Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKV 125 problemas de parada - Página 1 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>RKV 125 problemas de parada - Página 1 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKV 125 problemas de parada - Página 1 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKV 125 problemas de parada - Página 1 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKV 125 problemas de parada - Página 1 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKV 125 problemas de parada - Página 1 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKV 125 problemas de parada - Página 1 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKV 125 problemas de parada - Página 1 Img_2010

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Miér Jul 16, 2014 3:57 pm
Antonio1971 escribió:mi moto es una superlight no se exactamente si usa la misma referencia de bujía, la bujía tiene un código de letras que da la referencia al diámetro de la rosca, el largo de la rosca y el tipo de inductor, el numero es el grado térmico yo modifique un poco la tapa limitadora del filtro de aire y coloque una de grado térmico 6 y a mejorado mucho el asunto de las paradas incluso con el ralentí a 1200rpm, antes tenia que dejar el ralentí por encima de 1500rpm.

cambiar el grado térmico de la bujía forma parte del proceso de la carburación del motor, esta relacionado al la temperatura ambiente y del motor al que la maquina opera. mientras mas caliente es la bujía mas contacto tiene el nucleo cerámico con la base de la bujía cambiar el grado térmico de la bujía no afecta ninguna parte mecánica del motor ni la temperatura del mismo. alterar la referencia de la bujía por una de rosca mas larga o corta. también otras referencia como que asiente de forma conica o plana. en eso si estoy de acuerdo en que generara daños al motor.

Si amigo, yo se como es y opera una bujía y como es su nomenclatura, no es por dármelas de sabio o que me las se todas, para nada, pero tengo varios cursos hechos fuera del país con respecto a la bujías, el mas reciente en NGK Brasil, no es por nada malo y me perdona lo franco, pero me parece que está equivocado, la verdad es que aquí hay muchas personas que se guían de lo que uno dice y recomendar algo mal o informar mal, puede causar un daño serio a un tercero, de ahí que hay que tener mucho cuidado.

Si tu moto, con una bujía tan caliente grado 6 dejó de fallar, lo que hiciste fue disfrazar la falla, no corregirla, así de simple, tengo muchos clientes con bujías grado 7 en su SL y otras motos y para Caracas, perfectas, cuando un motor está bien afinado no se necesita ponerse a cambiar el grado de la misma si tiene la adecuada, inclusive, yo he mantenido el mismo grado al cambiar filtros de aires menos restrictivos y no he tenido que cambiar el grado de la bujía.

Si cambiar el grado térmico de la bujía forma parte del proceso de la carburación del motor, cierto hasta un punto, pero se debe hacer entre los parámetros que indica el fabricante y la temperatura ambiente donde la máquina vaya a operar y eso tiene unos límites máximo y mínimo permitidos bien establecidos, no es que vas a colocar cualquier grado porque te parece o te corrigió x falla, ajá y si te estás excediendo en la tolerancia de temperatura, que?, afirmar que "cambiar el grado térmico de la bujía no afecta ninguna parte mecánica del motor ni la temperatura del mismo. " pero amigo, me hablas en serio????!!!!, claro que afecta!!!!!, de nuevo, colocar una bujía del grado térmico equivocado a lo recomendado a lo especificado por el fabricante puede causar serios daños al motor o nunca has visto lo que hace un electrodo flotado o al plano de una cámara???

Si no estás de acuerdo conmigo, está muy bien, pero a mi no me parece en nada tus argumentos técnicos y estoy en total desacuerdo con ellos, lo siento mucho.
avatar
Invitado
Invitado

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Miér Jul 16, 2014 4:00 pm
El equivalente a la bujía China Torch D7RTC en NGK es DPR7EA-9, no lo digo yo, lo dice NGK.
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Miér Jul 16, 2014 5:51 pm
saludos, como es un foro y no una pagina de debates y no estoy cuestionando los conocimientos de nadie y solo comento mi propia experiencias a ver si a alguien le sirbe de ayuda. por otra parte me he apoyado en el material que he conseguido en la wed y lo basico que he aprendido de mecanica con el uso de mis viejas motos.
avatar
Invitado
Invitado

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Miér Jul 16, 2014 7:45 pm
Antonio1971 escribió:saludos, como es un foro y no una pagina de debates y no estoy cuestionando los conocimientos de nadie y solo comento mi propia experiencias a ver si a alguien le sirbe de ayuda. por otra parte me he apoyado en el material que he conseguido en la wed y lo basico que he aprendido de mecanica con el uso de mis viejas motos.

No pasa nada Antonio, no pasa nada, no te he criticado y si mis palabras fueron "gruesas" te pido disculpas, yo aprendo todos los días y el día que me corrijas o enseñes algo te estaré agradecido.

Del Internet, pues si, es muy útil, pero hay mucha información mala, incompleta y la realmente buena no está del todo completa o es difícil de hallar, en fin, se hace un mezclote gigantesco, he leído unas cosas en la web que son para pegar gritos y muchas de aplaudir, lo malo es que lo dañino está públicamente también, pero bueno, como estudie Ing. mecánica y luego trabaje años en varias casas grandes de motos, pues tu sabes, realmente tuve suerte y buenos profesores en esas casas, porque cuando me titulé en la universidad con postgrado y todo, yo no sabía ni apretar una tuerca y aún sigo aprendiendo y créeme no soy de los que se equivoca pequeñamente, cuando lo hago pongo una cagadota del tamaño de un Iceberg, discúlpame si fui grosero en mis formas.
truevilsable
truevilsable
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 41
http://www.hptintas.com

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Jue Feb 26, 2015 6:12 pm
Por fin, ya va bien la moto, casi un año después. Ya dando por perdido el problema de las paradas, han llegado al problema al tener mas problemas en otras RKV, todo el problema estaba en las válvulas que estaban mal, eso si, me ha salido la gracia 30€. Con la escusa que keeway les han recomendado hacer el reglaje a los 4.000 Km (teniendo la mía 5.500 Km). 
Pero es que a mi me llevaba fallando desde el día que la compre. Enfadado
Bueno, por fin feliz.
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Dom Mar 01, 2015 3:02 pm
jajajaja me alegro que lo hayas solucionado! si, a mi tambien me han dicho lo mismo en jade, que ahora el reglaje es a los 4000 y vale 30 euros, ya q yo tengo el mismo problema jejeje. en la revision (que aun me faltan 500 km) me haran la revision completa y su debido ajuste de valvulas  Bien! Bien!



  • RKV 125
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Dom Mar 01, 2015 5:59 pm
por cierto, una duda que se me ha olvidado preguntarte, al hacerle el reglaje de valvulas, has notado alguna mejoría en el rendimiento? es decir, gana algo de aceleración o velocidad maxima? esque a mi me aseguraron que haciendole el reglaje, y subiendole un par de puntos la gasolina...andaría mejor



  • RKV 125
truevilsable
truevilsable
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 41
http://www.hptintas.com

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Mar Mar 03, 2015 1:20 am
Sinceramente, no he visto aumento de rendimiento, va igual. Pero ahora no se para que ya es un logro. Silbar
firegale
firegale
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 36

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Mar Mar 03, 2015 9:32 am
Creo que es lo que le pasa a la mia, voy a probar a ver si lo soluciono. GRACIAS!


EL POLLO POPEYE ES LA POLLA!!!!
Contenido patrocinado

RKV 125 problemas de parada - Página 1 Empty Re: RKV 125 problemas de parada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.