Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Completo novato RKS! - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Completo novato RKS! - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Completo novato RKS! - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Completo novato RKS! - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Completo novato RKS! - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Completo novato RKS! - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Completo novato RKS! - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Completo novato RKS! - Página 2 Img_2010

Ir abajo
luis Rks
luis Rks
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 38

Completo novato RKS! - Página 2 Empty rodaje

Vie Oct 10, 2014 11:09 am
Adquirí hará una semana la RKS 125CC, llevo 230 kilómetros de rodaje sin sobrepasar las 5000 revoluciones y no superando los 60 kilómetros por hora, voy jugando también con las marchas para que la moto las coja bien,de vez en cuando un achuchón para despertarla y a 80 kilómetros por hora un momento y ya esta. Los primeros 500 kilómetros son los mas importante es la vida de la moto por decirlo de alguna manera. A mi me han dicho que a los 1000 tengo la primera revisión.Y eso es todo a disfrutarla!!
miguelon2100
miguelon2100
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Edad : 46

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Vie Oct 24, 2014 9:07 pm
yo tengo mi rks 5 días y también tenia muchas dudas,llevaba muchos años sin conducir una moto y ya te digo que estoy muy contento ella y que mientras esta en rodaje como no le doy caña me voy adaptando a ella y si es tu primera moto la vas a disfrutar y que a pesar de lo que leas por los foros la moto responde muy bien
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Lun Oct 27, 2014 6:14 am
Ese Juanmita!!!

Me alegro de verte por aqui Burla

A ver por partes... Lo del manejo no te preocupes que en principio estas motos pesan poco y sale solo. Basicamente el contra manillar es distinto en moto que en bici. En bici inclinas con el peso del cuerpo y giras en el mismo sentido, pero en moto al tener mas peso el vehiculo que tu, y al tener motor, genera una inercia que fuerza a mantenerse recta y levantarse la moto. Usea, a partir de 15km/h la moto se queda de pie sola llendo recta, por lo que tu tienes que girar el manillar como para tirarla hacia el lado que quieres girar. Osea si vas a girar a izquierda giras hacia la derecha para que la moto empiece a caer hacia la izquierda y gira sola. Ya veras que sobre la moto es facil entenderlo.

Tema ruedas, en principio no las cambies, no hace falta, pero ten cuidado con ellas, no son para tumbar ni ir rapido. Y ojo con el agua.

Las maniobras en parado o lentas no son problema, porque se llega al suelo facilmente y pesa solo 116kg por lo que se mueve bien con poner un pie.

En carretera "muy importante" ponte siempre donde te vean, no esperes que el conductor mire, tienes coche por lo que sabes los puntos muertos que tienen, nunca te pongas en uno Burla .

Cualquier otra duda me mandas un wassap o me llamas. Y si, el video de la biblia de las curvas tenlo en favoritos, miratelo antes de sacar la moto del conce y cuando lleves una semana con ella lo vuelves a ver. Veras que cuanta mas experiencia tengas mas entenderas lo del video y mas mejoraras.

Y como consejo, a nivel mecanico, metele el piñon de 15. Pierdes un poco de aceleracion pero la velocidad punta se agradece para autovia o autopista. de ir a 100-110, poder ir a 120km/h es importante para que no vayas mas pendiente de los retrovisores que de la carretera.

Un saludo!! y nos vemos en la carretera!


"La moto siempre va donde mira el piloto"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Lun Oct 27, 2014 5:40 pm
Pekenito escribió:Ese Juanmita!!!

Me alegro de verte por aqui Burla

A ver por partes... Lo del manejo no te preocupes que en principio estas motos pesan poco y sale solo. Basicamente el contra manillar es distinto en moto que en bici. En bici inclinas con el peso del cuerpo y giras en el mismo sentido, pero en moto al tener mas peso el vehiculo que tu, y al tener motor, genera una inercia que fuerza a mantenerse recta y levantarse la moto. Usea, a partir de 15km/h la moto se queda de pie sola llendo recta, por lo que tu tienes que girar el manillar como para tirarla hacia el lado que quieres girar. Osea si vas a girar a izquierda giras hacia la derecha para que la moto empiece a caer hacia la izquierda y gira sola. Ya veras que sobre la moto es facil entenderlo.

Tema ruedas, en principio no las cambies, no hace falta, pero ten cuidado con ellas, no son para tumbar ni ir rapido. Y ojo con el agua.

Las maniobras en parado o lentas no son problema, porque se llega al suelo facilmente y pesa solo 116kg por lo que se mueve bien con poner un pie.

En carretera "muy importante" ponte siempre donde te vean, no esperes que el conductor mire, tienes coche por lo que sabes los puntos muertos que tienen, nunca te pongas en uno Burla .

Cualquier otra duda me mandas un wassap o me llamas. Y si, el video de la biblia de las curvas tenlo en favoritos, miratelo antes de sacar la moto del conce y cuando lleves una semana con ella lo vuelves a ver. Veras que cuanta mas experiencia tengas mas entenderas lo del video y mas mejoraras.

Y como consejo, a nivel mecanico, metele el piñon de 15. Pierdes un poco de aceleracion pero la velocidad punta se agradece para autovia o autopista. de ir a 100-110, poder ir a 120km/h es importante para que no vayas mas pendiente de los retrovisores que de la carretera.

Un saludo!! y nos vemos en la carretera!


tu has llegado a poner la rks a 120 solo poniendole un piñon de 15?
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Lun Oct 27, 2014 7:00 pm
Si, a 120 con piñon de 15, 110 con aire y tal... Va mucho mas suelta y se agradece. Tambien digo que mido 1,65 y peso 70 kg.


"La moto siempre va donde mira el piloto"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Mar Oct 28, 2014 1:29 pm
pues es un cambio interesante, y solo tuviste que cambiar el piñon o cambiaste corona tambien?
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Mar Oct 28, 2014 1:49 pm
por cierto de cuanto es el piñon original 17? esque nunca me he fijado
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Mar Oct 28, 2014 5:06 pm
El piñon original es de 14 y se le sube a 15. 1 diente mas en el piñon es el equivalente mas o menos a 3 dientes de la corona.

Solo he cambiado el piñon y quitado el db. Pierdes un poco de aceleracion, pero se vuelve mas comoda la moto. Mientras que de normal no metes primera salvo para arrancar, ahora la tengo que meter en curvas muy cerradas. Y mientras que antes tenia que estar cambiando de 2ª a 3ª en ciudad todo el rato, ahora voy segunda, carreteras secundarias 3ª y la 4ª es como la quinta de antes. Si es cierto que en subidas se queda un poco en 5ª, pero metes 4ª y se pone a 100km/h.

Creo que tendria que venir asi de fabrica xD


"La moto siempre va donde mira el piloto"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Mar Oct 28, 2014 5:15 pm
Pekenito escribió:El piñon original es de 14 y se le sube a 15. 1 diente mas en el piñon es el equivalente mas o menos a 3 dientes de la corona.

Solo he cambiado el piñon y quitado el db. Pierdes un poco de aceleracion, pero se vuelve mas comoda la moto. Mientras que de normal no metes primera salvo para arrancar, ahora la tengo que meter en curvas muy cerradas. Y mientras que antes tenia que estar cambiando de 2ª a 3ª en ciudad todo el rato, ahora voy segunda, carreteras secundarias 3ª y la 4ª es como la quinta de antes. Si es cierto que en subidas se queda un poco en 5ª, pero metes 4ª y se pone a 100km/h.

Creo que tendria que venir asi de fabrica xD

lo del db killer si lo tenia pensado quitar cuando vi tu brico, esk estuve leyendo hace tiempo un post parecido en donde las rkv k dejaban con corona 38 y piñon 15 y por lo visto iban genial, lo probare a cambiarle solo el piñon a ver
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Mar Oct 28, 2014 11:58 pm
Yo en la RKV me ha gustado el cambio al ponerle un diente más, es lo que dice pekenito, además en autopista cuando hay pendientes bajas a 4ta y mantiene mejor la velocidad que con el original.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Miér Oct 29, 2014 4:50 pm
Por fin me han dado hoy la moto, lo primero que he hecho ha sido quitarle el db killer y vaya diferencia! suena preciosa ahora, el piñon de mi moto me venia un 13 de serie lo ha estado contando el mecanico asi que he pedido un 14 a ver como va
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Miér Oct 29, 2014 5:12 pm
Enhorabuena! Ahora a disfrutarla!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Miér Oct 29, 2014 6:06 pm
Dykstran escribió:Enhorabuena! Ahora a disfrutarla!!

jajaja ya tenia la moto lo que pasa que me dieron un golpe y estaba en el taller arreglandose XD
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Miér Oct 29, 2014 8:43 pm
descnext escribió:Por fin me han dado hoy la moto, lo primero que he hecho ha sido quitarle el db killer y vaya diferencia! suena preciosa ahora, el piñon de mi moto me venia un 13 de serie lo ha estado contando el mecanico asi que he pedido un 14 a ver como va
¿Eso quiere decir que en principio la RKS acelera un poco más que la RKV? Mismo motor , piñón con un diente menos. Eso también explicaría los 5Km/h menos declarados por Keeway. La RKS declara una máxima de 105Km/h y la RKV de 110Km/h. 

Ya nos contaras como va con un diente más y sobre todo si se nota mucho al ponerse la carretera hacia arriba.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Jue Oct 30, 2014 9:06 am
descnext escribió:
Dykstran escribió:Enhorabuena! Ahora a disfrutarla!!

jajaja ya tenia la moto lo que pasa que me dieron un golpe y estaba en el taller arreglandose XD
Ups... Jejeje.. Pues... Ahora a seguir disfrutándola! Jejeje...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Jue Oct 30, 2014 12:51 pm
Magurcio escribió:
descnext escribió:Por fin me han dado hoy la moto, lo primero que he hecho ha sido quitarle el db killer y vaya diferencia! suena preciosa ahora, el piñon de mi moto me venia un 13 de serie lo ha estado contando el mecanico asi que he pedido un 14 a ver como va
¿Eso quiere decir que en principio la RKS acelera un poco más que la RKV? Mismo motor , piñón con un diente menos. Eso también explicaría los 5Km/h menos declarados por Keeway. La RKS declara una máxima de 105Km/h y la RKV de 110Km/h. 

Ya nos contaras como va con un diente más y sobre todo si se nota mucho al ponerse la carretera hacia arriba.
la diferencia entre la rks y la rkv 125 es que la rks usa motor OHV y la rkv OHC el ke la rks no creo que un diente mas en el piñon te de 5 km/h mas abajo dejo esplicada las diferencias entre los motores ventaja he inconvenientes espero que este bien explicado y lo entendais

El sistema OHV (OverHead Valve): se distingue por tener el árbol de levas en el bloque motor y las válvula dispuestas en la culata. La ventaja de este sistema es que la transmisión de movimiento del cigüeñal a el árbol de levas se hace directamente por medio de dos piñones o con la interposición de un tercero, también se puede hacer por medio de una cadena de corta longitud. Lo que significa que esta transmisión necesita un mantenimiento nulo o cada muchos km (200.000). La desventaja viene dada por el elevado numero de elementos que componen este sistema lo que trae con el tiempo desgastes que provocan fallos en la distribución (reglaje de taques)

El sistema OHC (OverHead Cam): se distingue por tener el árbol de levas en la culata lo mismo que las válvulas. Es el sistema utilizado hoy en día en todos los coches a diferencia del OHV que se dejo de utilizar al final de la década de los años 80 y principio de los 90. La ventaja de este sistema es que se reduce el numero de elementos entre el árbol de levas y la válvula por lo que la apertura y cierre de las válvulas es mas preciso. Tiene la desventaja de complicar la transmisión de movimiento del cigüeñal al árbol de levas, ya que, se necesitan correas o cadenas de distribución mas largas que con los km. tienen mas desgaste por lo que necesitan mas mantenimiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Jue Oct 30, 2014 1:33 pm
goliat escribió:
Magurcio escribió:
descnext escribió:Por fin me han dado hoy la moto, lo primero que he hecho ha sido quitarle el db killer y vaya diferencia! suena preciosa ahora, el piñon de mi moto me venia un 13 de serie lo ha estado contando el mecanico asi que he pedido un 14 a ver como va
¿Eso quiere decir que en principio la RKS acelera un poco más que la RKV? Mismo motor , piñón con un diente menos. Eso también explicaría los 5Km/h menos declarados por Keeway. La RKS declara una máxima de 105Km/h y la RKV de 110Km/h. 

Ya nos contaras como va con un diente más y sobre todo si se nota mucho al ponerse la carretera hacia arriba.
la diferencia entre la rks y la rkv 125 es que la rks usa motor OHV y la rkv OHC el ke la rks no creo que un diente mas en el piñon te de 5 km/h mas abajo dejo esplicada las diferencias entre los motores ventaja he inconvenientes espero que este bien explicado y lo entendais

El sistema OHV (OverHead Valve): se distingue por tener el árbol de levas en el bloque motor y las válvula dispuestas en la culata. La ventaja de este sistema es que la transmisión de movimiento del cigüeñal a el árbol de levas se hace directamente por medio de dos piñones o con la interposición de un tercero, también se puede hacer por medio de una cadena de corta longitud. Lo que significa que esta transmisión necesita un mantenimiento nulo o cada muchos km (200.000). La desventaja viene dada por el elevado numero de elementos que componen este sistema lo que trae con el tiempo desgastes que provocan fallos en la distribución (reglaje de taques)

El sistema OHC (OverHead Cam): se distingue por tener el árbol de levas en la culata lo mismo que las válvulas. Es el sistema utilizado hoy en día en todos los coches a diferencia del OHV que se dejo de utilizar al final de la década de los años 80 y principio de los 90. La ventaja de este sistema es que se reduce el numero de elementos entre el árbol de levas y la válvula por lo que la apertura y cierre de las válvulas es mas preciso. Tiene la desventaja de complicar la transmisión de movimiento del cigüeñal al árbol de levas, ya que, se necesitan correas o cadenas de distribución mas largas que con los km. tienen mas desgaste por lo que necesitan mas mantenimiento.

No dudo que en modelos anteriores de la RKS, el motor fuese OVH como dices. Pero en los modelos nuevos, por lo menos, el motor es exactamente igual que el de la RKV. 

En la pagina oficial española no indican el tipo de motor , pero los datos técnicos del motor,son clavados en las dos motos. Misma potencia y par a las mismas revoluciones. 

Si miramos en la web internacional de Keeway. Características RKS Motor SOHC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Como sabes la S de SOHC unicamente indica que tiene un solo árbol de levas. Según la información que me facilitaron en el concesionario y la información de la web internacional de Keeway. La RKS y la RKV montan el mismo motor. 

Si es cierto, que eso no implica que la RKV tenga que funcionar exactamente igual que la RKS, porque se puede apreciar a simple vista que montan un colector y escape totalmente diferentes. 

Las Arsen, RKIII y Superlight si llevan un motor OHV, por lo menos es lo indican en su ficha técnica. 

Resumiendo las RKV, RKS y las TX que están vendiendo ahora mismo en España llevan el mismo motor. Cambiando únicamente entre los tres modelos el escape completo, incluido el colector.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Vie Oct 31, 2014 1:38 pm
bueno keeway españa me aclaro las dudas que tenia y confirma que comparten el mismo motor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descnext
descnext
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 31

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Vie Oct 31, 2014 7:08 pm
goliat escribió:bueno keeway españa me aclaro las dudas que tenia y confirma que comparten el mismo motor

ademas habia un post por aqui que creo que era xacarre el que dijo en su dia que tenian el mismo motor y plantearon varias teorias de porque la rkv tenia un poco mas de vel punta
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Vie Oct 31, 2014 7:30 pm
hombre que la rkv que pesa mas y tiene las ruedas mas gruesas tiene que tener algo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelon2100
miguelon2100
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Edad : 46

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Sáb Nov 08, 2014 2:49 am
Tengo una duda! Le habéis cambiado el piñón siendo nueva y estando en garantía? Si es así el conce no ha puesto pegas?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Sáb Nov 08, 2014 5:47 pm
No se va ni a enterar... y tampoco creo que pusiese pegas. Sería sacarle mucha puntilla al tema.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Completo novato RKS! - Página 2 Empty Re: Completo novato RKS!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.