Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Img_2010

Triste y decepcionado con mi Keeway

+16
Ravenloft
Keeway España
Nayrv
ococ
argentino.070
ana maria
Cordobess@
vidal1982
esepuli
godofredo
pmuntu
c2alvaro
Antonio1971
Dykstran
goliat
Logiko81
20 participantes
Ir abajo
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Miér Sep 03, 2014 8:54 am


El taller es muy malo (porque si cuento todo lo que paso ayer no os lo creeriais)

Pues ya que Keeway España esta al tanto del problema, voy a contarlo todo lo que paso el Lunes dia 1 de septiembre, por futuras averias que estoy convencido que aparecerán, y por si puede (es una petición que le hago a KEEWAY) hacer revisar todos los punto que puedan verse afectados por lo que voy a contar.

Cuando recojo la moto, a los 10 minutos de salir del taller se me enciende la luz de la temperatura y la barra de la pantalla empieza a parpadear, me paro y llamo al taller y se lo comento, su respuesta fue "eso no es nada, será alguna burbuja, tráemela otro dia cuando te vaya bien" yo le conteste que estaba a 10 minutos del taller que volvia a que me la revisara.

Cuando volvi purgaron el circuito del agua y (yo estaba delante viendo la reparación) el mecanico veo que empieza a poner caras raras y ponerse nervioso, desmontan el frontal y "SORPRESA" la moto no tenia agua EL RADIADOR ESTABA VACIO a lo que me respondieron "es que para reparar lo de la batería hemos vaciado el agua y el aceite y se nos paso rellenarlo" yo le comente y el CALENTON que lleva la moto por circular sin agua que? no se habrá jodido algo?? me dijo que no, no, que le va a pasar.

Estoy convencido que alguna junta, la bomba del agua o cualquier otra pieza habrá sufrido algún daño que saldrá a la larga, por la falta de profesionalidad de dicho taller.

Ahora tengo una moto con 20km sin sistema eléctrico y con un buen calenton en el motor.... como acabara... 

Pues llenan el agua y me voy otra vez para intentar llegar a casa, esta vez llego unos 300m mas lejos que antes y se enciende la luz de la batería, paro, llamo, le digo que me espere que no cierre que le llevo la moto otra vez y allí se quedo.

Llame a mi novia para que viniera a buscarme en coche... esa fue mi aventura, odisea, llámarlo como queráis que pase el lunes por la tarde.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Miér Sep 03, 2014 10:15 am
vergonzoso


Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 E8o8z4  Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Miér Sep 03, 2014 10:20 am
Saca la moto, prende fuego a ese taller y llévala a otro...
Nosotros no diremos nada, aquí nadie sabe nada.

Otra solución... No veo


Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 2afk6lh
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Miér Sep 03, 2014 11:14 am
¡Mierda! Has pisado mierda con ese taller.


Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Vil2_victoire
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Miér Sep 03, 2014 12:49 pm
Y con lo del calenton que opináis, se a podido joder algo??, si eso pasa en un coche, al final acabas haciéndole la junta de la culata o la bomba se estropea también... pero en un scooter no se... supongo que será lo mismo no??
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Miér Sep 03, 2014 12:56 pm
si,lo mismo


Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 E8o8z4  Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Miér Sep 03, 2014 1:01 pm
No fue mucho rato, fueron unos 5 minutos, pero no se...
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Miér Sep 03, 2014 1:35 pm
No se cómo funcionan las leyes respecto a servicios de garantía o respecto a protección al consumidor pero la verdad es que yo no aceptaría esa moto de vuelta. Que devuelvan el dinero sería la mejor opción o que cambien la moto "pero sigues con los mismos incapaces en el taller". La mía a salido bastante bien hasta ahora solo a pisado el taller para cambios de aceite y piezas que se desgastan. Como lo han escrito antes el taller te a causado daños y perjuicios.
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Miér Sep 03, 2014 1:45 pm
Pues el tema de la devolución del dinero o cambio de la moto es complicado, KEEWAY ESPAÑA no esta por la labor, y los del taller pues... tampoco.

Aquí siempre pierden los mismos... los CLIENTES, los que compramos sus productos y les damos de comer.

Pero si la moto no se me entrega en perfectísimas condiciones, tal y como si saliera del concesionario, esto no quedara asi, denunciare donde haga falta y a quien haga falta hasta que a mi se me solucione el tema como es debido.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 12:08 pm
Lo importante es que te solucionen el problema.

Creo que es lo que keeway esta haciendo, ¿no?.
Te contactaron y estan en ello, ¿no?.

Ninguna marca te cambiaria la moto entera, ya que esta matriculada a tu nombre. Cambiarian las piezas que por defecto de fabricacion salieran mal. Da igual Ducati que Yamaha.

Mi consejo personal es que al menos des un margen de confianza, y esperes a tener la moto.

Que despues no te solucionan el problema...pues en tu derecho estaras de denunciar y hacer lo que mas oportuno creas.

Pero hombre, calma...espera un poco ahora que keeway lo esta mirando.

Y si consideras que ese taller no va bien, busca otro de la red de los oficiales. Solo puedo intentar aconsejarte lo mejor posible.


KeewayRKV BlogSpot!
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 12:38 pm
Cordobess@ escribió:Lo importante es que te solucionen el problema.

Creo que es lo que keeway esta haciendo, ¿no?.
Te contactaron y estan en ello, ¿no?.

Ninguna marca te cambiaria la moto entera, ya que esta matriculada a tu nombre. Cambiarian las piezas que por defecto de fabricacion salieran mal. Da igual Ducati que Yamaha.

Mi consejo personal es que al menos des un margen de confianza, y esperes a tener la moto.

Que despues no te solucionan el problema...pues en tu derecho estaras de denunciar y hacer lo que mas oportuno creas.

Pero hombre, calma...espera un poco ahora que keeway lo esta mirando.

Y si consideras que ese taller no va bien, busca otro de la red de los oficiales. Solo puedo intentar aconsejarte lo mejor posible.

si, lo esta mirando.

estoy todo lo tranquilo que se puede estar en esta situación y lo que digo en el mensaje anterior es que si no se me entrega la moto en perfectas condiciones denunciare.

Confio en que se me va a entregar bien, ya que estoy en contacto con Keeway y el chico me tiene al corriente de todo.

Ya se que cada vez que me escribes intentas calmarme, pero lo siento no puedo, la impotencia de no poder hacer nada, solo quejarme, me come por dentro.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 1:12 pm
Pero debes calmarte, y mas si Keeway España, ya se puso manos a la obra para intentar ayudarte y mediar de alguna manera con el taller. Esa es mi recomendacion.

Si luego ese taller no cumple, estas en todo tu derecho de denunciarles (ya que es el taller el que no cumple...no keeway).

Como te digo, Keeway España esta cumpliendo (estan pendientes y enviaran pieza por pieza lo que sea necesario para que la moto funcione ok, estoy segura).

Hay una cosa que debemos entender, y que siempre dire, los talleres son concesionarios Multimarcas, no propios de Keeway España. Si una moto tiene una pieza defectuosa, el taller reclama a Keeway una nueva en garantia.

Cual es la obligacion de keeway: Enviar la pieza.

Si el taller no hace lo que debe, lo que debemos es informar a keeway, para que sepa lo que se cuece y ver si pueden indagar que sucede. Asi tambien, quedan informados del funcionamiento de dicho taller.
Y si ahun asi, seguimos con problemas, solo puedo decir una cosa, CAMBIA DE TALLER (yo lo haria).

Keeway no puede:
- Decirle a un taller que repare una moto antes que otra (ya que no son talleres propios)
- Enviar una Pieza si no se la solicitan...esta claro...adivinos no son.

Que puede hacer Keeway:

- Preguntar que sucede, interesarse y hacer ver al taller que saben de la situacion...etc
- Intentar agilizarte el tramite y orientarte.
- Valorar si es mejor derivar tu averia a otro concesionario oficial.

Que Debe hacer Keeway:
- En el momento que reciben de cualquier concesionario oficial, un tramite de solicitud de reparacion de moto en Garantia, servir las piezas que se les soliciten para la puesta a punto, siempre que estas entren dentro de los terminos de las cubiertas Garantia (por ejemplo tu caso).


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 3:02 pm
Logiko81 escribió:Y con lo del calenton que opináis, se a podido joder algo??, si eso pasa en un coche, al final acabas haciéndole la junta de la culata o la bomba se estropea también... pero en un scooter no se... supongo que será lo mismo no??
A ver masho, no quiero ser pájaro de mal agüero ni echarle mas leña a la candela, pero en lo que puedas, salte de ese taller, huye de ahí, porque mano, que parranda de locos y payasos hay en ese circo y te van a terminar de destruir la moto.

Por lo del calentoncito, pues si, se puede joder algo como la junta o mas como los planos de cámara y cilindro, dices que fueron 5 minutos, no fue mucho, ojalá que no se haya cargado nada de eso, pero las motos son aún mas delicadas que los autos y este modelo de scooter es un bebé en cuanto a esto, de todas maneras, si algo sufrió, te vas a dar cuenta rápidamente, porque aunque ya hayan rellenado bien del líquido refrigerante, si ves que comienza a recalentarse de nuevo, malo, malo ahhhh y cuando te entreguen la motico, revisa todo y ve si tienes aceite en el motor, porque con lo que has contado, de verdad que es de terror esa gente, de verdad ojalá que soluciones todo y salgas de esa pesadilla y ese taller con ese poco de locos está perjudicando a la marca, sino denuncia a ese taller.
Ravenloft
Ravenloft
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 48

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 3:21 pm
Al hilo de esto queria hacer una sugerencia.
Creo que deberiamos abrir un post de talleres buenos y malos por comunidades, para saber donde llevar la moto e incluso si quisiera algun taller anunciarse con ofertillas (descuentos, etc) para nosotros seria bienvenido. Prefiero andar "x" kms que me pase lo que a nuestro compañero, Los usuarios de coches Italianos sabran de lo que hablo.
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 3:58 pm
Ravenloft escribió:Al hilo de esto queria hacer una sugerencia.
Creo que deberiamos abrir un post de talleres buenos y malos por comunidades, para saber donde llevar la moto e incluso si quisiera algun taller anunciarse con ofertillas (descuentos, etc) para nosotros seria bienvenido. Prefiero andar "x" kms que me pase lo que a nuestro compañero, Los usuarios de coches Italianos sabran de lo que hablo.

Estoy contigo!!

estaría muy bien un post de ese tipo, en otros foros hay e incluso se acuerda con el taller unos descuentos por ser del foro, precios mas ajustados en revisiones siempre y cuando haya un numero considerable de usuarios que vayan a ese taller.
Estaria muy bien y además seguro que el taller se esmeraría mas con tal de tener una buena clientela fija.
avatar
Invitado
Invitado

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 4:02 pm
Ravenloft escribió:Al hilo de esto queria hacer una sugerencia.
Creo que deberiamos abrir un post de talleres buenos y malos por comunidades, para saber donde llevar la moto e incluso si quisiera algun taller anunciarse con ofertillas (descuentos, etc) para nosotros seria bienvenido. Prefiero andar "x" kms que me pase lo que a nuestro compañero, Los usuarios de coches Italianos sabran de lo que hablo.
Plenamente de acuerdo.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 4:34 pm
Buena idea! Creo que alguna vez se ha hablado ya de abrir un post así...


Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 2afk6lh
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 10:43 pm
Buenas noches,

Ya tengo la moto, me la han entregado esta tarde y de momento todo perfecto.

la averia no era nada de lo que me cambiaron, ni la bobina ni el regulador, era como un plato que lleva unos electroimanes, que estaban invertidos y en vez de cargar la bateria la descargaba (eso me ha dicho el mecanico).
He de decir que han encontrado la averia gracias al chico de KEEWAY que a sido el que dijo de cambiar esta pieza ya que se ve que es una averia muy rara y el mecanico nunca hubiera sabido que era eso (dicho por el).

Gracias Keeway por solucionarlo tan rapido, ya que si no es por vosotros a saber que mas piezas hubieran cambiado y cuantas semanas mas hubiera estado la moto en el taller sin una solucion.

espero que todo vaya bien de ahora en adelante con la moto y poder disfrutar de la compra.


Cambiando de tema... a ver quien se anima a iniciar el post que se comenta por aqui arriba, Cordobessa seguro que a ti te quedaria perfecto Muy Feliz (es solo una sugerencia).
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 10:45 pm
enhorabuena,,y lo del post,de quien fue la idea?pues eso,adelante


Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 E8o8z4  Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Jue Sep 04, 2014 10:51 pm
ravenloft
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Vie Sep 05, 2014 9:11 am
Enhorabuena, a ver si ahora la disfrutas bien y calmado Burla Muy Feliz


Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 2afk6lh
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Vie Sep 05, 2014 9:38 am
Ves!!! jejejej me alegra muchisimo que te lo solucionaran ya.


KeewayRKV BlogSpot!
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Vie Sep 05, 2014 1:31 pm
ahora te toca disfrutarla y espero que sin mas sobresaltos


Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Mrg1uf
Ravenloft
Ravenloft
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 48

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Vie Sep 05, 2014 1:48 pm
argentino.070 escribió:enhorabuena,,y lo del post,de quien fue la idea?pues eso,adelante

Para hacerlo de una manera organizada tendria que hacerlo un admi, abrir un hilo seria un lio. Yo si quiere algun admi le envio unos pantallazo de como seria lo suyo de manera ordenada y clara.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Vie Sep 05, 2014 2:05 pm
No tiene por que ser un admin quien cree el tema. De hecho, quien quiera crear un tema asi, debera tener en cuenta una cosa muy importante. No se permiten ni los insultos ni ofensas hacia ningun usuario, marca, taller...ya que se estarian incumpliendo las normas.

Con esto quiero decir, que si el tema se sale de madre, seria eliminado.

No es factible crear foros especificos sobre temas asi, solo si alguien quiere un tema, que lo cree sin mas.


KeewayRKV BlogSpot!
Contenido patrocinado

Triste y decepcionado con mi Keeway - Página 3 Empty Re: Triste y decepcionado con mi Keeway

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.