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carroceria Silverblade 125 EFI

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carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por lujarama el Vie Ago 08, 2014 10:25 pm

Hola keewayeros, en primer lugar quiero deciros que soy nuevo en el foro y también nuevo como motero, me he comprado la Silver Blade 125 EFI Blanca y con tan mala suerte que el primer día ya la rayé tras una caida y necesito reparar las aletas delanteras derecha e izquierda, alguien me puede informar donde se compran los repuestos de carrocería de la moto? y otra pregunta hay algún manual de usuario.
Por último cuanto rodaje hay que hacerle a la moto y a que revoluciones hay que ir para realizar un buen rodaje?
Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora más que aportaros algo tengo que aprender de vosotros.
Saludos

lujarama
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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por argentino.070 el Vie Ago 08, 2014 10:36 pm

bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil  Bienvenido


  

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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por lujarama el Vie Ago 08, 2014 10:50 pm

Acabo de actualizarlo, falta algo???

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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por goliat el Sáb Ago 09, 2014 12:19 am

Todo Ok bienvenido  Bienvenido



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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por mostek6502 el Sáb Ago 09, 2014 1:53 am

Bienvenido al foro, pasa, pasa hombre, que al final de la barra es donde mejor uno se la pasa.

Con respecto a como y cuanto hay que hacer del rodaje.

El rodaje dura aproximados entre 2500 hasta en algunos casos mas de 4500 Kms. ya luego de esta cifra se debería de haber soltado el motor si se hizo de la forma adecuada.

Para hacerlo bien, es menester cambiar el aceite en lo indicado en el manual del usuario, aunque yo aplico la receta de los antiguos y elevados y hago dos cambios antes los primeros 1000 Kms. y luego ya como diga el fabricante, cómo se debe hacer?, el secreto es variar en la manera de lo posible la rata de RPM's la mayor cantidad de tiempo, es decir para no acostumbrar el motor ni que lo lleves como un bebé ni como un diablo, aunque es bueno de vez en cuando, en alguna recta, meterle un prensonsito por pocos segundos.


Última edición por mostek6502 el Sáb Ago 09, 2014 3:47 pm, editado 1 vez

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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por argentino.070 el Sáb Ago 09, 2014 1:21 pm

lujarama escribió:Acabo de actualizarlo, falta algo???
home,si somos vecinos


  

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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por lujarama el Lun Ago 11, 2014 11:30 pm

No me digas, yo resido en Oviedo y en verano en LLanes hasta Septiembre.
Me alegra tener un keewayero cerca.
Saludos:

lujarama
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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por Nayrv el Mar Ago 12, 2014 1:03 am

Un saludo desde la Corredoria compañero! Respecto a piezas y demás te recomiendo Motosystem alado de la Skoda y la Seat, es donde yo hago las revisiones y todo y el trato es muy bueno.

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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por goliat el Mar Ago 12, 2014 1:23 am

Vaya en la corredoria vivi unos años



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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por ococ el Mar Ago 12, 2014 2:28 pm

lujarama lo as podido desmontar ya, el frontal esta compuesto por 3 piezas la negra central la del emblema de keeway esta cojida a la blanca central y la otra blanca que sera la que as arañado es una pieza completa que llega de lado a lado hay van los faros acoplados tambien ,no es complicado de desmontar tendras que ir retirando la tornilleria que ves por todo el perimetro frontal, revisa bien por la parte baja alrededor de los intermitentes y tambien tendras que quitar algun tornillo desde dentro de la guantera, retirando las tapas interiores desde donde se regula la altura de los faros, recuerda desconectar los faros y los intermitentes, cuando creas tenerlo todo suelto tira con cuidado no hay clip raros ni nada, debe de salir suave si no es asi algun tornillo queda por  hay sin quitar

Para comprarlas acude al taller de keeway donde la compraste si no la tienen en stock en la tienda no sule tardar mas de 3 o 4 dias en traerlas

Y en cuanto al manual si buscas en el foro hay un apartado de manuales de nuestras motos

Espero te sirva la informacion y si tienes alguna duda pregunta ok

ococ
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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por lujarama el Jue Sep 11, 2014 1:48 am

hola ococ, todavia no he pedido las piezas para su reparaciön, esperaré algūn tiempo más para hacerlo y le coja la medida a la moto no vaya a ser que la vuelva a rozar.
una duda que tengo sobre el rodaje de la Silver, he leído en el foro que los primeros 1000 km no se puede psar de 70 km hora, yo cuando la co pre en moto syxtem de la corredoria me dijeron que los primeros 200 km no la pasara de 7000 rpm y a partir de los 600 ya podía llegar a las 8000 rpm y es lo que he hecho en los tres trayectos de oviedo a llanes que son 100km por trayecto el primero nada más sacarla que fuí a 7000 rpm todo el trayecto y despues de pasar los 600 km a 8000 rpm y de ahí no la he pasado, hice la primera revisión de los 1000 km y todo perfecto, cambio de aceite y filtro, hasra cuando no debo pasar de las 8000 rpm? Estoy haciendo bien el rodaje? Espero vuestras sugerencias ya que soy nuevo en estos temas. Gdacias por vuestras indicaciones. Saludos.

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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por mustone el Jue Sep 11, 2014 11:11 am

Pasados los 1000kms y habiendo hecho el cambio de aceite ya puedes concluir el rodaje, sube a 9000rpm y luego ya a lo que quieras, progresivamente. Y sobre todo, respeta el tiempo de calentamiento. Por lo demás lo tienes hecho Sonrisa



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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por lujarama el Jue Sep 11, 2014 11:17 am

Gracias Mustone, pero me puedes aclarar lo de respetar el tiempo de calentamiento, la temperatura siempre me indica una raya.
Gracias.
Saludos

lujarama
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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por mustone el Jue Sep 11, 2014 12:00 pm

No sé si tenéis en la Silverblade un reloj de temperatura, en la RKV no hay al ser refrigerada por aire pero normalmente lo que hay que hacer es recién arrancada ir 5-10 minutos suave, sin revolucionarla en exceso, para que vaya calentando y ya cuando esté caliente pues le puedes apretar lo que quieras.

Ya te digo que si el reloj te marca bien sería llegar a la temperatura óptima, y si no darle ese tiempo de calentamiento 5-10 mins depende de si hace mucho calor o mucho frío en el ambiente.



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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por ococ el Jue Sep 11, 2014 10:13 pm

Hola en cuanto al rodaje Mustone ya te a respondido y para mi es lo correcto

En cuanto a lo de la temperatura yo la dejo calentar mientras me coloco el casco, guantes etc

Mustone lo de controlar en la silverblade la temperatura de la moto es complicado la verdad, va por rallitas  y no es un reloj numerado, cuando arranca ya tiene una encendida y yo que vivo en sevilla y con este verano circulando no se mueve de hay, solamente te aparece la segunda rallita metido en un buen atasco y ya apartir de esa segunda rallita salta el ventilador del radiador y baja rapidamente a la priemera rallita


Para mi gusto te sirve para controlar un poco pero no te da informacion ninguna si el motor esta a 30 o a 70 grados

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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por mustone el Jue Sep 11, 2014 11:17 pm

Aaaah, entonces si, como no tenerlo prácticamente...



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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por Nayrv el Vie Sep 12, 2014 12:10 am

En la Superlight mola mas! Subes el pantalón y acercas la pierna, si se chamuscan los pelos está caliente. LOL LOL

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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por kingpincho el Sáb Oct 25, 2014 1:26 pm

ococ escribió:lujarama lo as podido desmontar ya, el frontal esta compuesto por 3 piezas la negra central la del emblema de keeway esta cojida a la blanca central y la otra blanca que sera la que as arañado es una pieza completa que llega de lado a lado hay van los faros acoplados tambien ,no es complicado de desmontar tendras que ir retirando la tornilleria que ves por todo el perimetro frontal, revisa bien por la parte baja alrededor de los intermitentes y tambien tendras que quitar algun tornillo desde dentro de la guantera, retirando las tapas interiores desde donde se regula la altura de los faros, recuerda desconectar los faros y los intermitentes, cuando creas tenerlo todo suelto tira con cuidado no hay clip raros ni nada, debe de salir suave si no es asi algun tornillo queda por  hay sin quitar

Para comprarlas acude al taller de keeway donde la compraste si no la tienen en stock en la tienda no sule tardar mas de 3 o 4 dias en traerlas

Y en cuanto al manual si buscas en el foro hay un apartado de manuales de nuestras motos

Espero te sirva la informacion y si tienes alguna duda pregunta ok

Hola ococ. Respecto al manual, he visto que está colgado el Manual de Taller, pero no he visto el Manual de Usuario. Sonará muy obvio, pero a mi el que me entregaron en el concesionario (formato papel) está en inglés. Está colgado también en castellano?

Por otro lado, y resumiendo, durante el rodaje, que son unos 1000km según la mayoría, la idea es no pasar la moto de 7000rpm ni de 70-80km/h, no?
Y cuando hablamos de esperar a que caliente, hablamos de ese minuto desde que arrancas en el que la moto, en ralentí, pasa de 2000 a 1500rpm?

Otra duda más (disculpad, estoy de rodaje y soy novato con Keeway). En el libro de revisiones, hay una revisión a los 400km. Hay que hacerla? o con hacer la de los 1000km es suficiente y se sigue manteniendo la garantía??

gracias a todos! Oh Oh

kingpincho
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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por Jmedina el Dom Oct 30, 2016 8:52 am

Lujarama,  fesmontastr ya el carenado frontal? 
Sabrias decirme si el cristal del faro se puede desmontar para limpiarlo por dentro? Me han entr3gado la moto y viene con muchos birriagos dentro del cristal. Y quería limpiarlo yo mismo. 
O va sellado?
A ver si me puedes decir como va,  porque si va sellado ni lo intento.


Saludos.

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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

Mensaje por Jmedina el Dom Oct 30, 2016 9:02 am

El mensaje va dirigido a Lujarama o a cualquiera que lo sepa.


Saludos.

Jmedina
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Re: carroceria Silverblade 125 EFI

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