Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Img_2010

¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

+20
Sebastian Martin
luis2604
Elxuxe
mustone
bicktor
Notorius.RKV
edupes
sebboh
franhl19
RafaRKV
Danirkv125
arturozgz
RKV125ZGZ
cokatil
franchu29
baco ibz
Cordobess@
Fran_BDN
atreyu1968
Jesus Fco
24 participantes
Ir abajo
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Lun Oct 22, 2012 11:54 am
Bueno pues he intentado desmontar la bombilla y me ha sido costoso para al final, rendirme. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Como digo he encontrado un kit de xenón para las motos dependiendo si es H4, H1 o H7 en Madrid, x la zona de Ventas y baratito además. Gracias y saludos


Jesús Fco.
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Lun Oct 22, 2012 3:28 pm
para la RKV es la H1, ya nos contarás


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Atreyu1968

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV CiQyJX76
Fran_BDN
Fran_BDN
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 37

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Lun Oct 22, 2012 4:29 pm
interesante!!! ya iras contando! Guiño
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Lun Oct 22, 2012 6:32 pm
Ya diras que tal!


KeewayRKV BlogSpot!
baco ibz
baco ibz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 51

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Lun Oct 22, 2012 7:33 pm
ya nos contaras ke tal iluminan esas bombillas y si puedes hacer unas fotillos mejor ke mejor jejeje.
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Lun Oct 22, 2012 8:29 pm
atreyu1968 escribió:para la RKV es la H1, ya nos contarás

La mia en concreto es una hs1, el casquillo es igual que la h4, pero la potencia de la hs1 es menor.

Yo le he puesto una h4 de philips, y la verdad que veo bastante mas.
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Lun Oct 22, 2012 9:17 pm
franchu29 escribió:
atreyu1968 escribió:para la RKV es la H1, ya nos contarás

La mia en concreto es una hs1, el casquillo es igual que la h4, pero la potencia de la hs1 es menor.

Yo le he puesto una h4 de philips, y la verdad que veo bastante mas.

De cuantos vatios se la has puesto, la de serie es de 35 según creo, ¿aguanta bien la óptica?, si es así voy de cabeza a cambiarla, que no veo ni torta. ¿haz cambiado las dos, cortas u largas?


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Atreyu1968

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV CiQyJX76
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Mar Oct 23, 2012 8:37 am
atreyu1968 escribió:
franchu29 escribió:
atreyu1968 escribió:para la RKV es la H1, ya nos contarás

La mia en concreto es una hs1, el casquillo es igual que la h4, pero la potencia de la hs1 es menor.

Yo le he puesto una h4 de philips, y la verdad que veo bastante mas.

De cuantos vatios se la has puesto, la de serie es de 35 según creo, ¿aguanta bien la óptica?, si es así voy de cabeza a cambiarla, que no veo ni torta. ¿haz cambiado las dos, cortas u largas?

La qué le he puesto es una h4, son de 55w, sólo llevó dos semanas con ella, no creo qué le pase nada a la óptica, sólo la he puesto en cortas ''de momento '', además subí las luces porque las tenía bastante bajas.

Entre una cosa y otra ahora veo bastante bien
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Mar Oct 23, 2012 8:59 am
franchu29 escribió:
atreyu1968 escribió:
franchu29 escribió:
atreyu1968 escribió:para la RKV es la H1, ya nos contarás

La mia en concreto es una hs1, el casquillo es igual que la h4, pero la potencia de la hs1 es menor.

Yo le he puesto una h4 de philips, y la verdad que veo bastante mas.

De cuantos vatios se la has puesto, la de serie es de 35 según creo, ¿aguanta bien la óptica?, si es así voy de cabeza a cambiarla, que no veo ni torta. ¿haz cambiado las dos, cortas u largas?

La qué le he puesto es una h4, son de 55w, sólo llevó dos semanas con ella, no creo qué le pase nada a la óptica, sólo la he puesto en cortas ''de momento '', además subí las luces porque las tenía bastante bajas.

Entre una cosa y otra ahora veo bastante bien

Por lo que me han dicho te puedes cargar el faro a la larga por llevar 20W de más, por eso quería ponerle el kit de xenón que es de 35w. Sabiendo que son H4, sale a 29,95€ más montaje o lo montas tú mismo.
http://www.ihautomotive.com/Iluminacion-Xenon/KIT-conversion-Xenon-MOTO-SLIM
Está es la tienda que os comente.

Gracias a todos por la ayuda.

P.D. La RKV lleva 2 bombillas una de corta y otra de larga, por eso son H1, H7.


Jesús Fco.
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Mar Oct 23, 2012 1:53 pm
Jesus Fco escribió:
franchu29 escribió:
atreyu1968 escribió:
franchu29 escribió:
atreyu1968 escribió:para la RKV es la H1, ya nos contarás

La mia en concreto es una hs1, el casquillo es igual que la h4, pero la potencia de la hs1 es menor.

Yo le he puesto una h4 de philips, y la verdad que veo bastante mas.

De cuantos vatios se la has puesto, la de serie es de 35 según creo, ¿aguanta bien la óptica?, si es así voy de cabeza a cambiarla, que no veo ni torta. ¿haz cambiado las dos, cortas u largas?

La qué le he puesto es una h4, son de 55w, sólo llevó dos semanas con ella, no creo qué le pase nada a la óptica, sólo la he puesto en cortas ''de momento '', además subí las luces porque las tenía bastante bajas.

Entre una cosa y otra ahora veo bastante bien

Por lo que me han dicho te puedes cargar el faro a la larga por llevar 20W de más, por eso quería ponerle el kit de xenón que es de 35w. Sabiendo que son H4, sale a 29,95€ más montaje o lo montas tú mismo.
http://www.ihautomotive.com/Iluminacion-Xenon/KIT-conversion-Xenon-MOTO-SLIM
Está es la tienda que os comente.

Gracias a todos por la ayuda.

P.D. La RKV lleva 2 bombillas una de corta y otra de larga, por eso son H1, H7.

La verdad es que en la rkv han echo una cosa un poco rara.

me explico:

Las bombillas tanto cortas como largas son la hs1, que son de dos filamentos, lo que pasa es que en cortas solo usa uno de los filamentos de una de las bombillas y cuando das largas, en ciende uno de los filamentos de la otra.

No entiendo muy bien por que han puesto 2 bombillas cuando con una sola lo podian haber hecho, supongo que sera por el diseño del faro.
avatar
cokatil
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Mar Oct 23, 2012 2:15 pm
y una pregunta esas bombilla xenon pasan la itv?? es facil el montaje de ellas la de http://www.ihautomotive.com/Iluminacion-Xenon/KIT-conversion-Xenon-MOTO-SLIM mas que nada porq si no pasa la itv para poder cambiarlas sin problemas jeje

atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Mar Oct 23, 2012 2:17 pm
Es decir, ¿se podrían sustituir por dos H4 de 35w sin ningún problema?


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Atreyu1968

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV CiQyJX76
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Mar Oct 23, 2012 2:22 pm
cokatil escribió:y una pregunta esas bombilla xenon pasan la itv?? es facil el montaje de ellas la de http://www.ihautomotive.com/Iluminacion-Xenon/KIT-conversion-Xenon-MOTO-SLIM mas que nada porq si no pasa la itv para poder cambiarlas sin problemas jeje


La itv no la pasa, la bombilla al tener el mismo casquillo es facil de quitar, pero hay que esconder bien los balastros para que no se vean, por otro lado no se debe poner mas de 6000K para que no cante mucho por el tema de la Guardia Civil


bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Atreyu1968

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV CiQyJX76
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Mar Oct 23, 2012 3:04 pm
Yo no las voy a cambiar, no quiero arriesgarme a quemar el faro.

Luego la Itv no la pasas si ven el cambio (cables etc)

Y a mi me encanta la estetica de este faro a dos bombillas xD


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
cokatil
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Mar Oct 23, 2012 3:27 pm
eske es una movida verdad jeje porque si se ve muy bien pero te arriesgas a 2 cosas a quemar el faro que tiene q valer pasta o aunque no valga mucho ya tienes que comprarlo y a que te pille la wardia civil y te dejen el ojal bonito mi opinion eske no saludos a todoss xavalesss 🇻🇳
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Oct 24, 2012 9:56 am
Bueno como han dicho los compañeros la ITV no la pasa con el kit de xenón, pero como es de facil montaje, solo tienes que quitar y poner.
Por otro lado yo miro el xenón y no una bombilla de luz blanca ya que no quiero que se me queme el faro y el xenón es de 35W= que la bombilla que llevamos.


Jesús Fco.
avatar
cokatil
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Oct 24, 2012 1:02 pm
Eske yo me referia al xenon porque la pagina es de xenon la que a puesto el compañero pero si la de xenon no kema y es facil de montar y desmontar pues no hay pegas.
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Oct 24, 2012 1:08 pm
Efectivamente, fui yo el que subí el link, he llamado al distribuidor y no hay problema no quema el faro ya que la potencia de la bombilla y el xenón es la misma 35W, y es facil de montar, dicen. Lo malo, no se sacar la bombilla original del faro Sonrojado


Jesús Fco.
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Oct 24, 2012 2:24 pm
cokatil escribió:y una pregunta esas bombilla xenon pasan la itv?? es facil el montaje de ellas la de http://www.ihautomotive.com/Iluminacion-Xenon/KIT-conversion-Xenon-MOTO-SLIM mas que nada porq si no pasa la itv para poder cambiarlas sin problemas jeje


No pasan itv, y ademas en bastante complicado homologarlas, por no decir imposible, para poder homologarlas, tienen que tener lavafaros y regulacion automatica de altura, una vez hecho esto hacer proyecto y demas, vamos en una moto es bastante inviable.

Si eres medio mañoso se cambian muy faciles, el faro lleva 5 tornillos que una vez quitados se saca todo el faro y se cambian con en faro quitado.
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Oct 24, 2012 2:28 pm
Jesus Fco escribió:Efectivamente, fui yo el que subí el link, he llamado al distribuidor y no hay problema no quema el faro ya que la potencia de la bombilla y el xenón es la misma 35W, y es facil de montar, dicen. Lo malo, no se sacar la bombilla original del faro Sonrojado

Con xenon jamas tendriais problemas de quemar el faro, la luz de xenon no se calienta apenas.

Por otro lado el tema de poner h4, yo la he puesto medio tranquilo ya que la h4/h7 que son de la misma potencia, son la que llevan la mayoria de los faros, no creo que el plastico sea muy diferente al del resto de los faros.

De todas formas yo ya llevo 2 semanas con h4, sere el conejillo de indias, si me pasa cualquier cosa en el faro ya os comentare.
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Oct 24, 2012 2:29 pm
Yo tengo unas h4 bluevision de mi coche viejo por ahi asi que se las cambiare Guiño
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Miér Oct 24, 2012 8:25 pm
Pues ya pondréis unas foticos a ver como va la cosa ^^


Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Wallpaper741591549

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Arturozgz
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Jue Oct 25, 2012 11:34 am
Gracias a todos
Ahora a ver si un fin de semana tengo tiempo, compro lo que me recomienden en el taller y que no llueva, para poder montar lo que pille y haré fotos para que veáis como queda.


Jesús Fco.
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Dom Nov 18, 2012 12:13 pm
Al final que fue de las bombillas? Releyendo me he liado.

A la keeway rkv le podemos poner dos combinaciones ( teniendo en cuenta que llevamos de HS1 :

-Una H1 de cortas y una H7 de largas
-Dos H4 tanto de cortas como de largas

En ninguno de los dos casos debemos poner de más de 35W que es el equivalente a las que tenemos.

Además una vez puestas, ¿no pasaríamos la itv por lo visto? A mí el del taller me recomendó ponerle una HX(No sabíamos la numeración, el lleva H5) para ver más que por unos 30€ podía tenerlas...


Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Wallpaper741591549

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Arturozgz
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Dom Nov 18, 2012 12:41 pm
arturozgz escribió:Al final que fue de las bombillas? Releyendo me he liado.

A la keeway rkv le podemos poner dos combinaciones ( teniendo en cuenta que llevamos de HS1 :

-Una H1 de cortas y una H7 de largas
-Dos H4 tanto de cortas como de largas

En ninguno de los dos casos debemos poner de más de 35W que es el equivalente a las que tenemos.

Además una vez puestas, ¿no pasaríamos la itv por lo visto? A mí el del taller me recomendó ponerle una HX(No sabíamos la numeración, el lleva H5) para ver más que por unos 30€ podía tenerlas...

No se puede poner ni h1 ni h7, los casquillos de estas son diferentes.

La moto trae hs1, que es el mismo casquillo que la h4, por lo cual encajar encaja.

La hs1 es de 35w y la h4 de 60/55w.

Yo estoy probando con una h4 de philiphs, especial de moto, hace mas de un mes que la llevo puesta.

Llevo las luces simpre encendidas y de momento ni el mas minimo problema en optica ni en el conector ni nada, lo reviso de vez en cuando.

La mejora es increible, si algun dia noto el mas minimo problema ya os diria algo.

Yo no creo que pase nada, como dije hace un tiempo no creo que los plasticos sean muy diferentes a los de los faros que montan h4
Contenido patrocinado

bombilla - ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV Empty Re: ¿Cómo quitar bombilla de RKS? he encontrado xenon para RKS y RKV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.