Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Img_2010

Ir abajo
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Jue Ago 14, 2014 1:02 pm
Jajajaja... Por mí no hay problema de quedar más a menudo (y seguro que mi mujer tampoco pone pegas  Muy Feliz ), pero creo que solo tendría éxito si somos más...

Siendo 3 o 4 solo, seguro que más de uno no podría asistir... Con lo que al final acabaríamos siendo 1 o 2 solo...
En cambio si somos más, el porcentaje de asistencia es mayor!

Pero vaya, que al menos los que vivimos algo más cerca sí podríamos quedar más... Sea como sea, como dije, por mí no hay problema Sonrisa


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 2afk6lh
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Jue Ago 14, 2014 1:15 pm
Yo es que ya sabes, te debo (Según tu una cerveza) y hasta que no pague no descanso...

Yo si todo va bien el sábado saldre a invitar a una cerveza a Gin Rin por la mañana, ¿Te apuntas?
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Jue Ago 14, 2014 3:10 pm
Pues igual sí eh.. Cuál es el plan?


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 2afk6lh
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Jue Ago 14, 2014 9:46 pm
Si cobsigo aceite de horquilla Sae 15 (por que deje flojo el tornillo y pierde...) la idea es una ruta por la mańana que a la 1 ha de volver)

La zona habia pensado Coll de lligabosas y Coll Estenalles. (ZONA DE CURVAS TRANQUILA)
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Vie Ago 22, 2014 11:26 am
He estado mirando la previsión en meteo.cat, que la suelen acertar bastante. Sólo llega hasta el Jueves pero pinta bien, no me extraña porque todo lo que tenía que caer está cayendo ahora.

No he estado muy activo porque he estado de 'panching' total, que de vez en cuando toca. Pero espero redimirme el día 30.


Ride to live, Live to ride

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Mrfkhh
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Vie Ago 22, 2014 11:45 am
Yo cuando vea el buen tiempo... Me lo creeré...
Porque vaya mierda de agosto que estamos teniendo por aquí...
Triste


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 2afk6lh
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Vie Ago 22, 2014 12:35 pm
Por aquí la mitad de los días pone lluvia y al final apenas caen 4 gotas.

Ya veremos para el 30.


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Vil2_victoire
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Vie Ago 22, 2014 1:16 pm
El plan pendiente sería:

- Confirmación del tiempo por Gatoviejo (Está mas cerca de la zona de destino)

- Pedazote pasa a recogerme (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote y yo recogemos a Robles (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote, Robles y yo recogemos a Dykstran (Pendiente punto de encuentro/hora)

- Los 4 nos dirigimos a Cal Foix para estar allí a las 10 y juntarnos con el resto de la Troupe.

- Rutilla guapa.


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Vil2_victoire
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Vie Ago 22, 2014 1:25 pm
Moto Moto 


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 2afk6lh
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Vie Ago 22, 2014 2:45 pm
GIN RIN, 

¿Como quieres que los del tiempo no pongan que va a llover todos los días?   Si con esta mierda de tiempo van a lo seguro...   Ya me imagino la reunión previa para dar el parte, ahi rollo brain storming...  "Oye que ponemos?  No se pon lluvia!   A todas horas?   si si...  fijo que a algo la clavamos!"
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Vie Ago 22, 2014 2:48 pm
GinRin escribió:El plan pendiente sería:

- Confirmación del tiempo por Gatoviejo (Está mas cerca de la zona de destino)

- Pedazote pasa a recogerme (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote y yo recogemos a Robles (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote, Robles y yo recogemos a Dykstran (Pendiente punto de encuentro/hora)

- Los 4 nos dirigimos a Cal Foix para estar allí a las 10 y juntarnos con el resto de la Troupe.

- Rutilla guapa.

Y digo yo....:

¿¿¿Podremos ir en ruta jugando al juego de la estación????   

Ya sabes,  ¡¡Pirata!! unos días maquinista.....   Cejitas  Cejitas 

Y otros último vagón  Carcajadas  Carcajadas  Carcajadas  Carcajadas  Carcajadas 

P.D.:  ¡¡¡Me pido último vagón locas!!!
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Vie Ago 22, 2014 3:16 pm
Pués me ha pillado muy mayor,... desconozco ese juego. Flipado


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Vil2_victoire
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Vie Ago 22, 2014 11:08 pm
No te preocupes Gin Rin,

Yo me pongo tras de ti, te pongo mirabdo a Cuenca asi a 20 uñas y te voy dando, digo contando. 

 Tu Risa  Te Vigilo
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Sáb Ago 23, 2014 9:14 pm
Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz 
Con lo de Cuenca ya me queda clarito.


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Vil2_victoire
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Dom Ago 24, 2014 11:56 pm
Esta es la previsión a día de hoy para el Sábado, habrá que ver cómo evoluciona, pero, por si acaso, prepararé una ruta alternativa más cerca de la costa (por ejemplo ir hasta la frontera con Francia por el Coll de Banyuls)para no meternos de cabeza en la lluvia.

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 A0l21c


Ride to live, Live to ride

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Mrfkhh
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 12:39 am
Me parece bien, siempre y cuando las lluvias sigan por el interior.


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Vil2_victoire
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 9:41 am
Amigo Gato, cuando quieras preparamos una ruta dirección sur... ;P


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 2afk6lh
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 12:51 pm
Veamos a ver como evoluciona la cosa. 

Yo que ya estaba mirando rutas alternativas para el "regreso" de Ripoll a Barcelona para no ir por la aburrida y monótona Autovia C17 Ripoll Barcelona.  Por ejemplo por Collsuspina - Moia - Castellterçol - Sant Feliu de Codines - Caldes de Montbui

Pero el Coll de Banyuls tampoco me desagrada, e incluso hacer, si da tiempo que tambien es bonita la ruta FIGUERES - ROSES - CADAQUES - CAP DE CREUS - CADAQUES - PORT SELVA - PORTBOU.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 1:30 pm
GinRin escribió:El plan pendiente sería:

- Confirmación del tiempo por Gatoviejo (Está mas cerca de la zona de destino)

- Pedazote pasa a recogerme (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote y yo recogemos a Robles (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote, Robles y yo recogemos a Dykstran (Pendiente punto de encuentro/hora)

- Los 4 nos dirigimos a Cal Foix para estar allí a las 10 y juntarnos con el resto de la Troupe.

- Rutilla guapa.

ACTUALIZACIÓN DE ESTADO:

El plan pendiente sería:

- Re-Confirmación del tiempo por Gatoviejo (Está mas cerca de la zona de destino)

- Pedazode pasa a recogerme (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazode y yo recogemos a Robles (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote, Robles y yo recogemos a Dykstran (09.00h en la estación de tren de El Masnou)

- Los 4 nos dirigimos a Cal Foix para estar allí a las 10 y juntarnos con el resto de la Troupe.

- Almuerzo, birritas.
- Rutilla guapa.
- Más birras.

- Rutilla guapa de vuelta a cargo de Robles Guiño


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 2afk6lh
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 4:34 pm
RE-ACTUALIZACIÓN DE ESTADO (Lunes 25/08/2014  16:20 h)

El plan pendiente sería:

- Re-Confirmación del tiempo por Gatoviejo (Está mas cerca de la zona de destino)

- Pedazode pasa a recoger a GinRin (Pendiente punto de encuentro/hora)


- Pedazode y GinRin recogemos a Robles  (08:00 h ZULU en la Rotonda de la SEAT / OFIPRIX en Barberá del Valles)  Esta a la salida de Barberá del Vallès si circulas por la N-150 antes de cruzar la AP-7 y Baricentro

- Pedazote, GinRin y Robles recogen a Dykstran en El Masnou (09.00 h ZULU en la estación de tren de El Masnou)

- Los 4 "En perfecta formación" nos dirigimos hacia la N-II al Restaurante Cal Foix (Debe ser el que tiene cerca el Radar en una subida) para estar allí a las 10:00 h ZULU y juntarnos con el resto de la Tropa.

- Almuerzo, birritas, Coca cola pa Robles, (Alguien ha de mantener la cordura, ya me sacrifico).

- Rutilla guapa, Risas. 

- Más birras, Comida Risas.

- Rutilla guapa de vuelta a cargo de Robles (Para los de Barcelona) la idea es:


Opción A: Ripoll - Campdevanol - La Pobla de Lillet - Guardiola de Berguedà - Berga - Sallent - Talamanca - Mura -  Coll Estenalles - Terrassa


Opción B: Ripoll - Borreda - Vilada - Berga - Sant Fruitòs de Bages - Navarcles - Mura - Coll Estenalles 

Opción C:  Ripoll - Vic - Tona - Collsuspina - Moià - Calders - Sant- Llorenç Savall - Castellar del Valles - Sabadell.Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 1071211947 

Opción D:  Ripoll - Vic - Tona - Collformic - Sant Celoni - Granollers - Sabadell

También acepto sugerencias.   La de Collformic, se puede hacer todos juntos y luego ya en Sant Celoni cada uno tira para donde mejor le vaya.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 5:16 pm
Sí, Cal Coix (que no Cal Foix Burla) es ese que comentas.
No os preocupéis que ya se ha ido varias veces y no se perderá a nadie.

Me gustan las 4 opciones, por mí la que prefiera el resto de parroquianos...


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 2afk6lh
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 6:10 pm
¿Qué os parece esta como alternativa?, la ruta está bien, tiene algún trozo de carretera revirado pero en buen estado y majo de hacer, se trataría de ir hasta Rupit, que es bien bonito y hay más de un sitio bueno para el 'repostaje'. Desde allí los de BCN y alrededores podéis bajar hacia Vic, con lo que ya tendréis hecha buena parte de la vuelta.

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 M7bztl

En todo caso hay que estar pendientes de la previsión del tiempo, porque la cosa cada vez pinta peor.


Última edición por Gatoviejo el Lun Ago 25, 2014 6:25 pm, editado 1 vez


Ride to live, Live to ride

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Mrfkhh
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 6:20 pm
A mí,... lo mismo me dá, que me dá lo mismo.

Imprescindible,.. que el tiempo acompañe  ¡Que yo aún llevo Las Cordial! Oh Oh 

LOL LOL LOL


Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Vil2_victoire
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 7:32 pm
Rupit tampoco esta mal tiene la vuelta a los Pantanos. Y me cosnta que hay buenos bares.

Yo si el tiempo acompaña por preferir prefiero Ripoll. (Belleza paisajistica)

Mal tampoco seria si vamos finalmente por tiempo hacia al Norte acercarse a Cadaques, Cap de Creus, Port de la Selva, Llança, Portbou.... o subir al Monasterio de Sant Pere de Roda (Impresinantes vistas)

Aunque yo lo que diga el Organizador. (Solo propongo)
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Lun Ago 25, 2014 8:33 pm
He vuelto a mirar en el meteo.cat, la cosa está clara, cuanto más al interior más posibilidades de lluvia. Si queremos hacer algo tendrá que ser lo más cerca posible de la costa.

Sant pere de Rodes es una muy buena opción, además se puede hacer la ruta de Sant pere de rodes-->Port de la Selva-->Cadaqués-->Roses que es una auténtica pasada.

Otra opción puede ser Subir al santiari dels Angels , bajar hasta Madremanya y desed allí ir a buscar la carretera de la Bisbal a Cassá, recorriendo todo el macizo de les Gavarres.

Os pondré las opciones.

Analizaré las rutas posibles y os las cuelgo, para tener una idea de los Km. y los recorridos.


Ride to live, Live to ride

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Mrfkhh
Contenido patrocinado

Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll) - Página 3 Empty Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.