Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Img_2010

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

+31
Neodel
tsetse
fragugar
goliat
Antonio1971
VALKAM
alien_DSK
edupes
GinRin
Tci123
sestebe
Robles312
Pekenito
homadox
Chamel
elros
mustone
Nayrv
arturozgz
Dykstran
MOTARDUA
Moterillo novato
Drakarys
ANAGB
argentino.070
franchu29
RKV125ZGZ
jv52
atreyu1968
Danirkv125
Cordobess@
35 participantes
Ir abajo
tsetse
tsetse
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 48

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Jue Oct 09, 2014 12:50 am
pues me he registrado, pero no se como va, esta en ingles y no m entero, le doy a pagar con paypal y cuando cambio mi direccion me da error y no veo que me logee, le meto el usuario y passport y nada y valide el mail
Neodel
Neodel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 34

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Jue Oct 09, 2014 3:04 pm
alarma pedida. 11€ puesta en casa (con número de seguimiento)
juan Carlos Merino
juan Carlos Merino
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Ayuda por fabor

Jue Oct 23, 2014 8:45 pm
Hola Codobess gracias por tu aporte es muy interesante soy nuevo en el grupo y me gustaria pedir una alarma igual pero no encuentro como pedirla (el enlace) o el modelo si eres tan amable de de ponerlo te lo agradeceria un saludo.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Jue Oct 23, 2014 9:00 pm
juan Carlos Merino escribió:
tsetse escribió:pues me he registrado, pero no se como va, esta en ingles y no m entero, le doy a pagar con paypal y cuando cambio mi direccion me da error y no veo que me logee, le meto el usuario y passport y nada y valide el mail
Hola Codobess gracias por tu aporte es muy interesante soy nuevo en el grupo y me gustaria pedir una alarma igual pero no encuentro como pedirla (el enlace) o el modelo si eres tan amable de de ponerlo te lo agradeceria un saludo.
os facilito el enlace de la misma alarma mas barata en ebay espero que os sea de ayuda
http://www.ebay.es/itm/Alarma-de-Vibracion-con-Mando-para-Moto-Bici-Garaje-Casa-Detector-9V-Seguridad-/201098894265?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ed26d9bb9


Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Mrg1uf
juan Carlos Merino
juan Carlos Merino
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty disculpa

Jue Oct 23, 2014 9:30 pm
Perdona que te vuelva a molestar,es para decirte que ya he encontrado el enlacepara pedir la alarma ,muchas gracias por el aporte.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Nov 05, 2014 2:00 pm
de nada, llegue tarde sorry Guiño


KeewayRKV BlogSpot!
Asdruval90
Asdruval90
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 33

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Nov 05, 2014 3:03 pm
Y la alarma cuando se para? Es decir, si la tengo en la calle mientras estoy en clase, y se pone a sonar que? Se para sola después de un minuto o algo así?


"...Montar en moto es lo mas divertido
que se puede hacer con la ropa puesta..."
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Nov 05, 2014 3:07 pm
Sí, se para al rato... No recuerdo cuánto tarda, se comentó en un post pero ahora no me acuerdo... 30 o 60 segundos...


Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 2afk6lh
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Nov 05, 2014 6:00 pm
20"


Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Vil2_victoire
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Ene 14, 2015 3:02 am
Pues yo también me he comprado la alarma oficial de los Keewayeros!
La he montado debajo del asiento de la Superlight, justo en el medio hay un hueco encima de una caja de plastico y allí la he pegado con velcro. Cuando se acabe la bateria levantaré el asiento y la cambiaré.
La he probado en casa y no ha sonado tan fuerte como me esperava y ahora estoy esprando que alguien toque la moto para que suene pero nada! Se ha parado el camion de la basura a lado y tampoco la ha hecho saltar. Los "bips" de cuando la activo o desactivo eso sí, se oyen muy bien. Bueno, gracias por el consejo y aver que tal.


Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 428134
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Ene 14, 2015 9:19 am
Pues es un poco raro, porque sí suelen sonar bastante fuerte...
Yo cuando la probé dentro de casa antes de montarla resultaba bastante molesto...


Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 2afk6lh
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Ene 14, 2015 4:17 pm
¿sabeis  algun sitio donde se pueda comprar que no sea por internet? alguna casa de motos o un chino, no se...
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Ene 14, 2015 4:55 pm
Yo personalmente no la he visto por ningún sitio... Pero si la encuentras sería bastante más cara (aunque quizá no lo suficiente como para que te lo llegues a pensar Muy Feliz )

Por qué no la quieres comprar por Internet? Si es porque no se te da bien podemos echarte una mano...


Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 2afk6lh
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Ene 14, 2015 8:41 pm
la verdad es que no se, nunca lo he hecho.
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Mar Feb 10, 2015 2:44 am
Bueno, despues de haber provado la alarma unas semanas hago un seguimiento con mi pinion sobre ella.
Es sensible al sonido y las vibraciones, no solo a si te tocan la moto. Cuando pasa una ambulancia o un camion salta y suena bastante fuerte, porqué desde mi casa (primer piso) la escucho y salgo a mirar!
Faltan 4 dias para que lleve un mes con ella montada y hace unas 3 horas ha empezado a sonar ella sola y no para. Hace un sonido mas flojo de lo normal y con el mando no la puedo apagar. Estoy al trabajo y no tengo herramientas para quitar el asiento, menos mal que suena flojo si no despertaría todo el vecindario!! No sé si es un avisador de bateria baja o si ha salido mala y la tengo que tirar, menos mal que es barata!


Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 428134
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Mar Feb 10, 2015 9:52 am
No es que sea sensible al sonido... Si no que es muy sensible a las vibraciones y golpes, con lo que al pasar ambulancias o camiones las vibraciones que provocan hacen saltar la alarma.

En cuanto al sonido que te está provocando ahora... Ni tiene avisador de batería baja ni ha salido mala. Simplemente se te ha agotado la pila y has de cambiarla. Es por tanto un indicador de batería baja? No... Simplemente es un "fallo" por así llamarlo de la batería. Las cosas que tienen los productos de estos precios... Pero la alarma está bien, cambia la pila y a seguir Guiño


Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 2afk6lh
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Miér Feb 18, 2015 10:45 pm
Dykstran escribió:No es que sea sensible al sonido... Si no que es muy sensible a las vibraciones y golpes, con lo que al pasar ambulancias o camiones las vibraciones que provocan hacen saltar la alarma.

En cuanto al sonido que te está provocando ahora... Ni tiene avisador de batería baja ni ha salido mala. Simplemente se te ha agotado la pila y has de cambiarla. Es por tanto un indicador de batería baja? No... Simplemente es un "fallo" por así llamarlo de la batería. Las cosas que tienen los productos de estos precios... Pero la alarma está bien, cambia la pila y a seguir Guiño

Perdona, He dicho al sonido porqué salta cuando pasa con la sirena puesta. Con las vibraciones tambien, pero tiene que ser algo mas grande que una ambulancia.

Te cuento, me fui a casa pitando literalmente, desmonté todo, apagué y encendí peró seguia haciendolo. Resumiendo estuve todo el día pendiente a ver que hacia hasta que empezó a sonar en plan radio sin bateria y volvió a pitar sin parar. Sin duda es la bateria y tienes razon. Lo que no puede ser es que cada vez que tenga que cambiar la bateria se ponga a hacer esto en lugar de dejar de funcionar y punto.
Contenido patrocinado

Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)  - Página 9 Empty Re: Alarma Moto sin Instalacion (A pilas)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.