Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
TX 125 PRimeros problemas - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]TX 125 PRimeros problemas - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
TX 125 PRimeros problemas - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]TX 125 PRimeros problemas - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Img_2010

TX 125 PRimeros problemas

+9
c2alvaro
wuebas
Nayrv
rac.steppenwolf
argentino.070
Antonio1971
Keeway España
goliat
luisjimenez
13 participantes
Ir abajo
luisjimenez
luisjimenez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 49
http://keewayeros.com

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Lun Sep 29, 2014 6:09 pm
hola,por lo que leo de los detalles que me comentas la mia es de las antiguas,al poner el contacto no hace ningún chequeo el k/m.
y el asiento es muy suavecito,osea no es antideslizante.
_ En cuanto a Norauto acabo de poner una reclamación en su servicio de atención al cliente y también llame por teléfono,porque resulta que me dio por leer el libro de la moto y pone bien claro que con la entrega se dispone de 15 días desde la factura de compra para activar la garantía de origen.
Indispensable que ellos sellen el libro de preentrega con los datos y los evien a keeway para activar la garantía!! Por su puesto nadie me dijo nada y menos mal que lo acabo de descubrir,mande un correo a la casa oficial explicándoles mi caso y que ami no me han sellado ni dicho nada,y que debía hacer para solucionarlo y activar la garantía dentro del plazo y rápidamente me contestaron del keeway diciéndome que están OBLIGADOS en NORAUTO,tanto a sellar activar y remitir la garantía de la moto,puesto que la moto la vendieron ellos.
Que además tienen un acuerdo con la casa para poder seguir pasando las revisiones y sellarlas,"a pesar que me confirman que actualmente no trabajan con ellos".Pero que no por eso tienen que dejar de atenderer las garantías y servicios de la marca.Y que en caso que no lo hagan que guarde la factura de compra del centro y lo comunique,que no debería tener problemas.
Respuesta de NORAUTO ATENCION AL CLIENTE:
llame por teléfono hoy y la persona que me atendio Salvador buen profesional. Le explique que compre la moto de exposición en el centro de parque sur,leganes y que cuando me la entregaron nadie me dijo nada acerca de que hay que activar una garantía dentro de un plazo,que lo que si me dijeron es que NORAUTO no puede pasar las revisones de la moto a pesar de comprarla allí ya que no pueden sellar el libro y que mejor fuera a una casa oficial para el tema de garantías.
De paso también le dije lo de la perdida de las llaves,que nadie me había comentado nada hasta tenerla matriculada y también que ese mismo dia se compro una segunda moto de otra marca. EL HOMBRE SE QUEDO ASOMBRADO,y me pidió el teléfono y que enseguida me llamaba que va comprobar unas cosas y que moto había comprado y demás.
mas tarde me llamo Salvador persona con la que hable y me dijo que efectivamente todo había sido un mal entendido y me pidió disculpas por sus compañeros de leganes y que no debían de estar bien informados.Pero que fuera para ese centro y que tenían que activar ellos la garantía y no solo eso que perfectamente podría pasar las revisiones allí y atender la garantía de la marca porque asi es el acuerdo que tienen a pesar de que actualmente no trabajen con ellos se tienen que hacer cargo del servicio pos-venta y que no entendia como me habían dicho eso.volvi a insistirle "entonces me tienen que activar la garantía ellos,y pasar y sellar las revisiones??
Si ,sin ningún problema eso me dice. Asi que ire de nuevo y cuento que a pasado y demás.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Lun Sep 29, 2014 9:22 pm
Increible, pero al menos alguien ha respondido como debe...

De todos modos te aconsejo que en cuanto selles la garantía y puedas, cambies de taller.


TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Anoq5e
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Lun Sep 29, 2014 11:39 pm
Mrnudo tiron de orejas les calló...
luisjimenez
luisjimenez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 49
http://keewayeros.com

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Sáb Oct 04, 2014 4:15 pm
Hola,de nuevo por aquí y como dije contariamos lo malo y también lo bueno.Pues bien ya tengo sellada y activada la garnatia de la moto,al final después de insistir manadar correo a la casa oficial,correo al vendedor NORAUTO departamento quejas,y estos llamar a su centro de leganes parquesur,y explicarles lo que si tenían que hacer y haber hecho!! Me presente allí por la tarde para que sellaran el libro y activaran la garantía por medio de la web,porque asi me dijeron en la casa oficial que tenían que hacer ellos al haber vendido la moto allí y estaban en la obligación de hacerlo.
Nada mas llegar al centro primer problema: hola vengo a sellar la garantía de la moto y quería que la activaras en la web que asi me acaban de decir en el centro de atención al cliente que acabo de hablar con fulano de tal y creo que os llamaron por teléfono aquí.
Respuesta:No yo esque no puedo eso tiene que venir en las mañanas que esta la chica que lleva el tema de las motos!
Perdona? me estas diciendo que tengo que volver otra vez hasta leganes porque ahora no me lo quereis hacer a pesar que llamaron aquí por teléfono para ver porque no lo hicisteis en su dia y ahora quieres que vuelva a perder mi tiempo cuando el centro esta abierto?cuando pague la moto fue en la tarde y no pusisteis ninguna pega en cobrar ni me dijeron vente a pagar en la mañana que esta la chica que lleva lo de las motos!!
Total que el no puede hacer nada,ok llama al encargado o gerente de la tienda.
Para que? esque esta en una reunión y va a tardar,me dice.
Perfecto yo espero,no si no se puede hacer nada hasta mañana.Digo que tengo que volver a llamar desde aquí a Salvador de atención al cliente para explicarle que no me quereis atender y que el encargado no quiere salir,y que os vuelva a llamar por teléfono aquí el a la tienda para explicaros vuestro trabajo del que alomejor ni sabeis que hay que hacer.
Espera un momento...que dice el encargado que te selle lo que tenga que sellar y ya esta!
Digo creo que aun no terminas de enterarte del todo,yo te lo explico.Que no me sirve solo que me pongas el sello y ya esta,que teneis que activar desde vuestro ordenador la garnatia mediante un correo a la casa oficial aparte de poner el sello,que eso se había tenido que hacer desde el primer momento que me lleve la moto y nadie me a dicho nada,y solo hay 15 días para hacerlo y ya han pasado 10 y aun asi tu quieres que vuelva mañana?Dice ya y si no estuviese el encargado que hacemos tendrías que volver mañana no?Digo No aquí tiene que haber un encargado o gerente o responsable de tienda mientras este abierta cosa que esta.
Espera un momento...
Por arte de magia parace que acabo la reunión y salio el encargado,haber dame los datos y el libro.Perdone esque yo no sabia nada de esto porque estaba de vacaciones y recién me incorpore,donde hay que sellarte déjame el libro ok ya lo paso al ordenador pero apartir de mañana es cuando les aparecerá a ellos en su web de la casa oficial.
LO QUE NO SE PODIA HACER Y TENIA QUE VOLVER MAÑANA EN 5  O 10 MINUTOS SE HIZO Y ME SELLO EL LIBRO.
Asi que como ya no me fio mande un correo a la casa oficial pidiéndoles que por favor me confirmen que lo hicieron.
A LOS 2 DIAS ME CONFIRMAN DE LA CASA QUE ESTA TODOS LOS DATOS Y ACTIVADA Y EN ORDEN LA GARNATIA,
Asi que desde aquí darle las gracias a la casa por responderme y quedarme tranquilo,ahora si ya podre elegir donde llevar la moto a pasar revisiones.
Norauto creo que lo dejare para otro milenio.
saludos
A por cierto la moto tiene 200km sigo en rodaje ya comentare su primera revison,taller donde la lleve y precios y trato que es importante creo yo...
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Sáb Oct 04, 2014 4:30 pm
en resumen hasta que no te pones farruco no hacen su trabajo que ganas de calentar al personal y mira que hay gente mejor cualificada en el paro en fin viva españa España


TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Mrg1uf
avatar
Invitado
Invitado

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Sáb Oct 04, 2014 4:44 pm
Que cagadx la gente que no quiere hacer su trabajo eficientemente, mejor dicho, la gente así que no quiere ni trabajar, en todos lados se cuecen Habas, entonces ya podemos decir algo como:

Cauchos Cordial=te vas a dar un tortal.
Tiendas Norauto=infarto al miocardio.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Sáb Oct 04, 2014 5:44 pm
mostek6502 escribió:Cauchos Cordial=te vas a dar un tortal.
Tiendas Norauto=infarto al miocardio.
LOL LOL LOL
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Sáb Oct 04, 2014 10:54 pm
goliat escribió:en resumen hasta que no te pones farruco no hacen su trabajo que ganas de calentar al personal y mira que hay gente mejor cualificada en el paro en fin viva españa España

+1000000000

Que asco me dan estas cosas...


TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Anoq5e
franciscomurcia
franciscomurcia
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 06/06/2014
Edad : 38

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Mar Oct 28, 2014 7:37 pm
Joder macho lo siento, por si te sirve de consuelo Yo la compre en Murcia pero me la trajeron a mi pueblo, y bueno cuando bajo la moto del remolque me tiro gasolina y no arrancaba, ni me habia montado y ya me estaba tocando los ... pero vamos dijo el tio que la dejaramos parada y luego arrancaria, asi fue, pero la mala ostia no me la kito nadie. No se ni a que se deberia esa tirada de gasolina el tio dijo que fue por el viaje, pero a saber tu... de momento llevo 1700 km estoy contento.


Explorando cada día, un poco mas.  Sonrisa
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Vie Ene 30, 2015 4:52 pm
A mi me paso lo mismo con el taller de sant boi de llobregat (barcelona) CMR motos , tampoco me quiso atender por no comprarle la moto a el. Vergonzoso
guillo
guillo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Edad : 54

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Dom Ene 31, 2016 5:51 pm
Buenas tardes, perdonad mi intromisión en este tema. 
El pedal del freno por debajo del estribo, que corresponde, a la primera(que será la antigua, digo yo)  o a la segunda  serie. Por saber que es lo que voy a comprar. Un saludo ymuchas gracias por adelantado.


Es mejor llegar tarde que despues
Contenido patrocinado

TX 125 PRimeros problemas - Página 2 Empty Re: TX 125 PRimeros problemas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.