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TX 125 PRimeros problemas

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WAYER TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por luisjimenez el Jue Sep 25, 2014 4:28 pm

Buenas tardes,acabo de estrenar la tx de 125 y con 15 km llego el primer problema.
Ante todo decir que en lo posible NO COMPRAR una moto en los centros NORAUTO.
primer fallo mio,comprarla hay! servicio pésimo o por debajo de pésimo,estos centros son para vender productos que les envían para que los vendan "no los conocen ni saben de ellos"con lo cual el servicio de venta y pos-venta no funciona puesto que no tienen ni idea del producto que están vendiendo.
de hecho ya no trabajan con la marca y no podras pasar hay sus revisiones ni posibles averias en garantía,ellos te lo venden lo cobran y búscate la vida ahora ya no trabajo con fulano ahora trabajo con mengano,vete a reclamar a la casa oficial que son ellos quien te tienen que responder!!
Entregaron la moto hace tres días no sin antes haber perdido las 2 llaves y tener ellos mismos que poner unas nuevas.se supone que la revisan me la entregan y a los 10 minutos tirado en la carretera,olor a quemado y perdida de fuerza,paro miro y disco trasero al rojo vivo y rueda bloqueada.pedal freno trasero durísimo sin juego alguno.empece a mover la moto adelante y atrás como pude deje enfriar logro desbloquearse el freno trasero y sin usarlo a casa ya que la tienda estaba cerrada.mañana siguiente probe la moto funcionaba el freno y pensé que estaba solucionado asi que me decidi a rodarla,a los 5 minutos de salir me quede tirado otra vez mismo problema freno trasero pillado y fuerte olor a quemado y disco ardiendo,otra vez dejar enfriar y para casa.la moto tiene 60 km y como me dicen que con 300km hay que hacer el primer cambio de aceite voi a intentar hacerlos y llevarla a un taller concertado,a mas de 60 km/h la dirección bota me imagino la rueda delantera esta mal,y tiene un sonido raro a hierro al andar por la parte delantera abajo.
Estas son las primeras impresiones de mi moto nueva y con 60 kilómetros recorridos!!
Ya ire informando de la garantía y soluciones que me den:
Espero ayudar con la información que valla teniendo en tiempo real. saludos
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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por goliat el Jue Sep 25, 2014 4:31 pm

eso es un mal ajuste del freno si vas a la casa oficial con la garantia te lo arreglan sin problemas


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Keeway España el Jue Sep 25, 2014 5:02 pm

Buenas tardes.

¿En que centro Norauto compraste la moto?

Ellos ya no trabajan directamente con nosotros, pero pueden atender las garantías de las motocicletas que ellos vendan, por lo tanto pueden repararte tu motocicleta.

No se que le pasa a tu pinza de freno, espero que sea algún pequeño ajuste solamente...


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Antonio1971 el Jue Sep 25, 2014 5:07 pm

Lo primero a tomar en cuenta es anotar todas las fallas para infórmalas correctamente y al momento, muchas veces con la prisa a uno se le olvidan al momento de dejar la moto. Importante que apenas notar cualquier pérdida de potencia o cambio de comportamiento de la moto pares para revisar, por ejemplo si pegas el freno y sigues te puedes tirar el embrague.
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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por goliat el Jue Sep 25, 2014 5:10 pm

una pregunta luis tu moto es keeway ? por que norauto la marca con la que trabaja ahora es ride que es una copia de keeway y la tx es la ride TW125


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por argentino.070 el Jue Sep 25, 2014 5:14 pm

Luis por favor rellena bien el perfil


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por rac.steppenwolf el Jue Sep 25, 2014 9:31 pm

imagino que la moto en cuestion ha tenido un pesimo montaje en el concesionario. las cosas que detallas son un clasico en todo motovehiculo adquirido en supermercados y cadenas de distribucion de ese tipo (al menos en argentina)....... yo que tu, para no quemarme la cabeza la acercaria a un mecanico de confianza para que revise el montaje que le han hecho.....gastaras un dinero, pero bien lo vale si evitas mas desgastes innecesarios en los primeros km de asentamiento de la unidad.
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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Nayrv el Jue Sep 25, 2014 10:38 pm

Te aconsejo que aunque en Norauto te puedan hacer las revisiones y darte servicio postventa aleja de ellos la moto todo lo que puedas.


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 4:06 am

El caso típico del freno trasero agarrotado, nada de morirse, es simplemente graduarlo o ajustarlo como es, algo que se hace en el juego libre del pedal del mismo.

Lo de la rueda delantera pueden ser varias cosas, algo como que este mal el ajuste de los rodamientos de la dirección, flojo el eje de la rueda, goma baja de presión, etc, etc, etc...lleva la moto a un centro de servicios Keeway serio y que te ajusten bien la moto.

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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 11:38 am

Enhorabuena por la compra!

Como dicen los compañeros, eso es producto de la deficiente revisión y ajuste pre-entrega de la moto. Estas máquinas son más sencillas que el mecanismo de un chupete y no tienen muchas cosas que se puedan romper porque... ¡traen lo justo y necesario! jajajajajaja.

Ya verás como una vez ajustada y reglada no te dará más problemas. Ahora a hacer km. por carreteras y caminos que es el hábitat natural de las TX...

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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por wuebas el Vie Sep 26, 2014 1:13 pm

creo que las que venden en norauto ademas no son keeway sino ride y no son de la misma calidad que las keeway, segun tengo entendido .
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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2014 4:11 pm

@Deiotarus escribió:Enhorabuena por la compra!

Como dicen los compañeros, eso es producto de la deficiente revisión y ajuste pre-entrega de la moto. Estas máquinas son más sencillas que el mecanismo de un chupete y no tienen muchas cosas que se puedan romper porque... ¡traen lo justo y necesario! jajajajajaja.

Ya verás como una vez ajustada y reglada no te dará más problemas. Ahora a hacer km. por carreteras y caminos que es el hábitat natural de las TX...
JAJAJAJAJA que coxo será el mecanismo de un chupete????, JJAJAJAJAJAJA.

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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por c2alvaro el Vie Sep 26, 2014 6:17 pm

Que mala pata compañero, pero bueno llevala a un mecanico de confianza que de seguro seran ajustes, y de ese negocio Norauto pues ya he leido varias quejas de ellos entonces porque seguir comprando ahi...!


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por luisjimenez el Vie Sep 26, 2014 8:40 pm

Buenas tardes,lo bueno de este foro creo que va ser poder informar de forma real y desinteresada de la moto en cuestión para posibles compradores y sere neutral dire lo bueno y lo malo también como propietario no lo típico "un amigo de mi hermano que la tenia y tal y tal".Ya que de este modo podremos enterar a los usuarios y a la marca en España del producto para que en su caso intenten ayudarnos o tomen nota de los problemas diarios que se nos presenten.
Tengo que decir que no es mi primera moto,tengo una honda pcx y anteriormente cilindrada de 600 y demás.
Por comodidad y poco uso me pasado a una 125 que para ir al trabajo en ciudad,y andarle una hora al dia me sirve.
También añadir que trabajo en el mundo de coches y trabaje en taller,osea que se lo que es un motor y una averia.
Al grano y digo esto para evitar luego los típicos comentarios,no la sabras rodar,mirale si esta con poco aire la rueda y tal.No soy experto pero tampoco novato.
Tras la averia del freno trasero pastillas pegadas al coger temperatura la moto seguramente porque esta fabricada en el año 2012!! estamos en el 2014 con lo cual esos 2 años parada me imagino los embolos de la pinza y demás.
Lo solucione yo de momento para no perder mas tiempo discutiendo en el taller de Norauto y que me digan estamos saturados de trabajo,llevala a una casa oficial que luego si la tocamos no podemos ponerte el sello en el libro y tendras problemas con la garantía tal y tal.Y aparte de eso la va tocar un tio que seguramente entiende hasta menos que yo y ya no dejo que sigan experimentando con ella. asi que total lo solicione yo,para asi poder ir probando que mas fallos tiene y nada mas que cumpla los 500km llevarla a un taller oficial para su primer cambio de aceite y de una vez decirles le pasa esto y esto otro y luego que me sellen su libro oficial.
total como solo la uso para ir al trabajo que es a 15 minutos de casa mientras me espero.Ya tengo 110 km hechos.
Otro fallo que acaba de salir"por eso antes de ir al servicio oficial" quiero ver bien todo lo que tiene,es que al girar la dirección en parado a tope a un lado se para el motor si giro al otro lado se acelera sola. "cable acelerador mal puesto manguera o demás" parte la oigo un ruido al andar por la parte de arriba del motor cuando va a mayor velocidad suena a hierro seco."posible pique de biela" ya lo hiremos viendo.
el aceite esta en su nivel,y no la revoluciono el motor ni paso de medio gas,etc... esta en rodaje.
Aparte del bote en la dirección al llegar a 70."posible causa ya la se yo...estos del Norauto de parquesur tenían la moto mucho tiempo allí en la exposición con la rueda delantera totalmente sin aire- y habrá deformado la goma osea que esta cuadrada" por eso es el bote que tiene a mayor velocidad dudo mucho que se corrija ya,lo dire en la revison cuando le toque y que la prueben botes y ruidos que tiene,ojo 110 km habalamos que tiene"aparte de la historia del freno trasero".
Como ya me dijeron que Norauto no puede sellar el libro y por lo tanto no podras hacer uso de la garantía,me puse a ir buscando taller oficial en Madrid y alejarme cuanto antes de ese centro "que es para lo que es"comprar unas alfombrillas para el coche,alguna bombilla que otra en fin,lo que es.
POR SI ALGUNO COMETE EL MISMO ERROR QUE YO!!
busque talleres en Madrid oficiales en la web,digo pues llamo y pregunto a que kilómetros pasa su primera revison,yo ya lo sabia pero digo ellos lo sabran mejor que yo fijo.Y de paso que me digan el precio y si sellan el libro.
AHORA LLEGA LO BUENO:
primer taller que llamo:MOTOS SORIA,calle ronda atocha 14.telf 915279180 lo mire en la web de talleres oficiales.
pongo el teléfono por si alguien quiere probar mejor suerte que yo o piensa que es mentira.Llamada ayer dia 25-09.2014 entre las 16,30. Atiende el teléfono un hombre mas bien mayor y le digo:hola quería preguntarle si son casa oficial de la marca keeway? si si somos me dice,ok le digo que acabo de adquirir una xt y me gustaría saber a que km debo pasar la primera revisión y que si sellan el libro de origen y que cuanto cuesta.Eso es todo lo que dije
Respuesta del profesional que me atendio:Pero vamos haber,tu donde has comprado la moto?aqui!! le digo no,la moto la compre en Norauto y como ellos ya no son servicio oficial,me dijeron que no podrían sellar el libro y en el futuro en caso de garantía no cubrirá porque el libro no esta sellado.y que mejor valla a concesionarios de la marca.
y yo lo que quiero es saber a que kilómetros tengo que ir y cuanto cuesta la primea revisión.
respuesta: no no yo no te cojo esa moto,llevala donde la compraste porque yo no te voy a sellar ningún libro si no la compraste aquí.que luego hay movidas y me las tengo que comer yo asi que no me la traigas.?? ehh perdón??estoy llamando al taller oficial de keeway y me dice usted que no puedo pasar ninguna revison allí porque no se la compre a usted la moto?? ME PREGUNTO SI LA CASA OFICIAL ESTARA ENTERADA DE LA FORMA DE TRABAJAR DE ESTA CONCESION.
ni que decir tiene que ni comente por lo mas minimo que la moto tenga algún problema de ningún tipo,solo que quería pasar mis revisones y sellarla y me dijo que no.ME QUEDE A CUADROS.le pregunto pero que problema hay?dice que luego si se rompe vas a venir aquí y me toca ami perder,digo pero la moto no tiene garantía de fabrica?en ese caso de que se rompa no cubre la garantía oficial? dice no lo cubro yo también cubrimos los 2."cosa que es mentira,ellos ponen lo que tengan que poner si ven que es por cosa de la moto y luego lo cobran a la garantía".Asi que ya sabeis si quereis pasar en motos soria revisiones oficiales mas vale que le compréis la moto al tipo este.Pero ya oyendo esto haber quien es el gupao que se atreve a comprarle algo a este,capaz que luego te dira "eso es que lo has roto tu,porque venia perfecto"
en fin ultimo sitio donde acudir allí!!digo bueno voy a llamar a otro sitio haber:motos SPEED BIKE c/san Jaime 46 917786232. Llame en la tarde me atendio un hombre y perfecto.Ledigo que cuando debo ir a pasar revison y si me sellan el libro y me dice que por supuesto que son casa oficial y que valla antes de los 1.000km dice entre 500 y 1.000km.
ok bien le digo,y si en un futuro tengo un problema con la moto a pesar de no haberla comprado allí me cubrirá la garantía? me dijo que si,te la traes se mira y se tramita.perfecto ya tengo taller. me dices el precio? unos 80€ la primera.ok ya te aviso para ir cuando tenga mas km,muchas gracias. asi que allí que la llevare y contare el trato recibido y si de verdad atienden los problemas en garantía de la marca o ponen pegas.
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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por argentino.070 el Vie Sep 26, 2014 8:43 pm

Luis por favor el perfil


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2014 1:24 pm

Muy bien, Luis, pues tennos informados de cómo va la cosa porque es de interés para todos.

Sigo pensando que, tanto pedal de freno trasero desajustado o émbolos de la pinza pegados, es algo que DEBERÍA haber visto, revisado y subsanado el concesionario en la pre-entrega de la moto, así como el apagado de la misma al girar el manillar. También podría ser alguna brida que ha pelado un cable, además de lo que indicas de la manguera del cable acelerador.

Lo del ruido a "hierro seco" que comentas, es muy difícil de interpretar con palabras. En un motor nuevo, lo más normal es un desajuste del juego válvulas, pero como digo, sin oírlo es difícil. Que te lo miren, pero alguien con un mínimo de conocimiento e interés.

Varias cosas ¿cómo sabes la fecha de fabricación de la moto? 

¿Tú moto tiene el pedal de freno trasero por encima o debajo del reposapié? Esto es indicativo de si es primera o segunda serie

A lo que llamas bote de dirección ¿es una especie de oscilación del tren delantero arriba-abajo sobre 50-60 km./h.?

Por último, el nivel de exigencia debe ir parejo a lo que has pagado por la moto. Tenlo en cuenta. No creas que una moto de 15.000 euros está exenta de fallos y problemas. 

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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Nayrv el Dom Sep 28, 2014 1:27 pm

La verdad es que en estos tiempos no entiendo comportamientos como el de la persona que te atendió en Motos Soria, le sobran los clientes o que, y bueno en Seed bike la atención es buena pero el precio lo veo un poco elevado.


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Mensaje por luisjimenez el Dom Sep 28, 2014 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy bien, Luis, pues tennos informados de cómo va la cosa porque es de interés para todos.

Sigo pensando que, tanto pedal de freno trasero desajustado o émbolos de la pinza pegados, es algo que DEBERÍA haber visto, revisado y subsanado el concesionario en la pre-entrega de la moto, así como el apagado de la misma al girar el manillar. También podría ser alguna brida que ha pelado un cable, además de lo que indicas de la manguera del cable acelerador.

Lo del ruido a "hierro seco" que comentas, es muy difícil de interpretar con palabras. En un motor nuevo, lo más normal es un desajuste del juego válvulas, pero como digo, sin oírlo es difícil. Que te lo miren, pero alguien con un mínimo de conocimiento e interés.

Varias cosas ¿cómo sabes la fecha de fabricación de la moto? 

¿Tú moto tiene el pedal de freno trasero por encima o debajo del reposapié? Esto es indicativo de si es primera o segunda serie

A lo que llamas bote de dirección ¿es una especie de oscilación del tren delantero arriba-abajo sobre 50-60 km./h.?

Por último, el nivel de exigencia debe ir parejo a lo que has pagado por la moto. Tenlo en cuenta. No creas que una moto de 15.000 euros está exenta de fallos y problemas. 

Sonrisa
hola,te respondo a algunas cosas.
la moto se que es fabricada en 2012 porque lo pone en la ficha técnica de la moto" carton verde".
que es la fecha cuando se fabrica y emiten esa ficha técnica con ese numero de bastidor.
lo del pedal de freno trasero yo diría que esta mas bien abajo del reposapiés.
tema del ruido motor,la verdad es que tiene 2 ruidos distintos:
uno hierro seco que como bien dices podría ser golpeteo de valvula por mal reglaje.
y el otro ruido suena mas bien a rodamiento interno o piñon de ataque seco,puesto que al rodarla apartir de cierta velocidad suela como un rodamiento seco,y si le sacas la marcha o embragas y siguo rodando y el ruido no desaparece es como si sonara un eje seco de un rodamiento.
El tema del bote de dirección es mas bien apartir de 60 a 70 km con o sin marcha metida.oscilacion arriba abajo,como cuando una goma esta deformada o le pegas un llantazo a la rueda.
Y respecto al tema del nivel de exigencia no respecta tanto del precio que pagues.Puesto que se trata de un articulo nuevo,no lo olvidemos.Otra cosa es que lo compres con descuento por no poder elegir,modelo color acabado etc... etc.. en los concesionarios de coche estamos viéndolo todos los días "kilometro cero" se llaman y se compran a un precio mucho menor que si lo pides a fabrica,no por eso el coche tiene que estar mal la caja de cambios,no funcionar la dirección etc.. que lo compres con descuento no significa que no sea nuevo.
"Cosa muy distinta que te digan,esta tal cual lo ves no se si funciona o no,o si tinen algo roto y si lo llevas tal cual no acepto ninguna responsabilidad,por eso es tal precio" Y que uno lo acepte pues apechugas con lo que hay. ok
Pero en mi caso en concreto me la vendieron como nueva y ultima unidad en stok sin decirme nada de nada.Luego ya me entere cuando fui a querer retirarla ya matriculada a mi nombre,osea que no puedes hacer nada. Y hay ya te dicen a si la moto que te acabo de vender no la puedes traer aquí a sellar,a si las llaves se perdieron nose donde están yo te cambio el bombín,a la bolsa de herramientas y catadióptrico trasero nose donde están ten encuenta que la llevas muy barata de precio y esto es lo que hay. Digo ya todo eso esta perfecto si me lo hubieses dicho antes de cobrarla y no la hubiese comprado,ademas de haberme dicho que ese precio es por esta unidad que ya tiene 2 años fabricada y guardada y tampoco me lo has dicho,y de paso me dijeras que habéis perdido las llaves y tenias que desmontar faro llavín tapon gasolina etc...,tampoco me lo has dicho.
Lo único favorable que de momento puedo decir es que arranca a la primera y sin tirar ni del aire.
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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por goliat el Dom Sep 28, 2014 5:28 pm

yo la verdad es me he kedado Flipado Flipado con lo que has contado solo espero que este foro le sirva ha keeway españa para tomar medidas con algunos sinverguenzas que venden sus motos por que por ejemplo con tigo han dejado a la marca hablando claro como una mierda gracias a dios tu caso es una excepcion pero claro esta todo depende del taller al que vayas y no a la marca espero que ahora solo disfrutes de tu moto por muchos km


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2014 5:53 pm

Pues algo no me cuadra. Si lleva el pedal de freno por debajo del reposapié, es de segunda serie, y estas -hasta donde yo sé- se empezaron a distribuir en el verano de 2013. Estas segunda serie tienen algunos detalles mejorados como tapizado del asiento antideslizante, reposapiés algo más adelantados, serigrafía de homologación en colector de escape y silencioso y mejorada la geometría guardabarros delantero-cuna de chasis,que rozaba algo en las primeras series, también hace un chequeo el velocímetro al dar el contacto que en las primeras series no hace. 

Ya entiendo. El ruido ese que dices que suena a rodamiento es, efectivamente, eso. El rodillo tensor de la cadena que va debajo del basculante. Es normal en las TX, suena y es así. No le pidas demasiados refinamientos a un motor refrigerado por aire, de carburador y en una moto trail low cost. Te podría sugerir una moto -de corte similar, aunque de un segmento superior- que seguro que no te va a decepcionar y estarías encantado, la única pega es que cuesta 2,5 veces lo que la TX 125: La Honda CRF 250 L ¡a mi me encanta! pero sólo de pensar que, por lo que cuesta, me compro dos TX 125 y encima me sobra dinero, se me quitaron las ganas.

Ese bote de dirección, posiblemente, se deba a lo que comentas, neumático deformado o llanta descentrada. Que te lo miren.

Suerte! ya nos contarás cómo va todo.

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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por luisjimenez el Lun Sep 29, 2014 6:09 pm

hola,por lo que leo de los detalles que me comentas la mia es de las antiguas,al poner el contacto no hace ningún chequeo el k/m.
y el asiento es muy suavecito,osea no es antideslizante.
_ En cuanto a Norauto acabo de poner una reclamación en su servicio de atención al cliente y también llame por teléfono,porque resulta que me dio por leer el libro de la moto y pone bien claro que con la entrega se dispone de 15 días desde la factura de compra para activar la garantía de origen.
Indispensable que ellos sellen el libro de preentrega con los datos y los evien a keeway para activar la garantía!! Por su puesto nadie me dijo nada y menos mal que lo acabo de descubrir,mande un correo a la casa oficial explicándoles mi caso y que ami no me han sellado ni dicho nada,y que debía hacer para solucionarlo y activar la garantía dentro del plazo y rápidamente me contestaron del keeway diciéndome que están OBLIGADOS en NORAUTO,tanto a sellar activar y remitir la garantía de la moto,puesto que la moto la vendieron ellos.
Que además tienen un acuerdo con la casa para poder seguir pasando las revisiones y sellarlas,"a pesar que me confirman que actualmente no trabajan con ellos".Pero que no por eso tienen que dejar de atenderer las garantías y servicios de la marca.Y que en caso que no lo hagan que guarde la factura de compra del centro y lo comunique,que no debería tener problemas.
Respuesta de NORAUTO ATENCION AL CLIENTE:
llame por teléfono hoy y la persona que me atendio Salvador buen profesional. Le explique que compre la moto de exposición en el centro de parque sur,leganes y que cuando me la entregaron nadie me dijo nada acerca de que hay que activar una garantía dentro de un plazo,que lo que si me dijeron es que NORAUTO no puede pasar las revisones de la moto a pesar de comprarla allí ya que no pueden sellar el libro y que mejor fuera a una casa oficial para el tema de garantías.
De paso también le dije lo de la perdida de las llaves,que nadie me había comentado nada hasta tenerla matriculada y también que ese mismo dia se compro una segunda moto de otra marca. EL HOMBRE SE QUEDO ASOMBRADO,y me pidió el teléfono y que enseguida me llamaba que va comprobar unas cosas y que moto había comprado y demás.
mas tarde me llamo Salvador persona con la que hable y me dijo que efectivamente todo había sido un mal entendido y me pidió disculpas por sus compañeros de leganes y que no debían de estar bien informados.Pero que fuera para ese centro y que tenían que activar ellos la garantía y no solo eso que perfectamente podría pasar las revisiones allí y atender la garantía de la marca porque asi es el acuerdo que tienen a pesar de que actualmente no trabajen con ellos se tienen que hacer cargo del servicio pos-venta y que no entendia como me habían dicho eso.volvi a insistirle "entonces me tienen que activar la garantía ellos,y pasar y sellar las revisiones??
Si ,sin ningún problema eso me dice. Asi que ire de nuevo y cuento que a pasado y demás.
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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por mustone el Lun Sep 29, 2014 9:22 pm

Increible, pero al menos alguien ha respondido como debe...

De todos modos te aconsejo que en cuanto selles la garantía y puedas, cambies de taller.


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por Nayrv el Lun Sep 29, 2014 11:39 pm

Mrnudo tiron de orejas les calló...


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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por luisjimenez el Sáb Oct 04, 2014 4:15 pm

Hola,de nuevo por aquí y como dije contariamos lo malo y también lo bueno.Pues bien ya tengo sellada y activada la garnatia de la moto,al final después de insistir manadar correo a la casa oficial,correo al vendedor NORAUTO departamento quejas,y estos llamar a su centro de leganes parquesur,y explicarles lo que si tenían que hacer y haber hecho!! Me presente allí por la tarde para que sellaran el libro y activaran la garantía por medio de la web,porque asi me dijeron en la casa oficial que tenían que hacer ellos al haber vendido la moto allí y estaban en la obligación de hacerlo.
Nada mas llegar al centro primer problema: hola vengo a sellar la garantía de la moto y quería que la activaras en la web que asi me acaban de decir en el centro de atención al cliente que acabo de hablar con fulano de tal y creo que os llamaron por teléfono aquí.
Respuesta:No yo esque no puedo eso tiene que venir en las mañanas que esta la chica que lleva el tema de las motos!
Perdona? me estas diciendo que tengo que volver otra vez hasta leganes porque ahora no me lo quereis hacer a pesar que llamaron aquí por teléfono para ver porque no lo hicisteis en su dia y ahora quieres que vuelva a perder mi tiempo cuando el centro esta abierto?cuando pague la moto fue en la tarde y no pusisteis ninguna pega en cobrar ni me dijeron vente a pagar en la mañana que esta la chica que lleva lo de las motos!!
Total que el no puede hacer nada,ok llama al encargado o gerente de la tienda.
Para que? esque esta en una reunión y va a tardar,me dice.
Perfecto yo espero,no si no se puede hacer nada hasta mañana.Digo que tengo que volver a llamar desde aquí a Salvador de atención al cliente para explicarle que no me quereis atender y que el encargado no quiere salir,y que os vuelva a llamar por teléfono aquí el a la tienda para explicaros vuestro trabajo del que alomejor ni sabeis que hay que hacer.
Espera un momento...que dice el encargado que te selle lo que tenga que sellar y ya esta!
Digo creo que aun no terminas de enterarte del todo,yo te lo explico.Que no me sirve solo que me pongas el sello y ya esta,que teneis que activar desde vuestro ordenador la garnatia mediante un correo a la casa oficial aparte de poner el sello,que eso se había tenido que hacer desde el primer momento que me lleve la moto y nadie me a dicho nada,y solo hay 15 días para hacerlo y ya han pasado 10 y aun asi tu quieres que vuelva mañana?Dice ya y si no estuviese el encargado que hacemos tendrías que volver mañana no?Digo No aquí tiene que haber un encargado o gerente o responsable de tienda mientras este abierta cosa que esta.
Espera un momento...
Por arte de magia parace que acabo la reunión y salio el encargado,haber dame los datos y el libro.Perdone esque yo no sabia nada de esto porque estaba de vacaciones y recién me incorpore,donde hay que sellarte déjame el libro ok ya lo paso al ordenador pero apartir de mañana es cuando les aparecerá a ellos en su web de la casa oficial.
LO QUE NO SE PODIA HACER Y TENIA QUE VOLVER MAÑANA EN 5  O 10 MINUTOS SE HIZO Y ME SELLO EL LIBRO.
Asi que como ya no me fio mande un correo a la casa oficial pidiéndoles que por favor me confirmen que lo hicieron.
A LOS 2 DIAS ME CONFIRMAN DE LA CASA QUE ESTA TODOS LOS DATOS Y ACTIVADA Y EN ORDEN LA GARNATIA,
Asi que desde aquí darle las gracias a la casa por responderme y quedarme tranquilo,ahora si ya podre elegir donde llevar la moto a pasar revisiones.
Norauto creo que lo dejare para otro milenio.
saludos
A por cierto la moto tiene 200km sigo en rodaje ya comentare su primera revison,taller donde la lleve y precios y trato que es importante creo yo...
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WAYER Re: TX 125 PRimeros problemas

Mensaje por goliat el Sáb Oct 04, 2014 4:30 pm

en resumen hasta que no te pones farruco no hacen su trabajo que ganas de calentar al personal y mira que hay gente mejor cualificada en el paro en fin viva españa España


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