Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
duda rks o cbf - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>duda rks o cbf - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
duda rks o cbf - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
duda rks o cbf - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]duda rks o cbf - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
duda rks o cbf - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]duda rks o cbf - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
duda rks o cbf - Página 2 Img_2010

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Vie Sep 26, 2014 3:56 am
Una premisa que un profesor de termodinámica me enseñó cuando era estudiante de Ingeniería y me la aprendí a cabalidad que aun cumplo o trato, los sistemas mas bellos y fiables son los mas sencillos, la simpleza conlleva una belleza tácita.
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Sáb Sep 27, 2014 1:37 pm
bueno pues parece ser que finalmente voy a decantarme por la cbf 125, ya he quedado con el vendedor para verla y si todo e correcto la cojo. son 200 pavos mas lo que me sale que la rks y creo que merece la pena sobre todo en calidades.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Sáb Sep 27, 2014 1:50 pm
mostek6502 escribió:Una premisa que un profesor de termodinámica me enseñó cuando era estudiante de Ingeniería y me la aprendí a cabalidad que aun cumplo o trato, los sistemas mas bellos y fiables son los mas sencillos, la simpleza conlleva una belleza tácita.
Amén a eso hermano!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Sáb Sep 27, 2014 10:27 pm
Dykstran escribió:
mostek6502 escribió:Una premisa que un profesor de termodinámica me enseñó cuando era estudiante de Ingeniería y me la aprendí a cabalidad que aun cumplo o trato, los sistemas mas bellos y fiables son los mas sencillos, la simpleza conlleva una belleza tácita.
Amén a eso hermano!
A la orden
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Dom Sep 28, 2014 1:39 pm
Yo creo que has tomado la decisión correcta, de todas formas aunque no sea una Keeway no por eso dejes de pasarte por aquí y contarnos tus experiencias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Invitado
Invitado

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Lun Sep 29, 2014 9:17 am
La CBF 125 del 2010 que suelo ver cerca de donde vivo, ya anda por más de 51.000 km. y ahí sigue, imperturbable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡A ver cuándo vemos una Keeway RKV/RKS/TX con ese kilometraje en buen estado de funcionamiento!

Entonces y sólo entonces podremos establecer parámetros de comparación en igualdad.

Fotos
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Lun Sep 29, 2014 1:53 pm
Oh Oh
avatar
Invitado
Invitado

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Lun Sep 29, 2014 3:06 pm
Por eso...Con qué derrotó David a Goliat?????

Con una Honda. Muy Feliz


A ver, por lo general, Honda es una moto duradera, esa es su tendencia, bueno de hecho, las 4 grandes marcas Niponas son así, pero sin duda alguna, siempre hay alguna que pueda fallar y si algo no se mantiene o cuida, pues va a fallar sea hecho donde sea.

La Honda CBF125 es hecha por HMSI (Honda Motorcycle and Scooter India), es la filial en la India propiedad total de Honda Motor Company, Limited. Fundada en 1999, esta moto tiene reputación de duradera y confiable, debe ser así porque proviene de la casta venerable e indestructible de la famosa serie Honda CG que salieron y se volvieron famosas por esto, los modelos actuales vienen con PGM-FI, los modelos mas antiguos vienen carburadas y el panel no trae tacómetro, si tu panel trae tacómetro y en el medio abajo tiene un testigo de un motorcito, es la versión actual que trae PGM-FI, por el contrario si trae taco sin el testigo, es de las carburadas pero no de las tan antiguas, bueno, hablamos de una moto que se comenzó a producir en el 2008 creo, así que tampoco es de antigüedad el asunto.
avatar
Invitado
Invitado

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Lun Sep 29, 2014 5:15 pm
Muy bueno, Mos. 

Recuerdo cuando llegaron las CG/CB 125 a España, en los años 80. Aquí llamaba mucho la atención que un motorcito de 125 4T girara a regímenes próximos a las 10.000 rpm sin romperse, y encima ¡duraban! Claro que, en esa época, por aquí sólo se fabricaban en esas cilindradas motores de dos tiempos, pero este motorcillo llevo viéndolo en producción ¡más de 30 años! con la única mejora de la inyección electrónica.

Otro ejemplo, la actual CG 125 de mi amigo pakistaní, Gohar. Allí no diferencian moto trail de moto de carretera, una CG 125 ¡vale para todo! jajajajajaa. Además, en las zonas interiores de Pakistán, abundan los caminos y malas carreteras y un europeo no se atrevería a andar por ellas si no es con una trail o maxitrail bien preparada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
es el nuevo modelo con medidor de rpm y quilla, es del 2013. Ahora quedara que seguramente el miercoles vaya a por ella y he de hacerme unos 120 km hasta casa habiendo cogido moto de marchas un par de veces solamente  .........
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Miér Oct 01, 2014 1:31 pm
mañana vo por ella, ya esta todo preparado, contrato de compra venta, documentos de hacienda y trafico, y me voy a hacer mas de 100 km para ir hasta casa del tiron, esperemos que no haya problemas jajaj Burla
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Miér Oct 01, 2014 1:35 pm
decir que incluso mi padre esta conforme en que compre la honda en lugar de la rks, dijo ...... hombre ya sabes la marca no dice mucho pero honda es honda y si me has visto mis coches han sido de marcas con prestigio, nunca he comprado coches que valen 2000 euros menos y que dan las mismas prestaciones pero de marcas secundarias. asi que con este comentaria mas me animo a comprar la cbf 125 de segunda mano en vez de una rks nueva. No por ello desprestigio la rks, pero vengo de una daelim que ha reventado con 27000 km, cuando deberia de haber durado al menos 50000 km .........
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Miér Oct 01, 2014 1:41 pm
los del taller donde la lleve a reparar se frotaron las manos cuando les dije que se la iba a regalar, hasta el vendedor me dijo que muchas gracias por haberles dejado allí la moto. Mi amigo me dijo que estaba un poco tonto por dejar alli la moto, pero no me importa, en realidad ha sido un regalo  y a ellos les sirven las demás piezas salvo el motor, en el desgüace me cobravan hasta por ir a por ella. Lo ideal habia sido que me hubieran regalado algo, un casco o un anorac por regalarles alli la moto, pero bueno tambien no me cobraron nada por desarmas la moto entera para comprobar que era lo que estaba mal, asi que quedamos a pachas, eso si, por los 3 meses que han tardado en revisarla no volvere a ese taller ya que me parece un tiempo excesivo por abrir el motor para ver lo que tenia ....
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Miér Oct 01, 2014 1:55 pm
ah, y olvidate del coche que viene detras que tira 4 veces más que tu. ten en cuenta que tu con tu moto eres un vehiculo más y tienes todo el carril para ti solo, a diferencia del coche ocupas mucho menos pero tienes de margen hasta la linea blanca de tu izquierda y por la derecha tienes un buen margen hasta la linea del arcen, eres un vehiculo más y no un estorbo, recuerdalo ......
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Miér Oct 01, 2014 11:00 pm
Acuerdate ee nfnm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Invitado
Invitado

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 4:06 am
Deiotarus escribió:Muy bueno, Mos. 

Recuerdo cuando llegaron las CG/CB 125 a España, en los años 80. Aquí llamaba mucho la atención que un motorcito de 125 4T girara a regímenes próximos a las 10.000 rpm sin romperse, y encima ¡duraban! Claro que, en esa época, por aquí sólo se fabricaban en esas cilindradas motores de dos tiempos, pero este motorcillo llevo viéndolo en producción ¡más de 30 años! con la única mejora de la inyección electrónica.

Otro ejemplo, la actual CG 125 de mi amigo pakistaní, Gohar. Allí no diferencian moto trail de moto de carretera, una CG 125 ¡vale para todo! jajajajajaa. Además, en las zonas interiores de Pakistán, abundan los caminos y malas carreteras y un europeo no se atrevería a andar por ellas si no es con una trail o maxitrail bien preparada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así mismo es Deio, esas motos Honda serie CG fueron disenadas especialmente teniendo en cuenta esos terrenos y ese es su hábitat, su elemento aunque parezca mentira, así que son realmente robustas, hechas para el muy bajo o nulo mantenimiento, de hecho se de una con 200.000,00 Kms. a cuesta y el motor está standard, de fallas? si, si claro que ha tenido, siendo las mas fuertes, botes de aceites.
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 6:47 pm
pues bueno ya esta en mi manos, haber si mañana le hago unas fotillas, va fina fina, he venido por una nacional y pasando un puerto y de pm, subiendo el puerto se quedaba a 80/90 pero bueno ya sabemos que es una 125. Me lio un poco con el cambio de marchas por ciudad y reduzco antes de tiempo pero todo es irse haciendo a ella. Ya tengo hasta la tarjeta honda con una revisión gratis anual y ampliacion de la garantia otros dos años más. En cuanto a lo que tira, tira bastante más que mi antgüa daelim s2, el sonido es muy diferente, no suena a cascarria jajaja. Lo unico igual en estetica le supera la rkv, segun gustos claro ......
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 6:51 pm
lo que me ha llamado la atencion es que la proxima revision que le toca es a los 5000 y no a los 4000, en la daelim, la primera fue a los 1000 y la segunda a los 4000, esta se pasaron desde los 1000 a los 5000
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 6:53 pm
el vendedor muy majete, ya traia hasta los contratos imprimidos y las fotocopias del dni en color
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 6:55 pm
las fotos se puede ver aqui, en el anuncio Muy Feliz http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbf-131096123.htm
wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 8:22 pm
puff, ya la quito jajaja
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 9:59 pm
bueno ahor es tuya le puedes acer todas las fotos que quieras


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 11:10 pm
Me alegro compi, enhorabuena!!!

Lo de las revisiones es normal, cada casa y cada motor es un mundo, y en Honda que tienen buena calidad pues podrán hacer que el periodo de revisiones sea mayor supongo, sobre todo ese motor que no es tan "exprimido" como en otros.

A disfrutarla!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 11:16 pm
A disfrutarla! Y yo te recomendaria ponerle una bujia brisk me comentaron que van muy bien! LOL LOL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







wuebas
wuebas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 43

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Jue Oct 02, 2014 11:23 pm
de momento mañana a hacienda a pagar el traspaso y para la proxima semana a trafico .....
Contenido patrocinado

duda rks o cbf - Página 2 Empty Re: duda rks o cbf

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.