Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302
Ayer a las 10:11 pm por Mostek6502 v.2.0

» Keeway RKV y su FALSA EGR (valvula AIS)
Ayer a las 6:10 pm por Deiotarus

» Manuales originales RKS/RKV
Ayer a las 2:56 pm por reglano

» hola a todos
Ayer a las 1:43 pm por argentino.070

» Nuevo en el foro.
Ayer a las 1:42 pm por argentino.070

» Rieju Bye Bike One Luxe
Miér Abr 18, 2018 10:47 pm por xacarrere

» Homologación manillar
Miér Abr 18, 2018 10:46 pm por xacarrere

» Con la Superlight por la ruta 66
Miér Abr 18, 2018 3:06 pm por Mostek6502 v.2.0

» Escape para rkv euro4
Mar Abr 17, 2018 11:44 am por minon

» donde comprar accsorios para RKV
Mar Abr 17, 2018 11:40 am por minon

» de 125 a 150 rks
Mar Abr 17, 2018 1:29 am por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Lun Abr 16, 2018 10:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» presentacion una servidora (YO)
Lun Abr 16, 2018 10:47 pm por Mostek6502 v.2.0

» Talla casco integral/modular
Lun Abr 16, 2018 5:43 pm por pedazode

» varilla embrague
Lun Abr 16, 2018 8:54 am por charquero

» Video corporativo de keeway que viene cuando compras una moto traducido al español
Lun Abr 16, 2018 2:06 am por motero vlog

» Censo Keeway RKV
Dom Abr 15, 2018 11:34 pm por Jrpike

» Dudas piñón rkv 125
Dom Abr 15, 2018 11:14 pm por bokeron

» Oferta mochila semi-rígida xlmoto
Dom Abr 15, 2018 10:38 pm por mustone

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Dom Abr 15, 2018 10:21 pm por mustone

» AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250
Dom Abr 15, 2018 7:12 pm por Mostek6502 v.2.0

» CONSUMO DE ACEITE RKV 125
Sáb Abr 14, 2018 10:03 pm por Deiotarus

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» intermitentes led prenden todos
Sáb Abr 14, 2018 9:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» Más problemas con mi bn 251
Sáb Abr 14, 2018 9:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 1:39 pm por EmanuelIbarra

» Alarma Keeway Cruiser
Sáb Abr 14, 2018 12:33 pm por argentino.070

» Vendo RKV 125 de 2016 - Alicante
Sáb Abr 14, 2018 11:00 am por Janis_Joplin

» Alforjas Superlight usadas 25 euros + envio
Sáb Abr 14, 2018 10:44 am por Luis Amunt VCF

» Pérdida de potencia
Sáb Abr 14, 2018 10:24 am por Luis Amunt VCF

» Cambiar manetas por caida
Sáb Abr 14, 2018 7:33 am por Gabox78

» tipo de aceite mas viscosos
Sáb Abr 14, 2018 1:28 am por Mostek6502 v.2.0

» Problemas de Vibracion Keeway rks 125 cc modelo 2017
Sáb Abr 14, 2018 12:29 am por GonzaGPR

» presentación nuevo forero
Jue Abr 12, 2018 8:23 pm por Fjgogo

» PALANCA DE FRENO DELANTERO NO RETROCEDE
Jue Abr 12, 2018 7:06 pm por javi

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0

xacarrere

Mrese

Mutxo

minon

argentino.070

Wilwur

charquero

Ronald Rojas

reglano

Subir

Skygo SG GY7 250cc Motard

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

WAYER Re: Skygo SG GY7 250cc Motard

Mensaje por argentino.070 el Jue Feb 27, 2014 10:06 am

te va a quedar nueva esa moto

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
Moderador
Moderador

http://www.imperio-numismatico.com/

Mensaje por bomberillo el Jue Feb 27, 2014 10:56 am

@argentino.070 escribió:te va a quedar nueva esa moto
Eso espero..
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Cordobess@ el Jue Feb 27, 2014 11:04 am

:bravo:

KeewayRKV BlogSpot!
Cordobess@
Admin
Admin

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Mensaje por Leonardo Padilla el Jue Feb 27, 2014 8:38 pm

BIEN BIEN!!, te esta quedando como para enorgullecerse de ella,  Alabar , me gusta mucho esos trabajos, poseo infinidades de herramientas, por ser un fanático de ellas, y una restauración así, es la que quisiera, para hacer uso de ellas Muy Feliz , como a mi me gusta mucho esos trabajo, se como debes de estar de contento haciendo el tuyo Bien! 

lastima que el proyecto no fue con un tx , y una cosa si te digo, yo no le tengo mucha fe a esa moto, pero si hiciera eso como tu lo haces, hasta el fin del mundo fuera con ella, el trabajo te permitirá mejorar cualquier cosa que veas no convincente y saber donde vas a tener mas atención cuando le hagas sus mantenimientos, y lo mejor es el conocimiento que vas a tener de ella, así que una vez mas suerte con el trabajo y sigue adelante con tu información que es muy interesante Hola o Adios

Hola o Adios has el bien sin mirar a quien Okay
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Dykstran el Jue Feb 27, 2014 9:35 pm

Alucino con lo que sabéis algunos por aquí...
Realmente os envidio!!

Dykstran
Biker's Store
Biker's Store

http://www.zero-custom.com

Mensaje por bomberillo el Vie Feb 28, 2014 1:59 am

@Leonardo Padilla escribió:BIEN BIEN!!, te esta quedando como para enorgullecetuvede ella,  Alabar , me gusta mucho esos trabajos, poseo infinidades de herramientas, por ser un fanático de ellas, y una restauración así, es la que quisiera, para hacer uso de ellas Muy Feliz , como a mi me gusta mucho esos trabajo, se como debes de estar de contento haciendo el tuyo Bien! 

lastima que el proyecto no fue con un tx , y una cosa si te digo, yo no le tengo mucha fe a esa moto, pero si hiciera eso como tu lo haces, hasta el fin del mundo fuera con ella, el trabajo te permitirá mejorar cualquier cosa que veas no convincente y saber donde vas a tener mas atención cuando le hagas sus mantenimientos, y lo mejor es el conocimiento que vas a tener de ella, así que una vez mas suerte con el trabajo y sigue adelante con tu información que es muy interesante Hola o Adios
Gracias por tus palabras de animo. Aunque no te lo creas, despues del accidente con mi TX, el proceso de restauración fué practicamente el mismo, con el mismo mimo y cuidando todos los detalles, me faltó documentar dicho proceso.
No puedo decir mucho de esta Skygo en cuanto a comportamiento, ya que no la he probado a fondo y mocho menos en el estado que se encontraba. Lo que si puedo decir a su favor, es que, despues de tener todas sus piezas en mis manos (una por una), puedo decir que los materiales son muy duros, y que teniendo mucho cuidado de tener todos los tornillos con el apriete adecuado y con fija-tornillos (sobretodo los del chasis, sujección del motor, etc..), esta moto me va a dar mucha batalla, sobre todo confianza por el sistema de refrigeración del motor (aquí, en el Caribe, hace calor toooodo el año. Contad con mi prueba a fondo después de que termine la restauración. 
Sólo puedo decir al respecto, que por estos lares, los que poseen esta moto no la sueltan ni a palos, excepto que tenga mucho degaste la moto y sea costoso o imposible reparar por parte del propietario.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por bomberillo el Vie Feb 28, 2014 2:24 am

[img][/img][img][/img][img][/img]Nuevas fotos de la restauración de la bomba de freno trasera. No estaba en muy mal estado, le faltaba un tornillo en la tapa del depósito, y mucho óxido en los componentes de hierro. Tengo que buscar el interruptor/sensor de la luz de freno, ya que ésta se encuentra con los cables cortados. Como curiosidad he de decir que es el mismo sensor que monta la TX, por lo que no será difícil de encontrar.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Gatoviejo el Vie Feb 28, 2014 10:02 am

Que pasada de disfrute te estás dando, compi. La primera vez que la pongas en marcha va a sonar a música celestial.

Muchas gracias por compartir todo el proceso.

Ride to live, Live to ride

Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensaje por leopoldor88 el Miér Mar 05, 2014 5:28 am

Hola Bomberillo,

Espero estes bien. Acabo de iniciar en el foro porque veo que concretaste en obtener el Skygo GY-7 250. 

Yo tambien esoty por comprarme una, quisiera tu opinion ya que la tienes. Actualmente tengo un Bera DT y no estoy muy contento con ella. Es una moto que se desajusta MUCHISIMO, de echo un dia revisandola me di cuenta que le faltaban dos de los tornillos de la base del motor, lo cuales los tenia el día que la compre.

Que me recomiendas? A nivel de repuestos sabes donde conseguirlos, asi sea fuera o dentro de Venezuela?

Saludos.

------------------
Leopoldor88
leopoldor88
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por bomberillo el Miér Mar 05, 2014 7:09 am

@leopoldor88 escribió:Hola Bomberillo,

Espero estes bien. Acabo de iniciar en el foro porque veo que concretaste tener el Skygo GY-7 250. 

Yo tambien esoty por comprarme una, quisiera tu opinion ya que la tienes. Actualmente tengo un Bera DT y no estoy muy contento con ella. Es una moto que se desajusta MUCHISIMO, de echo un dia revisandola me di cuenta que le faltaban dos de los tornillos de la base del motor, lo cuales los tenia el día que la compre.

Que me recomiendas? A nivel de repuestos sabes donde conseguirlos, asi sea fuera o dentro de Venezuela?

Saludos.
Hola Leopoldor88, antes de nada, te recomiendo que te pases por el hillo de presentaciones y saludes a la comunidad desde allí, y después, rellena tu perfil para saber más de ti.

Ahora te contesto a tu cuestión... No conozco muy bien a la Bera, pero como cualquier moto "madre un China", conviene hacer una revisión muy profunda de tooodo en general desde que la adquieres. Tampoco te puedo hablar con propiedad de la Skygo supermotard SG 250 GY-7, ya que no la compré nueva, y el estado de la que te compres depende mucho o todo de su antiguo propietario. Te puedo hablar de los productos Keeway, ya que conozco con los ojos cerrados la TX (poseo una de agencia, y he tocado varios productos de esa marca), y Keeway se desmarca de las demás por tener un poco más de control de calidad y refinamiento que las demás marcas chinas, pero también conviene repasar profundamente desde el inicio. 
Lo que te puedo decir de la Skygo SG 250 GY-7, es que si parece una moto de verdad comparada con otras motos de su misma categoría y procedencia, y digo esto por que tiene detalles de calidad, como la horquilla trasera de aluminio, amortiguadores ajustables (el trasero es una pasada) cuerpo de interruptores de metal, motor refrigerado por liquido (esto para mi es muy importante), y un chasis modular bastante robusto, que, en caso de accidente puedes pedir por separado la parte dañada.
Respecto a los recambios, no hay problema siempre que seas persistente y tengas paciencia (aquí en Venezuela), pero internacionalmente, puedes encontrar repuestos en cualquier parte del mundo, ya que el nombre correcto de la moto es Lifan GY-7 y en Argentina se denomina Zanella ZTT 250. Todo es cuestión de que contactes con el distribuidor de un país en concreto y compres por la web si tienes posibilidad en el caso de que en Venezuela no encuentres el recambio (en mi caso, he encontrado repuesto de tooooooda la moto y partes del motor excepto el pistón, empacaduras, pero el distribuidor de Lifan en España está dispuesto a proporcionarme lo que me haga falta en el momento que se lo pida).
Si quieres mi consejo, evidentemente, es mucha mejor moto que la Bera DT, y si tienes oportunidad, compraté esta moto, pero, elige bien, prueba profundamente la que elijas y aún así, hazle una revisión muy profunda a todo en general. Los tornillos (pernos) del chasis tienen que ir con producto fija-tornillos, (en los tornillos del motor NUNCA se te ocurra hechar ese producto), y por lo menos cada 3 meses, haz una revisión a todo en general (tornillos, rolineras, holguras, cableado, etc..) para que no tengas problemas.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por argentino.070 el Miér Mar 05, 2014 12:47 pm

te dejo el enlace leopoldor

http://www.keewayeros.net/f7-presentaciones

argentino.070
Moderador
Moderador

Mensaje por leopoldor88 el Miér Mar 05, 2014 3:22 pm

Muchas gracias! Ya me e presentado jeje.

Les estaré avisando y publicando fotos de la moto si la compro y cualquier duda que tenga se las hare llegar.

------------------
Leopoldor88
leopoldor88
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por bomberillo el Miér Mar 05, 2014 3:24 pm

@leopoldor88 escribió:Muchas gracias! Ya me e presentado jeje.

Les estaré avisando y publicando fotos de la moto si la compro y cualquier duda que tenga se las hare llegar.
Perfecto, si quieres algún otro consejo, no dudes en preguntarme. Bienvenido al foro.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por leopoldor88 el Jue Mar 06, 2014 2:01 am

Buenas Buenas!!

El día de hoy compre el Skygo que hemos hablado. La diferencia entre esta moto y el Bera DT que les había comentado que tengo es del cielo a la tierra... No tiene absolutamente nada que ver una con la otra. Solamente basta mencionar que en cuanto a desplazamiento, fuerza y lo más importante, la calidad de piezas y ensamblaje, la diferencia se nota de inmediato. Estoy bastante contento con la nueva adquisición.

Tengo una duda con respecto al sonido que produce el escape en la minima, el cual no es parejo, no se si sea un problema de carburador o de ajuste de algún otro componente que seguramente ustedes conocen mas que yo. Les dejo un enlace de Youtube, donde subí un video para que lo oigan y me den su opinión.

Aqui les dejo algunas fotos.

------------------
Leopoldor88
leopoldor88
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por bomberillo el Jue Mar 06, 2014 3:16 am

Mi enhorabuena con la nueva adquisición, ya somos dos que podemos intercambiar experiencias.. 
En lo referente al sonido en baja inestable, revisa la bujía, que na distancia de los electrodos sea la adecuada, o que sea la bujía correcta. También conviene que revises el juego de válvulas, aparte de que cheques a fondo toda la moto. 
Te deseo muuuuchos kilómetros de disfrute con tu nueva burra.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por leopoldor88 el Jue Mar 06, 2014 4:30 am

Muchas gracias!!

Tengo otra duda, los bastones están sumamente duro. Cuando digo sumamente, me refiero a que con mucha presión bajaran unos 2 Cm. Los tuyos son así de duros? que podría ser si no es así? por lo general son reparables o habría que cambiarlos?

Muchas gracias por todo! y les estaré contando todo sobre ella!

------------------
Leopoldor88
leopoldor88
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por bomberillo el Jue Mar 06, 2014 4:50 am

Quizás los bastones de tu Skygo tienen un aceite muy denso o mucha presión de aire.  Los de mi Skygo son muy suaves, aun así he comprado unos bastones nuevos y estoy esperando a que lleguen, que, con tanto día festivo y tanta revuelta callejera llevo dos semanas perdidas esperando los repuestos (prácticamente una moto nueva excepto el motor, chasis y tapas de plástico, todo lo demás es nuevo). 
Son totalmente desmontables, comprueba la calidad y nivel del liquido hidráulico. Te recomiendo que ya puestos, cambia el liquido hidráulico especial para amortiguadores (si consigues comprarlo, si no lo encuentras, puedes sustituirlo por liquido de transmisión lo mas fluido posible). 
Tienes la opción de comprar unos bastones nuevos, cuestan unos 6000 bolívares la pareja, pero si los que tienes no tienen arañazos ni perdidas por los retenes, te recomiendo que simplemente los ajustes a tu antojo.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Leonardo Padilla el Jue Mar 06, 2014 1:37 pm

compañeros, llego aceite para bastones marca motul, aquí les dejo el link,

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-418958102-aceite-motul-fork-oil-factory-line-75w-para-bastones-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:14]   

y esta en buen precio, saludos...

Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por bomberillo el Jue Mar 06, 2014 2:06 pm

@Leonardo Padilla escribió:compañeros, llego aceite para bastones marca motul, aquí les dejo el link,

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-418958102-aceite-motul-fork-oil-factory-line-75w-para-bastones-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:14]   

y esta en buen precio, saludos...
Muchas gracias por tu aporte, una gran noticia.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por bomberillo el Jue Mar 06, 2014 2:31 pm

[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]Bueno, pues sigo postesndo al respecto sobre la restauración de la Skygo. 
Ayer en la tarde/noche me metí con el codo del escape ó colector. Es hasta ahora la labor mas dura que me ha dado esta moto. Los restos de la vieja pintura, en forma de costra, había absorbido parte de la oxidación, dándole un aspecto muy envejecido. Tuve que emplearme a fondo con una lima y después con liga para eliminar cualquier resto de dicha pintura. Después le di un tratamiento antioxidante con un aceite llamado aquí "formula marina" muy útil para eliminar oxido del metal. Acto seguido, limpie, primero con disolvente y después con alcohol para quitar cualquier residuo de aceite. Por último, pinté la pieza con pintura anticalórica color negro mate resistente hasta 500° (sin especificar si son °C ó °F, pero es lo único que pude encontrar en toda la isla).
Como detalle, fijaos en la rebaba interior del colector motivada por la soldadura de la base, estrechando considerablemente la evacuación de gases. Solución.. Trabajar con el mini-taladro para rebajar dicha rebaba.

Aporto fotos para documentar:

Última edición por bomberillo el Jue Mar 06, 2014 2:56 pm, editado 1 vez
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Leonardo Padilla el Jue Mar 06, 2014 2:39 pm

bomberillo saludos, las fotos no se ven o es mi computador Triste

Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por bomberillo el Jue Mar 06, 2014 2:42 pm

@Leonardo Padilla escribió:bomberillo saludos, las fotos no se ven o es mi computador Triste
Yo también tengo ese problema aveces, pero al rato aparecen las fotos. Esto ocurre desde que tenemos el nuevo sistema para subir las fotos. Para mi se hace mas complicado, ya que utilizo el teléfono para postear en el foro.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por argentino.070 el Jue Mar 06, 2014 2:43 pm

yo las vi,pero ahora no

argentino.070
Moderador
Moderador