Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Img_2010

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Empty Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

Mar Feb 21, 2012 11:26 pm
Extracto de una prueba realizada por la revista web Motos125.cc a este scooter

La verdad es que la industria de la moto china nos ha dejado muy malos recuerdos. Cierto es que se ofrecían a un precio que reventaba el mercado, pero, en general y por calidad, daban un mal nivel y, en muchos casos, la empresa que las representaba ha desaparecido, dejando el “marrón” al cliente. Pero no todo lo que viene de China es así. De hecho, cada vez más, las marcas más importantes de la moto están desviando parte de su producción a este país y los resultados de calidad están al mismo nivel que cualquier otro modelo fabricado en Japón, Europa o Taiwán.

https://www.moto125.cc/139-pruebakeewayoutlooksport125generodeprimera/



Última edición por xacarrere el Vie Oct 18, 2019 8:02 pm, editado 2 veces
PABLÍN124
PABLÍN124
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 42

Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Empty Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

Dom Jul 15, 2012 2:33 pm


Efectivamente amigos, esta es mi scooter, solo que la mía no es versión sport, sino la normal de inyección.

Respecto de esta scooter de rueda alta, os puedo decir que es una moto fiable, cuanto menos, nunca me ha dejado tirado en la carretera. Se trata de una 125 de unos 10 cv de potencia, refrigerada por agua. Respecto del sistema de refrigeración, tiene unas rejillas detras de la rueda delantera por las que pasa el aire y enfrían el motor. De tal forma que nunca se calienta. En ciudad, a velocidad baja, y parando y acelerando, el motor si se calienta mucho mas, pero tiene un electro ventilador que cuando llega a la mitad del indicador de temperatura, se conecta, encendiéndose un testigo que se ve en el tablier, y baja la temperatura eficazmente.

Es una moto fina, con una aceleración aceptable. Por otro lado, con el uso, y hecho el rodaje el motor se suelta y esto nos permite alcanzar con cierta facilidad los 100 km de velocidad punta. Al tener rueda alta, es muy estable, especialmente en rotondas y curvas.

Calza unos neumáticos duros CST (CHENG SHIN TIRES) chinos, los cuales son fiables sobre terreno seco, pero OJO, muy resbaladizos en mojado, por lo que si llueve tendremos que tener la precaución de no tumbar la moto en curvas, y sobretodo, guardar bien las distancias de seguridad. Su dureza otorga por otra parte una gran durabilidad.

El tablier cuenta con cuentakilómetros, indicador de revoluciones del motor, temperatura, nivel de gasolina, indicador de encendido del electroventilador, reloj digital e indicador de luces largas. Por supuesto también el número de kilómetros efectuados, integrado en el reloj cuentakilometros, y por último testigo de avería del sistema de inyección.

Respecto del espacio, tiene una pequeña guantera detrás del escudo, la cual tiene un cierre bastante endeble y una tapa de plástico bastante fino, con poco espacio, por lo que habitualmente no la utilizo. Tiene un hueco muy escaso bajo el asiento y plataforma plana con gancho que permite llevar la compra. De regalo keeway equipa la scooter con un baul trasero en el que cabe un casco integral.

En cuanto a problemas que me han surgido, podríamos hablar de tres cosas:

1- En primer lugar, un defecto comun a todas las outlook y es que el indicador de gasolina no es exacto, de tal forma que te indica que se ha agotado la gasolina quedando todavía cerca de litro y medio en el depósito. Luego vas a llenar el deposito y en seguida rebosa.

2- En segundo lugar, el sistema de inyección. En principio existe un testigo, que a mi se me ha encendido varias veces al poner en marcha la moto y no se ha apagado, hasta que he parado la moto y la he vuelto a encender. La llevé al taller, le hicieron la diagnosis y no encontraron memorizado ningún problema. Parece ser que los testigos de la moto no son excesivamente fiables, pero en cualquier caso es un mal menor. Parece ser que el problema está en el arranque, pues este testigo también se enciende si en alguna ocasión, existe alguna bajada de batería o algún problema de encendido. En proximas revisiones miraré a ver si me aciertan el problema.

3- En tercer lugar, conexiones eléctricas. Me fallaba el reloj, y en una ocasión se volvió loco el indicador de temperatura, subiendo y bajando alocadamente. Se arregló con unos empalmes hechos por el mecánico, y de momento, cero problemas.

En definitiva, siendo que le doy un uso prácticamente diario, que en ocasiones hago salidas por carretera secundaria, llegando a ponerla a entre 90 y 100 km hora, puedo decir que salvo esos problemas iniciales, que en menos de 6 meses llevo cerca de 3000 kilometros, la verdad es que el resultado está siendo bastante satisfactorio.

Un saludo a todos
Motos Vicente
Motos Vicente
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 32
http://www.motosvicenteoutlet.es

Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Empty Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

Dom Jul 22, 2012 1:11 pm
Nuestra experiencia con el Outlook 125, ha sido muy grata. En nuestro caso, hemos tenido dos unidades de Outlook carburación en nuestra empresa, para servicio de alquiler y de cortesía para clientes y para nuestros desplazamientos en moto. Concretamente nos marcamos llegar hasta Ronda desde Córdoba, por autovía y carreteras secundarias. Es cierto que en autovía se quedaba algo cortita, llaneando 110 km/h máximo, pero cuando cogimos carreteras secundarias empezamos a disfrutar y sobre todo en curvas, por su rueda alta. Llegamos a Roda de Andalucía y paramos a desayunar y el dueño del bar decía que no podía ser verdad, ibamos con dos 125 c.c. desde Córdoba y nos decía que ibamos hacer más de 450 kms. en total. En Ronda hicimos varias paradas y de vuelta paramos en Finca Peñarrubia, los embalses. Cuando llegamos a casa, tras habernos perdido en la vuelta, marcaban nuestras motos 470 kms de ruta y 0 problemas.

Os adjunto foto en los embalses con nuestra Silverblade y Outlook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=275869032481491&set=a.274938182574576.61382.100001751881215&type=3&theater
Motos Vicente
Motos Vicente
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 32
http://www.motosvicenteoutlet.es

Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Empty Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

Dom Jul 22, 2012 1:16 pm
Otra experiencia más, es la de nuestro cliente Juan Carlos, que tras 16 meses su Outlook 125 carburación, llegó para la revisión de los 18000 kms. a nuestro taller. Gracias al resultado de la moto, está pensando en comprar otro scooter de mayor cilindrada para largas distancias y sólo nos pide una cosa, que sea Keeway&Benelli.

Os adjunto enlace, que gracias a él tenemos en nuestro Facebook. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.293210684080659.66646.100001751881215&type=3
jordifk1
jordifk1
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 40

Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Empty Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

Dom Nov 11, 2012 3:52 pm
Cada día le meto unos 50-60 km... Ayer tuve un problema y es que se me
partió la correa en la ronda de dalt y tuvo que venir la grúa a
rescatarme. Ya se me había partido con 8500 y ahora se me vuelve a
partir con 18500... La segunda correa que me pusieron fue la de la Honda
SH (la moto comparte muchas piezas con esta). Voy alternando talleres,
dependiendo de la avería... si me coje cerca de casa, la llevo a motos
JJC en Badalona... tienen un problema y es que están hasta arriba de
faena y hacen lo que pueden . Si me pasa algo en Barcelona, la llevo a
Viascooter, que es donde la compré y son bastante rápidos... mañana
tendré que ir a buscarla por lo de la correa nueva. Cosas a comentar de
la Outlook: los neumáticos que llevaba de serie, todavía los llevo: son
malos con avaricia pero me da pena dejarme 140 lereles en los Metzeler
Feel Free cuando estos están aun a la mitad y más con los tiempos que
corren Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) 3728297410.
Otra cosilla es el consumo de aceite... como hago mucha ronda a 80/90
se lo va bebiendo pero es cuestión de irlo mirando una vez por semana y
echarle si le hace falta. Como es sccoter con el embrague en seco, se le
puede echar 10w40 semisintético de coche de los que venden en el
Carrefour (el CEPSA PLATINUM ES COJONUDO). Mejor no echarle cosas
sintéticas al 100% en plan 0w60 Castrol ni 5w50 Elf porque se lo bebe
como el agua y ahí sí se pueden tener problemas... y lo último que me
queda, pues el tubo de escape... hace unas dos semanas un abuelete me
dio por detrás y me hundió la matrícula y me cascó el catalizador y
ahora suena a sonajero de bebé Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) 4276145973...
no sé si en el taller me pondrán el original o quizá se puede poner un
arrow o un leo vince?? A ver si los sabios me dicen algo!!!! Toda ayuda y
consejos, son pocos!!! Saludos a todos y a ver si voy poniendo bricos!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Empty Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

Dom Nov 11, 2012 11:39 pm
Jordi, para temas mecánicos mejor pregunta en la sección de mecánica, allí tendrás más respuestas y es donde la gente suele aportar cualquier información mecánica.

Hola o Adios


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125) Empty Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.