
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por bomberillo el Miér Abr 16, 2014 7:45 pm

Gracias por el enlace, pero no tengo problemas para encontrar rodamientos, lo que mas prisa me corre es la corona 520/40 con 58mm de diámetro interior. En lo referente a las llantas (Rines en Venezuela), es verdad que son muy endebles, demasiado frágiles para lo que pesan, lo ideal seria sustituirlas por unos aros de aluminio.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por leopoldor88 el Lun Mayo 19, 2014 3:04 am

Buenas noches a todos.

Hace un par de meses que no hablamos por aquí.

Luego de ver el grandioso trabajo realizador por nuestro amigo Bomberillo, el cual es sin duda alguna un EXPERTO en la materia, me decidí a hacer el mismo trabajo que el a echo a su Skygo 250. Tuve la dicha de conocer en persona al maestro Bomberillo y de contar con su apoyo en innumerables llamadas para mi proyecto. Dicho esto, comienzo a describirles lo realizado.

Así era al principio:
Image and video hosting by TinyPic

Comense desarmando todo, absolutamente todo, con muchas fotos de referencia y teniendo mucha visión de todo como iba armado.

Después de desarmar, comenzó el proceso más interesante del proyecto. Decidir reconstruir todas las piezas de la moto, mientras lograba dejar las piezas en el taller de pintura. Digo "lograr" ya que el proyecto tardo 2 meses debido a las realidades que todos conocemos que suceden en nuestro país que no vienen al caso.

Sistema electrico, calipers, bombas de freno, rolineras de las ruedas, estoperas y engrasado de todas las uniones del monoshock, limpieza de tapas, faro, stop, radiadores, mangueras del sistema de agua, tornilleria y demas, fueron restaurados o sustituidos.

Luego de esto, reconstruí todo el escape, pintándolo con pintura de alta temperatura. Para ello, raspe con cepillo de acero todo el escape, el codo y el tuvo, de manera que la pintura agarrara lo mejor posible. Algo así fue esto:

Por fin, luego de dos meses de comenzar el proyecto, me entregaron las piezas pintadas del taller, ahora si manos a la obra:

Y por fin!! así terminó todo!

UNA VEZ MAS QUIERO AGRADECER A BOMBERILLO Y A ESTE FORO PORQUE MEDIANTE EL, PUDE REALIZAR ESTE PROYECTO.

Saludos!

------------------
Leopoldor88
leopoldor88
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por bomberillo el Lun Mayo 19, 2014 3:14 am

Amigo Leopoldor88,  excelente trabajo el tuyo también. Por otro lado, para mi, ha sido un placer haberte conocido, y tu también me brindastes mucha ayuda.  
Mi enhorabuena por tu trabajo.  Un cordial saludo.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por argentino.070 el Lun Mayo 19, 2014 9:49 am

exelente trabajo

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
Moderador
Moderador

http://www.imperio-numismatico.com/

Mensaje por luiscar el Lun Mayo 19, 2014 10:02 am

@bomberillo escribió:" />" />" />" />" />" />" />Bueno señores, pues esta aventura ya está llegando a su recta final. Por fin me ha llegado el tanque de gasolina y las llantas del taller de pintura. He prendido el motor y ha arrancado perfectamente. Ahora sólo queda que me monten los radios de las llantas para salir a pasear con mi nueva chinita.
Tengo que destacar que gracias al compañero Leopoldor88 (todo un señor, da gusto encontrarse en la vida personas así, gracias Leopoldo), he podido encontrar bastantes piezas que me faltaban para que la moto esté al 95% de material nuevo (excepto chasis, tapas y motor), y ya las tengo en camino para recibirlas pronto.
Subo mas fotos:
hermano disculpa la molestia ante mano la moto esta quedando bellisima , soy de puerto la cruz Venezuela quisiera saber que aros uso y ke tipo de manzana los compro aki ? a afuera o los mando a pintar
luiscar
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por argentino.070 el Lun Mayo 19, 2014 10:21 am

luiscar,respeta las normas del foro,estas incumpliendo dos,la primera rellenar el perfil,y luego presentarte ,abajo te dejo el enlace para que lo hagas

http://www.keewayeros.net/f7-presentaciones

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
Moderador
Moderador

http://www.imperio-numismatico.com/

Mensaje por bomberillo el Lun Mayo 19, 2014 12:19 pm

@argentino.070 escribió:luiscar,respeta las normas del foro,estas incumpliendo dos,la primera rellenar el perfil,y luego presentarte ,abajo te dejo el enlace para que lo hagas

http://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Hola compañero,  las llantas (rines en Venezuela) son las originales de la moto, las compré al distribuidor de Guatire. Por desgracia, es muy difícil encontrarlos en Venezuela,  yo compré las últimas unidades que tenia el distribuidor,  y la planta de momento,  no va a servir más repuestos para esta moto.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por mustone el Lun Mayo 19, 2014 6:24 pm

Muy bueno ese trabajo!!! Enhorabuena!! Me alegro que hayáis podido contactar y así servir de ayuda!! Sois muy grandes!! jejeje.

mustone
Moderador
Moderador

Mensaje por Nayrv el Mar Mayo 20, 2014 12:25 am

Que guapa la has dejado compañero!
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensaje por Leonardo Padilla el Mar Mayo 20, 2014 3:27 am

hermano bomberillo mis saludos, tiempo sin saber de usted, te felicito por tu gran trabajo, quedo como nueva, y la reconstrucción del otro compañero también quedo genial.

Okay  Okay  Okay

Hola o Adios has el bien sin mirar a quien Okay
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por katire el Lun Ago 11, 2014 3:51 pm

Hola saludos y felicitaciones, excelente trabajo, de verdad le has puesto corazón al proyecto, creo que aquí en Venezuela no he visto una motard de esas en tan buen estado como la tuya...disculpa el off topic, pero yo tengo una skygo Cossack 250, es mi primera moto y me gusta mucho, pero quiero cambiarle los cauchos ya que aquí en Venezuela no hay casi cauchos rin 18, sabrás si por casualidad puedo adaptarle a mi moto unos fines del modelo de la tuya? Y que cauchos me recomendarían? En rin 17 si hay bastante variedad
katire
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por bomberillo el Lun Ago 11, 2014 4:17 pm

@katire escribió:Hola saludos y felicitaciones, excelente trabajo, de verdad le has puesto corazón al proyecto, creo que aquí en Venezuela no he visto una motard de esas en tan buen estado como la tuya...disculpa el off topic, pero yo tengo una skygo Cossack 250, es mi primera moto y me gusta mucho, pero quiero cambiarle los cauchos ya que aquí en Venezuela no hay casi cauchos rin 18, sabrás si por casualidad puedo adaptarle a mi moto unos fines del modelo de la tuya? Y que cauchos me recomendarían? En rin 17 si hay bastante variedad
Hola compañero, como poderse hacer, si se puede, aunque quizás tengas que hacer pequeñas modificaciones ( cambio de rolineras, distancia del disco de freno respecto al caliper, etc...). Yo los cauchos los he podido localizar en mercadolibre. Ten paciencia que seguro que los encuentras. Te deseo suerte.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por bomberillo el Miér Ago 13, 2014 4:29 am

Hola a tod@s.  La semana pasada, por fin, pude comprar un motor totalmente nuevo al distribuidor de Skygo en Venezuela, el viernes desmonté en motor original y el sábado puse el nuevo. Ahora me toca con mucha paciencia hacerle un buen rodaje,  pero lo más interesante es que ahora si que puedo decir que tengo una Skygo Motard totalmente nueva.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por katire el Miér Ago 13, 2014 4:35 am

Que bueno! Te felicito.... Costo del motor?
katire
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por bomberillo el Miér Ago 13, 2014 5:09 am

@katire escribió:Que bueno! Te felicito.... Costo del motor?
25000 bolívares incluido coste de envío.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Nayrv el Miér Ago 13, 2014 9:33 pm

@bomberillo escribió:Hola a tod@s.  La semana pasada, por fin, pude comprar un motor totalmente nuevo al distribuidor de Skygo en Venezuela, el viernes desmonté en motor original y el sábado puse el nuevo. Ahora me toca con mucha paciencia hacerle un buen rodaje,  pero lo más interesante es que ahora si que puedo decir que tengo una Skygo Motard totalmente nueva.
Como siempre si puedes ilustrarnos el proceso seria una pasada.
Un saludo.
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensaje por bomberillo el Miér Ago 13, 2014 11:27 pm

Esta vez no he hecho fotos por que mas o menos es el mismo proceso de desarme y montaje de la restauración, vamos, ninguna ciencia. Cabe destacar que, siempre que se estrena motor, se repasen el par de apriete de los tornillos del mismo, sustituir el aceite de fabrica por uno de buena calidad (en mi caso, solo he podido hechar mineral de la marca "Venoco" ya que es el único que he podido encontrar en Margarita, pero no me importa demasiado ya que hasta que termine el rodaje, voy a hacer cambio de aceite cada 500 Km), ya que las planta ensambladora suele usar un aceite para conservar el inyerioir del motor mas que otra cosa, de hecho, solo había una capacidad de 700 cc en el interior, y revisión y limpieza del filtro de aceite.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente