Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Temperatura Alta ventilador no prendio mas Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Temperatura Alta ventilador no prendio mas Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Temperatura Alta ventilador no prendio mas 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Temperatura Alta ventilador no prendio mas Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Temperatura Alta ventilador no prendio mas …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Temperatura Alta ventilador no prendio mas 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Temperatura Alta ventilador no prendio mas …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Temperatura Alta ventilador no prendio mas Img_2010

Ir abajo
aleabal
aleabal
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 52
http://www.blackberrypinbites.com

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Mar Sep 30, 2014 7:42 pm
Buen dia
Soy nuevo en motos en general y por supuesto en Outlook, hoy por primera vez rode mucho con mi esposa de pasajero y note que la temperatura estaba subiendo mucho, de hecho el ventilador se encendio, pero luego el ventilador no encendio mas y la temperatura casi llego al rojo, la moto no es nueva pero tiene muy poco uso y no creo que este danado el ventilador pero quisiera saber sus comentario.
Cuando debe encender el ventilador?
cual es la temperatura promedio?
si lo ocurrido no es normal, que creen que pueda estar fallando?
Gracias de antemano
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Mar Sep 30, 2014 7:56 pm
aleabal estas incumpliendo dos normas importantisimas del foro,la primera es rellenar bien el perfil,y la segunda es presentarse,para que puedas hacerlo te dejo un enlace abajo

https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
https://www.keewayeros.net/t5732-como-rellenar-bien-tu-perfil-paso-a-paso#72934


Temperatura Alta ventilador no prendio mas Mrg1uf
aleabal
aleabal
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 52
http://www.blackberrypinbites.com

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Mar Sep 30, 2014 10:35 pm
Ya me presente y llene mi perfil,
Gracias por avisarme
Ahora me gustaria recibir respuesta sobre mis preguntas
Saludos
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Miér Oct 01, 2014 12:36 am
aleabal, el Outlook tiene dos válvulas de temperatura, una está en el bloque del motor " es la que se encarga del reloj en el panel" y una en el radiador " es la que se encarga del electro ventilador" reemplaza esta válvula si no funciona correctamente ya que puede ocasionar grabes daños al motor. Chequea el nivel de liquido refrigerante el depósito de expansión lo puedes ver por la guantera del lado izquierdo.
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Miér Oct 01, 2014 12:40 am
[img]Temperatura Alta ventilador no prendio mas 345lfyd[/img] 

aqui se revisa el liquido refrigerante.
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Miér Oct 01, 2014 12:45 am
[img]Temperatura Alta ventilador no prendio mas 25pttvt[/img]

imagen de la eletro válvula en el radiador.
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Miér Oct 01, 2014 12:50 am
El modelo viejo usa dos radiadores, el de abajo se bloquea con la basura que le lanza la rueda delantera. También hubo un problema con las válvulas que algunas tenían de 98°c y se las reemplazaron por unas de 80°c para trabajar en el trópico.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Miér Oct 01, 2014 1:07 am
Ya te respondieron algo espero que te sea de utilidad y se subsane el problema pronto


Temperatura Alta ventilador no prendio mas Mrg1uf
avatar
Invitado
Invitado

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Miér Oct 01, 2014 1:54 am
Otras posibles causas por las cuales no encienda el ventilador son, que falte refrigerante o que la tapa del radiador este defectuosa, cuidado con los recalentonas en esa moto, te puedes tirar la empacadura de compresión y el plano de la cámara.
aleabal
aleabal
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 52
http://www.blackberrypinbites.com

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Miér Oct 01, 2014 5:14 am
Si le faltara liquido, puedo simplemente usar agua, se que es mejor refrigerante pero no hay forma de explicarles que en Venezuela no se consigue muchas cosas y el refrigerante podria ser dificil.
Gracias
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Miér Oct 01, 2014 1:38 pm
Puedes rellenar algo de agua, siempre será mejor que llevarlo vacío, pero el problema del agua es que roña y estropea el circuito y luego es una leche andar sustituyendo piezas y limpiando el radiador.


Temperatura Alta ventilador no prendio mas Anoq5e
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Miér Oct 01, 2014 3:29 pm
El líquido refrigerante de marca se consigue sin mayores problemas. motul, toyota, chevrolet y ford. No uses marca perrito que es agua con colorante. el agua tiene minerales que son los que hacen que esta tenga un punto de ebullición bajo forzando al sistema a botar el agua por exceso de presión, el agua de la llave tiene cloro que daña los sellos de bronce y en Europa y U.S.A le agregan flúor que es abrasivo para el aluminio en Venezuela el agua que despacha la Cocacola (nevada) es super filtrada y no contiene sodio es buena si vas a hacer mezcla de refrigerante o completar la marca de nivel, en Europa y U.S.A al agua potable le agregan flúor y así que no usar.


Última edición por Antonio1971 el Jue Oct 02, 2014 4:30 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Jue Oct 02, 2014 2:26 am
Si es agua, que sea destilada, refrigerante de marcas tienes una buena opción en el ACDelco color naranja de pote blanco que viene listo para usarse o el de pote azul que viene puro y se debe mezclar con agua destilada 50%/50%.
Wilchu
Wilchu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Vie Dic 13, 2019 4:12 am
Quiero q me de una opinion sobre eliminar el termostato de la moto y colocar una valvula de temperatura del radiador de 65 grados espero alguna respuesta
Contenido patrocinado

Temperatura Alta ventilador no prendio mas Empty Re: Temperatura Alta ventilador no prendio mas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.