Conectarse

Recuperar mi contraseña

>
Últimos temas
» Varias dudas antes de comprar la RKS
Hoy a las 12:27 am por mustone

» FIltro de aceite Rkv 200S
Hoy a las 12:25 am por mustone

» Me presento
Hoy a las 12:24 am por mustone

» quedada el Domingo 26 de octubre zona Madrid
Ayer a las 7:40 pm por davizon

» Ajuste del sensor del PMS
Ayer a las 4:41 pm por alfnin76

» Saludos Keewayeros desde Uruguay
Ayer a las 3:09 pm por GinRin

» felicidades ernestoRKV
Ayer a las 3:08 pm por Dykstran

» felicidades chubakka
Ayer a las 3:07 pm por Dykstran

» felicidades mustone
Ayer a las 2:30 pm por mustone

» Saludos desde Venezuela
Ayer a las 2:27 pm por mustone

» imprudencias grabadas en mi rkv 200s
Ayer a las 1:29 pm por mostek6502

» Ruido excesivo en el cilindro
Ayer a las 1:23 pm por mostek6502

» presentacion
Ayer a las 12:04 pm por goliat

» Seguro de vuestra silverblade
Ayer a las 10:38 am por silverdav

» Mantenimientos Motos Keeway ESPAÑA (Todos los modelos, Kilometros, Precios)
Ayer a las 10:11 am por Dykstran

» Jardines Topotepui - El Hatillo Caracas Venezuela
Ayer a las 9:50 am por Dykstran

» Saludos desde Costa Rica
Ayer a las 9:18 am por Gatoviejo

» Presentación
Ayer a las 9:17 am por Gatoviejo

» Nuevo en el foro
Ayer a las 9:16 am por Gatoviejo

» me presento
Ayer a las 9:15 am por Gatoviejo

» felicidades Deasle
Ayer a las 9:12 am por Gatoviejo

» felicidades mostek6502
Ayer a las 9:06 am por Gatoviejo

» instalacion de Luces hid
Mar Oct 21, 2014 11:59 pm por karandirux

» Cambio cilindro 150cc en la Keeway Superlight
Mar Oct 21, 2014 10:36 pm por juan antonio nieto

» CDI de la RKV200GS
Mar Oct 21, 2014 10:34 pm por alfnin76

» suspension delantera keeway tx 125
Mar Oct 21, 2014 10:26 pm por juan antonio nieto

» Tornillos y tuercas que sujetan el plato y el tambor
Mar Oct 21, 2014 10:16 pm por alfnin76

» felicidades PETER KURZ
Mar Oct 21, 2014 8:12 pm por Deasle

» felicidades leopoldor 88
Mar Oct 21, 2014 8:11 pm por Deasle

» saludos y presentacion
Mar Oct 21, 2014 7:51 pm por davizon

» Comparativa RKV vs RKS
Mar Oct 21, 2014 7:43 pm por davizon

» gasolina de 95 o 98 octanos
Mar Oct 21, 2014 7:32 pm por mostek6502

» Salida con el club Royal Enfield de Barcelona
Mar Oct 21, 2014 6:28 pm por goliat

» 2 temas cerrados
Mar Oct 21, 2014 3:36 pm por Neodel

» como aumentar la Velocidad de una RKS 200
Mar Oct 21, 2014 3:21 pm por mustone

Camiseta Keewayeros

Parche Keewayero

Tenemos parches de nuevo diseño, pincha abajo
motos chinas


Galería


Los posteadores más activos del mes
goliat
 
argentino.070
 
mostek6502
 
mustone
 
Dykstran
 
Nayrv
 
Antonio1971
 
Neodel
 
GinRin
 
Gatoviejo
 

Los posteadores más activos de la semana
goliat
 
argentino.070
 
mustone
 
mostek6502
 
Dykstran
 
Nayrv
 
Gatoviejo
 
Cordobess@
 
davizon
 
Neodel
 

Subir

Keeway Silver Blade 125 EFI

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por xacarrere el Mar Feb 21, 2012 10:58 pm

Aquí os dejo un extracto de la prueba de este megascooter, realizada por la revista web Motos125.cc

Su diseño es vanguardista y con fuerte personalidad. Llama la atención el sistema de parabrisas anclado al manillar con unas formas que se continúan perfectamente con las del escudo frontal. En él se encuentra la doble óptica del faro que agrupa cuatro ópticas, de gran superficie e iluminadas ambas por bombillas halógenas. Los intermitentes delanteros se sitúan en un plano inferior, en el canto superior del paso de rueda iluminándose por una matriz de diodos LEDs. Las formas de ese paso de rueda delantera permiten canalizar con eficacia el aire de marcha hacia el radiador, dando salida al caudal que lo atraviesa por unas rejillas laterales más elevadas con forma de branquias que contribuyen a aportar más agresividad al conjunto.

El tren delantero emplea una horquilla de gruesa sección de barras con rueda de 14 pulgadas, al igual que en el tren posterior. Su sobredimensionamiento viene marcado porque se comparten elementos con el modelo del doble de cilindrada, aunque en este 125 cc solo se emplea un disco delantero de 250 mm de diámetro quedando el “hueco” para el otro por el lado izquierdo.

Así pues, el manillar gira con el parabrisas y también con el tablero de instrumentos. Hay mucha información y, comparado con el del Outlook, se ha acertado en los colores de fondo de los relojes analógicos para facilitar la lectura, aunque se deberían haber hecho un poco más grandes, y aún más la pantalla digital: demasiado pequeña para sacar información de un solo vistazo, y aún confunde más el hecho de incluir hasta los segundos en su reloj horario. En esa pequeña extensión encontramos además los niveles de gasolina y temperatura del motor, cuentakilómetros total y parcial y hasta la temperatura ambiente. Los mandos tienen buen tacto y se encuentran en el sitio adecuado para manejarlos sin mirar; como las luces van encendidas a “piñón fijo” en la piña derecha se encuentra un cortacorrientes y el interruptor de intermitentes de emergencia. A los retrovisores solo se les puede criticar que se hacen más anchos que el propio manillar, por lo que habrá que prestar atención al pasar no entre coches sino entre el transporte pesado.

Poco más abajo, en el salvapiernas se encuentra un tanto escondida la cerradura de contacto. Si se gira el manillar a la izquierda (como es habitual con el bloqueo de la dirección) se tiene total acceso a la llave. Desde ella se abre el asiento, como debe ser.

Debajo justo tenemos la guantera central. Es ancha y cuenta con cerradura, pero cuando la abrimos encontramos que no tiene prácticamente fondo. Todo lo que quieras llevar, deberá entrar en los “bolsillos” adosados a la tapa por su interior.

En el interior del travesaño central se encuentra el depósito con casi 11 litros de capacidad, con el tapón de llenado en su parte superior. Éste incorpora cerradura y una práctica bisagra para no perderlo: bien. Mal porque hay un fondo a escasa distancia del tapón, que obliga a repostar lentamente acariciando el gatillo de la manguera para no salpicar hacia fuera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada más sentarnos en el Silver Blade se aprecian sus grandes dimensiones. El asiento tiene un mullido correcto que ni siquiera cansa cuando llevamos mucho tiempo conduciendo. La pega la pone su ancha parte delantera que no lo pone fácil para echar un pie a tierra, y si eres de los que no supera el metro setenta, te encontrarás de puntillas esperando a que el semáforo se ponga en verde. Eso sí, en marcha Keeway ha estudiado a la perfección la posición de conducción. Las piernas caen perfectamente desde el asiento a la parte horizontal de las semiplataformas para apoyar los pies, y puedes relajarte estirando las piernas en la parte inclinada del salvapiernas. En otros scooters GT parece que hay alguna predilección por una de estas dos posturas, pero en el Silver Blade ambas resultan cómodas. En esa estudiada postura de conducción, hay mucho espacio delante de nuestras rodillas y el manillar también nos cae bien.

El parabrisas no nos agobia, como suele ocurrir en otros GTs con esta disposición con el canto superior próximo a nuestra cara. En el de Keeway, se encuentra a una distancia suficiente pero no muy alejado para no producir turbulencias detrás de él. Deriva el aire de marcha a la altura de nuestra frente, y cumple su misión de descargar presión de viento del pecho. Es de suponer que, con lluvia, también será efectivo.

Si por una parte el tamaño XXL de un scooter contribuye a dar empaque al que lo conduce, además de proporcionar una postura amplia a sus dos ocupantes, por otra suele llevar asociado un peso considerable para un motor con unos modestos 125 cc. Y en eso, desgraciadamente, el Silver Blade no es una excepción. En el Outlook, el motor Keeway refrigerado por agua con sistema de inyección desarrollado por la norteamericana Delphi, hacían un buen tándem, y ni tan siquiera se requería apurar su potencia hasta los 15 CV permitidos. Pero ahora, en el Silver Blade, la cosa cambia, y los casi 30 kilos de más que arroja nuestra báscula con el depósito lleno resultan un lastre crítico para los 12 CV de potencia declarados. Es perezoso para iniciar la marcha, pero también para lanzarse en carretera abierta. La aguja de su velocímetro marca los 115 km/h en llano que se corresponden con casi 105 km/h reales, cifra difícil de mantener en cuanto te encuentres con la mínima pendiente o algo de viento en contra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo que respecta a suspensiones, Keeway no consigue afinar bien el funcionamiento de sus suspensiones. Eso sí, los amortiguadores van muchísimo mejor que los del Outlook por funcionamiento de hidráulico, pelín tirando a duros de tarado, pero muy secos recuperándose en extensión de los baches, algo que también acusa la suspensión delantera.

En general, si no les exiges mucho, los dos frenos de 250 mm en ambos ejes cumplen su función pero, en especial al delantero, les falta mordiente para clavarse con ganas en una situación de emergencia. En el posterior, lo compensa con esa gran diámetro al que no estamos acostumbrados a ver en un scooter.

En resumen, después de lo visto con el Outlook, Keeway vuelve a dar un gran paso adelante con este Silver Blade. Tiene una buena base para seguir mejorando en suspensiones, algo de frenos y, sobre todo, en potencia del motor. Pero considerando su precio de 2.449 € con las promociones de seguro gratuito por un año y los 3 años de mantenimiento gratuito tanto en piezas como en mano de obra, está claro que pocas marcas te podrán dar tanto por tan poco.

Aceleración 0-50 m......................5,30 s (50,5 km/h)
Aceleración 0-100 m....................8,46 s (62,2 km/h)
Aceleración 0-400 m...................22,42 s (88,1 km/h)
Aceleración 0-1.000 m................44,99 s (100,6 km/h)
Aceleración 0-100 km/h..............42,30 s (925 m)
Velocidad máxima.......................104,1 km/h
Consumo...................................3,47 l/100 km
Autonomía.................................308 km
Peso total lleno..........................175,3 kg
Reparto tren delantero..............43,0%
Reparto tren trasero..................57,0%


Fuente original donde podeis ver la prueba entera: Motos125.cc

xacarrere
Admin
Admin

Mensajes: 2388
Fecha de inscripción: 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por ZURRAPA el Lun Abr 29, 2013 7:24 pm

ME ENCANTA ESTA MOTO....LA HE VISTO ESTA MAÑANA... Y ES PROBABLE QUE LA COMPRE....PERO.. SEGUIRE INDAGANDO UN POCO MAS ANTES....... Y ME PODEIS DECIR ALGO MAS POR EXPERIENCIAS PERSONALES. MEJOR QUE MEJOR

ZURRAPA
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por Juan Andrés el Miér Mayo 15, 2013 10:17 am

Hola Zurrapa. ¿Ya la has comprado?. Informanos que tal te vá. Yo también quiero una. Un saludo.

Juan Andrés
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes: 11
Fecha de inscripción: 09/05/2013
Edad: 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por Covadonga el Sáb Mayo 18, 2013 5:39 pm

A mi me llega el lunes esta moto, ya os contaré que tal ha ido la primera toma de contacto con ella. Sonrisa

Saludos.

Covadonga
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 18/05/2013
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por xacarrere el Sáb Mayo 18, 2013 9:04 pm

Hola covadonga, será muy de agradecer que nos cuentes cosas de ella, ya que los pocos del foro que la tienen, es de 250.

Cuando hagas esa toma de contacto abre un nuevo tema y así ese tema lo puedes usar para comentar tus impresiones sobre ella.

Okay


Pinchad aquí, si quereis llaveros Keeway RKV, RKS y Superlight
Si quereis recibirlos por correo en lugar de mensajería, especificadlo en este email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así se hará [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nuestro facebook
Propietarios y gente afín a Keeway

xacarrere
Admin
Admin

Mensajes: 2388
Fecha de inscripción: 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por Covadonga el Jue Mayo 23, 2013 5:11 pm

¡¡Ya la tengo conmigo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por fin, ayer me la dieron. Va perfecta. Es muy comoda, se maneja bastante bien (para el peso que tiene). Aunque he de decir que ya la he caido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque quise pasar entre un coche y un autobus y al hacer la maniobra pues se me fue para un lado y no pude sostenerla en pie. Por suerte sigue sana y salva y yo también, fue un pequeño susto. Ya he aprendido a que esta moto no es como la vespita que yo tenía hace tiempo, esta como gires el manillar, al suelo (al menos en mi caso, que no puedo con ella).
Pero por lo demás estoy muy contenta. Eso si, tiene un truco el sillín para poderlo cerrar. Para cuando os la compreis que no os pongais como yo ayer a pegarle porrazos hasta que se cerró y después me di cuenta que tenía un truquito para cerrarla bien. Sonrisa (un poco bruta que soy, la verdad).
Lo unico que la verdad me tiene un poco así, es que por ciudad voy a 40km/h y se me pone a 7.000 revoluciones ¿Demasiado revolucionada no? Y lo que también no soy capaz de poner es en la pantalla de mandos el reloj con la hora actual. Haber si alguien podría decirme como ... Porque los dos botones que tiene a ambos lados de la pantalla solo me cambian de km a millas y para ponerse a 0 los kilometros parciales ...

Covadonga
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 18/05/2013
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por mustone el Jue Mayo 23, 2013 6:07 pm

Me alegro Covadonga!!! Y de la caída, si no ha pasado nada, pues a seguir tirando kms!! jejeje.

A 40km/h que vaya a 7.000rpm no tiene porque ser malo, será así el desarrollo del variador, no lo sé, es que nunca he visto una Silverblade andando. A ver si alguien te puede comentar, pero no tiene porque ser raro.

Lo de la hora, tal y como comentas, será como en la RKV, que tienes que tener apretados los 2 botones a la vez un ratín hasta que parpadean los dígitos de la hora.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mustone
Moderador
Moderador

Mensajes: 5368
Fecha de inscripción: 29/08/2012
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por xacarrere el Jue Mayo 23, 2013 6:36 pm

Hola Covadonga, me alegro que la tengas, ya irás contando más cosas, la verdad que es un scooter grande con un diseño muy elegante.
Lo de las revoluciones no se, pero ten en cuenta que estás en rodaje y la moto aún se tiene que soltar, ir más fina con los km que le vayas haciendo y es normal que al principio ande un poco perezosa y revolucionada, tu dale tiempo y verás que según le hagas km va más fina.

Saludos.


Pinchad aquí, si quereis llaveros Keeway RKV, RKS y Superlight
Si quereis recibirlos por correo en lugar de mensajería, especificadlo en este email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así se hará [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nuestro facebook
Propietarios y gente afín a Keeway

xacarrere
Admin
Admin

Mensajes: 2388
Fecha de inscripción: 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por Cordobess@ el Jue Mayo 23, 2013 6:49 pm

uys covadongaaaa! espero estes bien, por la caida. Tranquila seguro que rodaras mas segura ahora!

Ya nos iras contando!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cordobess@
Admin
Admin

Mensajes: 6093
Fecha de inscripción: 01/10/2012
Edad: 32

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Keeway Silver Blade 125 EFI

Mensaje por argentino.070 el Jue Mayo 23, 2013 8:36 pm

felicidades covadonga,pero recuerda nfnm nfnm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes: 9515
Fecha de inscripción: 20/02/2012
Edad: 49

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.