Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

+10
pedazode
Keeway España
GinRin
argentino.070
Cordobess@
Dykstran
esepuli
Antonio1971
mustone
Ailuthor
14 participantes
Ir abajo
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Miér Jul 23, 2014 5:14 pm
Hola, vaya por delante que lamento lo que te ha pasado, pero la verdad, hay algo en lo que cuentas que no entiendo. Yo he sido servicio técnico de varias marcas comerciales casi toda mi vida profesional, y en contra de lo que puede creerse, ser servicio técnico no es ningún chollo, es mas, las intervenciones en garantía, apenas dan dinero a la empresa. Normalmente la garantía cubre dos tipos de intervención, cambio mecánico(cambio de piezas tipo cilindro, culata, escapes, cambios-variadores...)y cambio de componentes eléctricos( cables, sensores, intermitentes, encendidos...) La fábrica te impone un precio, para el mecánico hay estipulado X euros/hora, para el eléctrico X euros/hora, depende de la marca hay unos precios u otros. Incluso se de marcas, que la intervención está estipulada a precio cerrado al margen de lo que tardes...Pero sea del tipo que sea, siempre son, muy, pero que muy por debajo de los precios P.V.P. Y alguno se preguntará, ¿entonces, porque ser servicio técnico de una marca? Pues porque si tratas bien a ese cliente, cuando termine el periodo de garantía, es muy posible que se quede contigo, o como mínimo, hablará bien de ti, que también es muy importante. A mi como servicio técnico, me interesa que tu, como cliente estés contento, incluso pasamos cosas en concepto de garantía, que yo y la fábrica( que no son gilipollas) sabemos que no deberíamos, pero todos lo hacemos en mayor o menor medida, cuando vemos que no hay mala fe. A la marca tampoco le interesa que se hable mal de ella, a no ser que alguien se quiera pasar de listo y le toques la fibra al director comercial, en cuyo caso y como se suele decir, con la iglesia hemos topado. Que no estoy insinuando nada, de verdad, tan solo expongo unas reflexiones en voz alta. 
¿Que te has cargado un tornillo?--Pues se te explica que eso no lo cubre la garantía, y que los gastos de esa reparación los tienes que pagar tu, claro, pero de ahí a anularte la totalidad de la garantía...
P.D: Tal como tu lo explicas, Y no dudo de lo que cuentas, no le encuentro mucha lógica, ese taller va a quedar mal, y lo que es peor, hace quedar mal a una fábrica.
Un saludo y suerte
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Miér Jul 23, 2014 6:51 pm
mi primera duda es donde pusiste el escape turbo kit?  lo pusiste tu mismo?  y por mi experiencia con todos los vehiculos que me he comprado es que si cambias alguna pieza del motor o alteras el sistema electrico de la moto ya sea por ponerle una alarma o cualquier cosa asi se anula la garantia automaticamene  por que no son piezas genuinas de la marca keeway instalar un baul no anula la garantia por que la garantia es del motor y funcionamiento general (electronica y piezas como cadena ....) seguro que el que te vendio el escape te comio la oreja diciendote que no pasaba nada con la garantia ten en cuenta que es un vendedor y que lo unico que quiere es vender aunque sea mintiendo cambiando de tema lei que tuviste problemas con las revisiones yo siempre que he llevado mi moto o coche a las revisiones si he podido estar presente para ver como le realizavan la revision mejor si no antes de retirar mi vehiculo lo he revisado por completo y cualquier cosa que viera fuera de lo normal lo he comunicado antes de firmar ni pagar nada por que una vez que firmas pagas y te vas ya es responsabilidad tuya, yo no he estado en ese concesionario he estado en el del corte ingles y en calle arroyo y la verdad que el trato que recibi fue de los mejores resumiendo si el escape no es genuino de keeway y tampoco fue instalado en taller oficial que seguro que antes de instalarlo te advirtirian del tema de la garantia ten por seguro que por mucho que te quejes has perdido la garantia por imcumplir las condiciones es una putada pero tu al recojer la moto firmaste estar deacuerdo con dichas condiciones y a eso se acoje keeway


¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 Mrg1uf
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Miér Jul 23, 2014 8:07 pm
Vamos a ver, he repetido que sé que por lo del escape pierdo la garantía del mismo.. No desde ahora si no desde siempre. Vuelvo a repetir: si es así lo de no alterar nada de nada de la moto, ya sea quitarle 125 EFI, ponerle baúl tú mismo montándolo, ponerle Xenón a la moto pierde la garanttía total? Venga ya hombre si hay muchísima gente que al primer día cambia escape, CDI, cubiertas y de todo y no tiene problemas de nada con la garantía. Yo he cambiado el escape, yo soy responsable de lo que le pase al escape y cubro los gastos..pero que no me vengas mal hablando con mierdas que se le salta la pintura aquí o se me funden los intermitentes allí con 6 meses que ni tiene la moto y no tenga yo nada de garantía. Eso es descomunal. Lo que he dicho es así, no he hablado nada por aquí día a día, pero me han querido mentir, el primer día un pelota que te cagas, al segundo ni buenos días, y al tercero nos vemos. Pero que no queda así, SEGURO. Ya está bien hombre! Que se de más que pierdo la garantía del escape DIOS! Pero TOTAL????? Lo del manual: daños producidos al motor?, PREGUNTEN POR AQUÍ MISMO, el escape si algo le da a la moto es que vaya mejor. Si es como dice la garantía el dia que falle el motor y sea por el escape entonces me callo, pero desde que lo tengo al revés, si no REPITO, pregunteeen por aqui! Pero no hay derecho y no se queda así esto! No hay constancia de que se haya montado en Keeway? Pero si fue el mecánico el que me dijo: Si es homologado no hay problemas hombre, no pasa nada. Eso son 3 tornillos, esta moto es inyección electronica y no hay que tocarle nada, lo monta uno mismo. Otra vez, que otro concesionario KEEWAY fuera de Sevilla le ha pasado varias cosas en garantía de la moto y tenía el escape dicho, luces xenón, alarma, cubiertas,etc.. cambiadas!!!!! Si yo no he hecho nada más! Sabés que pasa? Que no se queda así! Yo puse un portamatrículas negro entero, sin lo feo de MOTOCASION en rosa y verde, lo puse negro entero y desde ahí vino todo señores! Esto no es normal!


 ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 5sut
     Veni, vidi, vici
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Miér Jul 23, 2014 8:12 pm
Otra cosa! Desde ayer llamando a KEEWAY y ni una repuesta! Buzón lleno. E-MAILS a Roque ( el que me aviso de esto) pidiéndole la hoja donde ponga lo de que me quitan la garantía en su totalidad porque ya lo vamos a poner en Oficina del Consumidor si en breve no se soluciona, por lo menos 2´3 le he enviado y ni uno me ha contestado. El que le haya ido muy bien y todo me alegro, pero no generalicen, porque esto me está pasando a mí! Guiño Es que es demasiado, como se nota cuando quieren a quitar así a lo suave a uno del medio, pero no se queda así, seguro! No me quito seguro!!!


 ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 5sut
     Veni, vidi, vici
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Miér Jul 23, 2014 8:25 pm
Como dice Keeway, los daños producidos al motor no están cubiertos, pero si se lee bien estoy así porque dice el taller que me anulan la garantía TOTAL! Que si sale problemas en el el escape o relacionado con el vale, pero la moto esta FLAMANTE a día de hoy, con recambios(tornillos, cúpula,etc) sin estrenar tan sólo para mantenerla lo mejor posible y si le salen cosas de luces, o frenos que es por lo que estaba en el conce ( sonaba el disco de freno y el caballete al ir a mas de 70 km/h) como me van a quitar mi garantía TOTAL madre? Más a mi favor!! Puse el escape en ventaaaaaaaaaa! Claro que sí, si no fuera de legal iba a ponerlo aquí? jajaja; increíble! Podéis mirar que esta aún. Si no fuera de legal iba a llevar al conce a garantía con el escape puesto? Venga hombre! Pero si me quería quitar la garantía los primeros días po revisar el nivel de aceite! Esto no es así, el que no lo entienda es porque no le ha pasado o no le está pasando!


 ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 5sut
     Veni, vidi, vici
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Miér Jul 23, 2014 8:35 pm
si entiendo bien lo montaste tu mismo?


¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 Mrg1uf
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Miér Jul 23, 2014 9:36 pm
la cosa no es si es legal o no llevar el escape colocado en la moto, es que no lo hiciste en el concesionario o con el consentimiento de ellos. una modiifcacion es una modificacion y si bien yo o mas personas del foro podremos estar de acuerdo que es un abuso quitar la garantia total es algo que debera definir el organismo encargado de proteccion al consumidor en contra del consecionario que te vendio la moto ya que keeway se guiara de los datos aportados por el mismo.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Miér Jul 23, 2014 10:28 pm
esa es la cuestion que aunque vayas a la oficina de consumo si el consecionario alega manipulacion indevida de la moto en garantia ailuthor va a tener que demostras que fue una instalacion realizada en un taller oficial o cualificado para garantizar que la instalacion se ha realizado correctamente si no tiene como demostrarlo por que lo aya realizado el mismo sin tener cualificacion para ello lo tiene todo perdido pero no paro de darle vueltas a por que en apenas 6 meses le cambiaste el escape por que no esperar a que pase el periodo de garantia y acerle las modificaciones que te den la gana?? en fin le deseo a ailuthor que le salga todo bien (por cierto se lo que se pasa por desgracia el que me vendio el coche me jugos muchas pasadas por eso te aconseje lo de revisar el trabajo realizado en tu moto antes de firmar la conformidad y pagar es un derecho que como consumidor tienes para verificar que el trabajo realizado este bien hecho una vez que sales del consecionario pierdes todos los derechos incluso el de reclamar ya que te pueden alegar que ayas sido tu eso se aprende cuando te dan varios golpes saludos)


¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 Mrg1uf
avatar
Invitado
Invitado

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Miér Jul 23, 2014 11:04 pm
Pues que putada como dicen Uds. pero según las clausulas que Keeway ha puesto en el contrato de garantía en este tema, pues... lo veo bien difícil para el cliente, por supuesto ojalá que se solucione.
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Jue Jul 24, 2014 12:27 am
Por lo que entiendo de las palabras de keeway si no lo he entendido mal no es una perdida total de garantia, solo en lo que afecta a la parte motor.
Si es asi tendras que aclarar con el taller de donde sacan ellos lo de la perdida total de garantia o si es una equivocacion lo de la perdida total y solo es parcial en la parte que afecta al motor

Suerte
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Jue Jul 24, 2014 7:35 pm
me he tomado un poco de tiempo en escanear las condiciones de la garantia que estan en todos los manuales keeway que tenemos todos de nuestras motos y he parcado los puntos importantes de tu problema en los que en mi opinion creo que el consesionario en este caso lleva la razon y me he dado cuenta que keeway es una de las muy pocas que dan garantia con kilometraje ilimitado en fin con esto concluyo en este tema saludos
¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 V3j036
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Jue Jul 24, 2014 7:56 pm
guste o no,si modificas la moto,se pierde la garantia,aca y en la china


¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 E8o8z4  ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Jue Jul 24, 2014 8:01 pm
que fulanito cambio las ruedas,y no paso nada,que menganito cambio aquello o lo otro y no le dijeron nada,eso depende del taller,pero como se pongan estrictos, legalmente la garantia se pierde,por mas vueltas que se le de al asunto es asi,aunque duela


¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 E8o8z4  ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Vie Jul 25, 2014 12:26 am
goliat no entiendo por que marcas algunos puntos en la garantia sere muy torpe 

el punto 1 si estoy de acuerdo que se le puede aplicar
el punto 8 por leves perdidas de aceite no se que tiene que ver con el tema del escape
el punto 9 por lo que yo se a coincidido conmigo en las revisiones de los 1000 y 5000 km asi que tampoco es aplicable

por otro lado ya tienes tu rkv, enhorabuena
avatar
Invitado
Invitado

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Vie Jul 25, 2014 3:15 am
argentino.070 escribió:que fulanito cambio las ruedas,y no paso nada,que menganito cambio aquello o lo otro y no le dijeron nada,eso depende del taller,pero como se pongan estrictos, legalmente la garantia se pierde,por mas vueltas que se le de al asunto es asi,aunque duela

De acuerdo contigo mi querido Argentino, una cosa es el anhelo o deseo y otra la dura realidad.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Vie Jul 25, 2014 10:42 am
ococ escribió:goliat no entiendo por que marcas algunos puntos en la garantia sere muy torpe 

el punto 1 si estoy de acuerdo que se le puede aplicar
el punto 8 por leves perdidas de aceite no se que tiene que ver con el tema del escape
el punto 9 por lo que yo se a coincidido conmigo en las revisiones de los 1000 y 5000 km asi que tampoco es aplicable

por otro lado ya tienes tu rkv, enhorabuena
buenos dias señale el punto 8 por que nuestro compañero tambien explico que tubo un problema parecido y el 9 lo señale por la segunda parte "uso de manera incorrecta "
y gracias no la tengo todavia me explico por trabajo estoy fuera de españa y la moto la tengo ya pagada en el consecionario solo me falta pagar la matriculacion que lo are cuando llege a sevilla para poder disfrutar por fin de la rkv si pasais por la calle aroyo vereis mi rkv blanca alli puesta esperando por eso tengo el manual me lo lleve para leermelo tranquilamente
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Vie Jul 25, 2014 12:35 pm
Henorabuena de nuevo y espero que la disfrutes pronto y te veamos por aqui, esto siempre quedara en la interpretacion que quiera darle cada uno pero la verdad que el que manda, manda aunque por lo que crei entender en las palabras de keeway españa solo interpreto perdida de garantia en la parte del motor

Lo del tapon de vaciado de aceite pasado creo que ha sido al intentar poner a su nivel correcto por estar otra vez demasiado alto, esto ya le paso en la primera revision si os acordais 

http://foromotos-keeway.superforo.net/t4206-alcanza-velocidad-y-revoluciones-que-deberia#55589

cosas por inexperiencia no te enfades conmigo por esto ailuthor, yo por ejemplo hubiera sacado el aceite de mas con una jeringuilla por el tapon de llenado y nivel

y me apunto a lo de inexperto yo tambien que procuro aprender al menos una cosa nueva cada dia
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Sáb Jul 26, 2014 12:57 am
Aliuthor, con quién te tienes que cabrear es con el taller y no con keeeway, ya que claramente se te ha dicho que pierdes la garantía de lo relacionado con averias del motor, pero no de lo demás, por lo tanto, metele caña al taller que es quién te quiere tomar el pelo y por cierto, cambia de taller.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Sáb Jul 26, 2014 4:56 pm
Si señor eso mismo entendi yo, ademas pase a recojer un recambio por la tienda y al comentar el tema por lo que escuche alli tampoco lo ven como perdida de garantia total me imagino que ya tendran claro a que afecta lo del escape

En cuanto a lo del cambio taller si que va a estar complicado, creo que aqui en sevilla no se si alguien mas lleva la marca keeway, antes estaba norauto
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Sáb Jul 26, 2014 5:13 pm
El cambio de escape en esta marca y en cualquiera, implica perdida de garantía en las averías relacionadas con el motor.

Aparte que es de lógica aplastante que si modificas algo que viene de serie, la parte relacionada con eso no te la va a cubrir la garantía.

Cuando uno modifica algo a su moto en garantia tiene que asumir estos riesgos
¿Que muchos modifican y no pasa nada? Pues si pero no es porque la marca lo permita sino porque algunos talleres lo pasan por alto.

Que un producto este homologado, quiere decir que no te multaran por llevarlo y que podras pasar con él la ITV pero eso nada tiene que ver con la marca ya que no es un producto que la marca haya encargado hacer como accesorio keeway


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Vie Ago 01, 2014 8:24 am
Muy buenos días. Estoy de vacaciones y no he podido hablar por aquí. Me dijeron expresamente garantía total. El jueves pasado yendo a la playa en el camino me llamo Roque. Que ya estaba todo solucionado, que la lleve cuando quiera que pierdo la garantía en motor, pero en todo lo demás no. Es lo que yo intentaba explicar en el taller y o no me entendía o no me querían entender. De escape y parte motor siempre he sido consciente que podía pasar algo con la garantía, pero nunca total. He cambiado el escape porque la mejora muchísimo, no espero a los dos años porque dentro de dos años lo mismo no puedo, o no la tengo ya, o quién sabe... y quiero disfrutar el tiempo que esté con la moto. un saludo y muchas gracias por la atención.


 ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS? - Página 2 5sut
     Veni, vidi, vici
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Dom Ago 03, 2014 11:00 pm
Por fin todo se ha aclarado, costó pero ya está.
Contenido patrocinado

Ayuda Legal Re: ¿PÉRDIDA DE GARANTÍA CON MOTO DE 6 MESES ESCASOS?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.